Autor Tema: Arias  (Leído 1857 veces)

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2165
Que pongan a Gattoni o al que mejor ande en reserva.. para fumarse a estos muertos por lo menos potenciamos a un pibe nuestro c/futuro
Adhiero.
Ferrari es malisimo tambien

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
No había que ser muy despierto para darse cuenta de que era un paquete

Pero como puso ApaLaPapa acá ya lo amaba medio foro porque lo había sacado de la cancha a Botta de una patada donde le habían pintado la cara el y la compañía de jugadores que después descartamos (Reniero, Gudiño y otros)

A mi me da terror el contrato que firmo, porque no creo que venga de Arabia a jugar acá por chauchas y palitos...

Sobre este tema, yo lo tome más a broma que otra cosa. Incluso yo alguna boludez dije.
El tema es que según el análisis del foro hasta el partido de hoy sobre el rendimiento de este muchacho, es bueno. Según varios el primer mal rendimiento fue el de hoy, y algunos hasta eso te discuten. Por nombrar un ejemplo, para Eduardo hoy fue el mejor de San lorenzo.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
Los asesinos de Senesi seguro que siguen sin darse cuenta de lo importante que era el pibe. Más allá de sus falencias (que las tienen todos) desde que se fue, el equipo nunca volvió a jugar bien... La importancia del primer pase, de poder tirar un buen pelotazo, o trasladar hasta la mitad de la cancha no tiene precio... Y nosotros lo rematamos, y muchos aplaudieron.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Ojo que era ídolo en Peñarol (??!!!) jaja como si el fútbol uruguayo fuera la Premier League. Un burro lento que no para a nadie. No es más que ningún de abajo que puedas empezar a mechar.
Párrafo aparte para el ojo clínico de Pizzi para traer paquetes (entre este y Cetto queda claro que lo suyo no son los centrales) y la dirigencia inexistente para aprobar la llegada de cualquier papelón que ande dando vueltas por el mundo sin chequear absolutamente nada. Son un cumple.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Sobre este tema, yo lo tome más a broma que otra cosa. Incluso yo alguna boludez dije.
El tema es que según el análisis del foro hasta el partido de hoy sobre el rendimiento de este muchacho, es bueno. Según varios el primer mal rendimiento fue el de hoy, y algunos hasta eso te discuten. Por nombrar un ejemplo, para Eduardo hoy fue el mejor de San lorenzo.
Algunos si lo tomaron como broma y otros ya por ser rustico creían que alcanzaba y sobraba para ser defensor, eso fue hace 30 años atras, ahora con pegarle a todo lo que pase no alcanza y menos si venís de que el segundo central sea parte fundamental de la salida del equipo.

A mi me sigue preocupando que la dirigencia siga cometiendo errores infantiles en los libros de pase, cualquiera con 2 dedos de frente sabia que era un jugador muy mediocre, y no era mejor que lo jugadores que ya había en el plantel (a mi gusto es el peor de todos)





Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Todos sabíamos que era malo. No pensé que tanto.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41026
Es horrible. No nos quedó casi un central a la altura de SL. Vergini Arias y Ferrari, MAMAAAA.. y el partido que hace Coloccini hoy es vergonzoso. Es hora de meter mano. Yo pongo a Gattoni.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Este tipo le está sacando chances a Gattoni. Que fastidio todo, que club increíble.

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Que juegue flores

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
Es malo con ganas, con muchas ganas, pero le dicen que le falta sangre, si bien coincido, es el que mas tiene, con poquita le alcanza para ganar. Ayer fue el unico que corto una jugada que quedamos mal parados (por coloccini boludeando), y se gano la amarilla, era gol si no cortaba.

En los dos goles, tuvimos a varios tipos para cortar la jugada, y todos miran al atacante, nadie cruza, nadie corta, hacen sombra..

Lo de coloccini en el centro de la derecha como llega, se frena y lo mira, es de terror, siempre que te agarren de contra y mal parado, el defendor tiene que ir al piso a ganar o cortar, no hay otra,coloccini llega,se frena.. lo mira..

Quedamos varias veces mal parado, solamente vi ir al piso a recuperar a poblete y arias, que son re tibios,pero imaginate como seran los demas!!!

Falta sangre en este equipo!! Huracan nos re cago a patadas el primer tiempo,con codazo incluido, y los nuestros ni al arbitro protestaban!!!! Manga de cagones!!

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7138
compre la foto ensangrentado entero.... pensé q íbamos a tener un sanguinario... pero es un tiernito de mierda, limitado con la pelota y no gana una de arriba....

seguro q la foto se la saco en la casa después de tropezarse en el baño....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
que trajeron la puta madre?

primero burdisso.
despues vergini
y ahora este??

laburen la concha de su madre.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21011
Impresentable este tipo. No entiendo como pudimos gastar plata en un muerto así.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
que trajeron la puta madre?

primero burdisso.
despues vergini
y ahora este??

laburen la concha de su madre.

Es lo que pasa cuando la dirigencia se aproveche de la pasividad de los hinchas como vos, que tildan de pesimistas o negativos a los que nos quejamos cuando hay que hacerlo y no cuando ya la tenemos enterrada hasta el fondo..

