El ciclo es siempre el mismo.
1- El Martes para un equipo de mierda, que roza lo bizarro e insólito.
2- La mayoría lo critica.
3- Christian99, Glorioso, Morinigo y demás nos llaman exagerados, promiscuos, ansiosos, etc, que solo está probando por X motivo.
4- El jueves repite el mismo equipo que el Martes o peor.
5- El finde perdemos.
Deportes Nacionales del Foro:
1- Etiquetar a la gente.
2- No leer los mensajes.
3- Opinar sin pensar y sin observar, sólo por prejuicios.
4- Decir que otros dicen lo que no dicen.
La 4ta premisa tiene relación con las 3 primeras, ya que al no leer los mensajes y opinar sólo por etiquetas y prejuicios, la 4ta es casi una consecuencia natural.
Dieginho particularmente es de los que menos capacidad de leer, observar y pensar tiene. Pero no es el único, hay unos cuantos.
Piensan en un sólo sentido, opinan SIEMPRE lo mismo y critican cualquier opinión en contrario.
Es decir, en términos borgísticos, son "lo contrario de la inteligencia".
No sólo eso, sino que pretenden que los demás también tengan SIEMPRE la misma opinión, porque así es más fácil criticarlos. De allí la necesidad de poner etiquetas a los otros.
Ojo, también hay buenos observadores y grandes pensadores en el foro, pero son muy pocos. Me sobran los dedos de las manos para contarlos.
Les comento, para los que siguen haciendo gala de su "no inteligencia", que yo soy muy difícil de etiquetar. Porque soy un observador crítico, que no tengo prejuicios o trato lo más posible de dejarlos de lado a la hora de opinar. No estoy "casado" con ningún jugador ni entrenador, ni tengo interés alguno en defender o atacar a nadie.
Mi único norte es el bien de San Lorenzo.
He defendido a Belluschi y también lo he atacado. He defendido mayormente a Pizzi pero también lo critiqué muchísimo cuando le ví cosas malas. Y lo sigo haciendo. Y lo mismo con todos.
Las opiniones deben cambiar cuando uno ve que la realidad cambia. Y la realidad vaya si cambia. Por eso justamente es que hay que observar sin el preconcepto de nuestra opinión anterior. Cuando algo cambió, observar nuevamente y volver a opinar.
Ah, y jamás llamé promiscuo, exagerado ni ansioso a nadie. No suelo opinar de los otros foristas, es muy raro. Y esas cualidades particularmente no me interesan ni me afectan que otros las tengan. Lo único que sí me afecta y me molesta es que no lean, no piensen y me acusen de decir cosas que yo no digo.
Para que, en tren de etiquetar a la gente, dejen de decir pavadas que no son ciertas y como me doy cuenta que muchos NO LEYERON los mensajes que puse en este hilo (y en otros durante esta semana), voy a pegar algunas partes de mensajes míos que están más arriba EN ESTE MISMO POST:
***-Este partido era ideal para darle la oportunidad a Gaich de ir un partido de entrada, es EL ÚNICO de los 9, que todavía no tuvo esa chance.
-Es cada vez menos comprensible lo de Pizzi.
-Ahora, parece haber reconocido que los resultados "lo obligan a buscar variantes", el tema es que si las variantes las va a buscar en Fértoli y Cerutti, vamos mal.
-Belluschi, como he dicho otras veces, para mí no juega tan mal como la mayoría opina y entiendo que Pizzi lo considere importante y lo ponga. Eso hasta ahí.
Pero cuando el equipo perdió 3 de los últimos 4 partidos y el DT está "en tren de buscar variantes", NO PUEDE SER QUE BELLUSCHI NUNCA ENTRE EN NINGUNA VARIANTE. Ni siquiera de segundo tiempo, porque no sale ni un minuto.
-Lo vengo diciendo desde que empezó esta semana, EL TITULAR AHORA debe ser Gaich, cómo mínimo por 4 ó 5 partidos como tuvo Bareiro. Y veremos cómo anda y cuántos goles marca. Y ahí volvemos a evaluar.
-El tema es que si Angel va de 9, hay que aprovechar el lugar que deja atrás para que jueguen Barrios o Ramírez, no Fértoli, pero bueno, ese es otro tema.***Y eso es solamente en este post, si le sumáramos los otros, me la pasé TODA la semana criticando a Pizzi y a la formación que piensa presentar el domingo. E incluso dando alternativas que me parecen válidas, como probar a Menossi más adelantado, en lugar de Belluschi. Entre varias otras.
Entonces, no es obligatorio leer mis mensajes (ni los de nadie). Yo sé que en general son largos y que muchos de ustedes no están acostumbrados a leer. Y que encima en muchos casos leen desde la pantalla mínima de un celular, lo cual ya de por sí atenta contra la buena lectura y comprensión.
Pero pido por favor que si no leen mis mensajes, no opinen de mí.
Si los leen y quieren debatir sobre algo que puse, adelante, todas las opiniones serán bienvenidas y respetadas.
Pero si no los leyeron, hagan silencio y eviten hacer el ridículo.