Autor Tema: Pizzi (Unidos)  (Leído 8043 veces)

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3293
Si unas ganas barbaras de que pierda San Lorenzo tengo, y que le vaya mal a Pizzi que pedi que lo traigan. Vos no sos mas bobo porque no tenes mas tiempo, encima que te bannearon (que ya que estamos pregunto para que bannean gente si a los meses vuelven) volves y seguis diciendo las mismas boludeces sin carpa, cualquiera te saco la ficha al toque
Sos un gran distorsionador.

Un mentiroso hipócrita, que quiere que al técnico le vaya mal, para defender tú forma de ver el fútbol, te la pasas tirandole mierda en todos los post.

Me inventas otros usuarios.

Sos un mito viviente.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45309
Sos un gran distorsionador.

Un mentiroso hipócrita, que quiere que al técnico le vaya mal, para defender tú forma de ver el fútbol, te la pasas tirandole mierda en todos los post.

Me inventas otros usuarios.

Sos un mito viviente.
Como dijo hace mucho chechocuervo, tu usuario debería ser tarado77

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14287
Estuve leyendo a Nico que dice que dejando de lado la calentura, o algo asi, lo que va del campeonato no es malo.
En cuanto a resultados yo podría darle la derecha, 5 victorias y 3 derrotas con 1 solo empate, pero el problema es otro San Lorenzo esta desarmado y a lo mejor ya paso la buena etapa, pero hay algo mas grave aún no esta desarmado como por ejemplo y para que me putee un ratito como en el ciclo de Biaggio cuya orfandad ofensiva era grave, tan grave que cuando quizo tener mayor llegada se encontro con un tembladeral defensivo, no el problema es aun más grave, San Lorenzo esta desarmado defensivamente, le van a echar la culpa a Senesi, mañana a Coloccini, hoy a Ferrari, pasado a Cachila, y esto es mas grave esta desarmado defensivamente y eso no se logra en 1 semana ni en 2, por eso deciamos al menos arregla la pelota parada, algo hizo al respecto pero como arreglamos el descalabro defensivo, eso es mas duro.
La defensa de San Lorenzo y sus medios defensivos que directamente no existen son un DESQUICIO, perdón por el término pero intento que se entienda, esto es un desquicio y por otra parte no se advierte que este desquicio se compense con una gran potencia ofensiva.
Voy a dejar de lado lo que a mi me gusta, un equipo fuerte en defensa y fuerte en el medio.
Yo me la podría bancar si alguien me dice "Eduardo estamos flojos abajo pero lastimamos mucho arriba", es falso y en eso no le hecho la culpa al técnico, porque la creación depende del jugador no del técnico, usted lo que debe hacer es tener una estructura confiable que espere el momento en que el creador realice la diferencia, aca es todo al revés, desarmados abajo, desarmados  en el medio y a la buena de dios arriba, esto ultimo me lo banco mucho más.
,

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Y Pizzi ganó un torneo local, Bauza no pudo.

Cada uno tuvo sus pro y sus contras
Y Pizzi no le pudo ganar nunca a Lanús, Bauza le metió 4. Encima seguís repitiendo que le armó la base a Bauza, Bauza tuvo que enseñarle a un equipo cagón a salir a dar la cara en Brasil (2 veces). Con los jugadores a los que les temblaban las piernas en una final de Copa Argentina contra Arsenal ganó la Copa Libertadores. Incomparable.

Encima chicaneás con el torneo, cuando el torneo 2015 lo perdimos contra el Boca de Tévez que tenía vía libre para hacer lo que quisiera, quebrando rivales inclusive. El Boca de Angelici eh, en año electoral.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Y Pizzi ganó un torneo local, Bauza no pudo.

Cada uno tuvo sus pro y sus contras
Y Pizzi no le pudo ganar nunca a Lanús, Bauza le metió 4. Encima seguís repitiendo que le armó la base a Bauza, Bauza tuvo que enseñarle a un equipo cagón a salir a dar la cara en Brasil (2 veces). Con los jugadores a los que les temblaban las piernas en una final de Copa Argentina contra Arsenal ganó la Copa Libertadores. Incomparable.

Encima chicaneás con el torneo, cuando el torneo 2015 lo perdimos contra el Boca de Tévez que tenía vía libre para hacer lo que quisiera, quebrando rivales inclusive. El Boca de Angelici eh, en año electoral.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3434
Y Pizzi no le pudo ganar nunca a Lanús, Bauza le metió 4. Encima seguís repitiendo que le armó la base a Bauza, Bauza tuvo que enseñarle a un equipo cagón a salir a dar la cara en Brasil (2 veces). Con los jugadores a los que les temblaban las piernas en una final de Copa Argentina contra Arsenal ganó la Copa Libertadores. Incomparable.

