Autor Tema: Fertoli, Cerutti, Belluschi  (Leído 1152 veces)

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2099
No hay lugar tambien para Botta ? Y Gonzalo ? Porque no Juan Antonio ?
Descompone ver esos jugadores de titulares, y que no haya casi nunca lugar para los Barrios, Gaich, Ramirez, Oscar R (siempre primer cambio y sin jugar en su posición)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Un compañero de la facultad fana del globo de entrada me dice "che, te apuesto algo cuervo". Yo generalmente con Huracán suelo apostar, generalmente me siento como Stolbizer.

No sé si este pibe vio la formación que ponemos o qué, me quiere apostar un Malbec Fond de Cave. Yo cuando la vi en la semana a la formación, ni me lo quise cruzar más al pibe...

Pizzi armó el equipo para ir a que nos caguen a palos. Es un hijo de puta.

No puedo creer lo que pone.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13573
Algo peor no se consigue

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Estará queriendo irse, pero sin renunciar para poder cobrar?
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32304
Veo ese tridente para asistir a Angel, y me dan ganas de cortarme la chota en rebanadas y ponerla a las brazas.

No se entiende, juro que no entiendo el por qué de ese nefasto tridente. Encima buri viene de no recibir goles en los últimos 3 partidos.

Como me decepcionó Pizzi. 

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34663

Solo dependemos de un milagro. Gracias pizzi
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Que tecnico sin huevos que tenemos. A abuelluschi se lo debe cojer el tarta sino no se explica. Siempre armando el peor equipo posible y aca algunos decian que era un dt de primer nivel, jajajajaja.
Es un dt desequilibrado, traidor, sin huevos y perdedor nato.

Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
Jajajaja mira ese equipo, mama.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Que le pasa a Pizzi? Perdió el rumbo. Lo bancaba a muerte, pero está tomando decisiones incomprensibles
 Cada día lo entiendo menos.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5282
No podemos volver a armar el equipo de las primeras fechas?

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6716
parece que nunca hubieran visto futbol!! el técnico está apostando para un clásico duro y de visitante a lo que se suele decir ..."los grandes, los expertos, los que se la bancan", si le sale bién el versito acostumbrado...apostamos a la experiencia...si sale mal se termina el ciclo de estos jugadores porque pasan a pagar las consecuencias, de las que se libra Pizzi...o sea va a lo "seguro" y conveniente, para él...o nunca se vio esto?
]

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
parece que nunca hubieran visto futbol!! el técnico está apostando para un clásico duro y de visitante a lo que se suele decir ..."los grandes, los expertos, los que se la bancan", si le sale bién el versito acostumbrado...apostamos a la experiencia...si sale mal se termina el ciclo de estos jugadores porque pasan a pagar las consecuencias, de las que se libra Pizzi...o sea va a lo "seguro" y conveniente, para él...o nunca se vio esto?

En SL pagar consecuencias ? Parece que vos sos el que hace rato no estás viendo el fútbol nuestro.

Acá no importa si perdiste 4 a 1 de local contra Central Cordoba, van a jugar los que los empresarios digan que tienen que jugar. Nos cansamos de ver a Botta en el primer equipo...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
parece que nunca hubieran visto futbol!! el técnico está apostando para un clásico duro y de visitante a lo que se suele decir ..."los grandes, los expertos, los que se la bancan", si le sale bién el versito acostumbrado...apostamos a la experiencia...si sale mal se termina el ciclo de estos jugadores porque pasan a pagar las consecuencias, de las que se libra Pizzi...o sea va a lo "seguro" y conveniente, para él...o nunca se vio esto?

Pero desde cuando Feroli y Cerutti son considerados "grandes" y "Expertos", son dos pibes y horribles....

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Cerutti lo único que tiene grande es el balde en la cabeza.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Es llamativo que sean los 3 que todos cuestionamos en la semana, y los 3 que Pizzi terminó sacando. Será posible que cualquier gil pueda verlo y el técnico no?

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6716
En SL pagar consecuencias ? Parece que vos sos el que hace rato no estás viendo el fútbol nuestro.

Acá no importa si perdiste 4 a 1 de local contra Central Cordoba, van a jugar los que los empresarios digan que tienen que jugar. Nos cansamos de ver a Botta en el primer equipo...
no entendiste nada.
]

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45468
Y termino sacando a los 3... Creo que hasta un ciego veia que estos tipos no pueden jugar, no les da, no aportan nada. Cerutti que lo unico que hace es chocar, chocar, y chocar y volar por una simple patada

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
no entendiste nada.

Y no... No estaba tan clarita la ironía, más sabiendo que en este foro se lee cualquier cosa.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6716
podría aceptar que el técnico ponga a -Cerutti en la formación, pero que por lo menos lo haga salir a la cancha!!!
]

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Fuera de joda, al saber el equipo, nosotros hinchas tendríamos que haber armado un cordon humano para que no salga el micro del hotel hasta que le cambie la idea a JAP
Estuvimos flojos

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk


Desconectado Tibe90

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 311
El hdp del dt le pide profesionalismo a estos impresentables, como se te ocurre poner a estos muertos!!! Andate ya pizzi, porque el impresentable de salamens esta en otra, no te va a rajar, andate solo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32304
Cuanta razón teníamos los que estábamos a las puteadas con esto. Parece que el único imbécil que no veía la cagada era Pizzi. Increíble, insólito el 11 que paró.