Autor Tema: Ramón "Cachila" Arias (Unidos)  (Leído 2336 veces)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
asi tengamos a Ramos y Pique de centrales, con ese medio campo nos comiamos 4 tambien .... encima que nuestros centrales con arias ferrari gonzalo vergini le pones a menossi belluschi los romero y ramirez que entre los 5 se pelean por no marcar y son lentos, QUE QUERES QUE HAGAN? y no defiendo a nadie .... sino que esto es Pizzi .... se cree que tiene el equipo de 2013 que siempre nos metian uno pero tenia a ortigoza villalba correa piatti que te hacian 3 mas ... aca tenes ..............................................................  :desac: :uhh: :uhh: :fruncido: :fruncido:

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
salieron todos a corregirme, pero sobre lo unico que me corrigieron fue sobre el segundo gol, porque en los otros 3, tengo razon.

Si todo es la culpa de Cachila, no vaya a ser que digamos que Ferrari al que todos pediamos hizo agua, que GR dio lastima y menos que menos vayamos a decir algo del idolo del foro Pizzirrucho.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Si todo es la culpa de Cachila, no vaya a ser que digamos que Ferrari al que todos pediamos hizo agua, que GR dio lastima y menos que menos vayamos a decir algo del idolo del foro Pizzirrucho.


siempre dije que me parece malisimo ferrari. el mayor error fue de pizzi, como ya se recalco en otros 45 posts.
en el primero para mi salio a cortar al pedo GR, pero tambien tuvo mala suerte, en el segundo no intervino, en el tercero no tiene nada que ver. el cuarto si, lo regala luego del cagadon de Cachidios

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
ahi esta la diferencia entre vos y yo. yo no tengo ningun problema personal con arias, pero yo admito cuando me equivoco.
me euqivoque con el segundo gol creyendo que era el. ok, todos los goles no fueron culpa suya, fueron solamente 3 goles culpa suya.
y sobre lo qeu dijiste, no es problema de herrera estar habilitando, pues pitton tambien habilitaba, y ademas herrera tenia que preocuparse del que lleva la pelota y del que tiene en la banda. como veo que te tomaste el trabajo de ver el video a diferencia de otros usuarios para tomar esa captura, imagino que tambien habras visto que arias da un segundo antes un paso adelante innecesario que para lo unico que sirve es para dejar solo al delantero. Herrera al estar del lado de la pelota y con un tipo a su derecha, no esta en condicion de mirar la linea defensiva y percibir el paso adelante que da arias.

aca, tomado de tu propia foto, vemos como hasta el mismisimo arias podria estar habilitando con su gran paso adelante al delantero rival (jugada tecnologica, imposible de definir con esta imagen)


las lineas son:
linea de herrera, linea de pitton, linea de cachila. en ese orden de izquierda a derecha
Esas líneas que trazaste están mal, por la perspectiva de la cámara. Pitton nunca puede estar en la misma línea que Herrera, mira el corte del césped y te vas a dar cuenta.

De igual manera insisto, si cachila lo corría no llegaba ni en pedo, el delantero pica y hasta que reacciona le saca 3 metros que no iba a recuperar nunca.
Hay mil culpables en ese gol antes que Arias, no se entiende por qué le caes a el. Tampoco se entiende por qué lo matas por el 3er y 4to gol, cuando el equipo estaba totalmente partido, sin mediocampo y encima con una carreta al lado como Gonzalo y Herrera que no estaba nunca en defensa.
Por ahi en la excesiva defensa de "los pibe del clu", en la cual caen muchos de este foro, buscas algun otro factor para no matar a Herrera, que después del horrible de Ferrari, fue el peor de la defensa.

Conectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3293
Hace el post para baldear a cachila y termina desenmascarando los errores en la marca del yacare.
Y vio el partido desde el celular.....

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
No coincido. En el primero habilita Herrera, en el segundo Herrera lo corre y no lo alcanza. Los dos primeros son de Herrera. En el tercero y el cuarto ya es de todo el equipo que está descompensado.

