Autor Tema: Con este arquero no se puede pelear nada  (Leído 3314 veces)

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Y los defensores de este hijo de puta? Salieron de la cueva?

El peor arquero de la última década, es increíble lo malo que es.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
se mueve como mi abuela
fallecida hace un año.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Pienso seriamente que aparte de ser un terrible muerto,el hijo de re mil puta o no se toma las cosas enserio o va para atras.


Ayer todos los pases que le dieron atras, las tiro al lateral de una, sin siquiera intentar pasarla a un compañero (cuando estabamos en partido aun).

Despues del 0-2, reventaba para adelante hacia el 9, es un hijo de puta! Sabe hacerlo!!! Sabe hacerlo el nieto de puta!!!!

Hay gente que lo defiende porque saca dos o tres pelotas al cuerpo, no lo puedo creer, te juro, a este tipo le chupamos un huevo..

Ya lo conte, previa al clasico con boca hace un año, lo cruza un hincha y le dice el domingo a boca como sea eh, y este tipo, "referente del vestuario", le contesto "no, esto es futbol, no es a matar o morir, hay cosas mas importantes".

HIJO DE RE MIL PUTA, GANARLE A BOCA ES LO QUE PIDE EL HINCHA FORRO MAL CAGADO!!

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
El arquero puedeestar mal pero los otros 10 son de madera.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
El arquero puedeestar mal pero los otros 10 son de madera.
esta bien, pero no podes jugar con un arquero que no ataja

no reacciona, no cubre el arco
no tiene movilidad

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
El arquero puedeestar mal pero los otros 10 son de madera.

LE CABECEARON AL MEDIO DEL ARCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No sabia que si el resto del equipo eran horribles el arquero podia elegir por no atajar!!!!!!!!!!

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Y yo antes de que llegue Pizzi ya había avisado que se tiene un recuerdo distorsionado del dt. Que esto es exactamente como fue su primer paso, cuando también sacó a Torrico, cuando tambien sacó al único juvenil titular, cuando también se caso con Jara y Straqualursi durante mucho tiempo.

El problema tuyo es que te hiciste la cabeza con un Pizzi utópico con pibes y como no cumplió las expectativas buscas culpar a otros.

Explicame también que jugadores se sumarían a la cama. Porque no pueden hacerla 3.  El plantel está con ellos 3 entonces?
posta.. no se cuando me hice la cabeza de lo q decis... me acusas de cosas q no recuerdo haber dicho.. si dije q me gustaba pizzi en su paso anterior x juego incluso con stracualursi... mas alla de q tenian q jugar los pibes... el tema es, volvemos a lo mismo, al futbol y sus codigos.. cuanta necesidad de encapricharse tenia pizzi con stracualursi y jara? y aguiar inclusive hasta q lo borro x llegar tarde desde uruguay!!! mirabaje tambien jugo con pizzi y un clasico.. de echo creo q el clasico q pierde con boca donde migliore se deja hacer los goles jugo y metio el gol mirabaje!!

volvemos a lo mismo.. es culpable? si.. x complice y cagon!!! ahora.. estamos hablando de la misma dirigencia, la cual en aquella epoca se proclamaron con salvadores y fueron los culpables de ese 2012... en Tw un usuario puso... lammens nos deja con peor promedio del que agarro cuando llego al club como "salvador" obviamente, se olvidan q era dirigente de SL en ese momento previo!

sobre lo de los jugadores... no se che... decime vos.. no son los mismos q borraron a los pibes de los premios de la copa con aguirre?? xq si bien en esa epoca como te dije.. estaban ortigoza y caruzzo como los capos... navarro era amigote desde argentinos y se acomodo ahi... torrico sin chistar fue borrado!! belluschi desde q llego tambien se acomodo ahi...

y si ves el plantel, ya no tenes dos facciones fuertes en el plantel...  tenes 50 pibes... 8 refuerzos q llegaron...  y los referentes y amigos de esos referentes... 

