Autor Tema: Belluschi (Unidos)  (Leído 11373 veces)

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20590
Estando cerutti y fertoli en cancha, poco me preocupa Belluschi

Como juegan 2 que NO deberían jugar, no te jode que juegue otro mas que hace rato NO debería jugar tampoco... razonamiento medio raro!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Esa buena jugada, ese gran arranque provocó la falta y la consecuente expulsión.
esta perfecto...
ahora como bien dijo el otro cuervo... para que utilizar un plural par hablar? si es UNA roja la q genero en los ultimos 2 - 3 años?

lo q puse de las estadisticas de remate al arco? lo leiste? xq en otro post me decias q eran innecesarias sus estadisticas de pase xq no decian nada... pero esta estadistica de q patea al arco.. no especificas cuantos van al arco.. cuantas "pasan cerca" segun vos... y cuantas son peligrosas para el arquero... yo x lo menos, la de pases te la especifique un poco....

ahora, como dije... te resalte varias cosas... y te escapas peleando con otro usuario q te remarca q es iNnecesario el plural cuando fue una sola roja?

busca estadisticas de recuperacion de pelotas x partido para sostener eso de q "defiende"
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3322
A ver mismo caso que antes. Parecido.

Cuantos goles de media distancia tiene San Lorenzo este campeonato?

Quien lo hizo?

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
A ver mismo caso que antes. Parecido.

Cuantos goles de media distancia tiene San Lorenzo este campeonato?

Quien lo hizo?
¿Cómo saber que no tendríamos más goles de media distancia si otro ocupara su lugar (el cual no merece tener asegurado)?

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
¿Cómo saber que no tendríamos más goles de media distancia si otro ocupara su lugar (el cual no merece tener asegurado)?
No me sobra la guita, pero apostaría a que Herrera tiene más goles de media distancia que Belluschi, si cuento de 2017 para acá. O sea, el 4 juvenil le daría un par de años de changüí al superespectacular Rey y este no lo igualaría.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3322
Te voy a decir más.

Herrera tiene más goles de media distancia en ese periodo que cualquier otro jugador ofensivo de San Lorenzo.

Ahora ya que estamos analizando:

Cuantos goles de media distancia tiene el perrito en toda su carrera en primera?

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Te voy a decir más.

Herrera tiene más goles de media distancia en ese periodo que cualquier otro jugador ofensivo de San Lorenzo.

Ahora ya que estamos analizando:

Cuantos goles de media distancia tiene el perrito en toda su carrera en primera?
Hernan, abrite un post del perrito h lo charlamos. A modo de adelanto, cuántos tiros libres pateó Barrios y cuántos Belluschi? Cuántos minutos jugaron uno y otro?
Posta, con otros usuarios hacías menos papelones. No es que cambiaste mucho más que el nombre, pero este nivel te muestra al borde del coma lácteo

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34636
Estando cerutti y fertoli en cancha, poco me preocupa Belluschi

Bueno porque en vez de tener 1 menos, ahora vamos a ir a jugar con 3 menos.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3322
Hernan, abrite un post del perrito h lo charlamos. A modo de adelanto, cuántos tiros libres pateó Barrios y cuántos Belluschi? Cuántos minutos jugaron uno y otro?
Posta, con otros usuarios hacías menos papelones. No es que cambiaste mucho más que el nombre, pero este nivel te muestra al borde del coma lácteo

Primero no me llamó Hernán, no se cuantas veces lo voy a tener que aclarar.

Segundo no estás exponiendo muchos argumentos, es bastante triste tú participación. Muy pobre Rocky...

Tercero, si acá están pidiendo la salida de belluschi es lógico que se hable de los que serían sus remplazantes y de lo que podrían llegar a aportar y lo que podría llegar a perder el equipo
Cuarto me refiero a goles de media distancia con pelota en movimiento, ya varias veces dejé en claro que en mi opinión  belluschi no debe patear, al menos por un tiempo, las pelotas detenidas.


