Autor Tema: Deterioro y robos en el predio de cai.  (Leído 910 veces)

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6261
  • Campeón del Mundo.
BN / INDEPENDIENTE
Los Diablos Robos
Fotos
 Garita de inseguridad
Garita de inseguridad. La empresa que custodiaba el predio de Villa Domínico fue desafectada en diciembre del año pasado y desde ese momento los robos se registran cada vez con más frecuencia.
 
Favio Verona Fverona@ole.com.ar
De Felippe está preocupado porque el predio en el que trabaja el plantel en Villa Domínico es tierra de nadie. Los intrusos roban y hasta arman torneos nocturnos.

Se cae a pedazos. Y es literal. El deterioro se ve reflejado en cada rincón del predio en el que Independiente se entrena en Villa Domínico. Los jugadores y el cuerpo técnico ya no toleran tanta precariedad. Pero más allá de las evidentes deficiencias estructurales, el alto grado de vulnerabilidad al que está expuesto el plantel es lo que fomenta el desasosiego. Hace rato que el complejo en el que trabaja el Rojo está gobernado por el miedo. El lugar es tierra de nadie. Los robos se suceden a un ritmo galopante y escalofriante. La inseguridad no es una sensación térmica. Y Omar De Felippe se cansó de tantas promesas incumplidas. “Hace unos días, mientras el equipo se entrenaba, entró gente al campo de juego y se llevaron algunas pelotas. Los arqueros gritaron, pero corrieron 50 metros en dos segundos y nadie los pudo agarrar. Esto me da una bronca bárbara, ahora tenemos pocas pelotas para trabajar”, relató.

No fue la primera vez. Hace más de 10 meses, el paredón perimetral que delimitaba al predio de la calle se desmoronó después de una tormenta. Como su reconstrucción le demandaría al club una inversión de $700.000, los dirigentes optaron por levantar una pared precaria con chapas y maderas. Pero eso no fue suficiente para detener la ola delictiva. “Nos toca vivir estas cosas y no está bien, nos preocupa la seguridad del plantel. Espero que puedan terminar el paredón y que el predio pueda ir creciendo de a poco, porque está muy quedado”, advirtió De Felippe. Desde diciembre, la empresa de seguridad que custodiaba el lugar fue desafectada y a partir de allí se registraron varios robos a mano armada. Es común que los intrusos ingresen y caminen a metros de los jugadores. También es habitual que por las noches se armen torneos relámpago entre los intrusos, que las canchas amanezcan deterioradas y que el plantel se vea obligado a cambiar el lugar de entrenamiento. Los robos de las cortadoras de césped, de los elementos del bufet del club o de la ropa de los chicos de la pensión forman parte de la rutina. Federico Mancuello lo resumió en una frase: “Es muy triste que el predio esté así”.

http://www.ole.com.ar/independiente/Diablos-Robos_0_1088291248.html
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
estos son los que tienen 100 mil socios  :lol: :lol: :lol:   

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6261
  • Campeón del Mundo.
estos son los que tienen 100 mil socios  :lol: :lol: :lol:   

Después nos cargan a nosotros por la ciudad deportiva. Las instalaciones que tiene san lorenzo y las que tendrá no las tienen la mayoría de los clubes. Cada día mas obras en nuestro club!.
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
que verguenza que es todo esto
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
loco diganles a los 100 mil socios que colaboren y que se preocupen por su club !








 :pibin:

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6261
  • Campeón del Mundo.
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
la verdad digno de un equipo de la B las instalaciones que muestran en el video.

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Increíble lo que vaciaron a ese club.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado El Gabo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611
Eran tan grandes. Como bien dijo uno de ellos, son el Benjamin Button del futbol argentino, nacieron grandes y mueren chicos... Bah, murieron chicos, ya no existen

Desconectado Flor.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1334

Desconectado fernando.groh.98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 889
loco diganles a los 100 mil socios que colaboren y que se preocupen por su club !








 :pibin:

que colaboren desde el "mas alla" y que de paso ayuden a que el Bojo ascienda

Desconectado fernando.groh.98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 889
Después nos cargan a nosotros por la ciudad deportiva. Las instalaciones que tiene san lorenzo y las que tendrá no las tienen la mayoría de los clubes. Cada día mas obras en nuestro club!.

La ciudad deportiva de SL es de las mejores y mas grandes del futbol argentino. El problema es la villa de mierda que esta al lado

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
estos son los que tienen 100 mil socios  :lol: :lol: :lol:   


No se lo cree nadie.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
A Independiente le falta desaparecer nomás.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
lo que mas me llamo la atencion es que digan que a la noche se arma partidos... me lo imagino a la avispa velazques jugando por plata a la noche ahi   :lol:

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
que colaboren desde el "mas alla" y que de paso ayuden a que el Bojo ascienda

Bojo? Sos empleado acaso?