Dicho esto, igual pienso que nos comimos un clavo oxidado. Defensor del montón.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Me resulta dificil juzgar o analizar a ciertos burros que tenemos sin encuadrarlos en un sistema tactico poronga que nos presenta nuestro DT
Digo, no se van a potenciar al nivel de crack, eso esta claro, pero inversamente, esta desnudando el nivel de ciertas falopas individuales, incluido este.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
« Última Modificación: octubre 07, 2019, 21:57:21 por ApaLaPapa »

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953



espero respuestas
Las respuestas ya te las dieron, y de todos los colores. Las líneas que pusiste están mal hechas, hay algo que se llama punto de fuga, que es hacia donde convergen todas las líneas que salen del foco de la lente que representa la cámara. Ese punto está atrás de la lente (una distancia x) y desde ahí deberías trazar las líneas, con ese punto en común. Por eso vos a Herrera lo ves “apenas” atrás de Arias y “casi” en la misma línea que a Pittón, pero en realidad Herrera al estar más cerca del foco está claramente más atrás de Arias y Pittón. Además, a los 2 años le enseñan a los laterales que siempre tienen que estar adelante de los centrales, y no lo hizo.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Las respuestas ya te las dieron, y de todos los colores. Las líneas que pusiste están mal hechas, hay algo que se llama punto de fuga, que es hacia donde convergen todas las líneas que salen del foco de la lente que representa la cámara. Ese punto está atrás de la lente (una distancia x) y desde ahí deberías trazar las líneas, con ese punto en común. Por eso vos a Herrera lo ves “apenas” atrás de Arias y “casi” en la misma línea que a Pittón, pero en realidad Herrera al estar más cerca del foco está claramente más atrás de Arias y Pittón. Además, a los 2 años le enseñan a los laterales que siempre tienen que estar adelante de los centrales, y no lo hizo.



de aca en mas no respondo mas y me hago youtuber
« Última Modificación: octubre 08, 2019, 00:15:03 por ApaLaPapa »

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953


de aca en mas no respondo mas y me hago youtuber
Voy a optar por creer que no leíste lo que puse. Las líneas tienen un punto del cual parten todas DETRÁS DE LA LENTE, por lo que no puede ser que líneas que parten del mismo punto y representan líneas paralelas te queden más pegadas unas contra otras en la parte más lejana de la imagen que en la más cercana. Las estás dibujando mal.

De todas maneras hasta dibujándolas mal se ve que Herrera está mucho más atrás que sus compañeros y el delantero rival, habilitando a todo el mundo. Arias claramente dio el paso al frente. Pittón está en una posición más fina, pero por el ángulo parece no habilitar.

Esto no significa que tenga que bajar a la cuarta, o que lo tengan que regalar a la liga de Macedonia, pero jugó un partido horrible y el primer gol viene porque está desatento. El segundo a pesar de que marca como el orto es 80% de Pizzi y 20% de él.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Voy a optar por creer que no leíste lo que puse. Las líneas tienen un punto del cual parten todas DETRÁS DE LA LENTE, por lo que no puede ser que líneas que parten del mismo punto y representan líneas paralelas te queden más pegadas unas contra otras en la parte más lejana de la imagen que en la más cercana. Las estás dibujando mal.

De todas maneras hasta dibujándolas mal se ve que Herrera está mucho más atrás que sus compañeros y el delantero rival, habilitando a todo el mundo. Arias claramente dio el paso al frente. Pittón está en una posición más fina, pero por el ángulo parece no habilitar.

Esto no significa que tenga que bajar a la cuarta, o que lo tengan que regalar a la liga de Macedonia, pero jugó un partido horrible y el primer gol viene porque está desatento. El segundo a pesar de que marca como el orto es 80% de Pizzi y 20% de él.

como dije, en 5 minutos, con mis conocimientos y mis herramientas no te voy a hacer unas rayas perfectas, pero me parece que con mi metodologia, se acercan bastante a la linea del off side. entiendo perfectamente que el angulo de la camara hace que todas las lineas vayan en direcciones distintas, pero mientras mas lineas como la negra sirvan de guia para armar las otras lineas, mejor saldran las lineas coloridas. si hiciera infinitas lineas negras, las lineas de colores serian perfectas.
estaran 10 centimetros adelante, 10 centimetros atras. vos pensas que un jugador mientras esta jugando puede dicernir si esta 10 centimetros mas adelante o mas atras que otro que tiene a 20 metros? si dale, empieza a sacar la hipotenusa, la suma de los catetos...
ya que tus lineas son perfectas, quiero ver la imagen con esas lineas exactas donde se nota lo que decis.


lo importante es que por la vision que tienen los jugadores, quien marca la linea defensiva es herrera, y que cachila viendo que lo tiene 2 metros atras tira un off side ridiculo.
Herrera no esta MUCHO MAS ATRAS que sus compañeros por su culpa, pues sus compañeros son quienes tienen que tomar a herrera como base.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

El único culpable es el hijo de puta de lammens que te vende el central titular en plena competencia.
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Herrera no esta MUCHO MAS ATRAS que sus compañeros por su culpa, pues sus compañeros son quienes tienen que tomar a herrera como base.
No, la última línea la marca el central que sobra, nunca un lateral. Los laterales siempre tienen que estar por delante para que no los agarren parados en línea y los limpien a todos con un pelotazo largo. Es algo básico para un defensor lo que te estoy explicando. Herrera está donde está porque nunca miró la línea del último hombre para posicionarse, el error es suyo.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Mas allá de errores puntuales tenemos que mirar algo:
Un 4 que juega sin un 8 es boleta.
Un 3 que juega sin un 11 es boleta.
Centrales que juegan sin al menos un cinco acompañado por otros volantes mixtos o doble 5 son boleta.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Mas allá de errores puntuales tenemos que mirar algo:
Un 4 que juega sin un 8 es boleta.
Un 3 que juega sin un 11 es boleta.
Centrales que juegan sin al menos un cinco acompañado por otros volantes mixtos o doble 5 son boleta.

deja, hay gente que con tal de justificar lo injustificable busca por todos lados, hasta diciendo cosas que saben que no son asi .... pasa en el futbol, politica, sociedad, etc .... aca tenemos que justificar a Pizzi.  :risacasla:

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Para que traer a Gentiletti pudiendo conseguir a Vergini y Cachila

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
No, la última línea la marca el central que sobra, nunca un lateral. Los laterales siempre tienen que estar por delante para que no los agarren parados en línea y los limpien a todos con un pelotazo largo. Es algo básico para un defensor lo que te estoy explicando. Herrera está donde está porque nunca miró la línea del último hombre para posicionarse, el error es suyo.

Cuál es el central que sobra? No habiendo un central porque salió a lo loco a barrer a un tipo que recibía de espalda ( y ganándose una amarilla minuto 30 siendo que ya expulsaron a un compañero), no te parece que la función de Herrera pasa a ser repartida entre cerrar el medio, la posible corrida del que lleva la pelota y la pelota larga al que tiene por afuera? No te parece que teniendo tantas preocupaciones, con una jugada que puede ocurrir en cualquier momento y estando de espalda a la línea defensiva quienes tienen que tomarlo como referencia son los que tiene atrás (parándose arias en una posición mas atrás que la del lateral, y nunca más adelante). Que el retroceso lento y constante es lógico?

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Para que traer a Gentiletti pudiendo conseguir a Vergini y Cachila

traigamos a Chiellini y Ramos a ver que hacen con Herrera de un lado y pitton del otro (que hace goles pero no marca) y menossi ramirez el rey y los romero adelante .

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
El único culpable es el hijo de puta de lammens que te vende el central titular en plena competencia.

Cada vez que insulten, no se olviden de Tinelli por favor.

Esto es LATI, y siempre fue LATI. No es Lammens solamente. No dejen afuera al forro de Bolivar que aparece y desaparece cuando le conviene.

Conectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3293
Cada vez que insulten, no se olviden de Tinelli por favor.

Esto es LATI, y siempre fue LATI. No es Lammens solamente. No dejen afuera al forro de Bolivar que aparece y desaparece cuando le conviene.
Totalmente.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14286
Con toda humildad debo decir que no voy a opinar de los centrales de San Lorenzo sea quien sea, no quiero caerle a ningún foristas, pero hace poco muchos criticaban a Senesi, ojo tal vez con cierta razón, mi contestación fue simple no voy a opinar sobre Senesi ni sobre ningún central de San Lorenzo, en un puesto que sin que se enoje nadie es mi especialidad.
Reitero si pudiera traspolar en el tiempo, si pudiera manejar el tiempo y en este equipo pongo a Rezza y el Cacho Heredia, la situación no cambiaría, o al menos no cambiaría drásticamente, estoy hablando de la mejor zaga central de San Lorenzo en su historia, sin discusión alguna.
Yo dictamino y lo hago técnicamente que esa fue la mejor zaga de San Lorenzo en su historia, hubo otras buenas pero esa fue la mejor porque ademas se complementaban.  Rezza el mejor de arriba, el Cacho el mejor central que observe en mi vida, superando a los mejores, porque tenía todas las condiciones pero sabía cuando salir jugando, cuando reventar, cuando jugar en forma limpia, cuando aplicar un poquito, y cabecear en ataque, en defensa se lo dejaba al rubio fenomenal de arriba.
Si pongo a estos fenomenos en este equipo nada solucionaríamos porque estos 2 fenomenos jugaban con un mediocampo combativo, fuerte, bien parado, con un león de 5, un corredor de 8 y marca por todos lados.
No se puede jugar al futbol sin marca en el medio, puede circunstancialmente un central salir a anticipar en el medio, pero ojo no le pidamos a Ferrari o a Cachila que salgan a anticipar allá arriba, no jodamos.
Por eso no voy a opinar por ahora sobre los centrales de San Lorenzo, juegue quien juegue.
,

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Con toda humildad debo decir que no voy a opinar de los centrales de San Lorenzo sea quien sea, no quiero caerle a ningún foristas, pero hace poco muchos criticaban a Senesi, ojo tal vez con cierta razón, mi contestación fue simple no voy a opinar sobre Senesi ni sobre ningún central de San Lorenzo, en un puesto que sin que se enoje nadie es mi especialidad.
Reitero si pudiera traspolar en el tiempo, si pudiera manejar el tiempo y en este equipo pongo a Rezza y el Cacho Heredia, la situación no cambiaría, o al menos no cambiaría drásticamente, estoy hablando de la mejor zaga central de San Lorenzo en su historia, sin discusión alguna.
Yo dictamino y lo hago técnicamente que esa fue la mejor zaga de San Lorenzo en su historia, hubo otras buenas pero esa fue la mejor porque ademas se complementaban.  Rezza el mejor de arriba, el Cacho el mejor central que observe en mi vida, superando a los mejores, porque tenía todas las condiciones pero sabía cuando salir jugando, cuando reventar, cuando jugar en forma limpia, cuando aplicar un poquito, y cabecear en ataque, en defensa se lo dejaba al rubio fenomenal de arriba.
Si pongo a estos fenomenos en este equipo nada solucionaríamos porque estos 2 fenomenos jugaban con un mediocampo combativo, fuerte, bien parado, con un león de 5, un corredor de 8 y marca por todos lados.
No se puede jugar al futbol sin marca en el medio, puede circunstancialmente un central salir a anticipar en el medio, pero ojo no le pidamos a Ferrari o a Cachila que salgan a anticipar allá arriba, no jodamos.
Por eso no voy a opinar por ahora sobre los centrales de San Lorenzo, juegue quien juegue.
,

Justamente, por salir como idiotas a cortar, regalamos 3 goles

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Cachila es el negro Bulos.

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk