Autor Tema: Con este arquero no se puede pelear nada  (Leído 3335 veces)

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45458
saca siempre al rival y sin siquiera pasar mitad de cancha
Ah, gracias por hacerme acordar de esto. Tiene tantos errores que te olvidas siempre de uno. Esta todo el dia con una pelota, supuestamente entrenando con el mejor PF del mundo entero nunca antes visto envidia de los mejores PF de la elite europea (?) pero el tipo cada vez que saca no puede pasar la mitad de la cancha, ni un saque de arco desde el piso, ni en jugada. Mamita, que arquero horrible que tenemos y algunos te dicen siempre algo para no echarle toda la culpa

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13678
Jajajajaja y lo trajimos 6 meses despues de habernoslo sacado de encima. Insolito realmente

Desconectado Tibe90

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 311
Gente, el arquero anda mal, pero caerle a él cuando jugas con peruzzi, cachila, cerutti, fértoli, adam, belluschi......por favor, no salís campeón ni con el mejor arquero de todos los tiempos

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
No me quepa ninguna duda que Belluschi mucho tiempo jugo por bajada de línea dirigencial/representante. Y lo dije hace rato eso.

Ahora, Belluschi estaba con un puto pie y medio afuera de San Lorenzo. Y fue el DT quien salió a bancarlo públicamente, lo llamó para renovar.

Este forro hoy sigue pura y exclusivamente por capricho del DT que va a morir en la suya. Eso tampoco tengo la menor duda.

Después, ni voy a desmenuzar la frase "hace 4 años* cuando en esa época tenias a Ortigoza, Mercier y Romagnoli todavía. Es más, Navarro si mal no recuerdo recién fue titular con Aguirre en el 2017, ya te manejaba el plantel 2 años antes?
Bueno dos años. Tienes alguna duda de eso?

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
A ver genio, explicame algo una puta vez. Ponele que le manejan todos los 3 esos porque sino le hacen la cama.

Me podrías, si sos tan amable, explicar QUE MIERDA DE CAMA LE HARÍAN PEOR QUE ESTO?

Te das cuenta que sos el único pelotudo que quiere inventar una cama completamente ridícula con tal de sacarle culpas al forro de Pizzi? Y te digo sacarle culpa porque ni vos tenes ya la cara para justificarlo, aunque así empezaste.
aaaah el nivel de virginidad violenta q manejas!!! ajajajaj

lo dije contra arsenal.. cuando ganabamos todo lo q jugabamos... incluso ganando ese partido... si el DT pone a blandi pierde la autoridad q traia habiendo borrado al q le hizo la cama al forro de almiron!!!

si bancaba a pizzi antes, es xq hasta ahi llevaba 6-7 partidos contando los de copa... pero siempre dije q es complice.. q los mayores responsables son los dirigentes q exigen q jueguen los jugadores q le acercan los representantes!!! y bancarlo; digamos q tampoco tanto.. si!!! ser cauto!!! xq recien empezaba a dirigir!!! no soy tan precoz como vos!!!

casualmente, puso a blandi: se gano.. al siguiente: se gano de pedo pero te borro a blandi en el ET... y despues.. chan... debacle total!!! si vos no queres ver cama... con un belluschi q hasta el partido ante arsenal tenia un promedio de pases correctos del 70-80% y de repente pasa a tener un 50% o menos aun!!! si vos crees q erra x viejo... alla vos!!!

mientras tanto.. el capitan de cristal sigue subiendo lindas historias en insta... espero q se venga la de lealtad y no se q otra verga... con el puñito haciendo fuerza para confirmar q rajan a pizzi y se confirma la cama?? o espero a q salga a hablar con vignolo y de a entender q le hizo la camita??

digo.. te pregunto a vos.. y a tu nivel elevado de virginidad violenta... para ver si puedo o no comentar lo q veo.. q se repiten los pasos cada vez q vimos q hubo una cama.. si te queres remontar a camas pasadas... de ultima anda y fijate como comenzaron... despues hablamos...
casualmente, en estos tiempos.. siempre existen los borrados.. los pibes!!!


aaah.. y lo de navarro.. se nota q no ves mucho futbol.. navarro era amigote de orti y caruzzo... llego y se acomodo en el grupete rapidito... x eso, rapidito borraron a torrico a la primera que tuvo 2 o 3 partidos malos consecutivos...  belluschi igual.. llego y se acomodo con los dueños... se fue caruzzo x suerte... a orti lo borro la dirigencia... igual sus ultimos 2 años eran muy malos.. lo unico q rescato es que jugaba a mil% los clasicos... era mas guita.. obvio.. el mismo siempre dice q prioriza eso!!! (no es critica esto) y el vestuario quedo en manos de estos 3... si vos no entendes como se manejan las cosas... segui en tu burbuja virgen violenta! besos!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Bueno dos años. Tienes alguna duda de eso?

