Autor Tema: Minuto a Minuto  (Leído 8063 veces)

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Pateamos al arco en el segundo tiempo?

Impresentables

Los dirigentes estan en Disney.

Desconectado CuervoBDB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1991
  • San Lorenzo de America ★2014
Pateamos al arco en el segundo tiempo?

Impresentables

Los dirigentes estan en Disney.

Pateamos al arco en el partido?

MLLPQTP!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34656
Vayanse todo, mueranse, desaparezcan forros hijos de mil putas
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
La concha de tu madre pizzi tartamudo traidor hijo de puta morite vos y toda tu mugrosa familia hijo de una caminada de putas, el 2013 se lo debes a torrico y la copa América al gordo idiota de higuain ojala te echen y no dirijas a mas nadie y sigas cogiendo con belluschi, bareiro y poblete forro de mierda.
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34682
Pateamos al arco en el partido?
No

El solo hecho de pensar que el Martes aparece Christian99, Morinigo, VLuro, Martin_vdp, Glorioso, rabioso y todos esos a pelotudearnos y a decir que todo está bien, me dan ganas de poner una bomba en algún lado.

Ya no doy más, te hicieron mierda, SL...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Tenemos al DT mas bobi e inocente del futbol argentino, no solo Apuzzo se lo come crudo, sino que el DT de central cordoba tambien.

Ni hablar de Alfaro que se caga de risa cada vez que juega contra Pizzi.

Aca hablaban de futbol ofensivo y demas giladas, hoy somos uno de los equipos mas goleados, perdimos 2 clasicos y todo el futbol argentino nos saco la ficha.

Ah, no le pateamos al arco a estos muertos, a Bauza en el 2015 lo mataron por perder un partido parejo, y muchos defensores de Pizzi casualmente, vamos a ver que dicen ahora.

Nooo che! Si la culpa no la tiene el dt! Todos los males son por 3 jugadores nomas que sino le amenazan con hacerle la cama, perder 4 partidos de 5, dejarse cojer por los quemeros y los bosteros, etc.


Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Tenemos al DT mas bobi e inocente del futbol argentino, no solo Apuzzo se lo come crudo, sino que el DT de central cordoba tambien.

Ni hablar de Alfaro que se caga de risa cada vez que juega contra Pizzi.

Aca hablaban de futbol ofensivo y demas giladas, hoy somos uno de los equipos mas goleados, perdimos 2 clasicos y todo el futbol argentino nos saco la ficha.

Ah, no le pateamos al arco a estos muertos, a Bauza en el 2015 lo mataron por perder un partido parejo, y muchos defensores de Pizzi casualmente, vamos a ver que dicen ahora.
Este ''Futbol Ofensivo'' es para la gilada que no entiende un carajo y se creen que acumulando jugadores ofensivos de mitad de cancha para adelante con planteos dignos de un retrasado mental se gana mas de lo que se pierde y ya esta mas que demostrado que es lo mas lejano a la realidad.

Pizzi es un pelotudo, un inútil y un garca y solamente una dirigencia que suma las mismas características del técnico lo contrataría nuevamente.

Desconectado doctor_edu

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 311
  Y estos dirigentes quieren volver a presentarse en las elecciones..? Basta de papelones, recuperar dignidad y dejar de dar vergüenza. Se nos cagan de risa todos..

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Pateamos al arco en el partido?

1 vez creo. Un tirito de Belluschi a las manos del arquero  :cansado:

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894
Caruso Lombardi esta disponible?

Desconectado ElpueblodeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
  • ¡LA VUELTA A BOEDO LA BANCA LA GENTE!
La dirigencia también es culpable, no solo el DT....
Si traen 10 jugadores por mercado de pase quiere decir que las cosas bien no están haciendo.
“En un Club grande e importante como el nuestro, donde se practiquen todos los deportes, habrá salvación para el alma y el espíritu, yo lucharé hasta cristalizar en San Lorenzo ese milagro ”. Pedro Bidegain.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Caruso Lombardi esta disponible?

amaria que le devuelva la serruchada

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Zielinski ya

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
La dirigencia también es culpable, no solo el DT....
Si traen 10 jugadores por mercado de pase quiere decir que las cosas bien no están haciendo.

Esto, fracaso tras facaso los que siempre siguen son los dirigentes, es hora que el hincha haga 2 + 2 y se de cuenta donde esta realmente el problema del San Lorenzo de los ultimos años.


Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
No

El solo hecho de pensar que el Martes aparece Christian99, Morinigo, VLuro, Martin_vdp, Glorioso, rabioso y todos esos a pelotudearnos y a decir que todo está bien, me dan ganas de poner una bomba en algún lado.

Ya no doy más, te hicieron mierda, SL...

Dejá de decir boludeces Dieginho por favor te lo pido, porque das vergüenza ajena.

Si estás obsesionado conmigo y querés citarme en todos tus mensajes, hacelo, yo no tengo problema, el que quedás mal sos vos.

Pero al menos dejá de tergiversar las cosas cuando me cites.
Yo no aparezco el martes, estoy todos los días, hoy escribí en el minuto a minuto varias veces.

Y jamás dije que está todo bien, me la pasé toda la semana criticando la formación que iba a presentar Pizzi hoy.

Estás ya en un nivel fantasioso-delirante creándote enemigos que no tenés.