Autor Tema: Puntajes  (Leído 1675 veces)

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615
0 todos

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
He cometido el sacrilegio de volver a observar el partido y voy a hacer propias, tal vez por primera vez en mucho tiempo los puntajes que da este espacio de mundo azulgrana, con lo cual voy a salvar del aplazo tambien a Bruno Pitton, de pobre actuación pero es verdad que puso algo de voluntad.
O sea exceptuando a Arias, limitadisimo pero que dio la cara y a Pitton, los dos con 4 maximas figuras de este San Lorenzo estamos explicando que es lo que observabamos desde que llego Pizzi, alguna vez dije bueno antes que Almirón lo acepto, hoy en realidad dudo y dudo mucho, en fin que jodidos estamos.
Anda comparalo a Navarro con Armani viejo nefasto pelotudo

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Estás pifiando, de hecho viene advirtiendo esto desde que todos se meaban con la llegada del pelotudo y cargador que tenemos de dt
Troll son el idiota de hernansito ahora moringo, aunque no se que tanto porque se nota que es medio virgo y tiene problemas mentales, o Christian que dice estupideces pero por lo menos haciéndose el que sabe te saca una sonrisa porque no tiene idea de la vida
Pero Eduardo a quien yo también bardie alguna vez mantiene una línea
Hoy no ví el partido, estoy de viaje y con el equipo que ponía sabía que perdimos, no desperdicio mis últimas horas en Marrakech para ver a estar sarta de muertos hijos de puta ni en pedo.

No te registraba ni de nombre, pero como te veo hablando inapropiadamente de mí, me tomé el trabajo de leer tus últimos mensajes para ver "quien eras".

Bueno, claro, no me llevó mucho tiempo darme cuenta que tus mensajes están llenos de insultos, agravios a otros foristas u otras personas del mundo San Lorenzo. Tus opiniones desbordan de barbaridades y oscilan entre el sinsentido absoluto y el facilismo de opinar SIEMPRE a favor de la mayoría y denostar a los que piensan distinto. Y tus mensajes son abundantes también en faltas de ortografía, lo cual ya de por sí baja considerablemente su nivel.

Tu aptitud para el debate es 0 (cero) y tu capacidad de razonamiento y análisis, muy limitada.
Y lo que es peor todavía, todo ello matizado con un aire compadrito y desafiante, cancherito de poca monta.

Con lo cual, tomándolo como de quien viene, no me voy a ofender por lo que puedas pensar de mí, pero contesto más que nada para que lo lean los demás.

Yo no soy ningún troll, observo, opino con independencia y punto. En algunos casos estoy de acuerdo con la mayoría y en otros no, oportunidades en las que me he enfrentado con algún otro forista, pero siempre con respeto y tolerancia.

Soy en este momento uno de los diez usuarios más antiguos del foro, en el que estoy registrado en el año 2005. Y soy además hijo de un célebre forista, ya fallecido, homenajeado por Mundo Azulgrana, que resolvió poner en forma permanente su nombre a una de las secciones del foro.

Ahora, eso sí, tenemos también otra diferencia insalvable:
Yo no me perdería un partido de San Lorenzo ni aunque estuviera con un traje de astronauta en la luna.