Autor Tema: Vuelve la supercopa  (Leído 2611 veces)

Desconectado luchoazulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 338
    • no tengo sitio web
Qué equipos lo jugarían? De Argentina: River, Boca, Independiente, Racing, San Lorenzo, Estudiantes, Argentinos y Vélez. Brasil suma diez equipos: Santos, Cruzeiro, Flamengo, Gremio, Sao Paulo, Vasco, Palmeiras, Inter, Corinthians y Atlético Mineiro. De Uruguay, Peñarol y Nacional. De Colombia, Atlético Nacional y Once Caldas. De Chile, Colo Colo. De Paraguay, Olimpia. De Ecuador, la Ligar de Quito.es una copa a ganar para este 2020 sin copas para nosotros .

va volver la fiesta para BOEDO !!

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13559
Qué equipos lo jugarían? De Argentina: River, Boca, Independiente, Racing, San Lorenzo, Estudiantes, Argentinos y Vélez. Brasil suma diez equipos: Santos, Cruzeiro, Flamengo, Gremio, Sao Paulo, Vasco, Palmeiras, Inter, Corinthians y Atlético Mineiro. De Uruguay, Peñarol y Nacional. De Colombia, Atlético Nacional y Once Caldas. De Chile, Colo Colo. De Paraguay, Olimpia. De Ecuador, la Ligar de Quito.es una copa a ganar para este 2020 sin copas para nosotros .
Serían los famosos 6 años pero en versión 'copas'.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Me encanta la idea, puede haber muchos cruces tremendos, aunque nosotros estamos muy lejos del nivel de muchos equipos lamentablemente.

PD: Gracias Edgardo

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1605
Empezaria a fines de 2020 y principios de 2021.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Q es esta copa? Una onda la Mercosur?

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Q es esta copa? Una onda la Mercosur?

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Si algo asi, pero solo con los campeones de la Libertadores

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41093
Me gusta mucho. Al menos jugaremos algo internacional. De todas formas no estamos a la altura de al menos 10 equipos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado luchoazulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 338
    • no tengo sitio web
Bueno pero de aca a que juguemos la copa podemos tener un equipo mas formado y mas competitivo y estaria bueno de tomarlo en forma seria para sumar un titulo internacional.
va volver la fiesta para BOEDO !!

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
Estoy totalmente en contra, a pesar de salir favorecido. No hay mérito deportivo, no es equitativa, no es justa. Racing la jugó en el 88 y la ganó, 21 años después de haber ganado la Libertadores, cuando lejos estaba en el 88 de ser lo que fue aquel equipo de José que supo ganarla en el 67 que luego fuera campeón Intercontinental..

Ahora la jugaría 54 años después de haberla ganado!?!?, cual es el mérito que alguien me lo diga..

Como también estoy en contra de oficializar copas Bi-Nacionales tales como la Aldao o Tie cup, que enfrentaba al campeón argentino vs campeón uruguayo. Aunque esta era la única copa internacional de aquella época, también era una copa poco equitativa e igualitaria, ya que no podían participar de esta equipos de otros países.

Mismo repudio para la Suruga Bank. Campeón Sudamericano vs campeón Liga japonesa ?!?!

Quiero una copa Euroamericana que enfrente al campeón de Sudamericana vs campeón Europa League a partido único en cancha neutral. Estoy a favor del Mundial de clubes y no intercontinental solamente, estoy a favor de la Recopa Sudamericana y veo bien la nueva final a partido único de la Libertadores en cancha estipulada previamente.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Vuelve a tener sentido el astrólogo que decía que en 2020 ganábamos la Libertadores (le pifió porque no estaba al tanto de esto) y Mundial de Clubes.

Ya me parecía que no podía equivocarse así (?)
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado 1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2436
Le pega bien el verano a San Lorenzo en este tipo de copas, recordar la Mercosur en Enero 2002 o la Sudamericana en Diciembre del mismo año.

Igualmente la Supercopa siempre me pareció un torneo bastante irrisorio. Llegaron a jugarlo Santos, Argentinos Juniors y Estudiantes estando en la B.

Vuelve a tener sentido el astrólogo que decía que en 2020 ganábamos la Libertadores (le pifió porque no estaba al tanto de esto) y Mundial de Clubes.

Ya me parecía que no podía equivocarse así (?)

