Autor Tema: La SanLorenceada de siempre  (Leído 1837 veces)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Una vez mas y van...

La fecha pasada ganando nos poniamos virtualmente punteros del torneo, perdemos contra un rejunte de Santiagueños.

Hoy ganando nos ponemos a dos de los punteros, perdemos contra un equipo dirigido por un DT que hasta hace unos dias estaba boludeando en las inferiores y a esta hora estaria digiriendo los choripanes que iba a comer con la familia viendo el partido.

Ya ni siquiera son pecheadas, son SanLorenceadas

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34593

Estoy destrozado. No quiero vivir más esto, no lo merecemos nosotros
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
La actitud en los clásicos o partidos así, desde que los líderes del vestuario son Blandi Navarro y Belluschi no lo viví nunca en mi vida con nada.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
La actitud en los clásicos o partidos así, desde que los líderes del vestuario son Blandi Navarro y Belluschi no lo viví nunca en mi vida con nada.


pero ojo... belluschi tira buenos caños dicen x ahi...
blandi sube buenas historias como la de hoy y el perro q tiene una pechera de SL... termeamos mal con esas cositas!!!

y ni hablar del jopo de navarro... hermoso jopo... no hace falta tener manos.. con el jopo y los asados le sobra para ser titular!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Nos gano gente que en la platea estaban llorando por un partido de re contra mierda de un torneo, osea posta es insolita y triste esta situacion.
Creo que la fecha pasada cuando Union le gano a Colon no deberia haber un solo hincha llorando.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36598
La actitud en los clásicos o partidos así, desde que los líderes del vestuario son Blandi Navarro y Belluschi no lo viví nunca en mi vida con nada.
A la cancha de huracan vamos asi hace años. Con el pampa tuvimos ojete y metimos ese gol en la ultima, con almiron lo ganamos en los penales porque barrios erro dos penales en 10 minutos.

Ya es vergonzoso lo chicos que nos hicieron, salvo a independiente que lo tenemos alquilado no jugamos como la gente un clasico hace 5 años
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41335
  • 13/08/14
Club asquerosamente pecho
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Club asquerosamente pecho

Yo pregunto... el club es asquerosamente pecho? Porque hasta 3 o 4 años fuimos el equipo q mas partidos dimos vuelta del futbol argentino, nos iba bien en casi todos los clasicos, me canse de escuchar san lorenzo de los milagros. Esta es la basura en la que nos convirtieron los hijos de remil puta q tenemos de dirigentes. Basta de descalificaciones al club como club de mierda, club pecho... me tienen re podrido ustedes tambien descalificando al club la reconcha de su madre.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
desde que blandi y belluschi son referentes del plantel, la manera en que se afrontan los partidos importantes es vergonzosa. siempre faltos de alma.

edit:

La actitud en los clásicos o partidos así, desde que los líderes del vestuario son Blandi Navarro y Belluschi no lo viví nunca en mi vida con nada.

perdon cuervo, no habia leido tu comentario diciendo lo mismo que yo casi
de cualquier manera, vengo diciendo esto hace un buen tiempo. la limpiada de blandi no tiene que ser solo desde lo futbolistico.
« Última Modificación: octubre 20, 2019, 18:28:10 por ApaLaPapa »

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Yo pregunto... el club es asquerosamente pecho? Porque hasta 3 o 4 años fuimos el equipo q mas partidos dimos vuelta del futbol argentino, nos iba bien en casi todos los clasicos, me canse de escuchar san lorenzo de los milagros. Esta es la basura en la que nos convirtieron los hijos de remil puta q tenemos de dirigentes. Basta de descalificaciones al club como club de mierda, club pecho... me tienen re podrido ustedes tambien descalificando al club la reconcha de su madre.

Sabés que no iba a decir nada al respecto porque seguramente después de perder OTRO clásico sin atenuantes, esto que marcás sea lo menos importante para el microclima que es este foro. Pero se ve que amparados en la calentura se sueltan con lo de "club de m...", "club pecho" o hasta la "Sanlorenceada" con mala connotación, cuando en todo caso todo eso le cabe a este plantel en particular. Coincido en todo.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13668
No, con huracan siempre era la excepcion de nuestras sanlorenceadas. Ahora ni eso

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
hace muy poquitito se volvian locos por tergiversar el nombre del club y usarlo como insulto. no recuerdo el nombre.
hoy, ni si quiera necesitan cambiar el nombre del club para usarlo como insulto y pasa...
yo esto no lo admito. es cierto que en los ultimos tiempos se perdieron partidos importantes como se dice, pero llamar a eso "sanlorenceada"? no.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15078
Buá, acá otro ejemplo de alguien que vive un a nube de pedo. Pensando en alcanzar a Boca? Es joda?

