Autor Tema: A ganar como sea  (Leído 1195 veces)

Desconectado boedo locura

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
  • sin el ciclon no se vivir (8)
Aca no importa si se juega bien, si se juega mal , como forma el equipo ni nada, hay que ganarlo con autoridad, desde el minuto cero salir a buscar y ser protagonistas, nada de esperar que hace el rival, hay que salir a buscarlo y ganarlo de prepo, como manda la historia  :palo: :casla:

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34637

Se gana o se gana HIJOS DE PUTAS
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16291
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Firmo empate con sangre.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528
  • a boedo vamos a volver
habrá q ver que equipo pone. xq con una formacion como la del otro dia nos gana cualquiera sin despeinarse. uno quiere creer q vio q es imposible jugar asi, pero con lo cabeza dura q es, x ahi repite

Desconectado boedo locura

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
  • sin el ciclon no se vivir (8)
Para mi les vendria muy bien que los "hinchas caracterizados" visiten a los muchachos la semana que viene para que les dejen bien en claro que se suma de a 3 o se suma de a 3

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37958
 me chupa la verga huracan...son 3 puntos iguales a los de los santiagueños..la chdsm

Desconectado boedo locura

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
  • sin el ciclon no se vivir (8)
me chupa la verga huracan...son 3 puntos iguales a los de los santiagueños..la chdsm

Lo de los santiagueños ya paso, aunque no tenga ningun tipo de explicacion semejante derrota contra ese equipo ignoto...y ni hablar de la actuacion de pittana...en fin,con los quemeros no podemos perder, una para seguir ahi, en el lote de los de arriba y dos, para sumar para el promedio del año que viene que viene bastante flojo....ni aclaro que hay que ganar xq es el clasico  :palo:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41388
  • 13/08/14
El remisero es vivo, nos comen el medio, presión alta y se termina el partido.

Van a llegar habiendo repasado 700 veces nuestros partidos, nosotros no analizamos rivales.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
quienes son los hinchas caracterizados ? los que ponemos todos los meses la cuota o los payasos pagos ?

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16277
Fútbol tenis hasta el jueves, después vemos.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
La actitud no se negocia, hay que salir a comerse la cancha, después es fútbol, puede pasar cualquier cosa.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Ganen o mueran

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk


Desconectado boedo locura

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
  • sin el ciclon no se vivir (8)
quienes son los hinchas caracterizados ? los que ponemos todos los meses la cuota o los payasos pagos ?

Los que te marque en negrita jaja

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Para mi les vendria muy bien que los "hinchas caracterizados" visiten a los muchachos la semana que viene para que les dejen bien en claro que se suma de a 3 o se suma de a 3

Coincido con esto. Que les hagan saber a estos hijos de mil puta que lo del sábado estuvo mal EN SERIO, que la gente está caliente EN SERIO, y que si no le ganan a Buri, se pudre EN SERIO.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37958
Termina el partido con los santiagueños...la mayoria estabamos destruidos...y la barrita cantando "el domingo cueste lo que cuueste.."..que mierda por dios

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15101
Termina el partido con los santiagueños...la mayoria estabamos destruidos...y la barrita cantando "el domingo cueste lo que cuueste.."..que mierda por dios

Me dió asco y verguenza ajena, como siempre pasa cuando se canta contra ese club. Pero encima luego de comernos 4 contra los santiagueños, no lo podia creer, o sí, son ignorantes y estupidos asi que es normal.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41388
  • 13/08/14
GANEN millonarios apáticos hijos de re mil puta!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
La mayoria esta dado vuelta,hay que ser forros para cantarles a los soretes esos.

Desconectado boedo locura

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
  • sin el ciclon no se vivir (8)
Para mi les vendria muy bien que los "hinchas caracterizados" visiten a los muchachos la semana que viene para que les dejen bien en claro que se suma de a 3 o se suma de a 3

https://www.ole.com.ar/san-lorenzo/san-lorenzo-visita-barras-clasico-huracan_0_bSxQMRUI.html

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
https://www.ole.com.ar/san-lorenzo/san-lorenzo-visita-barras-clasico-huracan_0_bSxQMRUI.html

Andá a saber que fueron a hacer. Dudo que los hayan ido a apretar estos boludos. Llegaron 3 años tarde a hacerse los guapos.

Desconectado DarkFire1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1160
    • Cine para todos
Ganen o Mueran
"No se puede ser serio y estar en foro libre al mismo tiempo"

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14402
Ganen hijos de puta

Pizzi paras un equipo de mierda, espero que no sumes con más cambios de mierda.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
Para mi les vendria muy bien que los "hinchas caracterizados" visiten a los muchachos la semana que viene para que les dejen bien en claro que se suma de a 3 o se suma de a 3

Te escucharon e hicieron un "banderazo" de 8 personas  :lol:

No le caigo a Beluschi por decir eso, por lo futbolistico tranquilamente no por esta declaracion, estan agarrados de los huevos lamentablemente. Estamos bah
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Llego el día. Ganen hijos de re mil puta!!! demuestren que tienen sangre y dignidad, y que lo del otro día les jodió. Aunque sea disimulen por la gente y piensen en los premios, forros.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29142
Ganen hijos de puta. La actitud no se negocia.