Autor Tema: Belluschi (Unidos)  (Leído 11359 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34595

Entendes Pizzi ? La concha de tu madre!! Quiero ganar el partido, no pongas al rey de las derrotas!!
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20581
Esperemos que le inventen otra vez un desgarro para sacarlo del equipo... como hicieron anteriormente cada vez que se repetía una y otra vez su asqueroso rendimiento!!!  >:D

BASTA de salir a jugar con un tipo menos, que para colmo se cree dueño del equipo y la pelota parada, para regalarle contras al rival  :palo:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
Difícil que pase, al parecer para Pizzi son Belluschi y 10 mas.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37877
 A esta altura creo que como él pidió que se quede y le deben estar pagando una fortuna...no quiere dejarlo afuera para no dejarlo en evidencia con los dirigentes que no le querian renovar...sino otra no se me ocurre.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Basta de este ex jugador hermano, basta de amiguismos, siempre lo mismo en este club.

VdP es del ciclón.

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2165
Yo ni concentro a Belluschi, ni a Blandi y tmp a Navarro hasta Dic
Empecemos a invitarlos a irse a los referentes de la derrota.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Belluschi debiera mostrar un mínimo de dignificar y, si el DT no se anima a sacarlo, tendría que correrse solo.
Le están haciendo muy mal a San Lorenzo

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Belluschi debiera mostrar un mínimo de dignificar y, si el DT no se anima a sacarlo, tendría que correrse solo.
Le están haciendo muy mal a San Lorenzo

El otro día me acordaba cuando Barrientos dijo que no vendría a SL por que con 34 años no estaba para volver.... Que le vamos a pedir a este sorete que se la deben hacer re creer que es una estrella todos los días...

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Yo a Belluschi ni le hubiera renovado pero van a ir cambiando de blanco todos los partidos? Primero era NO a Reniero. Después NO a Fertoli. NO a Cerutti. NO a Bareiro. NO a Vergini. NO a Peruzzi. NO a Poblete. NO a Navarro. Ahora el último blanco es NO a Belluschi. El próximo será NO a Cachila y asi vamos cambiando.

Viven planteando que el problema son x jugador en particular y no es así. Mas en este plantel que viven teniendo vaivenes. No tenemos un jugador regular salvo Coloccini que vive en una camilla.

 Digo...estaría bueno que pongan el 11 que quisieran y lo sostengan al menos 3 partidos seguidos.

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2042
Yo a Belluschi ni le hubiera renovado pero van a ir cambiando de blanco todos los partidos? Primero era NO a Reniero. Después NO a Fertoli. NO a Cerutti. NO a Bareiro. NO a Vergini. NO a Peruzzi. NO a Poblete. NO a Navarro. Ahora el último blanco es NO a Belluschi. El próximo será NO a Cachila y asi vamos cambiando.

Viven planteando que el problema son x jugador en particular y no es así. Mas en este plantel que viven teniendo vaivenes. No tenemos un jugador regular salvo Coloccini que vive en una camilla.

 Digo...estaría bueno que pongan el 11 que quisieran y lo sostengan al menos 3 partidos seguidos.
claro, porque son todos cracks mundiales!!!
Andate a dormir personaje

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
claro, porque son todos cracks mundiales!!!
Andate a dormir personaje

Comprensión de texto es imposible no? Cuando dije que eran cracks mundiales? Solo digo que para varios del foro siempre hay apuntados puntuales que los van cambiando todas las fechas. Pizzi era caprichoso porque ponía a Vergini, Peruzzi y Bareiro y por eso perdíamos. Eso fue vs Colón. Por ejemplo el sábado esos 3 ni siquiera fueron al banco y perdimos igual. Entonces ahora ya ellos no son el capricho, ahora esta casado con Belluschi y Navarro y todos los partidos así. Digan sus 11 y BANQUENLO un par de partidos al menos porque se torna imposible debatir sino. 

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5679
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
todos sabemos eso menos pizzi

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20581
Yo a Belluschi ni le hubiera renovado pero van a ir cambiando de blanco todos los partidos? Primero era NO a Reniero. Después NO a Fertoli. NO a Cerutti. NO a Bareiro. NO a Vergini. NO a Peruzzi. NO a Poblete. NO a Navarro. Ahora el último blanco es NO a Belluschi. El próximo será NO a Cachila y asi vamos cambiando.

Viven planteando que el problema son x jugador en particular y no es así. Mas en este plantel que viven teniendo vaivenes. No tenemos un jugador regular salvo Coloccini que vive en una camilla.

 Digo...estaría bueno que pongan el 11 que quisieran y lo sostengan al menos 3 partidos seguidos.

