Autor Tema: Denuncia contra Axel  (Leído 4198 veces)

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10641
el que la tiene clara es nuestro dios keanu reeves

q tendria que ver keanu reeves en esto? me perdi

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6535
  • tu alma es ahora mi estrella
q tendria que ver keanu reeves en esto? me perdi
keanu es nu
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10641
keanu es nu


uffff. que forzado... te estas oxidando lugo

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6535
  • tu alma es ahora mi estrella

uffff. que forzado... te estas oxidando lugo
todos podemos tener un reeves che!
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16620
q tendria que ver keanu reeves en esto? me perdi

hace un tiempo salio una nota, que el loco cuando se saca las fotos con minas hace que las abraza pero no las toca

https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2019/06/12/el-protocolo-de-keanu-reeves-con-las-mujeres-que-le-piden-fotos/
« Última Modificación: octubre 17, 2019, 17:26:48 por Emilianoo »

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10641
todos podemos tener un reeves che!

the cumback is real!

hace un tiempo salio una nota, que el loca que saca las fotos con minas y hace que las abraza pero no las toca

https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2019/06/12/el-protocolo-de-keanu-reeves-con-las-mujeres-que-le-piden-fotos/

ohhhh que bien... nunca defrauda keanu

Conectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
la chica se ve que no se relajo y gozo

justicia contra estas ratas.
Escupí todo

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Si comienzan las denuncias no queda libre  cantante , actor , político , empresario , deportista , tipo en situación de poder y todos los que se le ocurra libre ( con honrosas excepciones por supuesto)  .
 Esto no es por el caso de Tini Stoessel  ( que no era tal ) si no por una chica de una ciudad del Sur que supuestamente dice que fue abusada por Axel .
« Última Modificación: octubre 17, 2019, 17:57:38 por José Cuervo »
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Si comienzan las denuncias no queda libre  cantante , actor , político , empresario , deportista , tipo en situación de poder y todos los que se le ocurra libre ( con honrosas excepciones por supuesto)  .
 Esto no es por el caso de Tini Stoessel  ( que no era tal ) si no por una chica de una ciudad del Sur que supuestamente dice que fue abusada por Axel .
y bueno
que caiga el que tenga que caer.
si cometieron abuso, deberan pagar

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Uy Dió, con Axel, Cacho y el Bamba jugamos con tres en el fondo.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Me mata algunos que defendían al chorro que quiso defender Donda, y acá condenan a Axel automáticamente sin saber lo que paso.

Cual es la vara?  Si sos pobre sos bueno y si tenes plata sos malo?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Coincido totalmente.

Dsd siempre, toda persona es inocente hasta que se demuestra lo contrario y el hecho de la sola existencia de la denuncia no te convierte en culpable.

El problema es que en ciertos casos la exposición, la viralización de los contenidos y la gran cantidad de celulares por m2 hace que todo se difunda mas rápido y que la gente automáticamente tome partido ante un hecho puntual. Si se confirma la culpabilidad, la estigmatización bien ganada se la tiene ... el tema es si no se prueba o es una cama ... ahi te la regalo.




Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51155
  • Somos infinitos
En el mundo de la musica a este tipo no lo quiere nadie, de hecho es bastante basura y soberbio (como si cantara bien encima)..
Igualmente esto es otra cosa.. Una cosa es ser un pelotudo y otra muy diferente un violador..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3755
En el mundo de la musica a este tipo no lo quiere nadie, de hecho es bastante basura y soberbio (como si cantara bien encima)..
Igualmente esto es otra cosa.. Una cosa es ser un pelotudo y otra muy diferente un violador..
Y una cosa es el abuso sexual simple y otra lo es el abuso sexual con acceso carnal (violación).

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Coincido totalmente.

Dsd siempre, toda persona es inocente hasta que se demuestra lo contrario y el hecho de la sola existencia de la denuncia no te convierte en culpable.

El problema es que en ciertos casos la exposición, la viralización de los contenidos y la gran cantidad de celulares por m2 hace que todo se difunda mas rápido y que la gente automáticamente tome partido ante un hecho puntual. Si se confirma la culpabilidad, la estigmatización bien ganada se la tiene ... el tema es si no se prueba o es una cama ... ahi te la regalo.





