Autor Tema: Imperdonable haber dejado ir a Senesi  (Leído 2023 veces)

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Apenas se vendio dije que iba a ser un error...pero sna lorenzo no aprende...no es la primera vez que vendemos un titular a un par de fechas iniciado el torneo....

Desconectado eberbueno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1308
Pero acá había pelotudo que lo criticabamos. Q que desastre este uruguayo. Ignoto.
http://200.110.132.168/comunidad/firma.php[/img]....baila la hinchada baila baila de corazon vamos azulgrana que vos sos el campeon"...

Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
Aca a Senesi lo mataban como si fuese el anticristo. Si bien perdia mucho la marca hombre a hombre y era lento, se entendía bien con Coloccini, y jugando en linea de 4 que armaban con Salazar y Pitton jugaron los pocos buenos partidos de San Lorenzo en todo el año.

Cambiamos a Senesi por "cachila"... que no puede parar a un tipo si no es arrancandole la camiseta y haciendole una toma de taekwondo. Alguno con ganas de festejar esto?


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3322
Con el diario del lunes, es increíble pero el equipo y los resultados literalmente se desmoronaron desde que se fue Senesi.

Ojo, con el diario del viernes, era fácil ver (y lo dije un montón de veces en ese momento) que si se iba Senesi en la 5ta fecha, no había reemplazo a su altura, eso era obvio.

Entre Ferrari y Vergini, no hacés uno. Y el que trajeron, Cachila, es HORRIBLE y encima bruto.

Pero aún así, creo que ni el más pesimista se podía imaginar que el equipo iba a caer tanto desde que se fue Senesi.

De hecho, obviamente no es el único motivo, pero influyó bastante.
Totalmente.

La dirigencia impresentable, como siempre.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34662
Con el diario del lunes, es increíble pero el equipo y los resultados literalmente se desmoronaron desde que se fue Senesi.

Ojo, con el diario del viernes, era fácil ver (y lo dije un montón de veces en ese momento) que si se iba Senesi en la 5ta fecha, no había reemplazo a su altura, eso era obvio.

Entre Ferrari y Vergini, no hacés uno. Y el que trajeron, Cachila, es HORRIBLE y encima bruto.

Pero aún así, creo que ni el más pesimista se podía imaginar que el equipo iba a caer tanto desde que se fue Senesi.

De hecho, obviamente no es el único motivo, pero influyó bastante.

Dejame sumarme al que vos llamás diario del Lunes.

El equipo empezó a desmoronarse cuando le dieron el olivo a Barrios, no mas gambeta, no más ganar en el mano a mano, no mas tirarse a trabar con la cabeza, no mas situaciones de gol, no mas desfachatez, etc.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Diogenes00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1049
Senesi tenía algo que sus reemplazantes no tienen, calidad. Y eso en el fútbol se paga.
La parte defensiva se puede mejorar, ajustar, pero cuando uno es burro... es burro. Cómo Arias, Vergini, Ferrari, son burros y encima defienden peor

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk


Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Dejame sumarme al que vos llamás diario del Lunes.

El equipo empezó a desmoronarse cuando le dieron el olivo a Barrios, no mas gambeta, no más ganar en el mano a mano, no mas tirarse a trabar con la cabeza, no mas situaciones de gol, no mas desfachatez, etc.

Bueno, sí, por supuesto, lo de Barrios también influyó.

Por eso en el mensaje anterior dije que "obviamente lo de Senesi no es el único motivo".

Y también hay otros motivos, a más de Barrios y Senesi.

Pensá que San Lorenzo es un equipo que no empata, que pasó sin escalas de ganar todos los partidos a perderlos todos. Eso no es por un motivo o dos, son unas cuantas cosas que se juntaron.

Pero bueno, en este hilo se planteó lo de Senesi y sí, sin dudas influyó en la caída del equipo.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13611
Era jugador clave... Le daba juego al equipo y defendiendo tenia sus errores pero tampoco era el horrible que acá querían instalar.
Lo dije en otro post, desde que se fue Senesi el equipo no maneja la pelota, la rifa, y erra una cantidad alarmante en su propia mitad.

Pero bueno... Así de pelotudo es el hincha de San Lorenzo con los pibes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13611
Con Senesi iba a ser igual, nos re cagaron a goles los primeros partidos tambien.

El primer problema es que al DT no le interesa la parte defensiva (cosa que aca muchos festejan), despues podemos ver los nombres donde ninguno es un fenomeno, pero el principal problema es el DT.
Es una verdad a medias, porque es cierto que antes nos metían goles, pero asfixiábamos al otro equipo y siempre tenias la sensación de que lo podíamos ganar... Desde que se fue no pasamos la mitad de la cancha y en partidos como hoy, da la sensación de que podrían seguir jugando y todavía no habríamos pateado al arco.


