Autor Tema: Superliga Argentina 2019/2020 - Fecha 10  (Leído 6287 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41366
  • 13/08/14
Nunca en la vida podes querer que salga campeón Rasin antes que Boca, es no tener ni idea de donde estas parado.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Nunca en la vida podes querer que salga campeón Rasin antes que Boca, es no tener ni idea de donde estas parado.

Yo no tengo una opinión tomada al respecto pero lo que sí te puedo decir que ese odio desmedido a rasin que se ve en este foro es algo de las generaciones más nuevas y no es algo presente en la historia de San Lorenzo.
Mi abuelo por ejemplo que es de San Lorenzo a morir siente rivalidad con rasin por ser un grande pero nada más, ni en pedo a la misma altura que la bosta, buracan o incluso river.
Ni siquiera en la generación de mi viejo está tan presente eso.
Es algo más propio de los que tenemos menos de 30 por lo general. No digo que no sea válido porque al fin y al cabo las rivalidades y sus intensidades van cambiando.
Yo si bien les tengo mucho asco nunca me cerró tenerle tanta rivalidad. Sobre todo porque la mayoría de ellos obviamente lo pone mil veces adelante a indesingente y también a la bosta antes que nosotros. O sea que darles tanta preponderancia para mí nos hace quedar peor a nosotros.
Los rivales históricos cuervos de toda la vida son buracán y la bosta.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32130
Ese Nicolás Giménez juega siempre así u hoy está inspirado? No lo tengo muy visto

Juega siempre así. Es el mejor jugador de Arsenal. Es el Nicolas Domínguez de Vélez.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32130
Angileri es muy malo, menos mal que no vino...

Casco también era malo en su momento. Hoy es la reencarnación de Maldini más o menos.
« Última Modificación: octubre 19, 2019, 10:26:30 por Nico Tigre »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32130
Nos pondremos a tiro del torneo o la vamos a sanlorencear de nuevo como el otro día?  :vigilante:

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18929
Nunca en la vida podes querer que salga campeón Rasin antes que Boca, es no tener ni idea de donde estas parado.

Antes que los bosteros prefiero cualquiera, que lindo verlos perder a estos hijos de puta, pero bueno, gustos son gustos, cada uno sabra.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41366
  • 13/08/14

Yo no tengo una opinión tomada al respecto pero lo que sí te puedo decir que ese odio desmedido a rasin que se ve en este foro es algo de las generaciones más nuevas y no es algo presente en la historia de San Lorenzo.
Mi abuelo por ejemplo que es de San Lorenzo a morir siente rivalidad con rasin por ser un grande pero nada más, ni en pedo a la misma altura que la bosta, buracan o incluso river.
Ni siquiera en la generación de mi viejo está tan presente eso.
Es algo más propio de los que tenemos menos de 30 por lo general. No digo que no sea válido porque al fin y al cabo las rivalidades y sus intensidades van cambiando.
Yo si bien les tengo mucho asco nunca me cerró tenerle tanta rivalidad. Sobre todo porque la mayoría de ellos obviamente lo pone mil veces adelante a indesingente y también a la bosta antes que nosotros. O sea que darles tanta preponderancia para mí nos hace quedar peor a nosotros.
Los rivales históricos cuervos de toda la vida son buracán y la bosta.

Pero yo no hablo de rivalidad, hablo de competencia, de lo que le conviene a San Lorenzo.

Tus competidores son Racing e Independiente, que están 3 títulos abajo y 2 arriba tuyo, respectivamente. No River que tiene 23 campeonatos más que vos ni Boca que tiene 15 más, ambos inalcanzables.

Hace unos años la empresa tenia 7 campeonatos, sabes el descanso que era para ellos tener menos titulos que Vélez y casi los mismos que Newells? Era un equipo mediano más, ahora los tenes cada día más agrandados y pisandote los talones. Encima les inventan titulos para que sigan ganando, siempre cómplices y rapiñando poder. No les da asco eso?


Antes que los bosteros prefiero cualquiera, que lindo verlos perder a estos hijos de puta, pero bueno, gustos son gustos, cada uno sabra.

Que Bover salga campeón a San Lorenzo no le cambia nada, que Avellaneda salga campeón nos obliga a no dormir por un montón de cuestiones. Una es la deportiva, la mas importante, yo me considero más grande que Rasin pero si no lo justifico con títulos... Y otra es la económica, en este país el reparto de guita del fútbol se hace en base al rating pero también en base a títulos. La empresa ya te durmió y te dejó 5to cómodo, pero bueno, no pasa nada. Te odio boke y vamos diver el madtes
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4262
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18929
Pero yo no hablo de rivalidad, hablo de competencia, de lo que le conviene a San Lorenzo.

Tus competidores son Racing e Independiente, que están 3 títulos abajo y 2 arriba tuyo, respectivamente. No River que tiene 23 campeonatos más que vos ni Boca que tiene 15 más, ambos inalcanzables.

Hace unos años la empresa tenia 7 campeonatos, sabes el descanso que era para ellos tener menos titulos que Vélez y casi los mismos que Newells? Era un equipo mediano más, ahora los tenes cada día más agrandados y pisandote los talones. Encima les inventan titulos para que sigan ganando, siempre cómplices y rapiñando poder. No les da asco eso?


Que Bover salga campeón a San Lorenzo no le cambia nada, que Avellaneda salga campeón nos obliga a no dormir por un montón de cuestiones. Una es la deportiva, la mas importante, yo me considero más grande que Rasin pero si no lo justifico con títulos... Y otra es la económica, en este país el reparto de guita del fútbol se hace en base al rating pero también en base a títulos. La empresa ya te durmió y te dejó 5to cómodo, pero bueno, no pasa nada. Te odio boke y vamos diver el madtes

Nosotros dormimos hace rato a nivel dirigencial y por la gente que aplaude cualquier cosa y siempre esta todo bien, y si exigís algo o pretendes ganar algo te dicen amargo o exitista de mierda, asi se complica también.

