Autor Tema: Belluschi (Unidos)  (Leído 11362 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Es obvio que le deben una millonada de guita y por eso le renovaron, para no documentar todo
Ok, supongamos que le renovaron por eso. Pizzi está obligado a ponerlo?

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Ok, supongamos que le renovaron por eso. Pizzi está obligado a ponerlo?
San Lorenzo es un mundo tan turbio que ya no sabemos que pensar. La logica es como decis vos, el DT no esta obligado pero...
Ya estoy cansado de poner siempre de ejemplo las cosas de Gallargo pero le trajeron a Saviola, Aimar, Lucho Gonzalez, jugadores reconocidos en el club (que dudo que se llevaran poca plata por mes) y Gallardo vio que era gente que no le servia absolutamente para nada, y los limpio como si nada. En San Lorenzo pasan los años y los DT siguen con tipos que no son nadie para el club, que no aportan nada y encima se llevan una torta de guita por mes... A mi el tema de Belluschi y Botta me tiene cansado, no encuentro otra explicacion que los tipos siguen aca porque tienen mas deudas con los jugadores que la mierda y el presidente no queire que el representante salga a hablar

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3319
Yo a Belluschi ni le hubiera renovado pero van a ir cambiando de blanco todos los partidos? Primero era NO a Reniero. Después NO a Fertoli. NO a Cerutti. NO a Bareiro. NO a Vergini. NO a Peruzzi. NO a Poblete. NO a Navarro. Ahora el último blanco es NO a Belluschi. El próximo será NO a Cachila y asi vamos cambiando.

Viven planteando que el problema son x jugador en particular y no es así. Mas en este plantel que viven teniendo vaivenes. No tenemos un jugador regular salvo Coloccini que vive en una camilla.

 Digo...estaría bueno que pongan el 11 que quisieran y lo sostengan al menos 3 partidos seguidos.
Tenés toda la razón. Pero que podés esperar de este espacio tan poco tolerante.

Belluschi este año ha tenido muy buenos y algunos malos rendimientos.

El sábado que pasó su rendimiento fue normal, por momentos acertando, generando faltas y por momentos flojo.
Corrió muchísimo, eso sí. Cómo también lo había hecho en Banfield, cuando hasta se tiró de cabeza a tapar un remate rival.

Lo que sí es muy negativo hoy día es su ejecución de las pelotas paradas, realmente hay que cambiar al ejecutor.
Estoy seguro que la mayoría de los que lo matan están muy influenciados por sus ejecuciones en corners y tiros libres, no debe ejecutarlos más, al menos por un tiempo.

Pero futbolísticamente su aporte al equipo ha ido variando. El sábado casi nadie se salva del aplazo.

Pero belluschi tiene aspectos técnicos, estratégicos y tácticos que no tiene ningún otro jugador de este plantel.

El problema es la edad, que su carrera lógicamente ya está en declive.

Desconectado tuzzio

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 477
Tenés toda la razón. Pero que podés esperar de este espacio tan poco tolerante.

Belluschi este año ha tenido muy buenos y algunos malos rendimientos.

El sábado que pasó su rendimiento fue normal, por momentos acertando, generando faltas y por momentos flojo.
Corrió muchísimo, eso sí. Cómo también lo había hecho en Banfield, cuando hasta se tiró de cabeza a tapar un remate rival.

Lo que sí es muy negativo hoy día es su ejecución de las pelotas paradas, realmente hay que cambiar al ejecutor.
Estoy seguro que la mayoría de los que lo matan están muy influenciados por sus ejecuciones en corners y tiros libres, no debe ejecutarlos más, al menos por un tiempo.

Pero futbolísticamente su aporte al equipo ha ido variando. El sábado casi nadie se salva del aplazo.

Pero belluschi tiene aspectos técnicos, estratégicos y tácticos que no tiene ningún otro jugador de este plantel.

El problema es la edad, que su carrera lógicamente ya está en declive.
Morinigo,  comparto en que muchos estamos hinchados las pelotas con beluschi por las pelotas paradas, porque tira todos los centros como el orto sin fuerza y siempre son contras para los rivales.
Pero lo q más bronca da es que beluschi se cree el rey, y a sabienda de que hay mejores pateadores, él sigue pateando caprichosamente por un cartel o chapa q él solo se pone!!!!
No ganó un carajo y se cree dios!!
Y por último, Oscar y Beluschi no pueden jugar juntos, es uno u otro, y está claro quién está de más..
AmOr SaGraDo
Luis Alberto Spinetta

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Muchachos belluschi va a jugar siempre. Le renovó él.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Morinigo,  comparto en que muchos estamos hinchados las pelotas con beluschi por las pelotas paradas, porque tira todos los centros como el orto sin fuerza y siempre son contras para los rivales.
Pero lo q más bronca da es que beluschi se cree el rey, y a sabienda de que hay mejores pateadores, él sigue pateando caprichosamente por un cartel o chapa q él solo se pone!!!!
No ganó un carajo y se cree dios!!
Y por último, Oscar y Beluschi no pueden jugar juntos, es uno u otro, y está claro quién está de más..

