Autor Tema: Belluschi (Unidos)  (Leído 11406 veces)

Conectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11862
Me mata como los que defienden indefendibles desaparecen el día del partido y los siguientes dos días, los Miércoles ya empiezan a asomar la cabeza y los Viernes directamente te pueden llegar a decir cosas como estas. Lo que va a ser ahora que queda una semana, el Viernes ya va a ser el mejor jugador de la historia y para el Domingo premio Nobel de la paz.


Siendo Belluschi yo creo que mas bien seria premio de la paz
« Última Modificación: octubre 11, 2019, 16:41:34 por fedaih89 »

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3324

Siendo Belluschi yo creo que mas bien seria premio de la paz
Bueno, por lo menos aprendiste a citar.

Bien!

Conectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11862
Bueno, por lo menos aprendiste a citar.

Bien!


ah pero que resentido!!! encima te agarraste de que me equivoque citando ese dia para no contesarme mas... jajajaja

Y bueno Hernancito, te entiendo igual, 5 años con una libertadores atravesada debe ser doloroso...

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3324

ah pero que resentido!!! encima te agarraste de que me equivoque citando ese dia para no contesarme mas... jajajaja

Y bueno Hernancito, te entiendo igual, 5 años con una libertadores atravesada debe ser doloroso...
Claro, por eso fui a Paraguay, y moví cielo y tierra para conseguir entrar al Defensores del Chaco.

Tenés razón, en tú mundo imaginario.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
"Al tiempo que también tiene algo de sacrificio"
Lei hasta ahi...Despues me puse a pensar si lo esta haciendo a proposito o es asi de boludo por naturaleza.
Encima su argumento se basa en "lo que fue como jugador"  :lol:

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
El fantasista, el mago, el superior y distinto, que tuvo una gloriosa carrera siendo titular 1 temporada en el Porto y después ocupando el flamante banco de suplentes del gran club histórico portester united, y como olvidar su trayectoria en la Selección Argentina y todo su despliegue de magia al público que cada vez que lo vió vistiendo la celeste y blanca en 2 o 3 amistosos, tiraba coronas de cartón al campo de juego en alabanza al rey de este deporte.
« Última Modificación: octubre 11, 2019, 17:17:07 por 100% Azulgrana »

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3324
"Al tiempo que también tiene algo de sacrificio"
Lei hasta ahi...Despues me puse a pensar si lo esta haciendo a proposito o es asi de boludo por naturaleza.
Encima su argumento se basa en "lo que fue como jugador" 
Pero vos sos medio corto no?

Un pequeño ejemplo: el otro día en Banfield no lo viste tirarse al piso y terminar sacando con la mano un remate rival?

Y así en casi todos los partidos el tipo corre un montón y colabora en la recuperación.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Pero vos sos medio corto no?

Un pequeño ejemplo: el otro día en Banfield no lo viste tirarse al piso y terminar sacando con la mano un remate rival?

Y así en casi todos los partidos el tipo corre un montón y colabora en la recuperación.
Ah bueno!
Definitivamente queres trollear a todo el foro.
Una persona con 2 dedos de frente jamas diria semejante pelotudez.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Pero vos sos medio corto no?

Un pequeño ejemplo: el otro día en Banfield no lo viste tirarse al piso y terminar sacando con la mano un remate rival?

Y así en casi todos los partidos el tipo corre un montón y colabora en la recuperación.
eso es real.
por eso si se pone a Oscar por el medio, no va a hacer ese trabajo. cambiaria el diagrama


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Pero claro, yo estoy hablando de lo que fue y es belluschi como jugador.

De lo que aportó al espectáculo de este hermoso juego.
La gente cuando aplaude no lo hace únicamente por el presente de un jugador, sino por lo que aportó históricamente.

Y si, potencialmente es un fuera de serie.

Ustedes mismos decían que en 2016/17 era el mejor jugador del fútbol argentino.

Hoy por hoy continúa teniendo chispazos.

Ha tenido muy buenos partidos y de los otros.

La diferencia es que ustedes actuando y razonando como manada, creen que no tiene que jugar más.

Yo, y algunos más, todo lo contrario

Repasemos la carrera del "fuera de serie" Belluschi:
Newell's Old Boys 2002 - 2006
River Plate 2006 - 2007
Olympiacos 2008 - 2009
Porto 2009 - 2011
Genoa 2012
Bursaspor 2012 - 2015
Cruz Azul2015

Terrible, un carreron para uno de los mejores jugadores del fútbol. Esos dos años en el Porto no los tiene ni Hazard, la verdad. Y llegar al Olympiacos en tu mejor etapa de la carrera... Nada que envidiarle a De Bruyne eh !