Bueno decíle a los que le dicen chorra a Cristina hace años también, que son varios que se hacen los boludos acá.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6836
Jajaja ese "razonamiento". Mamadera hay cada uno acá

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Lo de Axel y sus abusos no tiene nada que ver con ese caso. En redes sociales aparecieron varios casos de abusos de Axel hacia chicas que iban a ver sus shows y terminaban yendo a verlo al hotel. Por lo que contaban, el se aprovechaba de esta situación.
Nada tiene que ver lo que pasó con esta otra chica famosa.
De hecho hubo una usuaria acá que hace un par de años contó que tuvo una experiencia bastante de mierda con el sorete este

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
De hecho hubo una usuaria acá que hace un par de años contó que tuvo una experiencia bastante de mierda con el sorete este

Me acuerdo, creo que las hacían entrar de a una al camarin, y cuando ella entró, Axel ya estaba prácticamente pelando la chota y ella le dijo que no iba para eso.

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Lo que se dice es cierto.
Escrache a este boludo y a cualquiera que se haya aprovechado de quien sea. LTA.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3755
Lo que se dice es cierto.
Escrache a este boludo y a cualquiera que se haya aprovechado de quien sea. LTA.
¿Cómo lo sabés?

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Varios puntos sobre este tema.

1. Creo que hay separar la denuncia puntual donde no hubo consentimiento con casos donde el chabon aprovecho su fama y facha para cepillarse en un hotel a 75 mil fans. Si las pibas eran mayores de edad y querian... no jodamos si no nos estamos yendo al carajo e incluso estamos retrogradandonos como sociedad. Hay que separarlo de un caso donde no hay consentimiento. Tambien separo un caso de abuso con la boludez... y recalco BOLUDEZ CON MAYUSCULA que conto la periodista que conto que Axel le tiro un beso y como ella lo corrio el pibe salio corriendo y se fue. Si eso es abuso se terminan las relaciones heterosexuales en el mundo por riesgo de denuncias. El flaco le tiro la boca pensando que ganaba seguro x ser Axel la piba la saco carpiendo y se fue de la verguenza el chabon. Separo eso de un caso donde haya abusado, es decir la mujer le manifesto su negativa y el chabon siguio hasta donde vaya a saber uno. Justamente para no banalizar casos graves esto de la periodista, lo de la mano en el hombro de stoessel o la pelotuda de cinthia fernandez diciendo q el chabon le mando un mensaje porque ella lo empezo a seguir en instagram hay que diferenciarlo de lo que es un abuso real. Sino vamos a terminar como la sociedad de equilibrium de cristian bale.
2. Ante una denuncia como la de la chica de rio negro o de thelma fardin personalmente creo en la denunciante. Pero en el plano de la justicia penal es al reves y asi debe ser. El acusado es inocente hasta que haya una carga de prueba. Eso juridicamente. Primero porque es una aberración juridica enviar un inocente a la carcel. Segundo porque habilitaria un sistema de extorsion peligroso sabiendo que la simple denuncia es una prueba. Insisto... eso difiere de lo que uno crea. Yo ante la denuncia le creo a la denunciante, por estadisticas y porque es dificil que una persona mienta sobre un hecho asi de traumatico, aunque haya casos aislados.
3. Mas alla de la justicia penal esta la condena social que es menos restrictiva pero mas rapida. Hoy el flaco este tiene la carrera arruinada y absolutamente terminada. No da un recital mas ni en una sociedad de fomento de santa teresita salvo un giro milagroso en el caso a su favor. Y ahi no importa la carga de prueba ni nada.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
¿Cómo lo sabés?

Porque conozco a alguna gente del mundo de la música y esto ya me lo habían comentado hace mucho tiempo, obviamente antes de que saltara esta denuncia.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3755
Porque conozco a alguna gente del mundo de la música y esto ya me lo habían comentado hace mucho tiempo, obviamente antes de que saltara esta denuncia.
Cuando decís "esto", ¿te referís al hecho por el que fue denunciado?

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Cuando decís "esto", ¿te referís al hecho por el que fue denunciado?

No puntualmente a este caso, sino a cómo es el pibe. O pensás que sólo abusó de una piba?

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3755
No puntualmente a este caso, sino a cómo es el pibe. O pensás que sólo abusó de una piba?
Desconozco si ha abusado o no. Pero, como lo diste por cierto, pensé que quizá tenías algún dato más sobre este caso.

Desconectado maxi4

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Boedo 1908
No puntualmente a este caso, sino a cómo es el pibe. O pensás que sólo abusó de una piba?

Nadie se lo banca o es muy agrandado? yo desconozco por eso la duda jajaja.