En realidad en eso también tiene mucha culpa la gente, nunca entendí porqué, pero cada vez que este tipo iba a patear un corner lo aplaudían como si fuera una leyenda del club..
Lo hicieron y lo siguen haciendo creer alguien que no es, un rey, un ídolo, y todos los días debe pasar en el entorno ahí, desde los que van a sacarse fotitos, hasta Pizzi que lo pidió re desesperado que se quede cuando ya estaba libre, los compañeros, todos, la semana pasada en el facebook oficial subían fotito de belluschi con la coronita de emoticon....
« Última Modificación: octubre 08, 2019, 20:24:56 por 100% Azulgrana »

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Tenés toda la razón. Pero que podés esperar de este espacio tan poco tolerante.

Belluschi este año ha tenido muy buenos y algunos malos rendimientos.

El sábado que pasó su rendimiento fue normal, por momentos acertando, generando faltas y por momentos flojo.
Corrió muchísimo, eso sí. Cómo también lo había hecho en Banfield, cuando hasta se tiró de cabeza a tapar un remate rival.

Lo que sí es muy negativo hoy día es su ejecución de las pelotas paradas, realmente hay que cambiar al ejecutor.
Estoy seguro que la mayoría de los que lo matan están muy influenciados por sus ejecuciones en corners y tiros libres, no debe ejecutarlos más, al menos por un tiempo.

Pero futbolísticamente su aporte al equipo ha ido variando. El sábado casi nadie se salva del aplazo.

Pero belluschi tiene aspectos técnicos, estratégicos y tácticos que no tiene ningún otro jugador de este plantel.

El problema es la edad, que su carrera lógicamente ya está en declive.

Mirá si será tolerante este espacio que te aceptó de vuelta. Igualmente, ya que te vivís quejando del foro, no tenés ninguna obligación de entrar a este antro. Podés idolatrar a Belluschi, Pizzi o subir collages en cualquier otra red social.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Lo de Belluschi en este club es inentendible, casi cómico diría. Rendimiento promedio no superior a 4 y para muchos es ídolo y referente.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
belluschi es un jugador q no esta rindiendo y menos aun acorde a su sueldo. a la mayoria ya nos hinchó las bolas x las razones ya expuestas, pero aca parece q esta el representante q lo defiende a capa y espada y nos quiere convencer q esta jugando como cuando recien llego

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34658
Yo insisto con lo mismo, el equipo se arma en la semana en una reunión de empresarios y dirigentes.

Veo absolutamente imposible que Hidalgo agache tranquilamente la cabeza ante la posibilidad de que sus dos jugadores queden afuera.

Este es el club que armamos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34658
Tenés toda la razón. Pero que podés esperar de este espacio tan poco tolerante.

Belluschi este año ha tenido muy buenos y algunos malos rendimientos.

El sábado que pasó su rendimiento fue normal, por momentos acertando, generando faltas y por momentos flojo.
Corrió muchísimo, eso sí. Cómo también lo había hecho en Banfield, cuando hasta se tiró de cabeza a tapar un remate rival.

Lo que sí es muy negativo hoy día es su ejecución de las pelotas paradas, realmente hay que cambiar al ejecutor.
Estoy seguro que la mayoría de los que lo matan están muy influenciados por sus ejecuciones en corners y tiros libres, no debe ejecutarlos más, al menos por un tiempo.

Pero futbolísticamente su aporte al equipo ha ido variando. El sábado casi nadie se salva del aplazo.

Pero belluschi tiene aspectos técnicos, estratégicos y tácticos que no tiene ningún otro jugador de este plantel.

El problema es la edad, que su carrera lógicamente ya está en declive.

No tenés un espacio más acorde a tu intelecto para estar? Y no un lugar repleto e infestado de millennials y centennials intolerantes?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6698
san lorenzo debe ser el único equipo en opiniones generalizadas típicas de lo que llaman "pertenencia grupal" que se va cerrando las puertas, hasta quedar siempre empezando!
]

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13511
San Lorenzo es un mundo tan turbio que ya no sabemos que pensar. La logica es como decis vos, el DT no esta obligado pero...
Ya estoy cansado de poner siempre de ejemplo las cosas de Gallargo pero le trajeron a Saviola, Aimar, Lucho Gonzalez, jugadores reconocidos en el club (que dudo que se llevaran poca plata por mes) y Gallardo vio que era gente que no le servia absolutamente para nada, y los limpio como si nada. En San Lorenzo pasan los años y los DT siguen con tipos que no son nadie para el club, que no aportan nada y encima se llevan una torta de guita por mes... A mi el tema de Belluschi y Botta me tiene cansado, no encuentro otra explicacion que los tipos siguen aca porque tienen mas deudas con los jugadores que la mierda y el presidente no queire que el representante salga a hablar
Por algo Gallardo está hace 5 años en River, algo extraño en el futbol argentino.

Si es como dicen unos cuantos, que Pizzi es obligado a poner a Belluschi, y si no pone las bolas sobre la mesa a tiempo, se irá con mas pena que gloria. Como todos los últimos Dts

De todas maneras, yo en esta me inclino mas por un capricho de Juan Antonio al darse cuenta que le pifió con pedir su continuidad.