Perdón por el doble post, estoy desde el celular.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Con Senesi salimos ultimos tambien, aca el problema es otro. No es un jugador mas o uno menos
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3322
Es una verdad a medias, porque es cierto que antes nos metían goles, pero asfixiábamos al otro equipo y siempre tenias la sensación de que lo podíamos ganar... Desde que se fue no pasamos la mitad de la cancha y en partidos como hoy, da la sensación de que podrían seguir jugando y todavía no habríamos pateado al arco.


Perdón por el doble post, estoy desde el celular.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero por supuesto. Además ganábamos, pequeño detalle. Nos podían llegar pero también teníamos mayor volumen de juego lo que ayudaba a generar más.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12961
Aca muchos festejaban y decien que era malo, un paquete que habia que llevarse. Seguro los mismos hijos de hermanos que andaban pidiendo por belluschi y que en todo tiempo y espacio piden por jugadores rotos pero que con unos 15 min se conforman por semestre.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209

Senesi vs Central



Arias vs Central Cordoba

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34662

Senesi vs Central



Arias vs Central Cordoba
Increíble.

Nunca fue tan claro estando en la cancha como el cambio de un 6 perjudica tanto el juego. En vivo se ve muy clarito. Al menos yo lo noto mucho porque era fanático de ver cómo jugaba Senesi con la pelota.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Nos embocan todos los partidos, con senesi, sin senesi...

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14385
Es un error detenerse en el tema Senesi, lo iba a quemar totalmente a Senesi, ya venía mal, reitero el problema es mucho mas grave, este hombre no tiene equilibrio, es un verdadero desastre desde el primer partido como esta parado San Lorenzo, ojo igual que en los 5 partidos que se ganaron, es un desastre, entiendase de una buena vez, el tema es grave insisto.
Si uno observa hoy a Coloccini el tema es mas grave aún.
Si alguien tiene una duda, yo le pediría un favor vuelva a observar los partidos del 2013, en frio, sin pasión alguna, observen con un gran plantel, pero ojo gran plantel, lo que le costo a este hombre, siempre mal parado, ganando partidos los perdía por estar mal parado, no se queden con que gano un campeonato, con un poco de suerte y sin que los árbitros lo caguen, hasta Biaggio pudo ganar un campeonato, no se queden con el resultado para el análisis, hoy por ejemplo perdio Central, pero si uno analiza no tendría que estar tan nervioso, demostro superioridad por momentos Central, erro muchos goles, ante un rival peligroso, son las formas de ganar o perder.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Acá les ponés que con Senesi sacamos 13 de 15 puntos y sin él, 3 de 15 y te dicen que era lo mismo....bueno.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Acá les ponés que con Senesi sacamos 13 de 15 puntos y sin él, 3 de 15 y te dicen que era lo mismo....bueno.
Vos decis que con Senesi tendriamos muchos mas puntos? Por favor no me hagas esa comparacion lineal y bajo en argumentos.

Con ese mismo criterio te digo que salimos ultimos y Senesi fue el que mas jugo.

Con Senesi tambien defendiamos horrible
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Vos decis que con Senesi tendriamos muchos mas puntos? Por favor no me hagas esa comparacion lineal y bajo en argumentos.

Con ese mismo criterio te digo que salimos ultimos y Senesi fue el que mas jugo.

Con Senesi tambien defendiamos horrible

Y con Senesi venías 13 de 15.
Justamente, si encontraste el funcionamiento con un tipo que aún con sus errores, te daba seguridad, buen primer pase, cierta firmeza y juego limpio, y desde que se fue estás 3 de 15, es porque tuviste un claro retroceso en el funcionamiento desde que se te fue ese jugador.
Sí, con Senesi en el torneo anterior jugaste pésimo tb. Pero acaso no estamos analizando ESTE TORNEO, donde SL había arrancado muy bien?

Puedo hacer un planteamiento similar con Barrios, que ayer no fue ni al banco. Y sí, también jugó en el semestre anterior algunos partidos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Y con Senesi venías 13 de 15.
Justamente, si encontraste el funcionamiento con un tipo que aún con sus errores, te daba seguridad, buen primer pase, cierta firmeza y juego limpio, y desde que se fue estás 3 de 15, es porque tuviste un claro retroceso en el funcionamiento desde que se te fue ese jugador.
Sí, con Senesi en el torneo anterior jugaste pésimo tb. Pero acaso no estamos analizando ESTE TORNEO, donde SL había arrancado muy bien?

