Autor Tema: Belluschi (Unidos)  (Leído 11279 veces)

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Aplaudieron a Mussis, a Navarro cada vez que va al arco y se sorprenden que lo aplaudan a Belluschi?  :lol:

No es lo mismo...

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
En realidad en eso también tiene mucha culpa la gente, nunca entendí porqué, pero cada vez que este tipo iba a patear un corner lo aplaudían como si fuera una leyenda del club..
Lo hicieron y lo siguen haciendo creer alguien que no es, un rey, un ídolo, y todos los días debe pasar en el entorno ahí, desde los que van a sacarse fotitos, hasta Pizzi que lo pidió re desesperado que se quede cuando ya estaba libre, los compañeros, todos, la semana pasada en el facebook oficial subían fotito de belluschi con la coronita de emoticon....

Al menos Belluschi habia hecho un golazo a boca cuando lo hacian, que se yo, no lo comparto pero había arrancado muy bien belluschi.

El otro día aplaudian a Oscar Romero cuando iba a patear los corner!! Que no hizo UNA bien desde que llego!!! Le pagamos fortuna al chabon y no hace NADA, y la tribuna lo aplaude cuando va a tirar el corner!! de terror!!

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3742
Aplaudieron a Mussis, a Navarro cada vez que va al arco y se sorprenden que lo aplaudan a Belluschi?  :lol:
A Mussis se lo aplaudió en otro contexto, como ex San Lorenzo. Era un futbolista que pasó por el club, que siempre dejó todo (jugando bien y mal) y que se fue sin haber generado problema alguno.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
A este tipo le vuelven a renovar el año que viene porque claro, como vas a pelear la permanencia sin tu figura y referente (?), repitiendo asi otra vez el ciclo interminable del Rey en San Lorenzo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6656
Me lo explicas?

Posta nunca entendi porque aplaudian un tipo que no le dio nada al club cada vez que iba a patear un corner. La huracanizacion de San Lorenzo en estado puro.

no creo que valga la pena explicar ...a mi tampoco me gusta que se aplauda a cualquier jugador que va a patear un corner, es más en el futbol que vi, se aplaudía a pocos y era a los cracks, se lo habían ganado...pero ojo que todos los cracks que vi cometian errores, se mandaban cagadones, perdían pases, les afanaban la pelota, los de arriba no bajaban, los de abajo a veces perdían contra el delantero, muchos pifiaban tiros libres de esos que decímos sencillos, o le daban un corner a un contrario...pero eran crack porque se los veía no había que explicarlo, se los veía y a veces sacaban una paloma de la galera!
]

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
no creo que valga la pena explicar ...a mi tampoco me gusta que se aplauda a cualquier jugador que va a patear un corner, es más en el futbol que vi, se aplaudía a pocos y era a los cracks, se lo habían ganado...pero ojo que todos los cracks que vi cometian errores, se mandaban cagadones, perdían pases, les afanaban la pelota, los de arriba no bajaban, los de abajo a veces perdían contra el delantero, muchos pifiaban tiros libres de esos que decímos sencillos, o le daban un corner a un contrario...pero eran crack porque se los veía no había que explicarlo, se los veía y a veces sacaban una paloma de la galera!

Pero de seguro esos cracks que nombras, le dieron títulos y gloria al club. Este tipo? una Supercopa hace casi 4 años ya y nada más. No es nadie acá para que lo aplaudan como si fuera una leyenda de San Lorenzo.

Dejémonos de joder. Tal como dijeron, San Lorenzo desde que ganó la Libertadores, en vez de exigir más y pedir ganar más cosas para cambiar el rumbo en pos de crecer a nivel títulos, se huracanizó. Hizo todo lo contrario a River. River tocó fondo, se fue a la B, y resucitó. Y como...

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Paren de hacernos Bullying

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1181960158848704513
Que piedra en el zapato es el periodismo con esta clase de jugadores, juegan mal 95% de los partidos pero hay uno que la rompen y empiezan a romper la bolas...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6656
Pero de seguro esos cracks que nombras, le dieron títulos y gloria al club. Este tipo? una Supercopa hace casi 4 años ya y nada más. No es nadie acá para que lo aplaudan como si fuera una leyenda de San Lorenzo.