Desconectado Kuerv0!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2689
Comprensión de texto es imposible no? Cuando dije que eran cracks mundiales? Solo digo que para varios del foro siempre hay apuntados puntuales que los van cambiando todas las fechas. Pizzi era caprichoso porque ponía a Vergini, Peruzzi y Bareiro y por eso perdíamos. Eso fue vs Colón. Por ejemplo el sábado esos 3 ni siquiera fueron al banco y perdimos igual. Entonces ahora ya ellos no son el capricho, ahora esta casado con Belluschi y Navarro y todos los partidos así. Digan sus 11 y BANQUENLO un par de partidos al menos porque se torna imposible debatir sino.

Y a vos te parece q los q nombraste pueden ser titulares en sna lorenzo????? Belluschi al que le dan la llave del juego puede ser titular en san lorenzo????

Es NO a todos los q nombraste, especial belluschi. Con ninguno de esos se puede armar un 11 serio... Y sin un 5 de marca lo mismo.

Aca el rumbo lo pierde el dt con sus locuras y la dirigencia bancando a la misma mafia de siempre q esta instalada en el plantel.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11847
En realidad en eso también tiene mucha culpa la gente, nunca entendí porqué, pero cada vez que este tipo iba a patear un corner lo aplaudían como si fuera una leyenda del club..
Lo hicieron y lo siguen haciendo creer alguien que no es, un rey, un ídolo, y todos los días debe pasar en el entorno ahí, desde los que van a sacarse fotitos, hasta Pizzi que lo pidió re desesperado que se quede cuando ya estaba libre, los compañeros, todos, la semana pasada en el facebook oficial subían fotito de belluschi con la coronita de emoticon....

Nunca entendi eso, posta.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Nunca entendi eso, posta.
En el primer tiempo contra Boca pasó. O sea, ni un turista afgano que recién pisa un estadio ovacionaría al Belluschi 2017-19, cómo puede ser que lo haga un hincha de San Lorenzo? No debiera haber pasado nunca, pero ahora te parece???
Pd: a Oscar también lo ovacionaron después de 10’ bueno contra Unión...

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11847
En el primer tiempo contra Boca pasó. O sea, ni un turista afgano que recién pisa un estadio ovacionaría al Belluschi 2017-19, cómo puede ser que lo haga un hincha de San Lorenzo? No debiera haber pasado nunca, pero ahora te parece???
Pd: a Oscar también lo ovacionaron después de 10’ bueno contra Unión...

Claro, pero no lo entendi nunca, ni cuando arranco con toda en SL y le hizo ese golazo a los bosteros. Me sentia como si fueramos Laferrere, con todo respeto a ese club lo digo.

Lo de Oscar tampoco me gusto.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ok, supongamos que le renovaron por eso. Pizzi está obligado a ponerlo?
No.. yo no dije eso, solo di mi parecer de porque debe haber renovado. Si es titular ya es 100% responsabilidad del DT.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
« Última Modificación: octubre 10, 2019, 04:29:10 por 100% Azulgrana »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
San Lorenzo es un mundo tan turbio que ya no sabemos que pensar. La logica es como decis vos, el DT no esta obligado pero...
Ya estoy cansado de poner siempre de ejemplo las cosas de Gallargo pero le trajeron a Saviola, Aimar, Lucho Gonzalez, jugadores reconocidos en el club (que dudo que se llevaran poca plata por mes) y Gallardo vio que era gente que no le servia absolutamente para nada, y los limpio como si nada. En San Lorenzo pasan los años y los DT siguen con tipos que no son nadie para el club, que no aportan nada y encima se llevan una torta de guita por mes... A mi el tema de Belluschi y Botta me tiene cansado, no encuentro otra explicacion que los tipos siguen aca porque tienen mas deudas con los jugadores que la mierda y el presidente no queire que el representante salga a hablar

No tengas dudas que es por eso. A Botta, tipos como Gallardo, lo hubieran echado a la mierda, no este mercado de pases que pasó, si no hace 2 años mínimo. Y sigue acá robando. Eso es lisa y llanamente, que si le querés rescindir, le tenes que pagar la torta de la rescisión y lo que ya le debes. Por eso este ñoqui hijo de puta sigue acá y por eso estos delincuentes que nos gobiernan no lo echaron o no lo pudieron echar.

Pero como siempre decimos, y aunque Botta sea un ladrón. La culpa no es del chancho...

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3750
Paren de hacernos Bullying

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1181960158848704513
Una total tomada de pelo. Hasta Vergini debe poder hacer eso.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6698
]

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
yo soy malo con ganas y esa te la hago.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11847
yo sí.

Me lo explicas?

Posta nunca entendi porque aplaudian un tipo que no le dio nada al club cada vez que iba a patear un corner. La huracanizacion de San Lorenzo en estado puro.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Aplaudieron a Mussis, a Navarro cada vez que va al arco y se sorprenden que lo aplaudan a Belluschi?  :lol: