Autor Tema: Herrera ¿lesionado? vuelve al país  (Leído 1002 veces)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Dicen que "sintió molestias físicas" en el entrenamiento con la Selección y quedó desafectado.

Vuelve al país en las próximas horas.

¿Será verdad o la caretearon que vaya a la Selección pero vuelve a tiempo para entrenar la semana que viene y jugar contra el Globo?

https://mundoazulgrana.com.ar/sanlorenzo/noticias/29230/andres_herrera_con_molestias_fisicas_en_el_sub_23_se_pierde_el_clasico_.html

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6707
¡¡que sucio es el ambiente del futbol!!
]

Desconectado alejoalejo12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 900
que onda loco? que pasa con el preparador fisico?

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Si no llega a estar con Huracán somos unos verdes.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10536
  • Johan Cruyff, puro talento.
Si no llega a estar con Huracán somos unos verdes.

Quiero creer que es una mentira para que pueda jugar... sino somos el club mas estúpido del mundo.

En realidad ya lo somos, pero es una mas.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Es mentirita para que vuelva antes no?? Díganme que hicieron una bien alguna vez...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Quiero creer que es un "arreglo" que habrán tenido San Lorenzo y Batista para que llegue bien al clásico.

"Te lo cedo, pero largalo una semana antes para que juegue el clásico". De no ser así, y se haya lesionado en serio, somos el club más verde y pelotudo del fútbol argentino.

Desconectado inclan1916

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 698
Tiene que entrenar diferenciado un par de días. Luego una evolución tremendamente favorable y juega el domingo como titular. Si esto no es así es que somos muy pelotudos .

Desconectado Aleepch

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2095
  • Por vos, yo dejo todo y te vengo a ver! ♥
No quiero saber nada con peruzzi

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
No quiero saber nada con peruzzi

Desgarro. Por suerte después del globo de nuevo hay parate por las elecciones.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Cuantos se desgarraron ya este semestre???

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Desgarro grado 3.

Mínimo 2 semanas afuera. El pf riccino ? Por ahora solo una sombra de lo que fue.
« Última Modificación: octubre 14, 2019, 20:11:04 por pancho jasen »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41400
  • 13/08/14
Lo confirmó Alves recién...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Desgarro grado 3.

Mínimo 2 semanas afuera. El pf riccino ? Por ahora solo una sombra de lo que fue.
Herrera no hizo pretemporada.


Qué club inviable, la concha de su madre. Boca y River no mandaron a nadie. A nosotros con el cuatro titular roto, nos sacan a Herrera... El cachetitos rosados nos hizo mierda y se va a ir como si nada

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Herrera no hizo pretemporada.


Qué club inviable, la concha de su madre. Boca y River no mandaron a nadie. A nosotros con el cuatro titular roto, nos sacan a Herrera... El cachetitos rosados nos hizo mierda y se va a ir como si nada
La bronca corre para nosotros. En el club deben estar festejando esto. Se sacaron un peso de encima. Uno menos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41400
  • 13/08/14
No importa, lo importante acá es que la selección lo pudo disfrutar!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Herrera no hizo pretemporada.


Qué club inviable, la concha de su madre. Boca y River no mandaron a nadie. A nosotros con el cuatro titular roto, nos sacan a Herrera... El cachetitos rosados nos hizo mierda y se va a ir como si nada

Lo entregamos, que es diferente. No nos sacaron nada.

Lo peor es que no se va a ir, va a seguir deambulando por el club, al igual que Tinelli. Ninguno de los dos se presenta como Presidente y Vice, pero no quita que van a seguir deambulando.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Pero la selección está bien?

Váyanse a la concha de su hermana.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Sí, yo también leí "desgarro grado 3", era verdad al final, qué cagada.

Y no sé cómo serán las escalas de los desgarros pero me imagino que si es "3" es porque hay grados 1 y 2 más leves, con lo cual si en general para un desgarro leve son 21 días de recuperación, tranquilamente puede ser más.

Para la fecha 14 con suerte puede llegar a estar disponible y en la fecha 16 termina el año futbolístico local. Y encima es más que cantado que, salvo que Peruzzi sea un desastre, no necesariamente Herrera va a volver a ser titular en cuánto esté disponible, habrá que ver.

Si Peruzzi anda bien, lo veo difícil que Pizzi lo saque.

Con lo cual, y esto vale tanto para Herrera como para Gaich, espero que se dejen de hinchar las pelotas con cederlos a esa Selección de mierda dirigida por Bocha Batista y los tengamos disponibles acá.

Ya de por sí cuesta que el DT los ponga, y cuando los empieza a poner, se van a la Selección y en este caso encima se lesionan.

Este partido con Huracán sería ideal para ver a Gaich de titular. A Bareiro ya le había sacado la titularidad, el pelotudo de Blandi juega un partido y otra vez está lesionado, era ideal para darle la oportunidad a Gaich, que insólitamente tuvo menos chances que Alex Díaz, que si bien jugó poco, tampoco mostró nada en Primera. Gaich al menos tiene el haber rendido muy bien en la Selección juvenil, es insólito que no tenga ni una chance de jugar un partido de entrada en Primera.