A algunos no nos gusta que nos cojan, si te dolio la cojida, aprende para la proxima.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Ferrari-Vergini-Arias son la misma mierda. Hay que poner a los pibes de reserva (A los de verdad, no a los que traen con 23 años para hacer negocios).
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Nos comimos otro clavo oxidado. Uno más y van... :cansado:

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Es lo que pasa cuando la dirigencia se aproveche de la pasividad de los hinchas como vos, que tildan de pesimistas o negativos a los que nos quejamos cuando hay que hacerlo y no cuando ya la tenemos enterrada hasta el fondo..

A algunos no nos gusta que nos cojan, si te dolio la cojida, aprende para la proxima.

pasividad?
y vos que tan activos sos?
avisame que en diciembre voto por tu lista.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
pasividad?
y vos que tan activos sos?
avisame que en diciembre voto por tu lista.

Nah, si vos vas a votar a LATI de nuevo, no jodamos.. vos sos soldadito de ellos..

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Nah, si vos vas a votar a LATI de nuevo, no jodamos.. vos sos soldadito de ellos..
bue,

si te vas a poner a hablar boludeces.
nos vimos.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
bue,

si te vas a poner a hablar boludeces.
nos vimos.

No lo desmentiste... Acaso vas por otra lista? Negalo..

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
No lo desmentiste... Acaso vas por otra lista? Negalo..
nunca los vote
y lo peor que ahora ni siquiera se a quien meter en la urna.
ya se me complico la ultima eleccion elegir. esto viene cada vez peor.
no hay conduccion posible.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33978
  • Socio Nro 59.316
Un espanto.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Sólo nosotros traemos un defensor uruguayo que no pega, no marca y no tiene presencia.

Jajaja
Me rio para no llorar
Es tristisimo esto
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Sólo nosotros traemos un defensor uruguayo que no pega, no marca y no tiene presencia.

Había pasado por alto este comentario. Te agrego algo más. Solo nosotros traemos a los colombianos malos, los paraguayos sin sangre, los uruguayos no aguerridos, y puede seguir la lista. Creo que de los últimos años, los únicos extranjeros que jugaron bien acá fueron el chileno Paulo Díaz, el paraguayo Piris Da Motta y el poco tiempo que estuvo el colombiano Carlos Valdéz. No sé si me equivoque pero, hay una lista larga de fracasos:

Juan Manuel Olivera (Uruguay)
Mauricio Molina (Colombia)
Aureliano Torres (Paraguay)
Emiliano Alfaro (Uruguay)
Bruno Fornaroli (Uruguay)
Pablo Pintos (Uruguay)
Sebastián Balsas (Uruguay)
Pablo Velázquez (Paraguay)
Leonardo López Méndez (Colombia)
Giancarlo Carmona (Perú)
Pedro Franco (Colombia)
Andrés Rentería (Colombia)
Raúl Loaiza (Colombia)
Gustavo Torres (Colombia)
Juan Camilo Salazar (Colombia)

Saco a los mencionados anteriormente, y a los internacionales Paolo Montero, Saturnino Cardozo y Mario Yepes, que eran de élite, pero los tuvimos ya al bode del retiro. Sacando a estos, todo lo que trajimos, mamita querida! no sé si me faltó alguno.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Había pasado por alto este comentario. Te agrego algo más. Solo nosotros traemos a los colombianos malos, los paraguayos sin sangre, los uruguayos no aguerridos, y puede seguir la lista. Creo que de los últimos años, los únicos extranjeros que jugaron bien acá fueron el chileno Paulo Díaz, el paraguayo Piris Da Motta y el poco tiempo que estuvo el colombiano Carlos Valdéz. No sé si me equivoque pero, hay una lista larga de fracasos:

Juan Manuel Olivera (Uruguay)
Mauricio Molina (Colombia)
Aureliano Torres (Paraguay)
Pablo Velázquez (Paraguay)


De ese listado, estos 4 pueden clasificar como jugadores de futbol:
Aureliano (que a mi me parecía un jugador bastante medio pelo) hasta llego a disputar un par de partidos en el Mundial de Sudafrica y disputo 124 partidos (9 goles convertidos) en el club

Mauricio Molina también tuvo una carrera interesante post paso por el club, con pasos por el Santos de Brazil, 4 etapas en Independiente Medellin, 1 temporada en Olimpia y otros pasos por clubes mas exoticos como Crvena Zvezda de Serbia y Seongnam Ilhwa y el FC Seul de Corea del Sur, terminando su carrera con 618 partidos jugados y 162 goles convertidos.

Juan Manuel Olivera también fue un trotamundos, con pasos por ligas de Chile, Mexico, China, Paraguay, Emiratos Arabes, Brazil y su país de origen Uruguay, ganando 6 titulos en esas etapas. termino su carrera con 477 partidos jugados y 183 goles convertidos.

Pablo Velazquez esta en este momento en el plantel de Gimnasia de LP, también recorrió gran parte de America y supero la barrera de los 100 goles (140 en 441 partidos)

Te falto Alvaro Montero el arquero Colombiano que llego al club con edad de juvenil, fue al banco un par de partidos y el club lo termino dejando libre, ahora es el arquero titular de Deportes Tolima donde ya logro un campeonato y un subcampeonato en las 2 temporadas que esta en el club.

El resto de los jugadores son descarte con carreras mas que mediocres y de forma increíble llegaron al club, como el muerto que estamos hablando en este post.