Dejémonos de joder. Tal como dijeron, San Lorenzo desde que ganó la Libertadores, en vez de exigir más y pedir ganar más cosas para cambiar el rumbo en pos de crecer a nivel títulos, se huracanizó. Hizo todo lo contrario a River. River tocó fondo, se fue a la B, y resucitó. Y como...

y de todo esto que decís y comparto, tiene culpa belluschi?, cuántas  temporadas con belluschi destrozando nuestro futbol? me parece que hay algo lógico, a los que más pueden dar más se les exige y más están en la mira y en eso nosotros los cuervos vamos a la vanguardia. NOs encanta destrozar, desvalorar, tomar el uno por todo...si el equipo  fracasa, es por un jugador, generalmente el que tiene más aptitudes...si después de ganar la libertadores nos "huracanizamos", no es por tal o cuál jugador (recuerdo que en el foro se atacó a Ortigoza, Barrientos, y algún otro generador de futbol que me olvido, nunca a un torpe y rústico) es por la soberbia de los dirigentes que según sus caprichos inventaron técnicos en lugar de proyectos, no exigieron el ingreso concreto de jugadores de inferiores en la formación titular, se compro mal, se vendió peor, se hicieron negocios, todo en perjuicio del equipo...NO, no es por uno o por diez jugadores...de todos modos no estoy de acuerdo con los aplausos a cualquiera que vaya a patear un córnear, los aplausos se ganan partido a partido...hagamos memoria y recordemos en los últimos años a cuáles jugadores se aplaudió en córners y nos podemos llegar a horrorizar.
]

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3293
Pero de seguro esos cracks que nombras, le dieron títulos y gloria al club. Este tipo? una Supercopa hace casi 4 años ya y nada más. No es nadie acá para que lo aplaudan como si fuera una leyenda de San Lorenzo.

Dejémonos de joder. Tal como dijeron, San Lorenzo desde que ganó la Libertadores, en vez de exigir más y pedir ganar más cosas para cambiar el rumbo en pos de crecer a nivel títulos, se huracanizó. Hizo todo lo contrario a River. River tocó fondo, se fue a la B, y resucitó. Y como...
Belluschi es técnicamente de los mejores jugadores que han vestido nuestra casaca.

Es un verdadero fantasista, capaz de generar genialidades, de inventar, de hacer lujos. Al tiempo que también tiene algo de sacrificio, cuando anda bien es superior y distinto.

En su etapa en riber Passarella lo llegó a tasar en 40 millones de dólares, cuando esa plata era mucho más que ahora.

La gente además de ir a ver competir y ganar a su equipo, va a ver un espectáculo, y los jugadores como el rasta son de los pocos que pueden aportar algo en ese sentido.

Al margen que también ganó una Supercopa goleando a boca en una final y siendo figura.

Que ahora vos y un grupito importante de foristas lo hayan tomado de punto, al tiempo que lógicamente, por una cuestión biológica su carrera haya entrado en declive, es otro tema.

Fíjate si la gente no puede aplaudir lo que pasa en este video:

https://youtu.be/jN_w2aZrnRU
« Última Modificación: octubre 11, 2019, 14:55:04 por morinigo »

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Perdón Morinigo pero creo que te estás quedando corto con lo de "de los mejores que han vestido nuestra camiseta", si me apuras es de los mejores de las historia del fútbol argentino y Sudamericano.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469

Jajajja alto personaje este
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado sebas85

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 201
Belluschi es técnicamente de los mejores jugadores que han vestido nuestra casaca.

Es un.verdadero fantasista, capaz de generar genialidades, de inventar, de hacer lujos. Al tiempo que también tiene algo de sacrificio, cuando anda bien es superior y distinto.

En su etapa en riber Passarella lo llegó a tasar en 40 millones de dólares, cuando esa plata era mucho más que ahora.

La gente además de ir a ver competir y ganar a su equipo, va a ver un espectáculo, y los jugadores como el rasta son de los pocos que pueden aportar algo en ese sentido.

