Autor Tema: Concentrados  (Leído 1033 veces)


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Y lo dejó afuera nomás.

Me cansó. Mira que se me paró el pito cuando vino eh. Pero ves que están Feroli y Cerutti en ataque con un 9 que no es 9 y deja afuera a Gaich. Y estos tipos pasan por SL sin dar explicaciones.

De a poco y con el correr de las semanas estas cosas dejan de sorprender, por eso es mi deber recordarles que Gaich jugo dos torneos seguidos con el seleccionado juvenil, dónde la rompió toda, hizo goles de todos los colores y se puso en boca de todo el mundo del fútbol, redes sociales, Europa, hasta la misma selección mayor Argentina. Acto seguido llegó a SL dónde más de la mitad de los partidos no concentró, en otros concentró pero no entró y en dos jugó 15 minutos... Lo voy a recordar siempre para que no se naturalice está situación.

Lo mismo que pasa con Barrios, que ya ni siquiera se cuestiona que no esté en el equipo pero nadie me sabría decir en qué momento perdió la titularidad.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Y lo dejó afuera nomás.

Me cansó. Mira que se me paró el pito cuando vino eh. Pero ves que están Feroli y Cerutti en ataque con un 9 que no es 9 y deja afuera a Gaich. Y estos tipos pasan por SL sin dar explicaciones.

De a poco y con el correr de las semanas estas cosas dejan de sorprender, por eso es mi deber recordarles que Gaich jugo dos torneos seguidos con el seleccionado juvenil, dónde la rompió toda, hizo goles de todos los colores y se puso en boca de todo el mundo del fútbol, redes sociales, Europa, hasta la misma selección mayor Argentina. Acto seguido llegó a SL dónde más de la mitad de los partidos no concentró, en otros concentró pero no entró y en dos jugó 15 minutos... Lo voy a recordar siempre para que no se naturalice está situación.

Lo mismo que pasa con Barrios, que ya ni siquiera se cuestiona que no esté en el equipo pero nadie me sabría decir en qué momento perdió la titularidad.
Aunque te traten de pesimista y quejoso, casi siempre de acuerdo con vos. Y en esta 100%. Banqué mucho la llega de JAP y me volvió loco que haya hablado de Díaz y Palacios, por ejemplo. Porque vos te acordás lo que se habló de Palacios, no? Parecía que iba a ser su pollo y que el pibe por fin iba a tener sus minutos. Bueno, no sólo jamás lo tuvo en cuenta, sino que, como todos los hijos de mil putas que vienen sentándose en nuestro banco de suplentes, terminó borrando a los pibes que cualquier otro club ya les hubiese garantizado la titularidad.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
ST sale Cerutti o Fertoli y entra Bareiro, fija.

Me cansó este tartamudo hdp, sea el resultado que sea mañana, es indefendible lo que hace.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34649

Ya está perdido el primer tiempo. Cambia en el 2do Pizzi
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Si la dirigencia no se convierte en algo mínimamente serio y baja línea, esto termina muy mal.
El destino institucional parece irreversible. Lo que más bronca me da es que no puedo evitar hacerme problema por este compendio de estafadores.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Aunque te traten de pesimista y quejoso, casi siempre de acuerdo con vos. Y en esta 100%. Banqué mucho la llega de JAP y me volvió loco que haya hablado de Díaz y Palacios, por ejemplo. Porque vos te acordás lo que se habló de Palacios, no? Parecía que iba a ser su pollo y que el pibe por fin iba a tener sus minutos. Bueno, no sólo jamás lo tuvo en cuenta, sino que, como todos los hijos de mil putas que vienen sentándose en nuestro banco de suplentes, terminó borrando a los pibes que cualquier otro club ya les hubiese garantizado la titularidad.
Cómo olvidarlo, el mismo club subía historias de Pizzi hablando en los entrenamientos con Palacios, el mismo club de encargaba de poner en pretemporada a Díaz en la cresta de la ola. El mismo club es el que sortea camisetas de Gaich o el que sube a Barrios en todas las historias. Pero esto estoy seguro que no es más que una estrategia.. en TODAS las pretemporadas el club mediante sus periodistas, saca notas sobre las divisiones inferiores y su importancia...

Es una imagen que quieren vender para influir en nuestro subconsciente a sabiendas que después van a ser los más forreados. El mismo Palacios bajó a reserva antes del primer partido oficial....

Y allá el hijo de puta que nos venga a decir que somos fanáticos de los pibes, están jugando CERUTTI, FERTOLI, BELLUSCHI, POBLETE, UN 9 QUE NO ES 9 Y UN PARAGUAYO MUERTO, ARROGANTE HIJO DE PUTA OCUPA EL PUESTO DE GAICH EN EL BANCO.

Queremos que jueguen los mejores!

Tendría que ser motivo real de escándalo que Gaich no vaya ni al banco con Blandi lesionado y el muerto de Bareiro en el banco.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7146
Y lo dejó afuera nomás.

Me cansó. Mira que se me paró el pito cuando vino eh. Pero ves que están Feroli y Cerutti en ataque con un 9 que no es 9 y deja afuera a Gaich. Y estos tipos pasan por SL sin dar explicaciones.

De a poco y con el correr de las semanas estas cosas dejan de sorprender, por eso es mi deber recordarles que Gaich jugo dos torneos seguidos con el seleccionado juvenil, dónde la rompió toda, hizo goles de todos los colores y se puso en boca de todo el mundo del fútbol, redes sociales, Europa, hasta la misma selección mayor Argentina. Acto seguido llegó a SL dónde más de la mitad de los partidos no concentró, en otros concentró pero no entró y en dos jugó 15 minutos... Lo voy a recordar siempre para que no se naturalice está situación.

Lo mismo que pasa con Barrios, que ya ni siquiera se cuestiona que no esté en el equipo pero nadie me sabría decir en qué momento perdió la titularidad.
Y súmale q él perrito probablemente quede afuera del banco.... Si no queda afuera él va a quedar afuera Ramírez, cualquiera de los q queden afuera estaría mal.... Todo para q jueguen belluschi fertoli y Cerruti...

Quiero creer q el otro q queda afuera es Bareiro...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29144
El 9 titular de la Selección Argentina sub20 no concentra en su equipo, solo en San Lorenzo pasan estas cosas.

Gracias Lammens. Gracias Tinelli. Gracias Pizzi. Váyanse a la concha de su madre.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Andate Pizzi.

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Si la dirigencia no se convierte en algo mínimamente serio y baja línea, esto termina muy mal.
El destino institucional parece irreversible. Lo que más bronca me da es que no puedo evitar hacerme problema por este compendio de estafadores.

Es que es esta la linea que baja la dirigencia, tienen que jugar los negociados.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18972
Es que es esta la linea que baja la dirigencia, tienen que jugar los negociados.

Si es asi el técnico debería salir a decirlo abiertamente, dejarlos expuestos y que se vayan todos a la concha de su madre.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Y lo dejó afuera nomás.

Me cansó. Mira que se me paró el pito cuando vino eh. Pero ves que están Feroli y Cerutti en ataque con un 9 que no es 9 y deja afuera a Gaich. Y estos tipos pasan por SL sin dar explicaciones.

De a poco y con el correr de las semanas estas cosas dejan de sorprender, por eso es mi deber recordarles que Gaich jugo dos torneos seguidos con el seleccionado juvenil, dónde la rompió toda, hizo goles de todos los colores y se puso en boca de todo el mundo del fútbol, redes sociales, Europa, hasta la misma selección mayor Argentina. Acto seguido llegó a SL dónde más de la mitad de los partidos no concentró, en otros concentró pero no entró y en dos jugó 15 minutos... Lo voy a recordar siempre para que no se naturalice está situación.

Lo mismo que pasa con Barrios, que ya ni siquiera se cuestiona que no esté en el equipo pero nadie me sabría decir en qué momento perdió la titularidad.
Nada que añadir. Se me fueron las ganas de ver a SL otra vez.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Si es asi el técnico debería salir a decirlo abiertamente, dejarlos expuestos y que se vayan todos a la concha de su madre.

