Autor Tema: Colocha en vos confio  (Leído 1562 veces)

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8192
jugo horrible como todos, pero matarlo ? vamos...!
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado elgonza_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4552
Coloccini esta de vuelta, pese a eso son tan malos los otros que es nuestro mejor defensor, es inadmisible no tener un defensor serio con 27/28 años y depender de el que tiene 38

Mas que su nivel, me preocupa que gana 100 mil dolares por mes para no hablar en la cancha, no gritar, no cagarlo a trompadas a beluschi, etc.

El plantel esta acefalo como la dirigencia
"La Leyenda Continua"

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
Posta, me pareció rarisimo, es de lo mas regular del equipo en el ultimo año, se lesionó, volvió mal y ahora lo quieren retirar. Parece que estaban esperando un partido como este para salir a matarlo.

Y en otro post lloran a Senesi pero Coloccini era el que vivía tapando las cagadas que se mandaba.

Hasta estan inventando que se la pasa en la camilla, honestamente, y capaz me equivoco, pero el unico jugador que recuerdo de lesiones constantes es Blandi, no recuerdo a coloccini que se lesione seguido, sobre todo para sus 38 años.

Repito, insisto que con 38 años no deberia estar aca, pero es sin dudas el mejor que tenemos.

Primero que se vayan vergini, arias, rodriguez.. y despues vemos que traen por ellos, si traen dos buenos, que se vaya colocha y alternen dos pibes.. Pero la realidad es que de los 4 experimentados, es 100 veces mejor que los otros 3...

Es triste que estaban esperando que juegue mal, hasta para inventarle cosas que no son reales..

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21011
Parecía el del año pasado, un carreta. Igual que le vamos a pedir? El problema es que dependamos de un tipo que esta por llegar a los 40.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5591
Coloccini jugo realmente un partido asqueroso.. indefendible..

Pero que pena que la gente olvide tan rapido que era nuestro mejor jugador, cuantas veces nos salvo en estos tiempos, sin compañeros practicamente, solito, ni 4 ni 6 que marque..el solo contra todos.. no merece tanto maltrato.. es realmente una pena.

Lo crucificaron hace unos años,les cerro el orto,pasaron a amarlo..se lesiono..volvio mal... volvio el maltrato..

Coincido que no debe continuar, pero ustedes parece que se olvidan que van a venir en su lugar los vergini, arias.. para eso, dejame a coloccini.. caigan en la realidad, yo tambien quisiera que se fuera y viniera martinez quarta, pero va a venir el hermano mellizo de vergini.. piensen antes de pedir..

Ser el "mejor jugador" (que encima es totalmente discutible, nadie es mejor jugador en este San Lorenzo que viene de papelon en papelon hace tiempo) en este San Lorenzo mediocre no dice nada, por que lo comparas con niveles pauperrimos.

Coloccini estuvo lesionado varias veces, siempre que jugo contra Boca desde que volvio fue horrible (lesiones y partidos nefastos), contra Chapecoense todavia no estaba borrado asi que fue parte de ese papelon tambien. En todos los partidos importantes no solo que no fue garantia de nada sino que fue horrible, salio 23 de 26.

Si van a idolatrar a este Coloccini se tienen que plantear que San Lorenzo quieren, por que es totalmente mediocre ese pensamiento.






Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
Ser el "mejor jugador" (que encima es totalmente discutible, nadie es mejor jugador en este San Lorenzo que viene de papelon en papelon hace tiempo) en este San Lorenzo mediocre no dice nada, por que lo comparas con niveles pauperrimos.

Coloccini estuvo lesionado varias veces, siempre que jugo contra Boca desde que volvio fue horrible (lesiones y partidos nefastos), contra Chapecoense todavia no estaba borrado asi que fue parte de ese papelon tambien. En todos los partidos importantes no solo que no fue garantia de nada sino que fue horrible, salio 23 de 26.

Si van a idolatrar a este Coloccini se tienen que plantear que San Lorenzo quieren, por que es totalmente mediocre ese pensamiento.

1) Vergini
2) Rodriguez
3) Arias
4) Ferrari

Nombrame uno que este por encima de el, o que pueda ser figura la mitad de las veces que lo fue coloccini en el ultimo año.

Gracias, vuelva pronto.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5591
1) Vergini
2) Rodriguez
3) Arias
4) Ferrari

Nombrame uno que este por encima de el, o que pueda ser figura la mitad de las veces que lo fue coloccini en el ultimo año.

Gracias, vuelva pronto.

jaja pero justamente te estoy diciendo que con los niveles y jugadores pauperrimos que hay es totalmente relativo eso de ser "el mejor jugador".

Es como reivindicar a Fertoli o Cerutti por que antes estaba Merlini.

Coloccini se la banca un poco mas por la experiencia mas que nada, estuvo en papelones como los de chapecoense y encima aca te instalan que es "lider" cuando no le habla nunca a los arbitros (te acordas el dia que pitana les cobra el penal? Vos lo viste protestar al menos?) y tampoco se la juega nunca, Buffarini le tiro una rabona en la cara y le tiro una patadita vendehumo para la gilada.

Si esta mediocridad es la que quieren para San Lorenzo ok, no me sorprende igual.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
jaja pero justamente te estoy diciendo que con los niveles y jugadores pauperrimos que hay es totalmente relativo eso de ser "el mejor jugador".

Es como reivindicar a Fertoli o Cerutti por que antes estaba Merlini.

Coloccini se la banca un poco mas por la experiencia mas que nada, estuvo en papelones como los de chapecoense y encima aca te instalan que es "lider" cuando no le habla nunca a los arbitros (te acordas el dia que pitana les cobra el penal? Vos lo viste protestar al menos?) y tampoco se la juega nunca, Buffarini le tiro una rabona en la cara y le tiro una patadita vendehumo para la gilada.