Al margen que también ganó una Supercopa goleando a boca en una final y siendo figura.

Que ahora vos y un grupito importante de foristas lo hayan tomado de punto, al tiempo que lógicamente, por una cuestión biológica su carrera haya entrado en declive, es otro tema.

Fíjate si la gente no puede aplaudir lo que pasa en este video:

https://youtu.be/jN_w2aZrnRU

Estas totalmente enfermo. te debe coger beluschi

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Maradona + Messi = Belluschi.

Gracias universo por dejarme ser contemporeano del mejor jugador de la galaxia.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
Belluschi es técnicamente de los mejores jugadores que han vestido nuestra casaca.

Es un verdadero fantasista, capaz de generar genialidades, de inventar, de hacer lujos. Al tiempo que también tiene algo de sacrificio, cuando anda bien es superior y distinto.

En su etapa en riber Passarella lo llegó a tasar en 40 millones de dólares, cuando esa plata era mucho más que ahora.

La gente además de ir a ver competir y ganar a su equipo, va a ver un espectáculo, y los jugadores como el rasta son de los pocos que pueden aportar algo en ese sentido.

Al margen que también ganó una Supercopa goleando a boca en una final y siendo figura.

Que ahora vos y un grupito importante de foristas lo hayan tomado de punto, al tiempo que lógicamente, por una cuestión biológica su carrera haya entrado en declive, es otro tema.

Fíjate si la gente no puede aplaudir lo que pasa en este video:

https://youtu.be/jN_w2aZrnRU

Lo que decís, más allá de lo que exagerado que está, aplica para el Belluschi 2016 y parte de 2017. FUE capaz de hacer lujos, de inventar jugadas, etc...pero FUE, ya ni siquiera le quedó la pegada, está como el Pipi a lo último pateando mal y sin fuerzas, sumado a la cantidad de pelotas que pierde y que cuando la tiene es inofensivo...lo único que hace es generar alguna que otra falta, que luego dilapida por querer hacerse cargo siempre.

Si aceptaran su actualidad, tanto el como Pizzi (y los fan boys), y se corriera un poco del centro para dejar patear a los demás o dandole la oportunidad y alternando con otros jugadores en su puesto, nadie se lo tendría montado en un huevo. Ya pasó esa época suya donde hasta el Pitu Barrientos tenía que sentar el culo en el banco por el nivel escandaloso del 2016, hoy no es mas que nadie. Está mas cerca del homenaje que de ser la manija de un grande.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3293
Lo que decís, más allá de lo que exagerado que está, aplica para el Belluschi 2016 y parte de 2017. FUE capaz de hacer lujos, de inventar jugadas, etc...pero FUE, ya ni siquiera le quedó la pegada, está como el Pipi a lo último pateando mal y sin fuerzas, sumado a la cantidad de pelotas que pierde y que cuando la tiene es inofensivo...lo único que hace es generar alguna que otra falta, que luego dilapida por querer hacerse cargo siempre.

Si aceptaran su actualidad, tanto el como Pizzi (y los fan boys), y se corriera un poco del centro para dejar patear a los demás o dandole la oportunidad y alternando con otros jugadores en su puesto, nadie se lo tendría montado en un huevo. Ya pasó esa época suya donde hasta el Pitu Barrientos tenía que sentar el culo en el banco por el nivel escandaloso del 2016, hoy no es mas que nadie. Está mas cerca del homenaje que de ser la manija de un grande.
El último gol de San Lorenzo de media distancia lo hizo belluschi contra central.

El resto de los partidos en casi todos tuvo buenos remates de lejos.

En lo referente a pelota detenida si, no le tiene que pegar más, por lo menos por un tiempo.
« Última Modificación: octubre 11, 2019, 15:23:50 por morinigo »

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Perdón Morinigo pero creo que te estás quedando corto con lo de "de los mejores que han vestido nuestra camiseta", si me apuras es de los mejores de las historia del fútbol argentino y Sudamericano.

El más Superespectacular de la historia. Quién te conoce Bambino!

Belluschi en la historia de San Lorenzo es absolutamente nadie

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16028
Mama... Un video donde más de la mitad de las cosas que hizo este tipo es de hace 7 o más años, y algunos fragmentos de cuando arrancó bien acá.