Un saludo Rocky, que buen avatar, la puta madre!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18958
Jajaja que feo debe ser querer aparentar ser otra persona pero que como siempre dice las mismas pelotudeces todos le sacamos la ficha al toque, ya esta Hernacito supercollage, ni sabes disimular un poquito siquiera, aparte debe ser feo tambien no aceptar quien es uno.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11856
Jajaja que feo debe ser querer aparentar ser otra persona pero que como siempre dice las mismas pelotudeces todos le sacamos la ficha al toque, ya esta Hernacito supercollage, ni sabes disimular un poquito siquiera, aparte debe ser feo tambien no aceptar quien es uno.



Hernan? quien es Hernan? Mi nombre es Morinigo

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Primero no me llamó Hernán, no se cuantas veces lo voy a tener que aclarar.

Segundo no estás exponiendo muchos argumentos, es bastante triste tú participación. Muy pobre Rocky...

Tercero, si acá están pidiendo la salida de belluschi es lógico que se hable de los que serían sus remplazantes y de lo que podrían llegar a aportar y lo que podría llegar a perder el equipo
Cuarto me refiero a goles de media distancia con pelota en movimiento, ya varias veces dejé en claro que en mi opinión  belluschi no debe patear, al menos por un tiempo, las pelotas detenidas.


Un saludo Rocky, que buen avatar, la puta madre!
Jajajaj
No sé qué tiene mi avatar. Te juro Hernán que pienso y pienso y no sé a qué te referís.

Volviendo al tema, los vocablos Belluschi y movimiento no deberían estar en la misma oración, salvo que entre ambas palabras se escriba “y su falta de”. Después, cuando se abra un tema de Barrios vemos si debiera pegarle más o menos de afuera, pero para eso (o para ejecutar tiros libres) debiera jugar.


Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Te voy a decir más.

Herrera tiene más goles de media distancia en ese periodo que cualquier otro jugador ofensivo de San Lorenzo.

Ahora ya que estamos analizando:

Cuantos goles de media distancia tiene el perrito en toda su carrera en primera?
si no me equivoco en este periodo desde q debuto.. en la copa con aguirre... tiene 2 o 3 goles de media distancia.. me acuerdo de dos bombasos... y hasta incluso uno q se estrello en el travesaño!

recordemos, q junto a reniero, siempre jugaron x afuera.. asique para llegar a posicion de remate frontal al arco tienen un recorrido bastante aspero!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3322
si no me equivoco en este periodo desde q debuto.. en la copa con aguirre... tiene 2 o 3 goles de media distancia.. me acuerdo de dos bombasos... y hasta incluso uno q se estrello en el travesaño!

recordemos, q junto a reniero, siempre jugaron x afuera.. asique para llegar a posicion de remate frontal al arco tienen un recorrido bastante aspero!
Me recordas los rivales por favor?

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Me recordas los rivales por favor?
a olimpo es uno q me acuerdo...

a patronato creo q es el q te digo q rompe el travesaño o pasa cerca xq despues no se quien clava un golazo tambien de media distancia...
no recuerdo el otro, o si es solo un remate q pasa cerca... no me acuerdo los rivales.. pero en todo caso, seguis comparando a tipos q juegan x afuera con un tipo q hace 4 años juega x el medio  y tiene cuantos goles? emelec? estudaintes? y... central? alguno mas? el de boca es en la media luna.. te lo doy como valido... 4... uno por año?


la defensa a ultranza q le dan a belluschi.. a tal punto de pegarle a barrios.. q era el mejor del semestre.. 

_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3322
a olimpo es uno q me acuerdo...

a patronato creo q es el q te digo q rompe el travesaño o pasa cerca xq despues no se quien clava un golazo tambien de media distancia...
no recuerdo el otro, o si es solo un remate q pasa cerca... no me acuerdo los rivales.. pero en todo caso, seguis comparando a tipos q juegan x afuera con un tipo q hace 4 años juega x el medio  y tiene cuantos goles? emelec? estudaintes? y... central? alguno mas? el de boca es en la media luna.. te lo doy como valido... 4... uno por año?


la defensa a ultranza q le dan a belluschi.. a tal punto de pegarle a barrios.. q era el mejor del semestre..
https://youtu.be/ochJVzl673E

Este encontré, golazo.

Pero en general no patea de media distancia y cuando lo hace son débiles sus remates, por lo menos este torneo.

Belluschi patea y en general tiene un buen remate de media distancia. No hay muchos jugadores nuestros que pateen de media distancia.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
https://youtu.be/ochJVzl673E

Este encontré, golazo.