Puedo hacer un planteamiento similar con Barrios, que ayer no fue ni al banco. Y sí, también jugó en el semestre anterior algunos partidos.
Pero que funcionamiento? A GC le ganamos en el ultimo minuto, a GELP le ganamos y nos cago a pelotazos, a Arsenal le ganamos sin sobrarnos nada tampoco y a Union tambien.

No jugabamos mucho mejor que ahora, obteniamos resultados (simil era Biaggio) y eso a la larga jugando asi se corta. Coincido lo que marcas con la salida pero no es mas que eso, defender... defendiamos bastante similar a ahora
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2043
Trajimos un uruguayo BURRO, revoleador de pelotas, lento, amargo y que pierde bastante de arriba. Con sueldo de crack. Es lo que nos merecemos y lo que algunos pelotudos pedian.
Club más antipibe no se consigue.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Pero que funcionamiento? A GC le ganamos en el ultimo minuto, a GELP le ganamos y nos cago a pelotazos, a Arsenal le ganamos sin sobrarnos nada tampoco y a Union tambien.

No jugabamos mucho mejor que ahora, obteniamos resultados (simil era Biaggio) y eso a la larga jugando asi se corta. Coincido lo que marcas con la salida pero no es mas que eso, defender... defendiamos bastante similar a ahora

San Lorenzo no jugaba ni por asomo como viene jugando ahora, donde directamente no patea al arco.
Cuando Senesi se fue, empezaron a decir que se perdia porque en realidad no estaba Coloccini....ayer estuvo Coloccini y el equipo fue una lágrima.
Pero bueno, se fue Senesi y no cambió nada

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Mas que vender a senesi, imperdonables es por tercera vez desarmar un plantel arrancado ya el torneo..piris.. paulo diaz.. ahora senesi..

Y algo tan clave (nos lo enseño el paton) como la defensa, y estructura del equipo..

No aprendieron nada del paton...

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Vos decis que con Senesi tendriamos muchos mas puntos? Por favor no me hagas esa comparacion lineal y bajo en argumentos.

Con ese mismo criterio te digo que salimos ultimos y Senesi fue el que mas jugo.

Con Senesi tambien defendiamos horrible

Lo que pasa Fede es que vos te estas centrando en lo defensivo, cuando la realidad es que el "buen juego de Pizzi", se vio con poblete metiendose entre los centrales y coloccini y senesi dando salida sorpresa, con los dos laterales bien abiertos, osea, atacando con casi todo el equipo. De hecho senesi llego a posicion de gol varias veces. El partido contra central lo muestra claro que pusieron arriba.

San Lorenzo salia a ganar 4-3, a atacar para convertir, pero quedar mal parado atras y asegurarse que le convertirian..

Ahora los centrales nuevos (coloccini no se fue pero anda por la camilla siempre), no solamente que no pasan al ataque sino que son malos hasta para el control de la pelota, la quieren parar y les rebota, pierden tiempo, la jugada se vuelve mas lenta, no hay sorpresa, no hay un pase entre lineas.

Te estas enfocando solamente en lo defensivo, cuando, en ofensiva, lo mejor de este equipo, partida desde los 4 defensores (increible pero real, a esto juega nuestro tecnico). Y entre lesiones, salazar y herrera, y la dirigencia, con venta de senesi, se lo destruyeron, y fijate que ahi empieza nuestra debacle..

Contra boca estabamos bien hasta que se lesiono salazar, luego todo se complico cuando se perdio a herrera, ayer peruzzi, mira el partido de nuevo, la camara gracias a dios enfocaba toda la cancha, atacabamos por izquierda, y peruzzi parado en mitad de cancha, en vez de ponerse de extremo como hacen herrera o salazar, no pasaba nunca, no corria, caminaba por la mitad de cancha, una falta de compromiso total, estoy seguro que la falta de profesionalismo que hablo pizzi, el es uno, es algo dificil de ver, por favor si tenes tiempo tomatelo para ver esto que te digo, la pasividad de peruzzi para jugar, NO PASABA NUNCA.

Insisto, San LOrenzo perdio la defensa, y perdio el juego que tenia.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Increíble.

Nunca fue tan claro estando en la cancha como el cambio de un 6 perjudica tanto el juego. En vivo se ve muy clarito. Al menos yo lo noto mucho porque era fanático de ver cómo jugaba Senesi con la pelota.
el juego en largo de senesi al extremo del otro lado del campo era de lo mejor q se podia ver en un esquema semejante... si vos tenes centrales q meten pelotazos, gran parte del laburo de juego se pierde...
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!