Autor Tema: Denuncia contra Axel  (Leído 4183 veces)

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
El cantante cuervo, fue denunciado por abuso

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Era hora que mandaran la denuncia, se sabe hace rato. Encima el careta canta un tema que dice "no es no".

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Por lo de Tini fue? Nunca entendí bien que paso ahí mas que la mina le corrió la mano.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
la chica se ve que no se relajo y gozo

justicia contra estas ratas.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Por lo de Tini fue? Nunca entendí bien que paso ahí mas que la mina le corrió la mano.

No, eso fue una boludez, creo que la mina se quiso acomodar el auricular o algo así, estaban por hacer una nota.

Esto es algo de 2017, se lo acusa de abuso sexual simple, la pena es de hasta 4 años de cárcel, con un buen abogado y la guita que tiene va a zafar.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469

Este si me da vergüenza que sea cuervo
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
la chica se ve que no se relajo y gozo

justicia contra estas ratas.
Al final me estas dando la razón con este comentario, estás equiparando una violación real con una frase al pasar de un tipo en la tele. ¿Realmente te parece lo mismo? ¿Vos pensas que Axel sale a violar pibas porque lo escucho a cacho castaña?

Encima Axel que tiene un perfil publico totalmente diferente al de Cacho Castaña, incluso hizo una canción que se llama "no es no", eso demuestra que no hay que guiarse tanto por las apariencias o las percepciones, capaz Cacho en su intimidad era un pan de Dios que nunca se propaso ni le levanto la mano a Nadie. (Realmente no lo creo, pero no me puedo guiar por lo que creo o me parece)

Mismo con Axel ya lo estás tildando de rata cuando aún no se sabe nada del caso ¿O tenés más data de la que salió en los medios?



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
No, eso fue una boludez, creo que la mina se quiso acomodar el auricular o algo así, estaban por hacer una nota.

Esto es algo de 2017, se lo acusa de abuso sexual simple, la pena es de hasta 4 años de cárcel, con un buen abogado y la guita que tiene va a zafar.

acoso sexual son 4 años de carcel? ok

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
que onda son todos violines? de este no l oesperaba, el proximo quien es cachito vigil??

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
acoso sexual son 4 años de carcel? ok
Las condenas en este país son una risa.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
quien nunca abuso de una mina (?

hablando enserio, si es enserio que vaya en cana, pero si van a empezar a ensuciar a la gente fácilmente que la paguen los que denuncian.

igual creo que en esta Axel tas al horno

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Al final me estas dando la razón con este comentario, estás equiparando una violación real con una frase al pasar de un tipo en la tele. ¿Realmente te parece lo mismo? ¿Vos pensas que Axel sale a violar pibas porque lo escucho a cacho castaña?

Encima Axel que tiene un perfil publico totalmente diferente al de Cacho Castaña, incluso hizo una canción que se llama "no es no", eso demuestra que no hay que guiarse tanto por las apariencias o las percepciones, capaz Cacho en su intimidad era un pan de Dios que nunca se propaso ni le levanto la mano a Nadie. (Realmente no lo creo, pero no me puedo guiar por lo que creo o me parece)

Mismo con Axel ya lo estás tildando de rata cuando aún no se sabe nada del caso ¿O tenés más data de la que salió en los medios?



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
no, ninguna razon te doy
de hecho, habria que ver si realmente fue violacion o abuso lo axel.
y si axel hizo eso es porque es un hijo de puta el solito no fue por culpa de cacho castaña pero posiblemente por naturalizar el discurso machista como hacia cacho castaña (que lo fomentaba), como lo reflejo en esa nota es que haya habido y existas abusos de todo tipo por parte de los hombres a las mujeres
a algunos nos parece repudiables esos dichos, a otros normales graciosos, normales etc.
por suerte, a mi parecer,  ya son varios lo que repudian estas actitudes y que estas situaciones no pasen desapercibida

https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=84619.0

?

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
acoso sexual son 4 años de carcel? ok

es abuso sexual simple y la pena va de seis meses a cuatro años.

Las condenas en este país son una risa.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk



cuanto te parece que esta bien por tocarle el culo/una teta a una mujer sin su consentimiento? Sin ningun tipo de acceso carnal digo...

