Autor Tema: Puntajes  (Leído 1679 veces)

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Navarro 0

Peruzzi 4
Coloccini 3
Arias 3
B. Pittón 3

Poblete 3
M. Pittón 2

Cerutti 1
Belluschi 0
Fertoli 3

A. Romero 3

O. Romero 3
Diaz 3
Bareiro -

Pizzi: jugadores q él considera inamovibles y que en forma urgente tiene q buscar variantes: Belluschi y Poblete.
Después no se entiende los recurrentes pelotazos a dividir. Y cuando hay juego asociado es sin profundidad, fulbito horizontal lejos de los arcos (replicando el live motive del ciclo anterior). San Lorenzo es un equipo inofensivo y endeble atras. La peor de las fórmulas posibles.
Es un equipo sin reacción. Sin capacidad moral para revertir situaciones adversas. No veo la mano del preparador físico Riccino. Los encargados de recuperar tienen ritmo de calambre. Otra variable a considerar: la persistente imprecisión. No hay lectura de segundas jugadas. Realmente ver a San Lorenzo es un asco para los ojos. Preocupante para lo venidero. El promedio será nuestra espada de damocles para el próximo torneo.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Navarro 1

Peruzzi 3
Coloccini 2
Arias 1
B. Pittón 3

Poblete 2
M. Pittón 2

Cerutti 1
Belluschi 0
Fertoli 3

A. Romero 3

O. Romero 3
Diaz 3
Bareiro -

Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
Navarro 4

Peruzzi 3
Coloccini 3
Arias 0
B. Pittón 2

Poblete 2
M. Pittón 3

Cerutti 2
Belluschi 1
Fertoli 4

A. Romero 5

O. Romero 6
Diaz 3
Bareiro -

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Navarro 4 Tarda tres días en tirarse en el primer gol. Con la pelota es un papelón. Uno de los referentes de cartón.

Peruzzi 4 No terminó una bien pasando. Flojo atrás.
Coloccini 3 Partido para el futbol senior. De terror.
Arias 2 Todas mal marcando. Un burro de aquellos. En la salida es amateur.
B. Pittón 4 No pesó en ofensiva. Defender ya sabemos que no es lo suyo...

Poblete 3 Un mediopelo total fetiche del dt.
M. Pittón 4 Trató de circular algo la pelota en el medio. Irregular.

Cerutti 3 Nivel subterráneo. Inexplicable su inclusión en el equipo. No se puede sacar de encima absolutamente a nadie.
Belluschi 2 Ex jugador hace rato. Absolutamente indefendible.
Fértoli 4 Algo más que lo habitual suyo intrascendente. No le da para jugar acá ni de casualidad igual.

A. Romero 4 Gravitó muy poco. No es 9 por favor.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14403
Muy dificil calificar hoy, siempre uno lo hace pero hoy es realmente imposible, un equipo mal formado, mal parado, entregado desde el minuto 1, sin técnico, sin actitud, sin ganas y lo mas grave sin corazón. Es el final de un ciclo que nos deja muy mal parados, veremos cuando acepta esto nuestra gente, pero no había otra chance de que esto terminará así.
El único jugador que jugo mal, con pocos recursos pero al menos con algo de alma fue el uruguayo a quien califico con 4, el resto todos sin excepción aplazados, incluído Fertoli con un 3, ojo el uruguayo sin recursos al menos rechazo algunas pelotas,, Coloccini mmmmmmmmmmmm prefiero hacer silencios, se escondio todo el partido, parado en la cancha, una calamidad peor que el uruguayo que al menos se veía, sin recursos pero al menos estaba.
« Última Modificación: octubre 20, 2019, 17:58:17 por Eduardo »

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
Muy dificil calificar hoy, siempre uno lo hace pero hoy es realmente imposible, un equipo mal formado, mal parado, entregado desde el minuto 1, sin técnico, sin actitud, sin ganas y lo mas grave sin corazón. Es el final de un ciclo que nos deja muy mal parados, veremos cuando acepta esto nuestra gente, pero no había otra chance de que esto terminará así.
El único jugador que jugo mal, con pocos recursos pero al menos con algo de alma fue el uruguayo a quien califico con 4, el resto todos sin excepción aplazados.

mira que oscar es paraguayo eh, no uruguayo. el uruguayo es cachila que fue un desastre