coloccini no se q tan lejos este de los referentes del asado!!! gonzalo si esta en contra esta mas solo q el chavo!!

y en todo caso.. la dirigencia siempre habla con los "referentes" el futbol es asi... los referentes pelean los premios, los referentes se le plantan en algo al dt.. o al PF...

no se cuantos años tenes, pero estas cosas las vemos desde que tengo razonamiento!!! quizas vos razonas hace poco.. yo estas cosas las veo hace bastante tiempo!!!


de echo, ayer vi la declaracion de pizzi.. similar a la de almiron cuando mando al frente al plantel... tranca eeeh!!! no hay cama!!! vos segui paseando x disney!

Pienso seriamente que aparte de ser un terrible muerto,el hijo de re mil puta o no se toma las cosas enserio o va para atras.


Ayer todos los pases que le dieron atras, las tiro al lateral de una, sin siquiera intentar pasarla a un compañero (cuando estabamos en partido aun).

Despues del 0-2, reventaba para adelante hacia el 9, es un hijo de puta! Sabe hacerlo!!! Sabe hacerlo el nieto de puta!!!!

Hay gente que lo defiende porque saca dos o tres pelotas al cuerpo, no lo puedo creer, te juro, a este tipo le chupamos un huevo..

Ya lo conte, previa al clasico con boca hace un año, lo cruza un hincha y le dice el domingo a boca como sea eh, y este tipo, "referente del vestuario", le contesto "no, esto es futbol, no es a matar o morir, hay cosas mas importantes".

HIJO DE RE MIL PUTA, GANARLE A BOCA ES LO QUE PIDE EL HINCHA FORRO MAL CAGADO!!
tambien vi eso... todas afuera o al rival... o peor aun.. cuando se termina de pinchar  SL en el ST, esa pelota q sale a buscar a 3/4 de cancha y con colocha a dos metros la tira afuera.. x mas q venia uno a presionarlo tenia espacio!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374

 tambien vi eso... todas afuera o al rival... o peor aun.. cuando se termina de pinchar  SL en el ST, esa pelota q sale a buscar a 3/4 de cancha y con colocha a dos metros la tira afuera.. x mas q venia uno a presionarlo tenia espacio!

3 opciones de pase tenia, y si bien lo presionaba el 9, era el unico jugador de huracan en nuestro campo, osea que podia pincharla para cualquiera y tenian tiempo de sobra para dominarla, ademas que por abajo tambien se podia.

Lo primero que me salio fue gritarle "y eso que la cancha es grande hijo de puta!!".

Pero insisto, para mi lo hace intencional, va para atras o no tiene ganas de jugar, cuando estabamos 0-2 empezo a tirarla bien para adelante, de golpe aprendio!!

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Es el arquero mas tonto del futbol argentino. Ya con la que quiso salir jugando cuando teniamos 3 jugadores en defensa contra 1 de ellos y la tira ¡¡¡al lateral!!! ya te da la pauta de que no sirve para nada el hdp. Insolito realmente  :boluu:

esa jugada es para ir y darle un bife de esos con mano abierta bien ruidoso y decirle "estas en San Lorenzo burro hijo de puta!"  :palo:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Yo estoy seguro que pizzi cuando dijo falta de profesionalismo se refirio a navarro por estas cosas, a belluschi porque hizo todo mal, a peruzzi porque literalmente no transpiro, no paso una vez al ataque.

Esos 3 seguro, despues no se para quienes mas, pero estos 3 fue alevoso.. lastima que no tiene 4, porque para mi vuelan los 3..

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Ni con este arquero, ni con este plantel, ni con este DT, que claramente, hace todo lo posible para no pelear nada.

El 100% del foro dijo que el 11 era una risa y que ibamos en manos de Dios a jugar el clásico. Este tipo hace todo para irse antes de tiempo. Nadie, pero nadie entendió y sigue sin entender por qué armó el 11 asqueroso que armó.