¿?
¿Algún link sobre lo que dijo este astrólogo?
"En el fútbol no se elige un ganador. Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano.

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13678
Por fin podemos jugarla

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34646
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Me gusta mucho. Al menos jugaremos algo internacional. De todas formas no estamos a la altura de al menos 10 equipos.
Es cierto, igual la mayoría tampoco está en un buen nivel. Sobre todo independiente con lo que fue históricamente.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Me parece excelente. Y más allá de cuestiones de la actualidad de cada equipo, son TODOS los campeones de Libertadores, sin importar en qué año la consiguió cada uno, con lo cual históricamente es inobjetable.

Y como bien dicen, nos vendría excelente si se jugara el año que viene, para tener alguna competencia internacional. Y si tenemos la suerte de que el ciclo actual de Pizzi se consolide, de acá a un año y con algunos refuerzos puntuales que vendrán en el verano, le podemos pelear a cualquiera, no me parece que estemos lejos de nadie.

Tal vez hoy sí estemos algo lejos de equipos como River, que tienen un ciclo de 5 años exitoso con el mismo entrenador, pero a los brasileros no le tengo miedo a ninguno y a los demás, menos.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14404
Dic 2020 y Enero 2021?
Para mi queda en la nada esto. No dan las fechas.

Y si acomodan el calendario de alguna forma.. los brasucas van a pedir toda la guita, o ni la juegan.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Si la juega el river de gallardo plvidense.
Por otro lado, prefiero no irme a la B y ni jugarla. Hay que contextualizarse porque la vamos a pasar muy mal eh

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
Por más que esta vez nos beneficie me sigue pareciendo cualquiera esta copa, clasifican por algo, que en muchos casos, hicieron hace mas de 50 años (como el caso de Reicing)...
Preferiría que mejoren la organización de la Libertadores y la Sudamericana
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
pero que amargos que son
se juega dentro de mas de un año
no ahora, que andamos a los tumbos

para esa fecha sabes el equipo que te armo Pomelo, una maquina.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10491
  • Lleve su pato pekinés!
Mi hermano me cuenta que en los 90 era un dolor de huevos para el hincha de SL ver esta copa por TV y como el resto seguia sumando títulos internacionales.
Ahora se va a poner linda.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Mi hermano me cuenta que en los 90 era un dolor de huevos para el hincha de SL ver esta copa por TV y como el resto seguia sumando títulos internacionales.
Ahora se va a poner linda.

lo era
y mas cuando la jugaba estudiantes o argentinos estando en la b nacional

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14220
  • Socio Refundador Nº 26285
si pep estaba linda .... despues la reemplazo la mercosur y actualmente la sudamericana por un tema de plata y porque era reducido el numero de equipos ...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Mira el ojete que tenemos, hay que aprovechar.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Seguro quedamos afuera en primera ronda vs argentinos jrs jajajaja.

fuera de joda, gran idea, y hermoso jugarla!!
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Estoy totalmente en contra, a pesar de salir favorecido. No hay mérito deportivo, no es equitativa, no es justa. Racing la jugó en el 88 y la ganó, 21 años después de haber ganado la Libertadores, cuando lejos estaba en el 88 de ser lo que fue aquel equipo de José que supo ganarla en el 67 que luego fuera campeón Intercontinental..

Ahora la jugaría 54 años después de haberla ganado!?!?, cual es el mérito que alguien me lo diga..

Como también estoy en contra de oficializar copas Bi-Nacionales tales como la Aldao o Tie cup, que enfrentaba al campeón argentino vs campeón uruguayo. Aunque esta era la única copa internacional de aquella época, también era una copa poco equitativa e igualitaria, ya que no podían participar de esta equipos de otros países.

Mismo repudio para la Suruga Bank. Campeón Sudamericano vs campeón Liga japonesa ?!?!

Quiero una copa Euroamericana que enfrente al campeón de Sudamericana vs campeón Europa League a partido único en cancha neutral. Estoy a favor del Mundial de clubes y no intercontinental solamente, estoy a favor de la Recopa Sudamericana y veo bien la nueva final a partido único de la Libertadores en cancha estipulada previamente.

Por lo menos Racing ahora es el último campeón local y viene bien los últimos años jugando copa seguido.
Más vergonzoso fue el caso de Estudiantes y Argentinos que llegaron a jugarla estando en la B.