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14403
apa es jodido que vos te des cuenta cuando un central se esconde, uno puede ser malo pero esconderse lo hacen jugadores con cierta viveza, que algunas vez fueron de categoría, se escondió Coloccini, no lo hizo Arias, es más todos se escondieron excepto el uruguayo por eso toddos calificarán con 0 a Arias porque es al que observaron, pero les aseguro que fue el unico que no se escondió, ojo mostro todas sus limitaciones pero me quedo con esto, hemos llegado tan pero tan bajo con Pizzi que me tengo que quedar con esto.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Navarro... 1.... arquero malo.. resultados malos!!! siempre.. te salva una o dos... no mas!!!

peruzzi... 2... estando incluso bien ubicado en defensa, le comen la espalda.. de no creer... basta!!! q juegue un pibe hasta q vuelva herrera!
Coloccini..... 4... saco algo.. pero no puede ser q te ganen siempre! pesimo partido!
arias..........  3... pesimo partido!!!
pitton...... 4.... parejito.. poco y nada...

poblete...  4... salvo un cruce al final del partido, nunca quita pelotas!!! encima, con  pitton se encimaban!
pitton.... 4.... q vuelva menossi y q juegue en lugar de poblete..
belluschi.... 1... pelota q pierde.. es gol! todos los pases al rival.. como siempre... y aca es figura para todos!

fertoli.... 4... de los dos extremos, por lo menos intento.. pero es horrible!!! barrios afuera x este o x cerutti.. hermoso SL!!!
angel... 4.... muy solo... nada de nada.. cuando jugo de extremo mostro mas!!! pero mal partido
cerutti... 2... no tiene cerebro.. ni piernas.. y encima deja afuera a barrios... chau!

bareiro... poco
oscar.... 4... entro e intento.. 15-20 minutos de manejo y circulacion pero sin profundidad.. poco y nada!!!
diaz... no era para q entrar el... o de ultima mete a los dos en el mismo momento y mandalo a la raya... xq eran gigantes los centrales....
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Misha

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Navarro 0 El peor arquero de la superliga
Peruzzi 2
Coloccini 2
Arias 0 Horrible. no va bien de arriba, marca mal, no sabe dar pases. lo único que hace es revolear la pelota a cualquier parte.
B. Pittón 3
Poblete 2
M. Pittón 2
Cerutti 1 no puede jugar mas, pobrecito.
Belluschi 0 El Rey.
Fertoli 2 El menos malo en el 1er tiempo. Vergüenza ajena el 2do.
A. Romero 3
O. Romero 4
Diaz 2 hizo muy poco.
Bareiro -

Pizzi -10000 andate lcdtm!!!!

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
Te voy a cagar a trompadas troll de mierda

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk

we. calmate man... a quien te comiste? el chabon esta dando su opinion... cagarlo a trompadas por eso? dejate de joder

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Es un troll papá. Fijate las pelotudeces que dice todos los fines de semana

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk
Estás pifiando, de hecho viene advirtiendo esto desde que todos se meaban con la llegada del pelotudo y cargador que tenemos de dt
Troll son el idiota de hernansito ahora moringo, aunque no se que tanto porque se nota que es medio virgo y tiene problemas mentales, o Christian que dice estupideces pero por lo menos haciéndose el que sabe te saca una sonrisa porque no tiene idea de la vida
Pero Eduardo a quien yo también bardie alguna vez mantiene una línea
Hoy no ví el partido, estoy de viaje y con el equipo que ponía sabía que perdimos, no desperdicio mis últimas horas en Marrakech para ver a estar sarta de muertos hijos de puta ni en pedo
El dt se tiene que ir, ya está, no sirve para pelear el descenso
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14403
Soy uno de los primeros foristas del espacio anterior a mundo azulgrana que se formo con la unión de mas de 1 medio partidario, no soy un troll, es verdad que soy viejo y es discutible si el calificativo de mierda es el correcto, si el forista en cuestión piensa eso acepto que lo exprese, pero no que diga que soy un troll, eso no lo acepto, pedire que no vuelva a utilizar ese termino, porque es falso de falsedad absoluta.
Siempre me he definido como un "observador", es posible y entendible que el forista observe otra realidad y la explique como pueda, no es tan fácil transmitir por escrito lo que uno observa, pero alguna referencia, en que no esta de acuerdo al menos, dar algún tipo de explicación que yo pueda leer y ver si tiene fundamento para analizarla y que provoque un cambio en el suscripto.
Pero lo único que le pido a javi es que no me acuse de troll porque pierde seriedad.
« Última Modificación: octubre 20, 2019, 18:40:21 por Eduardo »

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Soy uno de los primeros foristas del espacio anterior a mundo azulgrana que se formo con la unión de mas de 1 medio partidario, no soy un troll, es verdad que soy viejo y es discutible si el calificativo de mierda es el correcto, si el forista en cuestión piensa eso acepto que lo exprese, pero no que diga que soy un troll, eso no lo acepto, pedire que no vuelva a utilizar ese termino, porque es falso de falsedad absoluta.
Siempre me he definido como un "observador", es posible y entendible que el forista observe otra realidad y la explique como pueda, no es tan fácil transmitir por escrito lo que uno observa, pero alguna referencia, en que no esta de acuerdo al menos, dar algún tipo de explicación que yo pueda leer y ver si tiene fundamento para analizarla y que provoque un cambio en el suscripto.
Pero lo único que le pido a javi es que no me acuse de troll porque pierde seriedad.
No sabía que llamar a las cosas como son es perder seriedad

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51181
  • Somos infinitos
Navarro 3
Peruzzi 3
Coloccini 2
Arias 2
Pitton 2
Poblete 1
Pitton 3
Cerutti 3
Belluschi 0
Fertoli 4
Angel 3

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
Ponerle un 4 hoy a cualquiera de los nuestros es ser generoso.


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Si admite que es troll si

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk
Dejate de boludeces, flaco. Es un foro de opinión y cada quien tiene derecho a dar la suya... y si no te gusta, no leas lo que Eduardo escribe y ya está.
Lo importante aquí es opinar del equipo de mierda que dirige el inútil y caprichoso de pizzi. Esto no da para mas... y todavía no nos agarró el equipo de gallardo (eso si que va a ser duro de digerir).
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10403
Es troll

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk

disculpame sabes lo que es ser un troll?
a Eduardo lo conozco personalmente y solo te puedo dar excelentes referencias.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Por favor, respetemos las opiniones de los demas usuarios.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
disculpame sabes lo que es ser un troll?
a Eduardo lo conozco personalmente y solo te puedo dar excelentes referencias.
Te compadezco

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14403
He cometido el sacrilegio de volver a observar el partido y voy a hacer propias, tal vez por primera vez en mucho tiempo los puntajes que da este espacio de mundo azulgrana, con lo cual voy a salvar del aplazo tambien a Bruno Pitton, de pobre actuación pero es verdad que puso algo de voluntad.
O sea exceptuando a Arias, limitadisimo pero que dio la cara y a Pitton, los dos con 4 maximas figuras de este San Lorenzo estamos explicando que es lo que observabamos desde que llego Pizzi, alguna vez dije bueno antes que Almirón lo acepto, hoy en realidad dudo y dudo mucho, en fin que jodidos estamos.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
He cometido el sacrilegio de volver a observar el partido y voy a hacer propias, tal vez por primera vez en mucho tiempo los puntajes que da este espacio de mundo azulgrana, con lo cual voy a salvar del aplazo tambien a Bruno Pitton, de pobre actuación pero es verdad que puso algo de voluntad.
O sea exceptuando a Arias, limitadisimo pero que dio la cara y a Pitton, los dos con 4 maximas figuras de este San Lorenzo estamos explicando que es lo que observabamos desde que llego Pizzi, alguna vez dije bueno antes que Almirón lo acepto, hoy en realidad dudo y dudo mucho, en fin que jodidos estamos.

viste dos veces el partido? ufff
toma, los vas a necesitar


Desconectado El tato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 943
Voy a puntear a los que salen del 0
-Fertoli 3
-Bruno pitton 4
-Angel romero 5
-Oscar Romero 6

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Navarro 0

Peruzzi 3
Coloccini 1
Arias 1
B.Pittón 1

Poblete 2
M.Pittón 1

Cerutti 4
Belluschi 1
Fértoli 1

A.Romero 4

O.Romero 5
A.Díaz 1
Bareiro 1
---BOEDO---

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
Navarro 0

Peruzzi 3
Coloccini 1
Arias 1
B.Pittón 2

Poblete 1
M.Pittón 2

Cerutti 0
Belluschi 0
Fértoli 4

A.Romero 3

O.Romero 5
A.Díaz 2
Bareiro -

Pizzi - 1.000.000

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Navarro 1

Peruzzi 4
Coloccini 1
Arias 5
Pitton 4

Poblete 4
Pitton 3

Cerutti 2
Belluschi 1
Fertoli 5

Angel 4

VdP es del ciclón.