Autor Tema: Ramón "Cachila" Arias (Unidos)  (Leído 2360 veces)

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
En algunos la culpa es compartida, pero en todos hace algo mal cachila. En algunos lo que hace es más grave que en otros, pero en todos es responsable
No acompañando en el primero
Perdiendo al delantero y dándole espacio para estar habilitado en el segundo.
Saliendo como un payaso en el tercero.
Haciendo falta y dejando seguir al tipo, además de tirarla para el medio en el cuarto

https://youtu.be/YViG_70ogpQ

Partido para 5 puntos para el foro.
« Última Modificación: octubre 07, 2019, 14:39:49 por ApaLaPapa »

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16944
En el 2do no es Herrera el que lo acompaña al delantero de ellos? Si era pelota parada a favor nuestro, Cachila seguramente haya ido a cabecear.


Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37995
 En el primero la pelota pasa entre Herrera y G Rodriguez..el segundo el ultimo hombre era Herrera....los otros no se no me acuerdo...los dos primeros los tengo claro..

Conectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14226
  • Socio Refundador Nº 26285
el 2do era herrera y si te referis a la posicion arranca atras de mitad de cancha por lo que esta habilitado ... el primero como dijeron pasa entre herrera y GR ... el cuarto lo saca a pasear a GR creo .... y el tercero bueno fue un gol que el burro ese no va a repetir en su puta vida.

y te corrijo, todos los goles son culpa de pizzi, no podes jugar con ese medio sin 5 .... hubiese puesto a pitton o insaurralde o maciel o quien mierda quiera para ayudar a menossi que marca no tiene ....
« Última Modificación: octubre 07, 2019, 14:56:24 por Maxi82 »

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Comprate anteojos. En el primero el que se queda papando moscas y habilita es Herrera, en el segundo cachila ni estaba, si habia ido a cabecear...

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Muy pobre lectura.

En el primer gol no lo acompaña, pero lo deja en offside. El que habilita es Herrera, que encima levanta la mano pidiendo.

En el segundo gol el que queda marcando es nuevamente Herrera. Marca como el culo, pero la responsabilidad es táctica por no dejar uno marcando y uno sobrando.

En el tercero sale a molestar y lo limpian con una pared fácil. Pizzi ya había decidido sacar a todo volante con un mínimo de conocimiento del puesto de 5. Caerle a Arias es una boludez.

En el cuarto podés tener razón. Iba 3-1, Pizzi había roto el equipo y faltaban 3 minutos. Toda culpa de él esta derrota.

Desconectado MARCELOCUERVOURQUIZA

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 150
el 2do era herrera y si te referis a la posicion arranca atras de mitad de cancha por lo que esta habilitado ... el primero como dijeron pasa entre herrera y GR ... el cuarto lo saca a pasear a GR creo .... y el tercero bueno fue un gol que el burro ese no va a repetir en su puta vida.

y te corrijo, todos los goles son culpa de pizzi, no podes jugar con ese medio sin 5 .... hubiese puesto a pitton o insaurralde o maciel o quien mierda quiera para ayudar a menossi que marca no tiene ....

+1

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Encima de malo ni huevos tiene que es lo que caracteriza a los charruas.
El simio quebrador del pueblo lo atendio de lo lindo con boca y ni una caricia le dio cuando volvio a la cancha, es mas seguro le pidio un autografo o una foto cuando termino el partido.

Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
de la deracha hasta pitton.
una generosidad terrible

vergini es el mejor que tenemos, con eso ya es mucho decir.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Comprate anteojos. En el primero el que se queda papando moscas y habilita es Herrera, en el segundo cachila ni estaba, si habia ido a cabecear...

Ok, el segundo desde el celular crei que era el. Mi error.

En el primero, el tipo tira un paso adelante estúpido en lugar de acompañar al delantero. O acaso creen que todos están atentos a si cachila da un paso hacia adelante o no para adelantar la línea defensiva y dejarlo en off side. Si el tipo acompaña al delantero desde que empieza la carrera, no es jugada de gol en absoluto. Da un paso adelante de la línea defensiva y ya no tiene tiempo de volver.
« Última Modificación: octubre 07, 2019, 15:24:09 por ApaLaPapa »

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Hay uno que creo un tema para echarle la culpa de todos los goles, salieron todos a corregirlo. Ahora vos que le criticas que no se hizo echar contra boca y le agregas una suposición absurda tuya de que seguro le pidio un autografo...

No digo que sea un crack ni mucho menos, el sabado tuvo algunas intervenciones aceptables pero tambien perdio bastante de cabeza. Igualmente por lo visto hasta ahora esta clarisimo que es mejor que Vergini y Ferrari, con Coloccini al lado puede andar.

En vez de agarrarsela con un tipo que acaba de llegar miren bien quien es el que regalo el partido y nos hizo pasar verguenza contra un equipo desconocido parando un equpo sin un 5 de marca y haciendo todos los cambios mal. Creo que la mayoria creemos que Pizzi es un tecnico con condiciones, pero tampoco para justificarle todo y buscar de donde agarrarse para pegarle a cualquiera menos a el.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Hace el post para baldear a cachila y termina desenmascarando los errores en la marca del yacare.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Ok, el segundo desde el celular crei que era el. Mi error.

En el primero, el tipo tira un paso adelante estúpido en lugar de acompañar al delantero. O acaso creen que todos están atentos a si cachila da un paso hacia adelante o no para adelantar la línea defensiva y dejarlo en off side. Si el tipo acompaña al delantero desde que empieza la carrera, no es jugada de gol en absoluto. Da un paso adelante de la línea defensiva y ya no tiene tiempo de volver.
y mirá, pitton si estaba atento y quedo en la misma linea que cachila, el único que quedó un metro atrás fue herrera... ademas si lo seguía, no lo hubiese alcanzado.

« Última Modificación: octubre 07, 2019, 16:00:20 por cuer »

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16288
de la deracha hasta pitton.
una generosidad terrible

vergini es el mejor que tenemos, con eso ya es mucho decir.

Wo, wo. Queee ?
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
y mirá, pitton si estaba atento y quedo en la misma linea que cachila, el único que quedó un metro atrás fue herrera... ademas si lo seguía, no lo hubiese alcanzado.



Mira, te estaba armando una respuesta bastante larga y con argumentos, pero veo que no tenes intenciones de cambiar de parecer, porque la propia foto que posteas va en contra de lo que decís

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El segundo gol es 80% del estupido (no se quien fue) que salta a cabecear afuera del area. Con uno menos deja la pelota viva, ahi tenes que cortar con falta hermano, un poquito de viveza te pido nomas!! no miran a River? no miran futbol? River te corta todos los contrataques, cortas ahi, te acomodas y ni amarilla te sacan.

Pero bueh, tenemos un plantel de mononeurales. Imposible ganar algo asi. Una de las primeras cosas que te dicen es "termina la jugada" cuando empezas a jugar al futbol

Lo peor es que esto es la segunda vez que lo pongo ya, recuerdo con Boca una jugada muy parecida que Villa la termino mal. Fue exactamente lo mismo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
el 2do era herrera y si te referis a la posicion arranca atras de mitad de cancha por lo que esta habilitado ... el primero como dijeron pasa entre herrera y GR ... el cuarto lo saca a pasear a GR creo .... y el tercero bueno fue un gol que el burro ese no va a repetir en su puta vida.

y te corrijo, todos los goles son culpa de pizzi, no podes jugar con ese medio sin 5 .... hubiese puesto a pitton o insaurralde o maciel o quien mierda quiera para ayudar a menossi que marca no tiene ....

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Mira, te estaba armando una respuesta bastante larga y con argumentos, pero veo que no tenes intenciones de cambiar de parecer, porque la propia foto que posteas va en contra de lo que decís
Cual seria la contradicción? Si cachila lo corría no llegaba ni en pedo, si el delantero es mucho más veloz. Y el único que estaba despistado, habilitando a todos era Herrera. Pero bueno, no se para que me gasto en discutir con vos si evidentemente tenes algún tipo de problema personal con Arias, porque hasta lo culpaste del segundo gol cuando lo único que hizo fue ir a cabecear.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6551
  • tu alma es ahora mi estrella
Hace el post para baldear a cachila y termina desenmascarando los errores en la marca del yacare.
igual cachi la cabecea
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Cual seria la contradicción? Si cachila lo corría no llegaba ni en pedo, si el delantero es mucho más veloz. Y el único que estaba despistado, habilitando a todos era Herrera. Pero bueno, no se para que me gasto en discutir con vos si evidentemente tenes algún tipo de problema personal con Arias, porque hasta lo culpaste del segundo gol cuando lo único que hizo fue ir a cabecear.

ahi esta la diferencia entre vos y yo. yo no tengo ningun problema personal con arias, pero yo admito cuando me equivoco.
me euqivoque con el segundo gol creyendo que era el. ok, todos los goles no fueron culpa suya, fueron solamente 3 goles culpa suya.
y sobre lo qeu dijiste, no es problema de herrera estar habilitando, pues pitton tambien habilitaba, y ademas herrera tenia que preocuparse del que lleva la pelota y del que tiene en la banda. como veo que te tomaste el trabajo de ver el video a diferencia de otros usuarios para tomar esa captura, imagino que tambien habras visto que arias da un segundo antes un paso adelante innecesario que para lo unico que sirve es para dejar solo al delantero. Herrera al estar del lado de la pelota y con un tipo a su derecha, no esta en condicion de mirar la linea defensiva y percibir el paso adelante que da arias.

aca, tomado de tu propia foto, vemos como hasta el mismisimo arias podria estar habilitando con su gran paso adelante al delantero rival (jugada tecnologica, imposible de definir con esta imagen)


las lineas son:
linea de herrera, linea de pitton, linea de cachila. en ese orden de izquierda a derecha
« Última Modificación: octubre 07, 2019, 16:53:08 por ApaLaPapa »

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Wo, wo. Queee ?
alguna duda?
vergini siendo malo no se mando los horrores de gonzalo y ferrari
y cachila no aporto nada. salvo ese penalazo zarpado que no nos cobraron. pero zarpado, desde la tribuna lo vi fue clarisimo.

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Y que tiene que ver esto que planteas con el partido del sabado?

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Hay uno que creo un tema para echarle la culpa de todos los goles, salieron todos a corregirlo. Ahora vos que le criticas que no se hizo echar contra boca y le agregas una suposición absurda tuya de que seguro le pidio un autografo...

No digo que sea un crack ni mucho menos, el sabado tuvo algunas intervenciones aceptables pero tambien perdio bastante de cabeza. Igualmente por lo visto hasta ahora esta clarisimo que es mejor que Vergini y Ferrari, con Coloccini al lado puede andar.

En vez de agarrarsela con un tipo que acaba de llegar miren bien quien es el que regalo el partido y nos hizo pasar verguenza contra un equipo desconocido parando un equpo sin un 5 de marca y haciendo todos los cambios mal. Creo que la mayoria creemos que Pizzi es un tecnico con condiciones, pero tampoco para justificarle todo y buscar de donde agarrarse para pegarle a cualquiera menos a el.

salieron todos a corregirme, pero sobre lo unico que me corrigieron fue sobre el segundo gol, porque en los otros 3, tengo razon.