bueno.. bien.. vas entendiendo un poco las cosas... por no decir q te vas dando vuelta... pero seguis diciendo algunas cositas q dan un poco de cosita... barrios tendria q salir a explicar q?? q es suplente xq tienen q jugar belluschi? cerutti? los codigos del futbol! ajajajaaj le bajan los dientes al enano en dos segundos!
me quedo con lo q dijiste mas arriba de belluschi... cosa de locos q nunca sea parte de esa busqueda de variantes...
ya dije en otro lado q menossi con un 5 y otro interno la rompe... el q pago es menossi ahora...
poblete.. bareiro..vergini.. cerutti... todos jugadores q SL no va a ver un peso... peruzzi inclusive xq seguro es tipo el caso piris da motta... ni hablar de belluschi! y son intocables todos!
No es que haya entendido nada ni tampoco que me de vuelta, se trata de observar Chejo, nada más. La realidad va cambiando, los momentos van cambiando, y cuando las cosas cambian, nuestra observación tiene que advertirlo y ahí puede cambiar lo que opinamos o pedimos.
Yo hace 5 fechas no pedía por la titularidad de Gaich y ahora sí lo pido. No porque me de vuelta, sino porque el momento cambió. En las primeras fechas me parecía lógico que el DT bancara a otros 9 que a él le gustaban más. Pero eso tiene un límite, Bareiro ya tuvo mil chances y demostró poco y nada, te diría que nada. Blandi cuando entra, en general la mete, pero vive lesionado, desde que empezó el año no ha jugado nunca más de dos partidos consecutivos. Entonces AHORA es el momento de Gaich, no hay excusas y no me importa si al DT no le gusta tanto. Por lo menos que lo pruebe de titular algunos partidos seguidos y ahí vemos.
Lo mismo con Belluschi, cuando lo atacaban sin mirar el partido, diciendo que había jugado mal cuando había jugado bien, yo lo dije y lo defendí.
Pero también es cierto que no siempre juega bien y cuando entramos en un camino de 3 derrotas en los últimos 4 partidos y hay que buscar variantes, NADIE puede ser intocable, ni Belluschi ni nadie. Entonces ahora estoy diciendo que Pizzi debería incluírlo en las rotaciones y las variantes.
BASTA de que Belluschi sea el único que juega los 90 minutos en todas las fechas (no sale ni en los ST cuando físicamente ya no da más).
Incluso propuse ponerlo a Menossi ahí, casi de enganche, pisando el área y pateando de afuera, con dos mediocampistas que marquen atrás de él. Andaría mucho mejor.
Y así podría seguir con mil ejemplos más. A Navarro lo critican hasta cuando no tiene la menor responsabilidad. En esos casos lo he defendido. Pero también te digo que Navarro es un arquero medio pelo, al que no lo veo de ninguna manera ganando un campeonato. Lo dije mil veces. Entonces, si pudiera elegir, incorporaría un arquero de Selección, del nivel de los que tienen River, Boca o Racing.
Y lo de Barrios, ya sé que él no tiene que explicar nada. Lo que pasa es que, como hincha, yo quiero saber por qué no juega. Y no lo sé y no lo voy a saber nunca, porque NINGUNO de los involucrados va a romper "los códigos del fútbol" para contarlo. Ese es el problema.