Pero el tema es que ésta semana Gaich va a volver recién el jueves de la Selección, así que otra vez táchenlo para el domingo. Va a jugar Díaz seguramente, con Bareiro en el banco.

Por eso digo, espero que al menos después del receso, tanto Herrera como Gaich, ESTÉN ACÁ A DISPOSICIÓN. HAGAN LA PRETEMPORADA CON EL EQUIPO y después restará ver que Pizzi los ponga, pero partiendo de esa base hay muchas más chances de que lo haga.
« Última Modificación: octubre 15, 2019, 16:33:21 por christian99 »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Sí, yo también leí "desgarro grado 3", era verdad al final, qué cagada.

Y no sé cómo serán las escalas de los desgarros pero me imagino que si es "3" es porque hay grados 1 y 2 más leves, con lo cual si en general para un desgarro leve son 21 días de recuperación, tranquilamente puede ser más.

Para la fecha 14 con suerte puede llegar a estar disponible y en la fecha 16 termina el año futbolístico local. Y encima es más que cantado que, salvo que Peruzzi sea un desastre, no necesariamente Herrera va a volver a ser titular en cuánto esté disponible, habrá que ver.

Si Peruzzi anda bien, lo veo difícil que Pizzi lo saque.

Con lo cual, y esto vale tanto para Herrera como para Gaich, espero que se dejen de hinchar las pelotas con cederlos a esa Selección de mierda dirigida por Bocha Batista y los tengamos disponibles acá.

Ya de por sí cuesta que el DT los ponga, y cuando los empieza a poner, se van a la Selección y en este caso encima se lesionan.

Este partido con Huracán sería ideal para ver a Gaich de titular. A Bareiro ya le había sacado la titularidad, el pelotudo de Blandi juega un partido y otra vez está lesionado, era ideal para darle la oportunidad a Gaich, que insólitamente tuvo menos chances que Alex Díaz, que si bien jugó poco, tampoco mostró nada en Primera. Gaich al menos tiene el haber rendido muy bien en la Selección juvenil, es insólito que no tenga ni una chance de jugar un partido de entrada en Primera.

Pero el tema es que ésta semana Gaich va a volver recién el jueves de la Selección, así que otra vez táchenlo para el domingo. Va a jugar Díaz seguramente, con Bareiro en el banco.

Por eso digo, espero que al menos después del receso, tanto Herrera como Gaich, ESTÉN ACÁ A DISPOSICIÓN. HAGAN LA PRETEMPORADA CON EL EQUIPO y después restará ver que Pizzi los ponga, pero partiendo de esa base hay muchas más chances de que lo haga.

Si, el desgarro grado 3 demanda un mes al menos parado. Deespués viene la recuperación, las pasadas, los trotes, que se ponga a punto fisicamente otra vez a la par de los compañeros, y a eso sumale que Dios lo ilumine y no se resienta del desgarro. Así que tranquilamente, tal como decís, le va a venir bien a Pizzi esto para dejar a Peruzzi, al menos hasta fin de año.

Si al DT le importara contar con ellos (Herrera y Gaich), se les planta a los dirigentes y les dice que no los presten, tal como ha hecho Gallardo en River. Pero como no es el caso y Pizzi no los tiene casi en cuenta, los deja ir sin problema. A los dirigentes no les pidas que defiendan San Lorenzo, uno está pelotudeando en política y el otro está con su Show televisivo y viendo Basquet. San Lorenzo está ABANDONADO.

Yo a Gaich, lo tenga o no disponible Pizzi, lo tacho para el Domingo, para el partido que viene y para el otro y así sucesivamente. Porque Pizzi ya demostró que va a alternar con Blandi y Bareiro, y el primero que la emboque va a quedar de titular. A Díaz y a Gaich los tiene ahí, suplentes o suplentes de suplentes.

Yo dudo seriamente que Pizzi se arriesgue a poner a Gaich alguna vez. Y tengo mis dudas que de vuelva a poner a Herrera de titular. Donde Peruzzi tiene un partido más o menos aceptable, va a aprovechar y lo va a limpiar a Herrera también.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41400
  • 13/08/14
Pero la selección está bien?

Váyanse a la concha de su hermana.

"la zelecsion esta pimedo", "el club viene despuezz"   :boluu:

Y son muchos los que piensan asi, TyC les lavó la cabeza.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
"la zelecsion esta pimedo", "el club viene despuezz"   :boluu:

Y son muchos los que piensan asi, TyC les lavó la cabeza.

Hablás por los dirigentes me imagino. Porque creo que no hay un solo hincha, al menos acá en el foro, que haya estado de acuerdo en prestar ceder a los pibes. Y si lo hay, deben ser uno o dos. La mayoría está re caliente con este tema.