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
es abuso sexual simple y la pena va de seis meses a cuatro años.

cuanto te parece que esta bien por tocarle el culo/una teta a una mujer sin su consentimiento? Sin ningun tipo de acceso carnal digo...

ok, no se que implica.
el hecho de ser simple significa que no hubo acceso carnal ?
yo pense que simple es sin aviolentarla, drogarla, o cosas asi.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
ok, no se que implica.
el hecho de ser simple significa que no hubo acceso carnal ?
yo pense que simple es sin aviolentarla, drogarla, o cosas asi.
Esta es una buena y simple explicacion:
El abuso sexual es una agresión sexual violenta, distinta del acceso carnal, ejecutada sobre una persona, contra su propio querer consciente.
De la definición propuesta, se pueden determinar los elementos que caracterizan a los abusos sexuales: 1) una conducta abusiva de contenido sexual; 2) contacto corporal directo entre el agresor y la víctima; 3) que este contacto corporal afecte las partes sexuales del cuerpo de la víctima; no es suficiente la simple implicación del cuerpo del sujeto pasivo en una acción de contenido sexual, sino que debe mediar un contacto físico, y 4) ausencia de consentimiento en la víctima respecto del acto sexual en que se ve involucrada por la conducta del autor.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Es raro, apareció una imagen absurda donde le toca el hombro a una cantante hiper famosa, empezaron el circo del abuso y ahora resultaque salen casos reales de abuso.

A mi me chupa un huevo Axel y todo abusador debe pagar con las penas que merezcan, pero se está poniendo medio peligroso esto.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Es raro, apareció una imagen absurda donde le toca el hombro a una cantante hiper famosa, empezaron el circo del abuso y ahora resultaque salen casos reales de abuso.

A mi me chupa un huevo Axel y todo abusador debe pagar con las penas que merezcan, pero se está poniendo medio peligroso esto.

Al perrito lo van a denunciar por abuso los dirigentes, por tocarles el culo cada vez que entra

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Me mata algunos que defendían al chorro que quiso defender Donda, y acá condenan a Axel automáticamente sin saber lo que paso.

Cual es la vara?  Si sos pobre sos bueno y si tenes plata sos malo?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373


cuanto te parece que esta bien por tocarle el culo/una teta a una mujer sin su consentimiento? Sin ningun tipo de acceso carnal digo...

Había leído "abuso sexual simple" e inconscientemente lo asocie con "homicidio simple" que es el más grave, la verdad no sé cuánto está bien por tocar un culo o teta sin consentimiento, asumí que los 4 años eran por abuso sexual con acceso carnal, en ese caso si 4 años me parecen nada.



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Es raro, apareció una imagen absurda donde le toca el hombro a una cantante hiper famosa, empezaron el circo del abuso y ahora resultaque salen casos reales de abuso.

A mi me chupa un huevo Axel y todo abusador debe pagar con las penas que merezcan, pero se está poniendo medio peligroso esto.
Tenes razón. Fíjate que con sólo la denuncia acá la gran mayoría ya lo condenó. Y por más que en unos meses resulte que no había pasado nada, la marca de violín no se la saca mas

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Es raro, apareció una imagen absurda donde le toca el hombro a una cantante hiper famosa, empezaron el circo del abuso y ahora resultaque salen casos reales de abuso.

A mi me chupa un huevo Axel y todo abusador debe pagar con las penas que merezcan, pero se está poniendo medio peligroso esto.

el que la tiene clara es nuestro dios keanu reeves

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Es raro, apareció una imagen absurda donde le toca el hombro a una cantante hiper famosa, empezaron el circo del abuso y ahora resultaque salen casos reales de abuso.

Lo de Axel y sus abusos no tiene nada que ver con ese caso. En redes sociales aparecieron varios casos de abusos de Axel hacia chicas que iban a ver sus shows y terminaban yendo a verlo al hotel. Por lo que contaban, el se aprovechaba de esta situación.
Nada tiene que ver lo que pasó con esta otra chica famosa.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Encima el careta canta un tema que dice "no es no".

Y si... tipico aliade

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
el que la tiene clara es nuestro dios keanu reeves

Van a tener que poner la materia Keanu Reeves en la primaria.

Lo de Axel y sus abusos no tiene nada que ver con ese caso. En redes sociales aparecieron varios casos de abusos de Axel hacia chicas que iban a ver sus shows y terminaban yendo a verlo al hotel. Por lo que contaban, el se aprovechaba de esta situación.
Nada tiene que ver lo que pasó con esta otra chica famosa.

Eso no sabía
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!