El DT mientras siga cobrando el sueldazo que debe cobrar no va a salir a decir nada. Cuando le deban algo de guita ahi va a abrir la boca recién.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
El DT mientras siga cobrando el sueldazo que debe cobrar no va a salir a decir nada. Cuando le deban algo de guita ahi va a abrir la boca recién.
Vos crees que cobra?   :lol:

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18972
El DT mientras siga cobrando el sueldazo que debe cobrar no va a salir a decir nada. Cuando le deban algo de guita ahi va a abrir la boca recién.

Puede ser, pero entonces termina siendo cómplice de estos forros y no le importa mucho el club tampoco.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Si es asi el técnico debería salir a decirlo abiertamente, dejarlos expuestos y que se vayan todos a la concha de su madre.

Olvidate, todos transan. No es casualidad que hayan pasado 3-4 DTs y siempre juegan los mismos y quedan afuera los pibes, y no me extrañaria que en unas fechas empecemos a ver a Botta otra vez.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10543
  • Johan Cruyff, puro talento.
Mañana ganamos, no pasa nada. Mañana empatamos, no pasa nada. Mañana perdemos, no pasa nada.

vAmzo zan LzorenZo q eZTÁ ztodO BiEN Ezn La pLazA ButTLer....

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41405
  • 13/08/14
Dos pibes en toda la lista, adiviná quienes van a ser los dos cortados..
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Y lo dejó afuera nomás.

Me cansó. Mira que se me paró el pito cuando vino eh. Pero ves que están Feroli y Cerutti en ataque con un 9 que no es 9 y deja afuera a Gaich. Y estos tipos pasan por SL sin dar explicaciones.

De a poco y con el correr de las semanas estas cosas dejan de sorprender, por eso es mi deber recordarles que Gaich jugo dos torneos seguidos con el seleccionado juvenil, dónde la rompió toda, hizo goles de todos los colores y se puso en boca de todo el mundo del fútbol, redes sociales, Europa, hasta la misma selección mayor Argentina. Acto seguido llegó a SL dónde más de la mitad de los partidos no concentró, en otros concentró pero no entró y en dos jugó 15 minutos... Lo voy a recordar siempre para que no se naturalice está situación.

Lo mismo que pasa con Barrios, que ya ni siquiera se cuestiona que no esté en el equipo pero nadie me sabría decir en qué momento perdió la titularidad.

   En lo que al club respecta, forrear a los pibes ya se naturalizó.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Conectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
Lo bueno es q la gente se está avivando de que el tema no pasa x el DT de turno.
Este club se mueve x favores a los representantes y esto se da porque el club no tiene un mango para pagar los pases y x eso está obligado a transar para que jueguen determinados nombres. Es por eso q estas cosas ocurren acá y no en otro lado.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Fueron vivos los dirigentes eh. Trajeron un dt medianamente querido que ilusionaba mucho, por lo que va a ser muchísimo menos reprochado. Le agregas al combo que si bien no es necesariamente "antipibes" claramente no son su primera opción y nunca lo fueron.

La hicieron redonda

Conectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
Fueron vivos los dirigentes eh. Trajeron un dt medianamente querido que ilusionaba mucho, por lo que va a ser muchísimo menos reprochado. Le agregas al combo que si bien no es necesariamente "antipibes" claramente no son su primera opción y nunca lo fueron.

La hicieron redonda
No hay dts anti pibes, hay proyecto dirigencial. Acá los pibes no son prioridad institucionalmente. Esa es la verdad.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No hay dts anti pibes, hay proyecto dirigencial. Acá los pibes no son prioridad institucionalmente. Esa es la verdad.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

Las pelotas! La verdad es que ADEMÁS de la dirigencia, Pizzi es un hijo de puta que se caga en los pibes.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6765
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Nos está tomando el pelo este tipo.
San Lorenzo es un sentimiento ♥