Autor Tema: Iría Bareiro por Blandi.  (Leído 1283 veces)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
No entiendo la lógica de no concentrarlo y al siguiente partido ser titular. Y así paso con otros jugadores en este ciclo de Pizzi. Me parece que no estaría manejando muy bien este tema...

Será real la lesión de blandi o será un invento para poner a SU jugador?

Vive lesionado. En la etapa de Almirón paso exactamente lo mismo.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Hasta cuando vamos a soportar estas cosas??

Esa de esconder a los jugadores de local para tirarlo de titular en los partidos fuera de casa, ya es el colmo, es pasarte el club y los objetivos deportivos por el orto.

Cuanto muerden por los objetivos por partidos jugadores que debe tener este tipo en el contrato???
la reputa madre que los pario, ni se gastan en disimular la concha de sus madres.

El pelado Beto..

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10557
Si no lo vienen a buscar a Gaich yo creo que el mismo va a buscar irse a la mierda

También temo que eso pase.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Para el próximo semestre que se vayan Bareiro y Blandi (agradecido por los goles) y que no traigan ningún delantero. Con Gaich, Díaz y Peralta Bauer me la re juego. Mucha confianza en los pibes.
Confianza en los pibes v. 58...

La camada que se nos va a ir sin pena ni gloria....
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
se viene el nuevo renteria quemeroooo



Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
De verdad les preocupa cuanto cobra Bareiro? Mas alla de que se tiene que ir ayer, Blandi es el sueldo mas alto del plantel y vive LITERAL en una camilla hermano!!

Basta de este ñoqui. Increible la sobreproteccion que tiene
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
De verdad les preocupa cuanto cobra Bareiro? Mas alla de que se tiene que ir ayer, Blandi es el sueldo mas alto del plantel y vive LITERAL en una camilla hermano!!

Basta de este ñoqui. Increible la sobreproteccion que tiene
igual no creo que blandi le guste estar lesionado
se gano el puesto cuando corria atras de los otros 9.
mas que nadie deber querer jugar y no estar entrenando diferenciado todos los dias.

es un garron.
pero por lo menos el sueldo y la sobreproteccion se la gano con goles y esfuerzo.

a bareiro si, hay que contarle todas las costillas.

por otro lado, vi resumenes del sub 23.
gaich hace cosas que este paraguayo ni en pedo hace. encarar para el arco con una potencia terrible, puede hacer en enganches y gambetear un jugador.
no entiendo porque bareiro lo trajeron.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
De verdad les preocupa cuanto cobra Bareiro? Mas alla de que se tiene que ir ayer, Blandi es el sueldo mas alto del plantel y vive LITERAL en una camilla hermano!!

Basta de este ñoqui. Increible la sobreproteccion que tiene
basta de blandi!
basta de belluschi q estuvo lesionado durante dos años tambien...
basta de navarro...

si queremos salir de la zona baja para el año q viene en diciembre hay q borrar al trinomio cangrejo q se comio varios tecnicos (q no deberian haber durado tanto) y q encima viven lesionados, o no tienen manos!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
igual no creo que blandi le guste estar lesionado
se gano el puesto cuando corria atras de los otros 9.
mas que nadie deber querer jugar y no estar entrenando diferenciado todos los dias.

es un garron.
pero por lo menos el sueldo y la sobreproteccion se la gano con goles y esfuerzo.

a bareiro si, hay que contarle todas las costillas.

por otro lado, vi resumenes del sub 23.
gaich hace cosas que este paraguayo ni en pedo hace. encarar para el arco con una potencia terrible, puede hacer en enganches y gambetear un jugador.
no entiendo porque bareiro lo trajeron.
Los goles fueron hace mas de un año, con ese criterio hay que seguir bancando a Belluschi por lo que alguna vez hizo y porque tampoco le "gusta estar lesionado".

No hay que proteger a nadie, SL da pena hace años, ningun jugador que esta en el plantel (salvo Torrico) gano algo como para "protegerlo".
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Los goles fueron hace mas de un año, con ese criterio hay que seguir bancando a Belluschi por lo que alguna vez hizo y porque tampoco le "gusta estar lesionado".

No hay que proteger a nadie, SL da pena hace años, ningun jugador que esta en el plantel (salvo Torrico) gano algo como para "protegerlo".
si, no tanto un año. mucho menos

pero bueno, ganar se gana en conjunto, no individualmente. y blandi por su parte hizo bastante para ganar algo.

despues si hay que depurar plantel y blandi es uno de los que debe emigrar, es otro tema.
pero no me parece que haya que apuntarlo por las lesiones que tiene, como si estaria en una situacion de privilegio.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33994
  • Socio Nro 59.316
hoy puso a alexander

gaich está con la sub 23..

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
si, no tanto un año. mucho menos

pero bueno, ganar se gana en conjunto, no individualmente. y blandi por su parte hizo bastante para ganar algo.

despues si hay que depurar plantel y blandi es uno de los que debe emigrar, es otro tema.
pero no me parece que haya que apuntarlo por las lesiones que tiene, como si estaria en una situacion de privilegio.
Para mi si hay que apuntarlo. Hace facil un año que no puede completar 90 minutos 3 partidos seguidos que siempre tiene que entrenar diferenciado o algo. Debe ser el unico jugador del planeta que siempre entrena diferenciado (y esto viene desde siempre, no solo este ultimo año).

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Por favor, doy un brazo porque meta 3 goles Alexander Diaz y no salga nunca mas
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fedecuervo1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
JAJAJAJAJAAJ se hizo echar en el sub 23 me parece  :huh:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Si no lo vienen a buscar a Gaich yo creo que el mismo va a buscar irse a la mierda

Y lo entiendo si eso pasa.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14738
¿Teniendo a Gaich vuelve a poner a Bareiro?

Sr. Pizzi, ¿usted no aprende, verdad?
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
¿Teniendo a Gaich vuelve a poner a Bareiro?

Sr. Pizzi, ¿usted no aprende, verdad?
puso a diaz en la practica.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Habrá metido alguna pelota adentro de un arco Bareiro aunque sea en las prácticas?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Y este muchacho es el capitán...

Desconectado El tato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 942
Va diaz. No entiendo porque gaich no se volvio si lo echaron

Desconectado Mattungo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 457
Vamos Chicle el domingo te convertis en leyenda

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Va diaz. No entiendo porque gaich no se volvio si lo echaron

No debe tener ningún apuro por volver. Si sabe que lo están forreando, para que va a volver tan rápido. Debe preferir quedarse a apoyar a sus compañeros de la selección a volver acá y que Pizzi le diga "anda a reserva porque va a jugar Bareiro".