Si esta mediocridad es la que quieren para San Lorenzo ok, no me sorprende igual.

Yo nunca hable de liderazgo, yo conte por aca mismo charla con biaggio, que la queja principal era que San Lorenzo no tenia caudillos, en el vestuario nadie habla, NADIE. Son todos mudos, coloccini tambien, no es que no habla en la cancha, llega al vestuario y tampoco.

Extraño a kanemman y sus piñas a las puertas.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Matan al único jugador que tiene un nivel regular en el plantel desde hace 2 años, y que viene de más de un mes sin jugar. Son geniales acá.

Jugó mal? si. El primer gol es responsabilidad de el.
Para matarlo? no. No es el máximo responsable.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11847
Matan al único jugador que tiene un nivel regular en el plantel desde hace 2 años, y que viene de más de un mes sin jugar. Son geniales acá.

Jugó mal? si. El primer gol es responsabilidad de el.
Para matarlo? no. No es el máximo responsable.

Mitad de el y mitad del gran Rey que tenia uno solo, se frena y la pierde con el equipo saliendo...

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
Mitad de el y mitad del gran Rey que tenia uno solo, se frena y la pierde con el equipo saliendo...

El primer gol en verdad refleja lo que es tu equipo..

Belluschi la rifa, fertoli si bien lo agarran mal parado por culpa del rey, ninguno de los dos ni se preocupa por volver a recuperarla, el doble 5, la pelota cruza todo el medio en nuestro campo y ni siquiera aparecen en la jugada, tiran el centro con todas las facilidades, coloccini pierde la marca increiblemente (como perdieron los dos centrales todo el partido con barrios), el 4 ni siquiera llega a desacomodarlo, y al arquero le cabecean al medio del arco y se lo come.


Es un gol que te define tu equipo Fede querido, fuimos con una murga, el gol es muy grafico, fueron todos un desastre, despues podemos elegir quien tiene mas culpa que el otro, particularmente yo te hago mi podio:

1) Belluschi, hablan de fau, dejame de joder, la jugada pedia claramente abrir para la izquierda, para donde encima estaba de frente, quiere girar!!!!!!!! para la derecha!! teniendo mas espacio para el otro lado y un tipo totalmente libre para el pase!!!!!!!

2) Coloccini, con todo el dolor del mundo, pero es grosero como lo pierde.

3) Navarro, al medio del arco.


Pero creo que salvo cerutti y angel, en esa jugada estuvieron todos mal, repito, jugada que te marca la murga con la que fuiste a jugar.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11847
El primer gol en verdad refleja lo que es tu equipo..

Belluschi la rifa, fertoli si bien lo agarran mal parado por culpa del rey, ninguno de los dos ni se preocupa por volver a recuperarla, el doble 5, la pelota cruza todo el medio en nuestro campo y ni siquiera aparecen en la jugada, tiran el centro con todas las facilidades, coloccini pierde la marca increiblemente (como perdieron los dos centrales todo el partido con barrios), el 4 ni siquiera llega a desacomodarlo, y al arquero le cabecean al medio del arco y se lo come.


Es un gol que te define tu equipo Fede querido, fuimos con una murga, el gol es muy grafico, fueron todos un desastre, despues podemos elegir quien tiene mas culpa que el otro, particularmente yo te hago mi podio:

1) Belluschi, hablan de fau, dejame de joder, la jugada pedia claramente abrir para la izquierda, para donde encima estaba de frente, quiere girar!!!!!!!! para la derecha!! teniendo mas espacio para el otro lado y un tipo totalmente libre para el pase!!!!!!!

2) Coloccini, con todo el dolor del mundo, pero es grosero como lo pierde.

3) Navarro, al medio del arco.


Pero creo que salvo cerutti y angel, en esa jugada estuvieron todos mal, repito, jugada que te marca la murga con la que fuiste a jugar.

Si, coincido 100% con vos Rodri, de paso, te marca que mas alla de lo amargos y apaticos que son los jugadores, el equipo es un fiel reflejo del NO laburo del entrenador.

Desconectado mauro_cuervo_186

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1837
  • Vires Et Spes
El primer gol en verdad refleja lo que es tu equipo..

Belluschi la rifa, fertoli si bien lo agarran mal parado por culpa del rey, ninguno de los dos ni se preocupa por volver a recuperarla, el doble 5, la pelota cruza todo el medio en nuestro campo y ni siquiera aparecen en la jugada, tiran el centro con todas las facilidades, coloccini pierde la marca increiblemente (como perdieron los dos centrales todo el partido con barrios), el 4 ni siquiera llega a desacomodarlo, y al arquero le cabecean al medio del arco y se lo come.


Es un gol que te define tu equipo Fede querido, fuimos con una murga, el gol es muy grafico, fueron todos un desastre, despues podemos elegir quien tiene mas culpa que el otro, particularmente yo te hago mi podio:

1) Belluschi, hablan de fau, dejame de joder, la jugada pedia claramente abrir para la izquierda, para donde encima estaba de frente, quiere girar!!!!!!!! para la derecha!! teniendo mas espacio para el otro lado y un tipo totalmente libre para el pase!!!!!!!

2) Coloccini, con todo el dolor del mundo, pero es grosero como lo pierde.

3) Navarro, al medio del arco.


Pero creo que salvo cerutti y angel, en esa jugada estuvieron todos mal, repito, jugada que te marca la murga con la que fuiste a jugar.

100% de acuerdo, era cantada la apertura que tenía que hacer y la pierde!

Juega mejor mi equipo de cancha de 8 que San Lorenzo.
Tu lema es lucha y honor, tu estilo es garra y tezón.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16263
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Somos te mufas acá.