Si, obvio que los odio a los bosteros y me encantaría que pierdan siempre.
« Última Modificación: octubre 19, 2019, 11:30:42 por Nico79 »


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15090
Pero yo no hablo de rivalidad, hablo de competencia, de lo que le conviene a San Lorenzo.

Tus competidores son Racing e Independiente, que están 3 títulos abajo y 2 arriba tuyo, respectivamente. No River que tiene 23 campeonatos más que vos ni Boca que tiene 15 más, ambos inalcanzables.

Hace unos años la empresa tenia 7 campeonatos, sabes el descanso que era para ellos tener menos titulos que Vélez y casi los mismos que Newells? Era un equipo mediano más, ahora los tenes cada día más agrandados y pisandote los talones. Encima les inventan titulos para que sigan ganando, siempre cómplices y rapiñando poder. No les da asco eso?


Que Bover salga campeón a San Lorenzo no le cambia nada, que Avellaneda salga campeón nos obliga a no dormir por un montón de cuestiones. Una es la deportiva, la mas importante, yo me considero más grande que Rasin pero si no lo justifico con títulos... Y otra es la económica, en este país el reparto de guita del fútbol se hace en base al rating pero también en base a títulos. La empresa ya te durmió y te dejó 5to cómodo, pero bueno, no pasa nada. Te odio boke y vamos diver el madtes

Me sacaste las palabras de la boca. A eso apuntaba yo con mi comentario de ayer del asco que le tengo a ambos equipos, pero que en un mano a mano entre ellos, prefiero a Boca TODA la vida ganador, sin la mas minima duda.

Siempre, desde que tengo uso de razón, Boca es el club al que me asco le tengo, por LEJOS. Me repugnan sus jugadores, su gente, sus pensamientos, sus actitudes y todo lo que los rodea. Pero en los ultimos años, diria facil 5 o 6 años, que a R*sin le tomé un asco descomunal, casi al mismo nivel. No soporto verlos ganar, festejar, que les vaya bien, que se agranden, etc, y eso en el ultimo tiempo pasó bastante, cuando siempre era lo contrario. Y con Independiente me pasa diria lo mismo.

Por eso, por mas que le pueda tener mas bronca a Boca, si jugaran una final o por algo importante entre ambos, que Boca lo gane será un titulo mas o menos, al fin y al cabo no cambia nada. Totalmente distinto a que si lo ganara R*sin. Ahí quieras o no te perjudica a vos directamente.
Y obviamente hablo entre esos equipos, no si Boca jugará vs Once Caldas. Siempre en el futbol internacional, les deseo lo peor a los otros equipos argentinos. Jamas quiero que ganen algo. No entiendo a los que dicen, "Colon me cae bien, la Pulguita", que ganen la Sudamericana. Pero NI en pedo. Que se pudran los clubes argentinos.
« Última Modificación: octubre 19, 2019, 12:45:31 por soy_cuervo26 »

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Lo entiendo desde ese punto de vista y comparto que nuestros rivales son Racing e Independiente en torneos porque bover lamentablemente es inalcanzable.
Desde ese lugar lo entiendo y lo comparto aunque el odio que le tengo a la bosta es demasiado y si jugarán una final contra los de Avellaneda no sé quién querría que gane... supongo que vería en el momento que me pasa viendolo.
Igualmente acá se le tiene mucho más odio a Racing que a Independiente cuando para mí debería ser al revés hablando deportivamente. El rojo nos guste o no por los títulos internacionales y por los torneos que había ganado era el tercer grande cómodo.
Pero en el nuevo milenio es uno de los peores o tal vez el peor grande. Tanto nosotros como Racing creo que deberíamos apuntar a quitarle a Independiente ese lugar ahora que están en su peor momento histórico. Me parece que deportivamente la lucha de ambos debería ser más esa que odiarse entre ambos clubes.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10631
Hoy fue un desastre boca pero no jugaron izquierdoz, marcone, macallister, lopez. Es la base titular esa. Se nota la diferencia. En el NG jugaron todos

ayer jugo un rato mac allister

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
ayer jugo un rato mac allister

Si, pero no fue titular. Jugó media hora. En el NG jugó de titular. No es lo mismo

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10631
Si, pero no fue titular. Jugó media hora. En el NG jugó de titular. No es lo mismo

entiendo a lo que ibas, pero dijiste que no jugo cuando si lo hizo.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
entiendo a lo que ibas, pero dijiste que no jugo cuando si lo hizo.

Jajaja está bien tenes razon

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45435
Si la de Roa de recien es para roja, ayer a Soldano lo tendrian que haber expulsado. Ah, pero todos contra Boca

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Nefasto el nivel de los árbitros, insólita la roja que le sacaron a Roa. No era ni amarilla

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41051
Cualquier cosa la expulsiòn de Roa.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.


Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6750
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Es una máquina de sumar Dabove y el equipo es más que interesante. Beccacece está perdidísimo.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Musica para mis oídos ese repudio en el Silvadores de America
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15090
Como siempre digo, lo de Dabove es impresionante. Que tremendo dt.

Pensar q a Argentinos lo teníamos abajo y ahora ya nos saco 4 puntos en los promedios.


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41366
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Me encanta que sufran pero si la pensas un poco si ganaban tenían chance de alcanzar a boke después y les sacaron una roja inexistente. Igualito que a nosotros, la mano negra del arbitraje está tremenda