Autor Tema: Superliga Argentina 2019/2020 - Fecha 10  (Leído 6201 veces)

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18657
Que asco te tengo r*sin de mierda. Ya al mismo nivel de asco q boca. Aunque prefiero TODA la vida campeón a los bosteros antes q la repugnancia de avellaneda.

Imposible igual el odio a los bosteros roñosos, asco es poco a esos soretes, después si viene el resto.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
La conocemos todos no? Pierde Boca y si ganas quedas a 2. Aparece la gran San Lorenzo una y otra vez.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45310
La conocemos todos no? Pierde Boca y si ganas quedas a 2. Aparece la gran San Lorenzo una y otra vez.
Antes de jugar contra Central Cordoba lo dije aca y a varios conocidos. Somos capaces de perder contra esos tipos que entrenan con caballos en la semana, Boca vs Racing va a poner cualquier cosa y nosotros vamos con la chance de quedar primeros vs Huracan... El trio de la derrota lo hizo de nuevo

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14962
La conocemos todos no? Pierde Boca y si ganas quedas a 2. Aparece la gran San Lorenzo una y otra vez.

Me preocupa más q de no ganar quedamos cada vez más hundidos en el descenso para el año q viene (q de hecho ya lo estamos mas q complicados).

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Van a la Bombostera, se plantan y ganan. Nosotros arrugamos de local con un equipo con el que siempre nos agrandábamos y que ahora hace 5 años que no le ganamos. Nos destrozó LaTi...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
No era roja? No se iba solo contra el arquero como le sacaron a ferrari?

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Van a la Bombostera, se plantan y ganan. Nosotros arrugamos de local con un equipo con el que siempre nos agrandábamos y que ahora hace 5 años que no le ganamos. Nos destrozó LaTi...

Increible lo mierda q nos hicieron estos hijos de puta. Y se potencia porque mientras nos hicieron mierda te comes el mejor river en decadas y el unico buen momento de rasin en 50 años.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
que lindo los bosteros se queden sin nada

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4189
que odio le tengo a vignolo. bostero hijo de remil puta
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469
Por más que sea rasin quien le haya ganado, es lindo verlos perder a estos sucios hijos de putas
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Mucha paternidad, mucha paternidad pero los únicos boludos que hace 4 años no le gana a Boca y encima en la Bombonera que no venimos para nada bien somos nosotros.

Insólito.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45310
La diferencia de Boca cuando no juegan los 2 centrales titulares, dios mio, no podían jugar estos 2 horribles contra nosotros?

Y eso que Racing no brillo, se plantó como un equipo normal, metió la que tuvo y a esperar. Pero bueno nosotros con el Guardiola linyera del subdesarrollo que hace cosas raras...
« Última Modificación: octubre 18, 2019, 23:57:40 por Juan_Cuervo_10 »

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
Hace mucho que no me siento tan pete. 1 4 con central Córdoba salimos, mañana podríamos jugar por la punta

Enviado desde mi moto e5 play mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
GANEN manga de hijos de puta, podrido de las excusas y de ver festejar a todos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6697
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Me duele mas haber salido con la tanga baja contra un Boca impresentable de local que haber perdido con los santiagueños. Un papelon más de estos hijos de re contra mil putas. Es un desastre Boca.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Me duele mas haber salido con la tanga baja contra un Boca impresentable de local que haber perdido con los santiagueños. Un papelon más de estos hijos de re contra mil putas. Es un desastre Boca.

Hoy fue un desastre boca pero no jugaron izquierdoz, marcone, macallister, lopez. Es la base titular esa. Se nota la diferencia. En el NG jugaron todos

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469

Que manera de desperdiciar torneos nosotros. Somos una verga
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
al menos blandi no va a elegir el lado que le da el sol de frente

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1602
Tanto Boca, como River, tuvieron que poner muchos suplentes (esta fecha) porque juegan el martes en la copa libertadores.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
al menos blandi no va a elegir el lado que le da el sol de frente


jajajajajaajjaa sos un forro

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Hoy fue un desastre boca pero no jugaron izquierdoz, marcone, macallister, lopez. Es la base titular esa. Se nota la diferencia. En el NG jugaron todos

Con titulares juegan para el orto igual, Banfield lo cagó a pelotazos todo el partido, River lo mismo, hasta Newells tuvo mas chances de gol contra Bosta que nosotros.

Pesan los nombres pero lo de San Lorenzo ese dia fue penoso, con un poco de empuje los complicas.


Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
San Lorenzo regalando campeonatos capítulo 1000...

Y encima ahora ante una mínima chance de ponernos ahí de nuevo, que hace pizzi ? Fertili y ceruti de titular. Angel estaba jugando bien x izquierda ? Bueno de 9 ahora. Menos si ? Al banco.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7128
Así de malo fue también el Pity, de la cruz, Milton casco, por un momento Nacho Fernández, borre, Carlos Sánchez, lo fue Maidana, etc...

A lo que quiero llegar es que gallardo y su CT son cracks. En un tiempo angileri es la reencarnación de juampi Sorin, acordate de este comentario.

es muy cierto lo q decis.... sumalo a driussi tmb... despues la terminan descociendo.... borre, de la cruz, casco y nacho fueron re cuestionados en su momento, y hoy son fundamentales en el equipo....

nico gimenez ya demostraba cosas buenas en nueva chicago, cuando estaban en primera era de lo mejorcito... tiene una muy buena pegada....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
Imposible igual el odio a los bosteros roñosos, asco es poco a esos soretes, después si viene el resto.
en esta te banco totalmente
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone