Autor Tema: Equipo que probó hoy (16/10)  (Leído 7855 veces)

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2487
limpio a ramirez?
no se que onda, antes estaba muy confiado en esta clase de partidos y ahora...
El anterior ciclo con el ganabamos todos los clasicos
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Menossi por bajo rendimiento perdio el puesto.

El manual aplica para todos menos para belluschi, es increible jajajaja

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45309
Menossi por bajo rendimiento perdio el puesto.

El manual aplica para todos menos para belluschi, es increible jajajaja
No te quejes che. Está probando, está rotando menos el el Rey   :cansado:

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Menossi por bajo rendimiento perdio el puesto.

El manual aplica para todos menos para belluschi, es increible jajajaja
bajo rendimiento o tactico?
para poner a otro mas de marca?

para mi busca eso
si menossi no estuvo tan mal.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Jajajaja otro partido de titular para el jubilado. Se viene otro papelón
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2641
un esguince de rodilla para belluschi no nos vendria mal, pizzi no lo va a sacar ni que haga 2 goles en contra por partido.

Quiero ver 1 solo puto partido este equipo de mitad de cancha para adelante:


Angel  OSCAR  Perrito
         

         Gaich


oscar en la posicion que mas rinde, lo poco bueno q se vio de el hasta ahora , fue por el medio y nos estamos perdiendo terrible jugador por culpa de pizzi y el rey del fracaso y la derrota

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Jajajaja otro partido de titular para el jubilado. Se viene otro papelón

hace mas de 2 años que le venimos regalando partidos homenaje al hijo de puta...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Lo único que se le puede cuestionar es la inclusión de Belluschi en lugar de Barrios o en menor medida Ramirez (no demostró nada sobresaliente tampoco). Ahora que lloren a Menossi, por favor. El jugador con mas prensa que vi en mi vida. Juega de doble 5 y no roba una pelota, no pateo decentemente al arco una vez, dio una sola asistencia vs Arsenal producto de una presión. Dale, ya jugó 9 fechas, es hora de M.Pittón, un jugador con perfil mas bajo pero mucho mas serio y comprometido con la fase de recuperación y toque rápido.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Pero para eso tiene que salir el abuelo Belluñoqui.

Esa excusa de que como van a ser suplentes no jueguen para el equipo titular Barrios y Ramirez me parece la pelotudez mas grande del siglo. Si son los posibles recambios, que mejor que esten entrenados con el equipo titular si seguro alguno va a entrar?

Óscar ha tirado centros cabeceables

Conectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
Lo único que se le puede cuestionar es la inclusión de Belluschi en lugar de Barrios o en menor medida Ramirez (no demostró nada sobresaliente tampoco). Ahora que lloren a Menossi, por favor. El jugador con mas prensa que vi en mi vida. Juega de doble 5 y no roba una pelota, no pateo decentemente al arco una vez, dio una sola asistencia vs Arsenal producto de una presión. Dale, ya jugó 9 fechas, es hora de M.Pittón, un jugador con perfil mas bajo pero mucho mas serio y comprometido con la fase de recuperación y toque rápido.
Nadie lloro a menossi, ya aburriste hermano

Hay que asesinar a belluschi y a poblete o nos vamos a la b
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Saca a Menossi y Ramírez, ponele que sea por rendimiento. Pone a Cerutti y Fertoli.

Ahhh...pero el Rey sigue jugando  :cansado:

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Saca a Menossi y Ramírez, ponele que sea por rendimiento. Pone a Cerutti y Fertoli.

Ahhh...pero el Rey sigue jugando  :cansado:
van a jugar los romeros ahi

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
van a jugar los romeros ahi

Si, ok. A lo que voy, es a que el hijo de re mil puta ex rastas sigue jugando como si nada.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Si, ok. A lo que voy, es a que el hijo de re mil puta ex rastas sigue jugando como si nada.
ah si si. titular a pleno

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Qué tipo caprichoso y pelotudo sos Pizzi, la concha de tú madre.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Veremos como sigue la semana, pero se perfila el equipo de hoy, obviamente con Oscar y Angel en lugar de Cerutti y Fértoli.

O sea casi el equipo de siempre, con el cambio obligado de Peruzzi por Herrera por lesión, pero con dos cambios tácticos más, para analizar.

1) Por primera vez está sacando a Menossi del equipo, lo cual no me parece nada mal.

Ya he dicho en varios posteos que "el mejor 5 del campeonato en Tigre", no ha demostrado NADA hasta ahora en San Lorenzo. Se pierde completamente en la cancha grande de San Lorenzo y ni siquiera pisa el área. En Tigre llegaba al área en todos los ataques e incluso hizo un montón de goles. Pero hay algo aún peor, ni siquiera pasa la pelota por él, entra POQUÍSIMO en juego, siendo el 5 armador, casi todos los ataques deberían empezar en él. Siempre pongo el mismo ejemplo, el Ortigoza del último tiempo, gordo, bebido y fumando, las pedía TODAS en el mediocampo, la pisaba, hacía la pausa si era necesario y te ponía un pase gol. O bien aceleraba el juego con un pase de primera, que es otra cosa desequilibrante. Bueno, Menossi no hace NADA DE ESO. Casi no lo nombra el relator porque no entra en juego. Y tampoco aporta nada en la marca. Ahora me entero que en Tigre jugaba con otros dos volantes de marca atrás y al costado. Ah, qué piola, así sí.

La única que se me ocurre para replicar lo que hacían en Tigre, es que jueguen Poblete y el Pittón Mauro de doble 5 y Menossi más arriba en el lugar de Belluschi. Ahí sí va a pisar el área, patear al arco y demás, podría andar mucho mejor. Pero bueno, sabemos que Pizzi en lo inmediato no va a sacar al Rey.

Pero reitero, en la posición en que jugó Menossi hasta ahora, no sirvió y no rindió para nada. Ni de 5 de juego, ni mucho menos como 5 de marca, que dió lástima el último partido con los santiagueños.

2) La otra cuestión a analizar es el bendito tema del 9. Pizzi le había sacado justificadamente la titularidad a Bareiro, pero el pelotudo de Blandi sigue con su esquema de nunca jugar más de un partido seguido. Vuelve a estar lesionado y "diferenciado".

Como dije en el otro post, este partido era ideal para darle la oportunidad a Gaich de ir un partido de entrada, es EL ÚNICO de los 9, que todavía no tuvo esa chance. Pero bueno, si vuelve el jueves de la Selección, lamentablemente no va a ir de arranque con Huracán.
Lo poco que se vio hasta acá de Alex Díaz, a mí no me gustó. Bareiro ya casi demostró que no tiene que seguir en San Lorenzo. Con lo cual, si Blandi está lesionado, tiene que empezar a jugar Gaich.

Aparte otra cosa que me estoy acordando ahora. El otro día en el primer amistoso con la Selección lo expulsaron a Gaich y tenía entendido que por ese motivo no podía participar del segundo amistoso. ¿En ese caso no puede volver antes del jueves para estar a disposición acá? ¿O al final va a volver a jugar para la Selección esta semana?
« Última Modificación: octubre 15, 2019, 18:57:48 por christian99 »

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Que confie exageradamente en Bareiro que es joven, bueno... Pero lo que esta haciendo con Belluschi es escandaloso. Y eso que creo que es un jugador que todavia sirve pero hoy tiene que volver al banco y ganarse el puesto despues del desastre con Central Cordoba. Ni hablar que sigue siendo un desproposito Oscar como extremo.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
       navarro
peruzzi coloccini arias pitton

  poblete pitton
       belluschi

oscar                   Angel

          Diaz

No es ningun disparate ese equipo.
esta bien. alguno podra, por gusto peronsal ,poner a un jugador por otro.
   
despues los jugadores se tienen que romper el orto en la cancha y que no se les entibie el pecho ante el clima hostil que habra en la cancha.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Ramirez juega pero ojo que la estrella megamundial de oscar romero sigue adentro....en fin.

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Belluschi no va a salir nunca?

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1415
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
No pone a Menossi y si a Beluschi!!! No lo puedo creer

Desconectado eze_26

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1581
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a boedo!
Este tipo es un hijo de puta

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
El tipo se va a ir a la tumba solito. Una pena. Si no le gana a Huracán sumado a que posiblemente Tinelli no este más, no sé cuánto podría seguir jap
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Belluschi..

Ok, hacé lo que quieras.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Cerutti, Belluschi, Fertoli


Andate a cagar Pizzi. Insostenible lo de este payaso.