AL DESCENSO NOS VAMOS, D-E-S-C-E-N-S-O.

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Yo pregunto... el club es asquerosamente pecho? Porque hasta 3 o 4 años fuimos el equipo q mas partidos dimos vuelta del futbol argentino, nos iba bien en casi todos los clasicos, me canse de escuchar san lorenzo de los milagros. Esta es la basura en la que nos convirtieron los hijos de remil puta q tenemos de dirigentes. Basta de descalificaciones al club como club de mierda, club pecho... me tienen re podrido ustedes tambien descalificando al club la reconcha de su madre.

Totalmente, me parece horrible bardear al club por más que este mal manejado o los resultados no se den. La bronca debería ser apuntada a los dirigentes.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Estoy destrozado. No quiero vivir más esto, no lo merecemos nosotros

No?..le entregaron el club a tinelli y lammens,por que no?

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
Buá, acá otro ejemplo de alguien que vive un a nube de pedo. Pensando en alcanzar a Boca? Es joda?

AL DESCENSO NOS VAMOS, D-E-S-C-E-N-S-O.

sueño con un dia entender a la gente que cree que los puntos del torneo no son los mismos que los del descenso.
mientras mas te alejes del descenso, mas te acercaras a pelear el campeonato y viceversa. no hay forma de que esto no sea asi si no podes elegir a quienes ganarle.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Buá, acá otro ejemplo de alguien que vive un a nube de pedo. Pensando en alcanzar a Boca? Es joda?

AL DESCENSO NOS VAMOS, D-E-S-C-E-N-S-O.
Pasa que indefectiblemente si vos ganas te vas acercar, y ni hablar si le ganabas a un equipo que en la semana entranan con caballas y boleadoras como los de Santiago del Estero. Por eso hay mucha gente que se piensa que por ganar esos partidos estas para campeon y tenes un mega super equipo.

Creo que se lo dije a uno despues de perder contra Colon que estaba decepcionado porque penso que ibamos a pelear el torneo. San Lorenzo no tiene equipo para pelear nada, no se le va a dar nunca mas en la vida un torneo donde el primero no gano durante 7 u 8 fechas, y los demas tampoco sumaban. Mira lo que habra sido ese torneo que en la ultima fecha 4 equipos podian salir campeon y hasta salimos campeon empatando...

Pero San Lorenzo no tiene plantel ni por asomo para hacer el torneo asqueroso que esta haciendo hace 5 fechas, es patetico lo que se esta haciendo, algo nunca antes visto, similar al nivel con Asad. Yo pense que un par de golpes a Pizzi le iban a acomodar las ideas pero no, de hecho ya ni se que le puede acomodar a este pelotudo creido el Guardiola del subdesarrollo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41335
  • 13/08/14
Yo pregunto... el club es asquerosamente pecho? Porque hasta 3 o 4 años fuimos el equipo q mas partidos dimos vuelta del futbol argentino, nos iba bien en casi todos los clasicos, me canse de escuchar san lorenzo de los milagros. Esta es la basura en la que nos convirtieron los hijos de remil puta q tenemos de dirigentes. Basta de descalificaciones al club como club de mierda, club pecho... me tienen re podrido ustedes tambien descalificando al club la reconcha de su madre.