Insólito.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3293
Mama... Un video donde más de la mitad de las cosas que hizo este tipo es de hace 7 o más años, y algunos fragmentos de cuando arrancó bien acá.

Insólito.
Pero claro, yo estoy hablando de lo que fue y es belluschi como jugador.

De lo que aportó al espectáculo de este hermoso juego.
La gente cuando aplaude no lo hace únicamente por el presente de un jugador, sino por lo que aportó históricamente.

Y si, potencialmente es un fuera de serie.

Ustedes mismos decían que en 2016/17 era el mejor jugador del fútbol argentino.

Hoy por hoy continúa teniendo chispazos.

Ha tenido muy buenos partidos y de los otros.

La diferencia es que ustedes actuando y razonando como manada, creen que no tiene que jugar más.

Yo, y algunos más, todo lo contrario

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
y de todo esto que decís y comparto, tiene culpa belluschi?, cuántas  temporadas con belluschi destrozando nuestro futbol? me parece que hay algo lógico, a los que más pueden dar más se les exige y más están en la mira y en eso nosotros los cuervos vamos a la vanguardia. NOs encanta destrozar, desvalorar, tomar el uno por todo...si el equipo  fracasa, es por un jugador, generalmente el que tiene más aptitudes...si después de ganar la libertadores nos "huracanizamos", no es por tal o cuál jugador (recuerdo que en el foro se atacó a Ortigoza, Barrientos, y algún otro generador de futbol que me olvido, nunca a un torpe y rústico) es por la soberbia de los dirigentes que según sus caprichos inventaron técnicos en lugar de proyectos, no exigieron el ingreso concreto de jugadores de inferiores en la formación titular, se compro mal, se vendió peor, se hicieron negocios, todo en perjuicio del equipo...NO, no es por uno o por diez jugadores...de todos modos no estoy de acuerdo con los aplausos a cualquiera que vaya a patear un córnear, los aplausos se ganan partido a partido...hagamos memoria y recordemos en los últimos años a cuáles jugadores se aplaudió en córners y nos podemos llegar a horrorizar.

De qué lo aplaudan? de qué cobre fortunas? de qué esté roto y siga en el plantel? de que esté siempre en el 11 titular? de que tenga coronita? de que le hayan renovado cuando no debían hacerlo? por supuesto que no tiene la culpa él. La culpa es de los demás, que lo tratan como tal, que le dieron lo que quiso, que le pagaron lo que quiso, que le renovaran cuando no debían hacerlo. Pero no es una víctima este forro. Cortemosla con el verso de "la culpa es de los demás" solamente. Este forro, como profesional que es, tiene que romperse el orto entrenando y dar lo mejor de sí. Si no lo hace, merece que lo insulten o lo silben. El problema es que el hincha tiene tan baja la vara, pero taaaaan baja, que tira dos pases bien de los cien que erra, tira un taquito o un lujito, y el hincha pelotudo se mancha los pantalones y lo aplaude. Por eso vuelvo a lo mismo. El hincha de San Lorenzo INVOLUCIONO después de la Libertadores en vez de EVOLUCIONAR. 

Estás absolutamente equivocado si crees que yo le hecho la culpa SOLO a Belluschi de este presente futbolístico. Sin dudas, la lista de culpables es muy extensa y hay muchos más personajes más responsables o más culpables que este muchacho. Pero este post habla de él, y habla sobre la necesidad imperiosa de que SALGA del 11 titular por el simple hecho que su presencia no es esencial, es más, resta más de lo que suma, y que incluso te hace perder partidos importantes, como el de Cerro Porteño.

Si me leyeras, y no te digo que lo hagas, yo critico a todo jugador que se rasca las bolas y que no merece jugar, sin importar si es exquisito o rustico, porque vos decís que se ataca al exquisito antes que al rustico y eso es falso. Yo critiqué a Ortigoza, a Kalnski, a Mussis, a Caruzzo, a Cauteruccio, etc. Y a todo aquel jugador que no hacía méritos para jugar o estar en el 11 titular, y critiqué a todo DT que merecía ser criticado, sea o no de mi agrado. Critico a todos por igual, sea la posición que sea. Si está jugando mal, lo digo. Si está jugando bien, lo digo. Este acertado o no, y sin importar la posición. Hasta he criticado a Mercier, a quien considero uno de los mejores 5 de la historia de San Lorenzo.

