Autor Tema: Vuelve la supercopa  (Leído 2628 veces)

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Aclaremos que no esta confirmada y Brasil no quiere saber nada obviamente por el calendario.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41504
  • 13/08/14
Nada sería posible sin un GRACIAS EDGARDO.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Nada sería posible sin un GRACIAS EDGARDO.
PATÒN ETERNO

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7416
Ojalá se haga, es tal cual como dicen arriba, era horrible cuando se jugaba está copa y San Lorenzo no participaba.



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10563
Si fueran Boca o River los que quedan afuera de todas las Copas y días después anunciaran este Torneo, estarían todos histéricos. Usemos la misma vara y digamos que es una vergüenza este invento.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10682
Le quiero recordar al foro los técnicos que pedía la mayoría incluso antes de que agarre Almirón:
Coudet. Campeón y ahora peleando
Bececcese. Segundo y ahora a 8 con 2 partidos por jugar
Crespo: buen laburo en un equipo de pibes, peleando ahora. Cualquiera dirá que tiene varios jugadorazo, pero no es fácil llevar un plantel asi
Yo por mi parte la prioridad siempre fue coudet, y los ya nombrados me gustaban, pero también aprobaba a Zielinski, que hoy no está teniendo un gran presente (hay que mencionar también que si no tiene el peor plantel del FA, pega en el palo)

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Le quiero recordar al foro los técnicos que pedía la mayoría incluso antes de que agarre Almirón:
Coudet. Campeón y ahora peleando
Bececcese. Segundo y ahora a 8 con 2 partidos por jugar
Crespo: buen laburo en un equipo de pibes, peleando ahora. Cualquiera dirá que tiene varios jugadorazo, pero no es fácil llevar un plantel asi
Yo por mi parte la prioridad siempre fue coudet, y los ya nombrados me gustaban, pero también aprobaba a Zielinski, que hoy no está teniendo un gran presente (hay que mencionar también que si no tiene el peor plantel del FA, pega en el palo)
Y heinze

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41504
  • 13/08/14
Y heinze

Heinze con Gaich, Diaz, Barrios, Mati Palacios, Herrera, Hausch, los Peralta Bauer...

Podiamos haber sido tan felices... pero no.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13691
Le quiero recordar al foro los técnicos que pedía la mayoría incluso antes de que agarre Almirón:
Coudet. Campeón y ahora peleando
Bececcese. Segundo y ahora a 8 con 2 partidos por jugar
Crespo: buen laburo en un equipo de pibes, peleando ahora. Cualquiera dirá que tiene varios jugadorazo, pero no es fácil llevar un plantel asi
Yo por mi parte la prioridad siempre fue coudet, y los ya nombrados me gustaban, pero también aprobaba a Zielinski, que hoy no está teniendo un gran presente (hay que mencionar también que si no tiene el peor plantel del FA, pega en el palo)
Crespo es de lo peor del futbol argentino.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10682
Y heinze

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Crespo es de lo peor del futbol argentino.

dodne dije crespo quise decir heinze. se me chispoteo. fijate que claramente el analisis que hice fue de velez, y no de banfield
crespo era pedido en una medida mucho menor, incluso tal vez menos que almiron o pizzi.
« Última Modificación: octubre 19, 2019, 13:04:32 por ApaLaPapa »

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6262
  • Campeón del Mundo.
AHORA 🚨🚨 | San Lorenzo finalmente tendrá competencia internacional en 2020. Será parte de la Supercopa de la CONMEBOL donde estará junto con todos los campeones de la Copa Libertadores, en busca de una plaza para el Mundial de Clubes 2021 que se disputará en China. https://t.co/x5bmnIEzKK

https://twitter.com/DiarioCuervo/status/1187927516515880961
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Me parecería bien si se hiciera cada 4 años tipo el Mundial. Y que justamente dé cupos al Mundial de Clubes grande que se haría cada 4 años.
Para hacerla todos los años me parece que no da.