La calentura hace que metamos todo en la misma bolsa, está mal. Pero no me pidas calma ni raciocinio en este momento, vengo acumulando bronca y asco hace años, acabas de perder un clásico más y no ganas uno hace 15 partidos, el equipo que sale a jugar nunca es el lógico, los DT se vuelven unos pelotudos en SL, el club es manejado por delincuentes. Tengo ganas de romper todo y a vos te preocupa que diga que somos unos pechos de mierda. Dejen la persecuta un segundo, somos todos hinchas y socios.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Las pelotas por el piso... no contentos de comernos 4 contra un ignoto equipo santiagueño, hoy casi mas nos golea un equipo de mierda que hasta se dio el lujo de ir el presi a apretar al arbitro, se pasaron mas tiempo reclamandole al referi que jugando, y todo el ST nos dieron la pelota a nosotros, Y NI ESO, 750 pases intrascendentes a la nada misma para terminar perdiendo la pelota y que ellos en 3 toques lleguen al area.. no se puede creer

Para colmo perdimos el clasico con bosta, ya van 4 de 5 perdidos, jugando horrible, sin actitud, sin ganas, sin nadie que realmente tenga voluntad de revertir esto.

Eso si, los pibes siempre en el banco, o directamente colgados, los unicos que pueden tener un poquito de hambre para querer ganarlo e ir para adelante y no los pone nunca, para que jueguen siempre los mismos soretes, Belluschi, Cerutti, Bareiro, siempre la misma bazofia, esto es el colmo la verdad, lo de hoy fue una tremenda falta de respeto al hincha, en cualquier otro club serio mañana no queda nadie, en SL siga siga la joda, total lo que importa es que el monigote que tenemos como presi compita en las elecciones, mientras el otro culo roto sigue cagandose de risa en el bailando, y como si fuese poco el ridiculo que van a poner en la lista es un energumeno de mierda que solo le importa el sindicato que maneja.. dios mio, yo creo que hasta un club de la C tiene mejor panorama que nosotros a futuro, que mal la veo despues de diciembre  :boluu: :boluu:

Conectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Yo no puedo creer que le echen la culpa a Blandi, un tipo que nunca me gustó, pero que por lo general cuando le llega la mete. Y hoy ni siquiera jugó.

Mientras tanto vamos para el año del último equipo de San Lorenzo que jugó con dos delanteros
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15078
sueño con un dia entender a la gente que cree que los puntos del torneo no son los mismos que los del descenso.
mientras mas te alejes del descenso, mas te acercaras a pelear el campeonato y viceversa. no hay forma de que esto no sea asi si no podes elegir a quienes ganarle.

Pasa que indefectiblemente si vos ganas te vas acercar, y ni hablar si le ganabas a un equipo que en la semana entranan con caballas y boleadoras como los de Santiago del Estero. Por eso hay mucha gente que se piensa que por ganar esos partidos estas para campeon y tenes un mega super equipo.

Creo que se lo dije a uno despues de perder contra Colon que estaba decepcionado porque penso que ibamos a pelear el torneo. San Lorenzo no tiene equipo para pelear nada, no se le va a dar nunca mas en la vida un torneo donde el primero no gano durante 7 u 8 fechas, y los demas tampoco sumaban. Mira lo que habra sido ese torneo que en la ultima fecha 4 equipos podian salir campeon y hasta salimos campeon empatando...

Pero San Lorenzo no tiene plantel ni por asomo para hacer el torneo asqueroso que esta haciendo hace 5 fechas, es patetico lo que se esta haciendo, algo nunca antes visto, similar al nivel con Asad. Yo pense que un par de golpes a Pizzi le iban a acomodar las ideas pero no, de hecho ya ni se que le puede acomodar a este pelotudo creido el Guardiola del subdesarrollo

Pero muchachos, a ver, con toda la onda del mundo, no soy TAN estupido para no saber que si peleas el torneo significaria que sumas mucho, y por ende si sumas mucho, subis en la tabla de los promedios, y por consecuencia salis de la zona de abajo. Ya lo conozco ese obvio cuentito matematico.

Apunto al enfoque que muchos le dán, tan simple como eso. Que vos digas "uh, perdió Boca y lo podiamos alcanzar", "uh, que cagada ganó Argentinos y es otro mas que va a estar en puestos de copa, etc" es una pelotudez. Porque acá el enfoque es totalmente otro y daria la sensación que muchos realmente no entienden donde estamos, que es en DESCENSO para el año que viene, asi de facil y real y concreto.