El problema más grande de esto es el hincha, ese hincha que desde que se salió campeón de américa, se quedó festejando, en una fiesta de cumpleaños, y que no se dio cuenta que terminó ya. Sigue de cumpleaños, sigue festejando, mientras otros clubes como River, ganen o pierdan, hacen borrón y cuenta nueva y arrancan de nuevo. Nosotros? seguimos festejando la Libertadores del Patón. Ya me resigné, el hincha de la única forma que despierte de ese cumpleaños en el que está, es que se vaya a la B. Es la única forma, otra no hay. Y me duele decirlo, porque verlo en la B a mi me mataría.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
jajajajaj parece q hay uno q no habla de belluschi, lpm. si no viera los partidos y me manejara x sus comentarios, diria q tiene q ser elegido el mejor jugador del mundo de este año jajaja

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18657
Jajajajaja que personaje Hernancito, lo bueno es que nadie lo toma en serio ya, además sin el collage no es lo mismo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Belluschi es técnicamente de los mejores jugadores que han vestido nuestra casaca.

Es un verdadero fantasista, capaz de generar genialidades, de inventar, de hacer lujos. Al tiempo que también tiene algo de sacrificio, cuando anda bien es superior y distinto.

En su etapa en riber Passarella lo llegó a tasar en 40 millones de dólares, cuando esa plata era mucho más que ahora.

La gente además de ir a ver competir y ganar a su equipo, va a ver un espectáculo, y los jugadores como el rasta son de los pocos que pueden aportar algo en ese sentido.

Al margen que también ganó una Supercopa goleando a boca en una final y siendo figura.

Que ahora vos y un grupito importante de foristas lo hayan tomado de punto, al tiempo que lógicamente, por una cuestión biológica su carrera haya entrado en declive, es otro tema.

Fíjate si la gente no puede aplaudir lo que pasa en este video:

https://youtu.be/jN_w2aZrnRU

- Belluschi es técnicamente de los mejores jugadores que han vestido nuestra camiseta. Comparto 100%.
 
- ERA un verdadero fantasista, tira lujos, tacos, caños, etc. y TENIA sacrificio. Esas dos cosas que describís, la técnica y el sacrificio, son del Belluschi pre y durante el 2016. Después del 2017, esas cosas que marcas, desaparecieron. HOY no están. Y peor aún, se suman cosas NUEVAS que antes no estaban, como tirar centros para que cabeceen las hormigas y errar pases a dos metros de sus compañeros, y para peor, que van directo a los rivales.

- En su etapa en River. Vos te das cuenta de lo que decís? hablás de hace 15 años atrás!!!!

- Jugadores como el rasta, ERAN de los pocos que le podían dar algo al espectáculo.

- Si, ganó la Supercopa. Brilló en ese partido, metió un golazo, orgásmico. Peeeeero, volvemos al tema de discusión. FUE hace años. Hablas o marcas cosas de HACE TIEMPO, no de ahora. Toda tu defensa a Belluschi es en TIEMPO PASADO. Te agarrás de cosas VIEJAS para defender las NUEVAS, que son malas. 

- Yo no lo tomé de punto. Es un post de Belluschi, critico a Belluschi si juega mal, y remarco si juega bien. Dije que los primeros partidos de Superliga los jugó bien, pero de Colón para acá, los jugó mal. Eso no es tomarlo de punto. Pido que salga del 11 titular porque no merece estar ahí y porque le resta al equipo su presencia. 

- La gente puede aplaudir lo que PASÓ en ese vídeo. No PUEDE aplaudir lo que pasa AHORA en la cancha. Ese vídeo que mostras, muestra todo lo previo al 2016, flaco. Otra vez. No entendés??? te pongo un vídeo de Sanfilippo con sus goles y la gente va a aplaudir también, sin dudas. El tema es el HOY, el AHORA, ESTE MOMENTO!!!!

