Autor Tema: Amistoso Alemania va Argentina  (Leído 12679 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Antes x lo menos le ganamabos los amistosos jajaja

quizá salgamos campeón la próxima jaja

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
Que se yo , x lo menos se ve un cambio.. contando el partido con Brasil se jugaron todos los partidos con intensidad y huevos

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Si no fuera por Rojo capaz lo ganabamos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Que se yo , x lo menos se ve un cambio.. contando el partido con Brasil se jugaron todos los partidos con intensidad y huevos

eso es verdad
los jugadores entendieron que tienen que laburar, que ya no son los favoritos ni siquiera con venezuela. el claro ejemplo es de paul.
y asi le hicieron 4 a mexico en un tiempo. laburando el partido y siendo concretos para definir.
paredes no tiene marca, pero que bien juega a la pelota. y desde el centro lo hace muy bien.

Si no fuera por Rojo capaz lo ganabamos..
la historia de siempre.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
la presion de mitad de cancha para adelante levanto el partido.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
No se puede jugar sin 5, parece San Lorenzo.. Cada vez que el rival pasa mitad de cancha genera una situacion clara de gol..

Me pareció ver que no entro ningún 5, lo empatamos, lo podríamos haber ganado y paredes la rompió.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Aca le pegan porque se llama Scaloni. No es una seleccion de primer nivel ni mucho menos, pero Argentina despues de muchos años juega a otra cosa. Encontro jugadores muy buenos en algunos puestos, caso Paredes que es TODA de el, y el recambio se hizo. Tiene que encontrar el equipo titular, en eso coincido, tiene que dejar de probar todo el tiempo y jubilar de una vez por todas a los viejos de siempre (Otamendi y Rojo sobretodo).

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Aca le pegan porque se llama Scaloni. No es una seleccion de primer nivel ni mucho menos, pero Argentina despues de muchos años juega a otra cosa. Encontro jugadores muy buenos en algunos puestos, caso Paredes que es TODA de el, y el recambio se hizo. Tiene que encontrar el equipo titular, en eso coincido, tiene que dejar de probar todo el tiempo y jubilar de una vez por todas a los viejos de siempre (Otamendi y Rojo sobretodo).

por lo menos hay un laburo que se viene haciendo.
y hacer una renovacion total no es sencilla
mas alla de jugadores que no pueden gustar.

scaloni es aprendiz? si
pero que es "traer un tecnico en serio" como se dice cada vez que juega la seleccion?
gallardo no esta
simeone tampoco
pochettino menos
y que opciones hay ahora?
alfaro?
zielinsky?
lavallen?

es facil decirlo aca. pero despues "Pones un tecnico en serio" y lo matan al primer partido. porque tampoco hay tanto material como años anteriores.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Aca le pegan porque se llama Scaloni. No es una seleccion de primer nivel ni mucho menos, pero Argentina despues de muchos años juega a otra cosa. Encontro jugadores muy buenos en algunos puestos, caso Paredes que es TODA de el, y el recambio se hizo. Tiene que encontrar el equipo titular, en eso coincido, tiene que dejar de probar todo el tiempo y jubilar de una vez por todas a los viejos de siempre (Otamendi y Rojo sobretodo).

encontro a paredes? la mitad de la gente lo pedia (yo me incluyo). si hay un jugador que se puede decir es suyo, es R de paul. y la argentina juega a otra cosa porque hizo un cambio generacional obligado. ya no ves a los cracks mundiales de 33, sino pibes de 23 que se rompen el orto y que obviamente tienen otro fisico. pero lo unico que ves es eso: intensidad que le proporciona tener buenos jugadores de corta edad. 
el problema es que en cuanto al juego, no se ve nada. todos los dias cambiando de jugadores. es poco serio que en el momento en el que estamos siga probando jugadores. o me vas a decir que laburo con ocampos para que juegue asi, o con correa?

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
Me pareció ver que no entro ningún 5, lo empatamos, lo podríamos haber ganado y paredes la rompió.

Alemania se durmio, jugaron a media maquina. Que rompio paredes? de pedo robo la pelota en el segundo gol (en 3/4 de cancha estaba el 5....) no puede ser el unico 5 del equipo, es como jugar con menossi solo.


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
encontro a paredes? la mitad de la gente lo pedia (yo me incluyo). si hay un jugador que se puede decir es suyo, es R de paul. y la argentina juega a otra cosa porque hizo un cambio generacional obligado. ya no ves a los cracks mundiales de 33, sino pibes de 23 que se rompen el orto y que obviamente tienen otro fisico. pero lo unico que ves es eso: intensidad que le proporciona tener buenos jugadores de corta edad. 
el problema es que en cuanto al juego, no se ve nada. todos los dias cambiando de jugadores. es poco serio que en el momento en el que estamos siga probando jugadores. o me vas a decir que laburo con ocampos para que juegue asi, o con correa?
encontrar no
encontrar no se encuentra a nadie. se selecciona.
pero el le dio el lugar y lo hizo importante.

Me pareció ver que no entro ningún 5, lo empatamos, lo podríamos haber ganado y paredes la rompió.
de acuerdo

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5244
Y para mi hoy se encontro el arquero.. que completo es Marchesin.. ya no hay excusas, no ataja mas en una liga de mierda.. ataja en un equipo grande de una liga de segundo nivel, es cierto, pero tambien juega copas internacionales y se enfrenta a los mejores. Para mi tiene que ser el titular por sobre Andrada y Armani.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Alemania se durmio, jugaron a media maquina. Que rompio paredes? de pedo robo la pelota en el segundo gol (en 3/4 de cancha estaba el 5....) no puede ser el unico 5 del equipo, es como jugar con menossi solo.

Jajaja está bien, empatamos sin 5 porque el rival se durmió. Que vuelva mascherano que en diez años dio dos pases bien y salia todo sucio y sangrando. Eso es un 5.

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
Jajaja está bien, empatamos sin 5 porque el rival se durmió. Que vuelva mascherano que en diez años dio dos pases bien y salia todo sucio y sangrando. Eso es un 5.
Y si, era un señor 5. Vos porque te quedas con la ultima imagen que estaba viejo y lento....eso es un 5, de marca y que te corre todo, si al lado queres poner uno que juegue al toque podes hacerlo, pero poner un 5 que no marca mmmmm poco futuro le veo, encima lo viste en San lorenzo, no se....si queres ponemos a barrios de 5

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
Que jugador falopa es el huevo acuña.
Terrible mediopelo.

Cuando juega de volante me hace acordar a bazan.. con un poco mas de marca
falopa? entro y fue de lo mejorcito del equipo
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
Alemania se durmio, jugaron a media maquina. Que rompio paredes? de pedo robo la pelota en el segundo gol (en 3/4 de cancha estaba el 5....) no puede ser el unico 5 del equipo, es como jugar con menossi solo.
rompio paredes porque hizo trabajo de albañil :risacasla:
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Y si, era un señor 5. Vos porque te quedas con la ultima imagen que estaba viejo y lento....eso es un 5, de marca y que te corre todo, si al lado queres poner uno que juegue al toque podes hacerlo, pero poner un 5 que no marca mmmmm poco futuro le veo, encima lo viste en San lorenzo, no se....si queres ponemos a barrios de 5

No se que tiene que ver Barrios, pero un cinco que no sabe pasar la pelota no puede jugar en el fútbol de hoy. Desde que lo puso scaloni muchos dicen lo que vos, otros vemos que se hizo dueño del equipo aun estando Messi. Y mira que desde que está Messi eso no lo logro nadie eh

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
No se que tiene que ver Barrios, pero un cinco que no sabe pasar la pelota no puede jugar en el fútbol de hoy. Desde que lo puso scaloni muchos dicen lo que vos, otros vemos que se hizo dueño del equipo aun estando Messi. Y mira que desde que está Messi eso no lo logro nadie eh