A mi que carajo me importa si Boca perdió y teniamos la chance de acercarnos o si la "pecheamos" por no aprovechar la derrota de ellos? Me importa que Aldosivi hoy ganó y nos pasó en la tabla de promedios. Me importa que Central ahora no gane porque seria otro que nos pasaria. Que no sume Godoy Cruz. Eso me preocupa, eso me fijo. No si perdimos la chance de estar cerca de la punta, cosa que nunca va a pasar. Si ven eso es grave, confunden el foco, pq no caen que el equipo JAMAS puede pelear el torneo, pero ni cerca. Ni tampoco el acceso a la Libertadores. Lo unico que debe hacer es sumar para salir de abajo, cosa que nose como va a hacer pq cada semana estamos peor, y rogar que los que estan con nosotros pierdan y pierdan.

« Última Modificación: octubre 20, 2019, 19:20:31 por soy_cuervo26 »

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
en diciembre limpieza, los únicos rescatables son bruno pitton y ramirez, el resto que se valla a la mierda, los coreoto paraguayos son unos pecho frío.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
La calentura hace que metamos todo en la misma bolsa, está mal. Pero no me pidas calma ni raciocinio en este momento, vengo acumulando bronca y asco hace años, acabas de perder un clásico más y no ganas uno hace 15 partidos, el equipo que sale a jugar nunca es el lógico, los DT se vuelven unos pelotudos en SL, el club es manejado por delincuentes. Tengo ganas de romper todo y a vos te preocupa que diga que somos unos pechos de mierda. Dejen la persecuta un segundo, somos todos hinchas y socios.

Entiendo tu calentura pero debe ser dirigida a estos hijos de puta especialmente en las urnas en diciembre y en la cancha a los soretes de navarro, belluschi, blandi, coloccini tambien los referentes de esto tibio y pecho que ves que justamente no representan a san lorenzo y su historia. Solo representan los ultimos 3 años y medio lamentables que venimos viviendo. San Lorenzo es otra cosa y estos inutiles no estuvieron a la altura del club.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Pero muchachos, a ver, con toda la onda del mundo, no soy TAN estupido para no saber que si peleas el torneo significaria que sumas mucho, y por ende si sumas mucho, subis en la tabla de los promedios, y por consecuencia salis de la zona de abajo. Ya lo conozco ese obvio cuentito matematico.

Apunto al enfoque que muchos le dán, tan simple como eso. Que vos digas "uh, perdió Boca y lo podiamos alcanzar", "uh, que cagada ganó Argentinos y es otro mas que va a estar en puestos de copa, etc" es una pelotudez. Porque acá el enfoque es totalmente otro y daria la sensación que muchos realmente no entienden donde estamos, que es en DESCENSO para el año que viene, asi de facil y real y concreto.

A mi que carajo me importa si Boca perdió y teniamos la chance de acercarnos o si la "pecheamos" por no aprovechar la derrota de ellos? Me importa que Aldosivi hoy ganó y nos pasó en la tabla de promedios. Me importa que Central ahora no gane porque seria otro que nos pasaria. Que no sume Godoy Cruz. Eso me preocupa, eso me fijo. No si perdimos la chance de estar cerca de la punta, cosa que nunca va a pasar. Si ven eso es grave, confunden el foco, pq no caen que el equipo JAMAS puede pelear el torneo, pero ni cerca. Ni tampoco el acceso a la Libertadores. Lo unico que debe hacer es sumar para salir de abajo, cosa que nose como va a hacer pq cada semana estamos peor, y rogar que los que estan con nosotros pierdan y pierdan.
Por eso mismo. De hecho vi gente aca ni sabian que ya habia una tabla de lo que seria la proxima temporada y el tema de los promedios, hay gente que no esta enterada. Hay gente que estaba triste porque perdimos con Colon y no ibamos a pelear el torneo, hay gente que no se entera de nada y que ve que ganas 2 fechas vas a pelear un torneo sin arquero, sin un 5 y sin un 9 que haga un puto gol.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Estoy destrozado. No quiero vivir más esto, no lo merecemos nosotros

Si, lo merecemos. Lo merecemos por darle las llaves del club a LaTi, por aplaudir como focas todo lo hacen y vienen haciendo hace años, y por ir y votarlos una y otra vez, porque no hay dudas que van a gobernar de nuevo ellos los próximos 3 años.

No sirve llorar ahora. Ya es tarde. A hacerse cargo y bancar la que venga, aunque signifique el descenso (NO LO DIGO EN JODA)