Es cierto, acá la gente aplaude las cosas que hizo en Bursaspor, o la magia desplegada en el Genoa. Como olvidarlo.

Si vas a contestar, que sea con un superespectacularcollage, así es más divertido.
« Última Modificación: octubre 20, 2019, 16:26:54 por NahuSL »
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38020
 Me convencieron...estoy escribiendo una petición a la CD para que una tribuna del estadio sea rebautizada como "Fernando Belluschi"...necesito firmas asi que despues les aviso..

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3324
Repasemos la carrera del "fuera de serie" Belluschi:
Newell's Old Boys 2002 - 2006
River Plate 2006 - 2007
Olympiacos 2008 - 2009
Porto 2009 - 2011
Genoa 2012
Bursaspor 2012 - 2015
Cruz Azul2015

Terrible, un carreron para uno de los mejores jugadores del fútbol. Esos dos años en el Porto no los tiene ni Hazard, la verdad. Y llegar al Olympiacos en tu mejor etapa de la carrera... Nada que envidiarle a De Bruyne eh !

Es cierto, acá la gente aplaude las cosas que hizo en Bursaspor, o la magia desplegada en el Genoa. Como olvidarlo.

Si vas a contestar, que sea con un superespectacularcollage, así es más divertido.
Repasemos la carrera de Pipo Gorosito, de Romagnoli, del Beto Acosta, de Palermo, y hasta de Riquelme (sacando el escaso tiempo en el Barcelona)

No fueron grandes jugadores?

Donde tienen que jugar para que vos los tengas en consideración?

Mucha play.
« Última Modificación: octubre 11, 2019, 17:57:47 por morinigo »

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Repasemos la carrera de Pipo Gorosito, de Romagnoli, del Beto Acosta, de Palermo, y hasta de Riquelme (sacando el escaso tiempo en el Barcelona)

No fueron grandes jugadores?

JAJAJAJAJA PARA, PARAAAA. Vos me estás comparando, Romagnoli, Gorosito o Acosta, con la historia de SL ? Realmente estás haciendo esa comparación ?

Palermo ? Qué?

Riquelme ? Un tipo que jugó el Barcelona, llevó al Villareal a las semis de una champions league, y sacó campeón de todo a Boca casi el solo ?

Sacate para protegerte, Hernán.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3324
JAJAJAJAJA PARA, PARAAAA. Vos me estás comparando, Romagnoli, Gorosito o Acosta, con la historia de SL ? Realmente estás haciendo esa comparación ?

Palermo ? Qué?

Riquelme ? Un tipo que jugó el Barcelona, llevó al Villareal a las semis de una champions league, y sacó campeón de todo a Boca casi el solo ?

Sacate para protegerte, Hernán.
Sos bastante tonto, ojo sos peor en política, por suerte acá no llegas a los extremos de analfabetismo que demostras allá.

Estás hablando de carrera, pusiste trayectoria, querias desmerecer la trayectoria de belluschi, como si ella fuera una muestra directa de lo que puede ser la calidad y la grandeza de un jugador.

Y ahí te mostré trayectorias de grandes jugadores,que leyendo la seguidilla de clubes uno podría decir que no son la gran cosa.

Ahora capaz que maxi López pasó por mejores clubes?

Para tú lógica cortita, tú lógica millenial de play station debe ser superior a Palermo y al beto acosta me imagino...
« Última Modificación: octubre 11, 2019, 18:08:22 por morinigo »

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34680
Tremenda trolleada, diría una de las más épicas de la historia del foro.

Recién son las 6 de la tarde encima y se viene superando minuto a minuto.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Sos bastante tonto, ojo sos peor en política, por suerte acá no llegas a los extremos de analfabetismo que demostras allá.

Estás hablando de carrera, pusiste trayectoria, querias desmerecer la trayectoria de belluschi, como si ella fuera una muestra directa de lo que puede ser la calidad y la grandeza de un jugador.

Y ahí te mostré trayectorias de grandes jugadores,que leyendo la seguidilla de clubes uno podría decir que no son la gran cosa.

Ahora capaz que maxi López pasó por mejores clubes?

Para tú lógica cortita, tú lógica millenial de play station debe ser superior a Palermo y al beto acosta me imagino...

Jajajajaja me parece que el cortito sos vos, hernancito. Te viste en una callejón y ya no te queda otra que intentar denigrar jajaja.