Osea que segun vos el requisito para jugar de 5 es pasar la pelota? que yo sepa todos los jugadores profesionales y que juegan en una seleccion deberian saber pasar la pelota....cada puesto tiene una funcion especifica aparte CREO YO, el 5 tiene que marcar y ser aspero, despues tenes volantes internos que pueden ser de marca o mixtos....pero jugar sin un tipo que se destaque en la marca en el medio?? mmmm

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Los campeones mundiales de amistosos hace 31 años que no pierden contra Alemania en esa condición.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Osea que segun vos el requisito para jugar de 5 es pasar la pelota? que yo sepa todos los jugadores profesionales y que juegan en una seleccion deberian saber pasar la pelota....cada puesto tiene una funcion especifica aparte CREO YO, el 5 tiene que marcar y ser aspero, despues tenes volantes internos que pueden ser de marca o mixtos....pero jugar sin un tipo que se destaque en la marca en el medio?? mmmm

Mascherano no sabía pasar la pelota. Y no hablo de un simple pase, paredes rompe líneas constantemente. Es cuestión de ver sus partidos en la seleccion, no se que te estoy explicando si no te gusta listo. Decime quiene s tu cinco.
Y algo más, river algo gano con enzo Pérez de 5 y que yo sepa nunca se destaco en la marca
« Última Modificación: octubre 09, 2019, 20:20:59 por vieji »

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
Mascherano no sabía pasar la pelota. Y no hablo de un simple pase, paredes rompe líneas constantemente. Es cuestión de ver sus partidos en la seleccion, no se que te estoy explicando si no te gusta listo. Decime quiene s tu cinco.
Y algo más, river algo gano con enzo Pérez de 5 y que yo sepa nunca se destaco en la marca

Enzo perez jugaba de 8.....ahora que esta viejo lo pusieron de 5.... Lo unico que destacas de paredes que es el pase y que "rompe lineas" entonces ponelo de ENGANCHE no de 5.... :cansado: :cansado: :cansado: ya que hablas de river, ponzio es/era un señor 5


Igual son gustos, a vos te gusta un 5 que mira para otro lado y tira el pase, a mi dejame el 5 que marca, ordena y releva...
« Última Modificación: octubre 09, 2019, 20:35:52 por casla55 »

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Mascherano no sabía pasar la pelota. Y no hablo de un simple pase, paredes rompe líneas constantemente. Es cuestión de ver sus partidos en la seleccion, no se que te estoy explicando si no te gusta listo. Decime quiene s tu cinco.
Y algo más, river algo gano con enzo Pérez de 5 y que yo sepa nunca se destaco en la marca
En eso coincidimos, Enzo Perez jamas fue 5 de marca y miralo hoy.
El tema esta en que tiene que ser un equipo con presión constante, no tiene q marcar Paredes solo, tiene q marcar el equipo entero, en especial los 3 que jueguen en el medio, como seguramente sean Paredes, De Paul y Lo celso/Palacios

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Enzo perez jugaba de 8.....ahora que esta viejo lo pusieron de 5.... Lo unico que destacas de paredes que es el pase y que "rompe lineas" entonces ponelo de ENGANCHE no de 5.... :cansado: :cansado: :cansado: ya que hablas de river, ponzio es/era un señor 5

Enzo Pérez nunca se destacó en la marca, mira fútbol maestro sino es una pérdida de tiempo.
No se juega mas con enganche, pone el hd jaja

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
Enzo Pérez nunca se destacó en la marca, mira fútbol maestro sino es una pérdida de tiempo.
No se juega mas con enganche, pone el hd jaja

Y yo cuando dije que enzo perez de destaco en la marca??????  :cansado: :cansado:, no se juega con enganche? perdon....me parece que el que no mira futbol sos vos, belluschi de que juega che? de 5????