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk

Partiendo de la base que al sacar años se acaban ciertas mentiras que les quieren inventar a ellos ("el fútbol tenis empezó con Blandi" por ejemplo leí en su momento), queda demostrado que el declive de San Lorenzo viene mucho antes que estos 3 jugsdor es tengan el "protagonismo".

A todo esto, creo que es importante aclarar que para mi los 3 tienen el ciclo más que cumplido, y a Blandi yo lo respeto mientras que los otros dos de vayan a la puta que los parió. Pero de ahí a inventar camas o excusas para proteger aunque sea parcialmente un dt de mierda y caprichoso como es Pizzi es otra cosa. Yo no creo que haya cama, no creo que haya presión, más que nada porque no tiene lógica en este momento una amenaza de cama. Más bajo no se puede caer.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3322
El peor arquero de la historia de San lorenzo

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk
Horroroso, de cabotaje, de torneo amateur.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
aaaah el nivel de virginidad violenta q manejas!!! ajajajaj

lo dije contra arsenal.. cuando ganabamos todo lo q jugabamos... incluso ganando ese partido... si el DT pone a blandi pierde la autoridad q traia habiendo borrado al q le hizo la cama al forro de almiron!!!

si bancaba a pizzi antes, es xq hasta ahi llevaba 6-7 partidos contando los de copa... pero siempre dije q es complice.. q los mayores responsables son los dirigentes q exigen q jueguen los jugadores q le acercan los representantes!!! y bancarlo; digamos q tampoco tanto.. si!!! ser cauto!!! xq recien empezaba a dirigir!!! no soy tan precoz como vos!!!

casualmente, puso a blandi: se gano.. al siguiente: se gano de pedo pero te borro a blandi en el ET... y despues.. chan... debacle total!!! si vos no queres ver cama... con un belluschi q hasta el partido ante arsenal tenia un promedio de pases correctos del 70-80% y de repente pasa a tener un 50% o menos aun!!! si vos crees q erra x viejo... alla vos!!!

mientras tanto.. el capitan de cristal sigue subiendo lindas historias en insta... espero q se venga la de lealtad y no se q otra verga... con el puñito haciendo fuerza para confirmar q rajan a pizzi y se confirma la cama?? o espero a q salga a hablar con vignolo y de a entender q le hizo la camita??

digo.. te pregunto a vos.. y a tu nivel elevado de virginidad violenta... para ver si puedo o no comentar lo q veo.. q se repiten los pasos cada vez q vimos q hubo una cama.. si te queres remontar a camas pasadas... de ultima anda y fijate como comenzaron... despues hablamos...
casualmente, en estos tiempos.. siempre existen los borrados.. los pibes!!!


aaah.. y lo de navarro.. se nota q no ves mucho futbol.. navarro era amigote de orti y caruzzo... llego y se acomodo en el grupete rapidito... x eso, rapidito borraron a torrico a la primera que tuvo 2 o 3 partidos malos consecutivos...  belluschi igual.. llego y se acomodo con los dueños... se fue caruzzo x suerte... a orti lo borro la dirigencia... igual sus ultimos 2 años eran muy malos.. lo unico q rescato es que jugaba a mil% los clasicos... era mas guita.. obvio.. el mismo siempre dice q prioriza eso!!! (no es critica esto) y el vestuario quedo en manos de estos 3... si vos no entendes como se manejan las cosas... segui en tu burbuja virgen violenta! besos!

Y yo antes de que llegue Pizzi ya había avisado que se tiene un recuerdo distorsionado del dt. Que esto es exactamente como fue su primer paso, cuando también sacó a Torrico, cuando tambien sacó al único juvenil titular, cuando también se caso con Jara y Straqualursi durante mucho tiempo.