Párrafo aparte para los jugadores, que pese al planteo del DT, le están haciendo la cama. Una cosa es perder por mala suerte, y otra por falta de actitud. Este equipo no tiene amor propio.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Ni con este arquero, ni con este plantel, ni con este DT, que claramente, hace todo lo posible para no pelear nada.

El 100% del foro dijo que el 11 era una risa y que ibamos en manos de Dios a jugar el clásico. Este tipo hace todo para irse antes de tiempo. Nadie, pero nadie entendió y sigue sin entender por qué armó el 11 asqueroso que armó.

Párrafo aparte para los jugadores, que pese al planteo del DT, le están haciendo la cama. Una cosa es perder por mala suerte, y otra por falta de actitud. Este equipo no tiene amor propio.

El 99, no te olvides que hubo uno que hasta felicito y aplaudio a Pizzi porque "volvia a las fuentes" y que fertoli y cerutti daban marca y ataque a la vez.

Hay boludos aun.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
El 99, no te olvides que hubo uno que hasta felicito y aplaudio a Pizzi porque "volvia a las fuentes" y que fertoli y cerutti daban marca y ataque a la vez.

Hay boludos aun.

Tenés razón, hubo un salame que djo eso.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469
Le firmaste 3 años de contrato, te lo sacaste de encima un año pero a los 6 medes decidis volver a traerlo y rompes el préstamo. Inviable todo.

Y todavia hay gente que dice que "rindió" en San Lorenzo :boluu:

En total 5 años le firmaron. Gestión Lati
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
El 99, no te olvides que hubo uno que hasta felicito y aplaudio a Pizzi porque "volvia a las fuentes" y que fertoli y cerutti daban marca y ataque a la vez.

Hay boludos aun.
ampliaria el % ya q hay algunos q dicen q belluschi es crack.. q navarro es lo q hay... ni pensar en probar aunque sea a un pibe... y no quiero seguir xq me dan ganas de llorar!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Éste hijo de puta junto a Belluschi y Blandi son el cáncer de San Lorenzo.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Cuervo_De_Flores

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2659
Que mierda de partido estas viendo como para criticar al arquero? Se cogio a
Algun familiar tuyo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Al medio de arco fue el gol pedazo de pelotudo.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Se busca a Zotto, con o sin vida, a que de la cara ante el mamarracho que dijo.

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Éste hijo de puta junto a Belluschi y Blandi son el cáncer de San Lorenzo.
Coincido 100%

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
 Este tipo no puede atajar ni en Nueva Chicago. Torrico hasta diciembre y ahí que vayan a buscar a un arquero de equipo grande.

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Puede ser que TODOS los saques de arco a favor nuestro terminen en el rival? Todo pero todos. Inútil burro fracasado hijo de mil puta.

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2487
Saca mal, no sale nunca a cortar, no da seguridad, tiene cara de triste, no quiere jugar con los pies.
Ataja los mano a mano que le van al cuerpo nada mas y aca lo aplauden.
Ayer se comio los dos goles el sorete, menos reaccion que una babosa. El primero es insolito donde esta parado, es de no saber leer un partido de futbol.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
"pero zi tenemoz diezizeiz puntoz es graciaz a navarro", MANGA DE PELOTUDOS ANTI FUTBOL HAGAN COLA PARA CHUPARME LA PIJA LOS QUE DEFIENDEN AL FORRO HDP ESTE.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Yo estoy seguro que pizzi cuando dijo falta de profesionalismo se refirio a navarro por estas cosas, a belluschi porque hizo todo mal, a peruzzi porque literalmente no transpiro, no paso una vez al ataque.

Esos 3 seguro, despues no se para quienes mas, pero estos 3 fue alevoso.. lastima que no tiene 4, porque para mi vuelan los 3..

Pero los sigue poniendo

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Recuerdo que decian que Torrico se tira como una bolsa de papas.

Lo vez tirarse a Navarro y es 3 veces peor.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128