Quedate contentito que te doy una parte de mi tiempo, me pusiste que la gente aplaude a Belluschi por su trayectoria y por ser una mega super jugador. Yo te mostre su trayectoria y que no fue un supermegajugador. Automáticamente pusiste a tres grandes glorias de este club. Si, si, GLORIAS que tienen SU historia en este club. Buffarini será puesto como un traidor, pero es una gloria acá y jugó en Ferro. Belluschi no es nadie acá, N A D I E, entendés ?

Y después para peor pones la carrera de Riquelme. O sea jajajajajjajajajaajajajajjajajajajajajaja.

Hernancito, ya te dije, si me vas a citar que sea con un superespectacularcollage.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3324
Jajajajaja me parece que el cortito sos vos, hernancito. Te viste en una callejón y ya no te queda otra que intentar denigrar jajaja.

Quedate contentito que te doy una parte de mi tiempo, me pusiste que la gente aplaude a Belluschi por su trayectoria y por ser una mega super jugador. Yo te mostre su trayectoria y que no fue un supermegajugador. Automáticamente pusiste a tres grandes glorias de este club. Si, si, GLORIAS que tienen SU historia en este club. Buffarini será puesto como un traidor, pero es una gloria acá y jugó en Ferro. Belluschi no es nadie acá, N A D I E, entendés ?

Y después para peor pones la carrera de Riquelme. O sea jajajajajjajajajaajajajajjajajajajajajaja.

Hernancito, ya te dije, si me vas a citar que sea con un superespectacularcollage.
Lo que aportó históricamente ese jugador al club y al espectáculo.

La gente aplaude a un excelente jugador que en su momento fue el mejor jugador del fútbol argentino, que fue vital en la obtención de la Supercopa, destruyendo a boca, con gol de antología incluido.

Que también fue el único que mostró dignidad en la fatídica final versus Lanús.

Si ese día todos hubieran jugado con la actitud de belluschi capaz que ahora tendríamos otro campeonato.

Pero fundamentalmente la gente muchas veces aplaude a los que son capaces de generar cosas distintas, un caño como los muchos que tira Fernando, un sombrero, un pase como el de la cancha de Arsenal, la gente quiere ver jugadores que rompan el molde, que rompan los esquemas.

No es tan difícil de interpretar.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Me convencieron...estoy escribiendo una petición a la CD para que una tribuna del estadio sea rebautizada como "Fernando Belluschi"...necesito firmas asi que despues les aviso..
Quedaría mejor su nombre en la enfermería o la tesorería

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654
Hernan trae de nuevo a la vida el superespectacularcollage pero ahora de Belluschi. Es lo único que te falta para quedar más pelotudo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Lo debe estar armando al collage, en cualquier momento lo sube.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32264
No, acá se habló de los aplausos y yo te dije que cuando se aplaude a un jugador muchas veces se aplaude la historia, la trayectoria y lo que ese jugador te pueda haber brindado en una cancha.


Por otro lado te contradecis cuando decís que belluschi jugó bien hasta Colón y al mismo tiempo hablas de que todo es del pasado.

Hasta Colón fue hace muy poco eh.

Se habla del NO a Belluschi. Alguien dijo que "lo aplauden" y de ahí te agarraste para armar el circo que estás armando. Se te cagan todos de risa en el foro, TODOS sin excepción.

No, no me contradigo en nada. Vos hablás de Belluschi como si la estuviera rompiendo, y subiste ese video pajero con sus mejores momentos. Yo hablo del Belluschi de los últimos 3 años. Y dije, o solamente mencioné, que sus primeros partidos en este semestre fueron "buenos". En ningún momento dije "la rompió", eso lo estás dando a entender vos. Metés cosas que no dije y las llevas encima para cualquier lado. Y si, los partidos que jugó bien, ya fueron pasado jaja. No sé que querés discutir la verdad. El de ESTE MOMENTO juega en un nivel deplorable UNA VEZ MAS.

Imposible hablar con vos, imposible. No te llega agua al tanque. Ahora si, que te vaya bien. Te pasas de salame realmente.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6713
De qué lo aplaudan? de qué cobre fortunas? de qué esté roto y siga en el plantel? de que esté siempre en el 11 titular? de que tenga coronita? de que le hayan renovado cuando no debían hacerlo? por supuesto que no tiene la culpa él. La culpa es de los demás, que lo tratan como tal, que le dieron lo que quiso, que le pagaron lo que quiso, que le renovaran cuando no debían hacerlo. Pero no es una víctima este forro. Cortemosla con el verso de "la culpa es de los demás" solamente. Este forro, como profesional que es, tiene que romperse el orto entrenando y dar lo mejor de sí. Si no lo hace, merece que lo insulten o lo silben. El problema es que el hincha tiene tan baja la vara, pero taaaaan baja, que tira dos pases bien de los cien que erra, tira un taquito o un lujito, y el hincha pelotudo se mancha los pantalones y lo aplaude. Por eso vuelvo a lo mismo. El hincha de San Lorenzo INVOLUCIONO después de la Libertadores en vez de EVOLUCIONAR. 

Estás absolutamente equivocado si crees que yo le hecho la culpa SOLO a Belluschi de este presente futbolístico. Sin dudas, la lista de culpables es muy extensa y hay muchos más personajes más responsables o más culpables que este muchacho. Pero este post habla de él, y habla sobre la necesidad imperiosa de que SALGA del 11 titular por el simple hecho que su presencia no es esencial, es más, resta más de lo que suma, y que incluso te hace perder partidos importantes, como el de Cerro Porteño.

Si me leyeras, y no te digo que lo hagas, yo critico a todo jugador que se rasca las bolas y que no merece jugar, sin importar si es exquisito o rustico, porque vos decís que se ataca al exquisito antes que al rustico y eso es falso. Yo critiqué a Ortigoza, a Kalnski, a Mussis, a Caruzzo, a Cauteruccio, etc. Y a todo aquel jugador que no hacía méritos para jugar o estar en el 11 titular, y critiqué a todo DT que merecía ser criticado, sea o no de mi agrado. Critico a todos por igual, sea la posición que sea. Si está jugando mal, lo digo. Si está jugando bien, lo digo. Este acertado o no, y sin importar la posición. Hasta he criticado a Mercier, a quien considero uno de los mejores 5 de la historia de San Lorenzo.

El problema más grande de esto es el hincha, ese hincha que desde que se salió campeón de américa, se quedó festejando, en una fiesta de cumpleaños, y que no se dio cuenta que terminó ya. Sigue de cumpleaños, sigue festejando, mientras otros clubes como River, ganen o pierdan, hacen borrón y cuenta nueva y arrancan de nuevo. Nosotros? seguimos festejando la Libertadores del Patón. Ya me resigné, el hincha de la única forma que despierte de ese cumpleaños en el que está, es que se vaya a la B. Es la única forma, otra no hay. Y me duele decirlo, porque verlo en la B a mi me mataría.

buena respuesta, pero mezclaste tantas cosas que es imposible contestar algo que medianamente sume. Nos volveremos a encontrar con el transcurso de esta historia,suerte.
]

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
  • 13/08/14
Pero fundamentalmente la gente muchas veces aplaude a los que son capaces de generar cosas distintas, un caño como los muchos que tira Fernando, un sombrero, un pase como el de la cancha de Arsenal, la gente quiere ver jugadores que rompan el molde, que rompan los esquemas.

Mirá vos, yo quiero ver a mi equipo ganar.

Cuántos puntos nos dan por los caños intrascendentes que tira el Rey fernando en la mitad de la cancha, para luego perderla siempre y generar contragolpes del rival?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32264
buena respuesta, pero mezclaste tantas cosas que es imposible contestar algo que medianamente sume. Nos volveremos a encontrar con el transcurso de esta historia,suerte.

Que mezclé? te digo y te explico que el hincha está tan idiotizado con la Libertadores que se ganó, que aplaude a un tipo como Belluschi que tuvo un muy buen año futbolístico en 2016, y lo sigue aplaudiendo al día de hoy, aún después de que pasaron 3 años que viene dando asco verlo jugar. Y lo hace y lo hizo con varios futbolistas más. Eso es producto de que la mayoría están en un cumpleaños. Por eso San Lorenzo no crece, por eso San Lorenzo es esto que vemos hoy. Porque el nivel de exigencia de los hinchas para todos, tanto dirigentes, DTs y jugadores, bajó mucho. Recuerdo que en la época del 2005/06, los jugadores se iban silbados y puteados cada vez que daban asco en la cancha. Hoy se van aplaudidos siempre. Eso quiero marcar, la mentalidad del hincha cambió para mal, todo por la Copa Libertadores ganada. Se piensan que fue ayer todavía, y pasaron 5 años ya!!!   

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Va a ser polemico (?) pero Belluschi hizo muchisima mejor carrera que Romagnoli. Obviamente a nivel SL ni se comparan, hablo carrera en gral
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."