El problema tuyo es que te hiciste la cabeza con un Pizzi utópico con pibes y como no cumplió las expectativas buscas culpar a otros.

Explicame también que jugadores se sumarían a la cama. Porque no pueden hacerla 3.  El plantel está con ellos 3 entonces?

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Que mierda de partido estas viendo como para criticar al arquero? Se cogio a
Algun familiar tuyo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Capaz te coge a vos que lo defendes.. xq se esta criticando en cada post correspondiente desde pizzi hasta el utilero.. navarro tiene el suyo xq se comio dos goles y xq es uns maquina de tirar la pelota afuera de la cancha.. ni hablar que hace tiempo cuando estamos 0-0 como que atajara en midland..

Asi que el insulto al creador del post metetelo en el orto

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El primer gol es TODO DE EL. Entro en EL MEDIO la pelota, estaba parado como el orto el retardado este, una verguenza.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado AlanSanlo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
La jugada q cabecea creo q el droopy gomez y rebota... no podés quedarte quieto! No reaccionó! Si iba al arco a 2 x hora no la agarra!

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Creo que en el primer gol todavía se está tirando.
La que tarda tres días en parar la pelota y se la pasa directamente a los carteles es de un tipo que parece jamas haber jugado al fútbol en su vida.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34646

Ya ni las que van al cuerpo ataja. Se comió 4 en un partido que también atajó el Ruso Rodríguez. Te detesto navarro
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Yo ya me cansé de hablar de Navarro y como ataja este forro. Ya no tengo esperanzas de que nada cambie.

Solo quiero recordar que este tipo es REFERENTE del vestuario de SL. Si, eso...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18968
Arquero mediocre que no esta a la altura de SL, pero bueno, se hizo hasta lo imposible para que vuelva como también se hizo hasta lo imposible para que se quedaran Belluschi y Poblete, complicado asi.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34646
Yo ya me cansé de hablar de Navarro y como ataja este forro. Ya no tengo esperanzas de que nada cambie.

Solo quiero recordar que este tipo es REFERENTE del vestuario de SL. Si, eso...

Los referentes de la derrota junto con el jubilado y el lesionado serial
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41391
  • 13/08/14
Le firmaste 3 años de contrato, te lo sacaste de encima un año pero a los 6 medes decidis volver a traerlo y rompes el préstamo. Inviable todo.

Y todavia hay gente que dice que "rindió" en San Lorenzo :boluu:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
No entiendo a los que dicen cosas como "hay muchos para pegarle antes que a el", y no solo en este caso sino en mucho otros tambien.

Pizzi armó un equipo horrible? Si
Belluschi se arrastró? Si
Coloccini pierde con Barrios en el gol? Si
Le cabecean al medio del arco a Navarro y la va a buscar adentro? TAMBIEN

La critica tiene que ser para todos por mas que sean uno peor que el otro y mas en casos como los de este arquero falopa que te termina costando tan caro.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Gente, el arquero anda mal, pero caerle a él cuando jugas con peruzzi, cachila, cerutti, fértoli, adam, belluschi......por favor, no salís campeón ni con el mejor arquero de todos los tiempos

  ¿De qué carajo estás hablando, chabón? ¿Salir campeón? Volvé a la realidad, hacenos el favor.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20595
Es un arquero MEDIOCRE! NO es un arquero para pelear un titulo ni mucho menos... tiene un partido bueno, 2 partidos regulares, y 3 partidos malos!!

Ademas, es BOBO, parece nunca entender los tiempos de los partidos, falta de reacción para salir... con los pies y el juego aéreo es desastroso...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Es un arquero MEDIOCRE! NO es un arquero para pelear un titulo ni mucho menos... tiene un partido bueno, 2 partidos regulares, y 3 partidos malos!!

Ademas, es BOBO, parece nunca entender los tiempos de los partidos, falta de reacción para salir... con los pies y el juego aéreo es desastroso...

Es el arquero mas tonto del futbol argentino. Ya con la que quiso salir jugando cuando teniamos 3 jugadores en defensa contra 1 de ellos y la tira ¡¡¡al lateral!!! ya te da la pauta de que no sirve para nada el hdp. Insolito realmente  :boluu:

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Pero no!!!! Cómo lo van a criticar, no ven que siempre hay algún otro al que hay que echarle la culpa?

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
No tiene la culpa pero hay que limpiarlo con todos los referentes de papel.