Pero en general no patea de media distancia y cuando lo hace son débiles sus remates, por lo menos este torneo.

Belluschi patea y en general tiene un buen remate de media distancia. No hay muchos jugadores nuestros que pateen de media distancia.
seguis flasheando hermoso!! ni el gol a central es un buen remate.. mira como va la pelota a los saltitos!!! ajajajjaaj se lo come todo el arquero ese goL!

el ultimo buen remate q le vi es a estudiantes cuando recien asume biaggio.. tercer partido q rompen a mussis.. jaajajaj despues nunca le vi un buen remate!!! 

descolga el poster.. en serio, no te deja ver la pantalla...  busca y pone un buen remate de belluschi q valla a los 3 palos q no sea el gol a central (q es un mal remate) en este SEMESTRE!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
https://youtu.be/ochJVzl673E

Este encontré, golazo.

Pero en general no patea de media distancia y cuando lo hace son débiles sus remates, por lo menos este torneo.

Belluschi patea y en general tiene un buen remate de media distancia. No hay muchos jugadores nuestros que pateen de media distancia.
Mal conjugado. Para esa oración era adecuado el pretérito imperfecto en modo indicativo.
« Última Modificación: octubre 18, 2019, 22:43:47 por Pipe.cuervo_44 »

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3322
seguis flasheando hermoso!! ni el gol a central es un buen remate.. mira como va la pelota a los saltitos!!! ajajajjaaj se lo come todo el arquero ese goL!

el ultimo buen remate q le vi es a estudiantes cuando recien asume biaggio.. tercer partido q rompen a mussis.. jaajajaj despues nunca le vi un buen remate!!! 

descolga el poster.. en serio, no te deja ver la pantalla...  busca y pone un buen remate de belluschi q valla a los 3 palos q no sea el gol a central (q es un mal remate) en este SEMESTRE!!!

Excelente remate contra Cerro

https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/libertadores/Carrizo-contuvo-buen-remate-Belluschi_3_2276202400.html



Minuto 2:50 gol, pega en el palo y entra de zurda pateo.
https://youtu.be/zngB81T49-Y

Minuto 5:40

https://youtu.be/4Dcj2_asZms

Minuto 6:23

https://youtu.be/zngB81T49-Y


Acá busqué un poquito y hay cuatro muy buenos remates, uno es gol, el único que tiene San Lorenzo de media distancia este campeonato.
Fíjate lo obsesionado que estás que llegas a crear casi una realidad paralela.

La verdad es escandaloso lo tuyo, de un nivel de subjetividad tremendo.
El último gran remate en 2016 decís. No tiene sentido.
« Última Modificación: octubre 18, 2019, 19:40:04 por morinigo »

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
lo hago ahora... xq van 26 minutos.. y ya vi demasiado de belluschi... esta fresquito se podria decir xq recien empieza esto...

ya genero 3 contras con perdidas suyas... otra q termina en gol... hermoso!!!

los pases... debe mantener el nivel de los ultimos 4-5 partidos.. 50% correctos... todo mal!!!

ni hablar de q a los 15 minutos, contra de gomez... q llevaba de frente a la defensa.. y uno de los q lo persiguen es belluschi... lo suelta el HDP!!! se queda parado y le hace señas a la defensa... mamita!!! ese es el kapanga del equipo q no sale nunca!!!


sigan defendiendolo!!! 25 minutos me bastaron para ver q ya tiene un pesimo partido!!!

ni hablar de ceruti y fertoli!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado profecuervo

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 21
alguien tendra que hacer estadisticas de pelotas perdidas que terminan en gol en contra, y cuantas asistencia dio.

Desconectado mauro_cuervo_186

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1837
  • Vires Et Spes
Cuervo, le llegaron 4 pelotas y las cuatro las perdio... a mi también me tiene las bolas llenas.
Tu lema es lucha y honor, tu estilo es garra y tezón.

Conectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18074
La perdió Belluschi, gol del rival. No importa cuando leas esto.

Andate Pizzi.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
A mi el que me harto es Pizzi, que es el que lo pone.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41386
  • 13/08/14
Belluschi crea, genera, mete asistencias, hace goles, patea de media distancia.

Que ganas de cagarte bien a trompadas, sorete.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.