Autor Tema: South Park  (Leído 5105 veces)

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Que onda, alguno viendo la nueva temporada?Se suponia que no iba a haber mas serializacion, pero volvieron a lo mismo y anda medio floja por ahora.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51144
  • Somos infinitos
Que significa serializacion?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Que significa serializacion?
Hacer una historia continúa
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10491
  • Lleve su pato pekinés!
Gran serie con muchísimo humor crítico hacia la sociedad.
Cartman se lleva la serie pero en muchos otros, Kyle tiene escenas memorables.

Conectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7397
Que significa serializacion?
Que las historias continúan de un capítulo a otro, (breaking Bad, Game of thrones, etc) las últimas 4 o 5 temporadas de South Park fueron así, a diferencia de las anteriores temporadas donde en cada capítulo se contaba algo diferente (los Simpson, CSI, etc...)

La mayoría de las series hoy son serializadas, más allá de que en todas, incluso en las no serializadas siempre hay una historia general que se mantiene.

Coincido en que viene floja la temporada, me está pasando lo mismo  con Modern Family que las 2 las veo el mismo día y la verdad no me están haciendo reír casi nada.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51144
  • Somos infinitos
Hacer una historia continúa

Que las historias continúan de un capítulo a otro, (breaking Bad, Game of thrones, etc) las últimas 4 o 5 temporadas de South Park fueron así, a diferencia de las anteriores temporadas donde en cada capítulo se contaba algo diferente (los Simpson, CSI, etc...)

La mayoría de las series hoy son serializadas, más allá de que en todas, incluso en las no serializadas siempre hay una historia general que se mantiene.

Coincido en que viene floja la temporada, me está pasando lo mismo  con Modern Family que las 2 las veo el mismo día y la verdad no me están haciendo reír casi nada.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk



Bien, gracias..
Igual Los Simpsons, CSI y ese estilo de series de alguna manera igual mantienen un historia, mas alla de que si los capitulos son independientes.. Black Mirror por ejemplo si es un ejemplo de capitulos 100% independientes unos de otros..

Con respecto a South Park, para mi es la mejor serie animada de la historia.. Lo que si, nunca las segui temporada a temporada, simplemente voy viendo capitulos a la noche en Comedy Central..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7397


Con respecto a South Park, para mi es la mejor serie animada de la historia.. Lo que si, nunca las segui temporada a temporada, simplemente voy viendo capitulos a la noche en Comedy Central..

Para mí también, y siempre la seguí así igual que vos, recién en los últimos años (justo cuando empezaron con esto de la serialización) empecé a bajarme los capítulos cuando los estrenaban como hago con otras series, pero la verdad lo que va de esta temporada (3 capítulos) no me está enganchando mucho, me parece que están tratando de no meterse mucho en política como los años anteriores, capaz es por eso.


Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan

Para mí también, y siempre la seguí así igual que vos, recién en los últimos años (justo cuando empezaron con esto de la serialización) empecé a bajarme los capítulos cuando los estrenaban como hago con otras series, pero la verdad lo que va de esta temporada (3 capítulos) no me está enganchando mucho, me parece que están tratando de no meterse mucho en política como los años anteriores, capaz es por eso.


Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
Eh en el capítulo de China se metieron hasta el cuello y es muy bueno, te hace acordar a los viejos capítulos.

 Igual el último que es de las vacunas es una poronga y la trama de Randy es una tremenda mierda, no veo la hora de que se termine lo de tegrity.
« Última Modificación: octubre 14, 2019, 22:36:07 por Ivan42 »
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Conectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7397


Eh en el capítulo de China se metieron hasta el cuello y es muy bueno, te hace acordar a los viejos capítulos.

 Igual el último que es de las vacunas es una poronga y la trama de Randy es una tremenda mierda, no veo la hora de que se termine lo de tegrity.

Es verdad.

Fuck the chinese government... Y en el del guasón mexicano le tiraron unos palitos a Trump también, pero es verdad eso de tegrity Farms ya fue la temporada pasada esa historia, no me engancha, lo que noto también son escenas medio descolgadas o sin musicalizar, como echo medio a las apuradas, el otro día leí que los capítulos los hacen de una semana para otra (por eso siempre son tan actuales), pero siempre lo hicieron así no se porque ahora me dan esa sensación de apuro.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
   Yo la había dejado antes de que apareciera el Director PC. Ahora retomé y, si bien está bueno cuando hacen esto de que los capítulos no sean autoconclusivos, se extraña el viejo formato (aparte la serie era así).
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Conectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7397
Este último capítulo (de las hamburguesas) por ahora es el que más me gustó de los 4 que van de la temporada.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Esta noche lo veo
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Bastante poronga el capítulo de Halloween
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Levanto, alguno miro la nueva temporada?
Me puse a tiro ayer con el ultimo capitulo y esta bastante buena
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Esta temporada esta bastante buena. La única cagada es que con el contrato que hicieron con Paramount estoy un poco perdido entre especiales y capítulos de la temporada.

La semana pasada hicieron un concierto por los 25 años en Red Rocks, Colorado, estuvieron invitados Primus, Rush y tocaron muchos de los clásicos. Lo que hubiese dado por estar ahí jaja.






Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6627
No vengo viendo las ultimas temporadas la verdad, solo ví la peli del Covid y me encantó. Ahora sacaron otra sobre las guerras del streaming o algo así, no? Estoy manija de verla a ver que onda

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
No vengo viendo las ultimas temporadas la verdad, solo ví la peli del Covid y me encantó. Ahora sacaron otra sobre las guerras del streaming o algo así, no? Estoy manija de verla a ver que onda
La vi ayer y esta bastante buena Streaming wars 2, encima firmaron como por 30 especiales con Paramount  :lol:
« Última Modificación: agosto 23, 2022, 13:57:29 por Ivan42 »
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2279
Me falta ver un monton, de hecho nunca lo vi pero hace uno o dos años la empece a ver en comedy central casi todos los dias y me parece una genialidad, no sabia que era una serie asi, con muchs critica social y eso. de chico en mi barrio nose porque se hizo muy popular el latiguillo de "hijo de puta mataron a keny"  :lol: pero es lo unico que sabia de la serie jaja ahora estoy fanatizado y quiero ver todas las temporadas, sobre todo las viejas que dicen que son las mejores, pero bueno son muchas y me da paja. Y por ejemplo lo de tegridad que es lo que no les gusta cuervo ? A mi me hace reir mucho randy, el otro dia me pegaron una cagada a pedos mi novia porque la desperte riendome del capitulo que randy tiene los huevos grandes porque hace que le de cancer para que le den marihuana gratis y legal jajajajajaj
Aun sin ver mucho afirmo que cartman es el mejor de todos, y por mas que sea un sorete es querible jaja
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20065
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Es la mejor serie animada de la historia. Randy fue evolucionando al pasar la serie y si bien es gracioso se vuelve cada vez más estúpido. Y todo el arco de granjas tegridad está bueno pero terminan quemando al personaje. Por suerte volvió el viejo Randy en el último especial

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Para mi lo de Randy fue uno de los grandes errores de los creadores. En las últimas temporadas agarró un protagonismo tremendo. Una cosa era que sea un idiota de reparto en capítulos sueltos y otra cuando empezó a convertirse en el foco principal. No solo desde lo Tegrity pero ya desde antes con Lorde. Las temporadas anteriores que tenían capítulos sueltos de Randy como el de KFC, el de Beisbol, el de Broadway o el que dice Nigger en la TV son excelentes y superan cualquier capítulo reciente del personaje. Ni hablar de lo que intentaron con Gerald y la saga de los Trolls. Peor todavía.

Y eso incluso hizo que por ejemplo le quiten todavía más lugar a Kenny (cosa que ya había sufrido con Butters).

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4951
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Para mi lo de Randy fue uno de los grandes errores de los creadores. En las últimas temporadas agarró un protagonismo tremendo. Una cosa era que sea un idiota de reparto en capítulos sueltos y otra cuando empezó a convertirse en el foco principal. No solo desde lo Tegrity pero ya desde antes con Lorde. Las temporadas anteriores que tenían capítulos sueltos de Randy como el de KFC, el de Beisbol, el de Broadway o el que dice Nigger en la TV son excelentes y superan cualquier capítulo reciente del personaje. Ni hablar de lo que intentaron con Gerald y la saga de los Trolls. Peor todavía.

Y eso incluso hizo que por ejemplo le quiten todavía más lugar a Kenny (cosa que ya había sufrido con Butters).
Ni hablar, coincido al 100%. ¿Sera por que Trey Parker ya tiene cincuenta y pico y le gustara mas desarrollar a los adultos de la serie?. Deberian volver a que el foco sean los chicos y largar a la mierda lo de la granja, me tiene las bolas llenas.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51144
  • Somos infinitos
Estoy pensando seriamente en empezar a verla completa desde la primera temporada.. Debo haber visto el 90% se la serie, pero siempre salteada, los capitulos que iba agarrando en Comedy Central..

Para mi lo de Randy fue uno de los grandes errores de los creadores. En las últimas temporadas agarró un protagonismo tremendo. Una cosa era que sea un idiota de reparto en capítulos sueltos y otra cuando empezó a convertirse en el foco principal. No solo desde lo Tegrity pero ya desde antes con Lorde. Las temporadas anteriores que tenían capítulos sueltos de Randy como el de KFC, el de Beisbol, el de Broadway o el que dice Nigger en la TV son excelentes y superan cualquier capítulo reciente del personaje. Ni hablar de lo que intentaron con Gerald y la saga de los Trolls. Peor todavía.

Y eso incluso hizo que por ejemplo le quiten todavía más lugar a Kenny (cosa que ya había sufrido con Butters).

Alguien pudo poner en palabras lo que yo pienso, gracias, jaja.. Coincido en que arruinaron el personaje al darle un protagonismo aun mas grande que Kyle y Stan..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4951
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Estoy pensando seriamente en empezar a verla completa desde la primera temporada.. Debo haber visto el 90% se la serie, pero siempre salteada, los capitulos que iba agarrando en Comedy Central..
Yo hace un mes y pico que tengo Paramount+ e hice eso, porque estaba como vos, la tengo recontra vista desde que era chiquito en MTV y hasta la fecha pero nunca así en orden. Lo que si, algo imperdonable es que no esta el capitulo de Scott Tenorman debe morir en Paramount!!!!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Anunciaron un Tegridy Farms Halloween Special. Ojalá este bueno pero ya cansa que sigan haciendo todo en torno a Randy. Hasta la presentación que hicieron apenas aparece Stan (ni hablar el resto)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Revivo este tema porque la nueva temporada realmente lo vale. Los 4 capítulos que ya salieron me parecen de los mejores en muchísimo tiempo, volviéndose a enfocar la trama de los capítulos sobre todo en los chicos. También demuestran porqué (en mi opinión) por su forma de hacer los capítulos son la mejor serie animada de todas. Al hacer los episodios semana a semana están muy adelantados al resto en cuanto a la actualidad, con el cuarto episodio tratando sobre el ChatGPT por ejemplo.

Si hay una temporada que realmente vale la pena retomar South Park es esta. Por ahora 4 episodios excelentes.