"ahora el ultimo blanco???"  :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:
dejate de joder hermano!!!

te despertaste ayer de un acv de 2 años??? "ahora" decis???
hace MUCHO tiempo que la gente tiene los huevos inflados del hijo de puta de Belluschi y sus aires de diva!! tal vez vos no te das cuenta porque sos como Pizzi, de los enamorados del Rey, pero los que queremos ganar, nos damos cuenta que con este EX jugador en cancha, hace rato que damos pena!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5016
Yo a Belluschi ni le hubiera renovado pero van a ir cambiando de blanco todos los partidos? Primero era NO a Reniero. Después NO a Fertoli. NO a Cerutti. NO a Bareiro. NO a Vergini. NO a Peruzzi. NO a Poblete. NO a Navarro. Ahora el último blanco es NO a Belluschi. El próximo será NO a Cachila y asi vamos cambiando.

Viven planteando que el problema son x jugador en particular y no es así. Mas en este plantel que viven teniendo vaivenes. No tenemos un jugador regular salvo Coloccini que vive en una camilla.

 Digo...estaría bueno que pongan el 11 que quisieran y lo sostengan al menos 3 partidos seguidos.

Y si vivo, a los muertos los queremos afuera...si sacan uno no alcanza, tienen que salir todos. De todos esos "NO" que nombrás, cual te parece que tiene nivel para San Lorenzo como para que sea un "SI"? El arquero juega porque no queda otra, y el estúpido de Poblete porque no tiene competencia, claramente son puestos a reforzar. Los demás están todos perfectos, NO tienen que jugar, hay opciones de mejor nivel (y eso que a Peruzzi creo que se le pega por demás)

Si para vos tenemos que salir a la cancha con Bareiro, Fertoli, Cerutti, Belluschi y Vergini directamente nos estás tomando el pelo.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9603
Tranqui, 15 dias de descanso mas o menos, ya es el primer confirmado del equipo titular el rey

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8190
para mi es un jugador de jerarquia, pero claramente hoy no esta mejor que otros para tener la titularidad asegurada partido tras partido.
Si fuese pizzi, lo dejaria en el banco, y quizas, entrando en el segundo tiempo puede darte mas que desde el minuto 1, despues en diciembre hablamos.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Nunca estuve de acuerdo cuando festejaban lesiones de ciertos jugadores, ejemplo Mussis, Merlini etc etc por mas que fueran unos troncos.

Pero tengo unas ganas de sienta algún tironsito aunque sea que lo deje afuera de las canchas.. estuvo un año en coma masomenos, no sabíamos nada de el, ahora no se lesiona ni un partido?, la concha de su madre.

Desconectado inclan1916

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 698
Con lo que pueda hacer Belluschi (algún destello de calidad con muchas más malas entregas que generan contragolpes) ya no alcanza. Además ha perdido su rumbo para patear al arco. Resumen: ASI NO NOS SIRVE.

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Comparto la moción con toda violencia
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
me hace acordar a Insua,que pateaba todo,tiros libres,penales,corners.Ahora se cree el dueño de la pelota y no acierta una,los corners son un desastre, de afuera le pega a la boca del codo.Y aparte es un amargo,era necesario que a este hdp le renovaran ?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Olvidate que va a jugar. Le hace honor a su apellido. Tiene "coronita" el Rey y por eso no sale del equipo.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
para mi es un jugador de jerarquia, pero claramente hoy no esta mejor que otros para tener la titularidad asegurada partido tras partido.
Si fuese pizzi, lo dejaria en el banco, y quizas, entrando en el segundo tiempo puede darte mas que desde el minuto 1, despues en diciembre hablamos.

Belluschi fue un jugador de jerarquía, no creo que nadie dude de eso, tuvo un nivel superlativo cuando arranco, pero desde hace un par de años ya esta, no da para mas, gran error de Pizzi romper tanto para que se quede.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Belluschi fue un jugador de jerarquía, no creo que nadie dude de eso, tuvo un nivel superlativo cuando arranco, pero desde hace un par de años ya esta, no da para mas, gran error de Pizzi romper tanto para que se quede.

Yo estoy en la duda que sea solo de Pizzi esta movida. Para mí hay algo más.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
Yo estoy en la duda que sea solo de Pizzi esta movida. Para mí hay algo más.

Es posible, con los dirigentes que manejan el club se puede esperar cualquier cosa.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Es posible, con los dirigentes que manejan el club se puede esperar cualquier cosa.
Es obvio que le deben una millonada de guita y por eso le renovaron, para no documentar todo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."