Qué parte no entendés que todo lo que decís de Belluschi y lo que mostras de Belluschi es todo del TIEMPO PASADO??? estamos hablando del Belluschi ACTUAL, el actual!!!!! este que vemos que no tira caños, que no tira lujos, que patea todos los corners y tiros libres mal, que erra pases a dos metros de los compañeros, etc.

No es difícil lo que la gente te está queriendo decirte. Pero evidentemente es como hablarle a una pared. No me caliento en contestarte más. Esto fue lo último.

Que te vaya bien, seguí aplaudiendolo. Por gente como vos, tenemos este presente de mierda. Vivís del poster.   

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Mamita, "de los mejores jugadores que han vestido nuestra casaca", que somos? yupanqui?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3293
- Belluschi es técnicamente de los mejores jugadores que han vestido nuestra camiseta. Comparto 100%.
 
- ERA un verdadero fantasista, tira lujos, tacos, caños, etc. y TENIA sacrificio. Esas dos cosas que describís, la técnica y el sacrificio, son del Belluschi pre y durante el 2016. Después del 2017, esas cosas que marcas, desaparecieron. HOY no están. Y peor aún, se suman cosas NUEVAS que antes no estaban, como tirar centros para que cabeceen las hormigas y errar pases a dos metros de sus compañeros, y para peor, que van directo a los rivales.

- En su etapa en River. Vos te das cuenta de lo que decís? hablás de hace 15 años atrás!!!!

- Jugadores como el rasta, ERAN de los pocos que le podían dar algo al espectáculo.

- Si, ganó la Supercopa. Brilló en ese partido, metió un golazo, orgásmico. Peeeeero, volvemos al tema de discusión. FUE hace años. Hablas o marcas cosas de HACE TIEMPO, no de ahora. Toda tu defensa a Belluschi es en TIEMPO PASADO. Te agarrás de cosas VIEJAS para defender las NUEVAS, que son malas. 

- Yo no lo tomé de punto. Es un post de Belluschi, critico a Belluschi si juega mal, y remarco si juega bien. Dije que los primeros partidos de Superliga los jugó bien, pero de Colón para acá, los jugó mal. Eso no es tomarlo de punto. Pido que salga del 11 titular porque no merece estar ahí y porque le resta al equipo su presencia. 

- La gente puede aplaudir lo que PASÓ en ese vídeo. No PUEDE aplaudir lo que pasa AHORA en la cancha. Ese vídeo que mostras, muestra todo lo previo al 2016, flaco. Otra vez. No entendés??? te pongo un vídeo de Sanfilippo con sus goles y la gente va a aplaudir también, sin dudas. El tema es el HOY, el AHORA, ESTE MOMENTO!!!!

Qué parte no entendés que todo lo que decís de Belluschi y lo que mostras de Belluschi es todo del TIEMPO PASADO??? estamos hablando del Belluschi ACTUAL, el actual!!!!! este que vemos que no tira caños, que no tira lujos, que patea todos los corners y tiros libres mal, que erra pases a dos metros de los compañeros, etc.

No es difícil lo que la gente te está queriendo decirte. Pero evidentemente es como hablarle a una pared. No me caliento en contestarte más. Esto fue lo último.

Que te vaya bien, seguí aplaudiendolo. Por gente como vos, tenemos este presente de mierda. Vivís del poster.   
No, acá se habló de los aplausos y yo te dije que cuando se aplaude a un jugador muchas veces se aplaude la historia, la trayectoria y lo que ese jugador te pueda haber brindado en una cancha.


Por otro lado te contradecis cuando decís que belluschi jugó bien hasta Colón y al mismo tiempo hablas de que todo es del pasado.

Hasta Colón fue hace muy poco eh.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Me mata como los que defienden indefendibles desaparecen el día del partido y los siguientes dos días, los Miércoles ya empiezan a asomar la cabeza y los Viernes directamente te pueden llegar a decir cosas como estas. Lo que va a ser ahora que queda una semana, el Viernes ya va a ser el mejor jugador de la historia y para el Domingo premio Nobel de la paz.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!