Encima chicaneás con el torneo, cuando el torneo 2015 lo perdimos contra el Boca de Tévez que tenía vía libre para hacer lo que quisiera, quebrando rivales inclusive. El Boca de Angelici eh, en año electoral.
Igualmente con que poco hubiéramos dado mas pelea. teníamos menos equipo que central nada mas. Era traer un volante ofensivo para no terminar con rolle y elizari , terminamos primeros en el receso y no reforzaron nada. Se lesionaron el pipi y blanco y perdimos toda esperanza.
 Los dirigentes se bajaron de la pelea solo pq vino tevez a boca. Con eso se rindieron :boluu:

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3293
Y Pizzi no le pudo ganar nunca a Lanús, Bauza le metió 4. Encima seguís repitiendo que le armó la base a Bauza, Bauza tuvo que enseñarle a un equipo cagón a salir a dar la cara en Brasil (2 veces). Con los jugadores a los que les temblaban las piernas en una final de Copa Argentina contra Arsenal ganó la Copa Libertadores. Incomparable.

Encima chicaneás con el torneo, cuando el torneo 2015 lo perdimos contra el Boca de Tévez que tenía vía libre para hacer lo que quisiera, quebrando rivales inclusive. El Boca de Angelici eh, en año electoral.
Primero estás exagerando rotundamente.

Le agradezco al paton por la Gloriosa Copa Libertadores, pero vos te estas yendo de tema.
La base del equipo ganador de la Libertadores la armó Pizzi con su equipo campeón del 2013. Bauza le dio su sello y cierta solidez a ese equipo y logró jugar muy bien, sobre todo la segunda fase de la Copa. El resto de su estadía en San Lorenzo fue bastante mediocre.

Jaja resulta que bauza les transmitió un gen ganador especial para ganar la Libertadores, pero se le acabó la pocima para jugar 6  partidos contra River(entre ellos una final)para ganarle a Huracán y a Olimpo, para ganarle a Defensa y Justicia y a Racing por Copa Argentina?

Con eso de Lanús, no hace falta que te recuerde la racha nefasta del paton con river.

Ustedes pretenden construir un tottem viviente, y sin negar la importancia de Bauza en la obtención de la Copa. No sirve, por lo menos para analizar seriamente, el fanatismo exacerbado al que adhieren.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
jaja esas giladas que decian algunos aca de que a Bauza le armaron el equipo y que ganamos la copa por el envion de agarrar a un "equipo campeon" (como si fuera una topadora) por suerte ya quedaron desmentidas por el solo hecho de ver como se dieron las cosas. Jugamos una Libertadores con Pizzi y en 10 minutos nos eliminaron por verdes, y aca te quieren instalar que Bauza no tuvo nada que ver en pasar a tenerle miedo a Arsenal a ir a pelar la verga a Brasil. Solo Hernan 77 puede seguir diciendo estas boludeces.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Sos un gran distorsionador.

Un mentiroso hipócrita, que quiere que al técnico le vaya mal, para defender tú forma de ver el fútbol, te la pasas tirandole mierda en todos los post.

Me inventas otros usuarios.

Sos un mito viviente.

Esa proyeccion si se puede ver... jajajaja

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Increible, se describe a si mismo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No entiendo como llegaron a terminar hablando del Paton
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3293
La Copa Libertadores es principalmente mérito de Bauza, su cuerpo técnico y de ese plantel, sin dudas.

Pero no hay que desconocer que Pizzi había armado ese equipo, luego de 1  año y medio de excelente trabajo. Arrancando con un equipo que no daba dos pases seguidos y estaba en descenso directo.

Pizzi dejó un gran equipo, Bauza llegó tuvo toda la pretemporada y le dio su sello al equipo para poder ganar la Gloriosa Copa.

Arrancó mal, pero tuvo una excelente fase final de Copa. Y se logró uno de los mayores éxitos de nuestra historia, sino el mayor.

Yo no desconozco esto.

Pero también analizo el resto y desmitifico.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
La Copa Libertadores es principalmente mérito de Bauza, su cuerpo técnico y de ese plantel, sin dudas.

Pero no hay que desconocer que Pizzi había armado ese equipo, luego de 1  año y medio de excelente trabajo. Arrancando con un equipo que no daba dos pases seguidos y estaba en descenso directo.

Pizzi dejó un gran equipo, Bauza llegó tuvo toda la pretemporada y le dio su sello al equipo para poder ganar la Gloriosa Copa.

Arrancó mal, pero tuvo una excelente fase final de Copa. Y se logró uno de los mayores éxitos de nuestra historia, sino el mayor.

Yo no desconozco esto.

Pero también analizo el resto y desmitifico.

El primer paso de Pizzi en SL fue de 8 puntos, con sus errores y virtudes nos dejo un gran plantel hasta con juveniles asentados. Por eso digo que hoy, con un Juan Antonio con seis años más de experiencia y hasta habiendo dirigido selecciones, hasta ahora es un ciclo 4 puntos con suerte. Ojala deje los caprichos de lado y sea sensato.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
El primer paso de Pizzi en SL fue de 8 puntos, con sus errores y virtudes nos dejo un gran plantel hasta con juveniles asentados. Por eso digo que hoy, con un Juan Antonio con seis años más de experiencia y hasta habiendo dirigido selecciones, hasta ahora es un ciclo 4 puntos con suerte. Ojala deje los caprichos de lado y sea sensato.

para eso necesitamos diagramar de una vez por todas el plantel.
acortarlo, y que se puedan incluir los juveniles.
va mas alla del dt. es una planificacion que nace desde la dirigencia.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
No creo que se juegue el puesto por 3 motivos.
N.1: No tenemos dirigencia. Están con sus propios intereses, San Lorenzo a la deriva, les chupa un huevo quién esté de DT.
N.2: Asumio hace relativamente poco, minimo hasta fin de año tira, probablemente más.
N.3: No hay en el mercado otro DT para traer en el corto plazo. Cualquier DT medianamente aceptable está dirigiendo y traerlo sería incurrir en otro gasto grande para el cuál SL no está apto.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14287
Mi opinión es otra lo único que si dejo Pizzi en el 2013 fue un campeonato, ojo no es poco pero bajo ningún aspecto dejo una estructura de equipo ni mucho menos.
Que había jugadores si los había, que Pizzi dejo una estructura bajo ningún aspecto, es mas tardo una eternidad en poner a quien correspondía, a esta altura debo admitir que es joda de los dirigentes porque nadie puede ser tan boludo.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Esta discusión solo puede resolverse con un superespectacularcollage..

El pelado Beto..

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Lo banco Pizzirrucho pero tiene que ser menos boludo y escuchar o leer más a la gente. Aunque sea con pequeñas boludeces: la marca en zona y no poner más a Belluschi. Mirá lo poquitito que le pido. Y que equilibre el medio con jugadores que generen más presión. Podría ser un doble 5 Maciel - Ramirez.

Pizzi es buen DT, mismo Almirón. Yo no creo que sean unos pavotes. Lo que pasa que acá se ponen en pelotudos, la dirigencia le pone los puntos que no saque a tal o tal jugador, que te lleves bien con la prensa, etc. Heinze si venía acá terminaba a las piñas con medio San Lorenzo.

Este Pizzi no es el mismo que rajó a Aguiar del entrenamiento, este Pizzi es el que bancó a Bareiro y deja en cancha a Belluschi.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Lo banco Pizzirrucho pero tiene que ser menos boludo y escuchar o leer más a la gente. Aunque sea con pequeñas boludeces: la marca en zona y no poner más a Belluschi. Mirá lo poquitito que le pido. Y que equilibre el medio con jugadores que generen más presión. Podría ser un doble 5 Maciel - Ramirez.

Pizzi es buen DT, mismo Almirón. Yo no creo que sean unos pavotes. Lo que pasa que acá se ponen en pelotudos, la dirigencia le pone los puntos que no saque a tal o tal jugador, que te lleves bien con la prensa, etc. Heinze si venía acá terminaba a las piñas con medio San Lorenzo.

Este Pizzi no es el mismo que rajó a Aguiar del entrenamiento, este Pizzi es el que bancó a Bareiro y deja en cancha a Belluschi.

Si no tenés los patitos en fila, como pienso que pasa con Pizzi, va a estar difícil. Y a los hechos me remito. Comete el mismo o los mismos errores una y otra vez. Si no analizás los errores y volvés a hacer lo mismo, una y otra vez, la derrota vs Central Córdoba no será ni la última, ni la más dolorosa. Le tengo pánico al próximo partido, PANICO, y no por miedo al rival, miedo al propio San Lorenzo. Si este muchacho no se detiene una vez por todas a analizar, corregir y trabajar las falencias del equipo a nivel defensivo, vamos a ver más partidos con goles en contra que a favor. 

Allá por el 2013, la marca en zona era un punto negativo en el equipo, pero él no se daba cuenta o no se quería dar cuenta hasta que los propios jugadores le tuvieron que decir "Señor entrenador, no estamos cómodos con esa forma de marcar y nos están llenando la canasta todos los partidos, hay que hacer algo". Aquella vez, Pizzi escuchó a sus dirigidos y se terminó ganando un campeonato. Esta vez no sé que está esperando. Se nota a kilómetros que la marca en zona es lo que nos está destruyendo. Y a eso sumarle que el 5 de marca no es un as, y que la defensa sin un tipo experimentado como Coloccini, es un flan.

Si la defensa te falla, el medio te falla, y...eventualmente la ofensiva también te va a fallar porque se contagia. Es un efecto dominó.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
No creo que se juegue el puesto por 3 motivos.
N.1: No tenemos dirigencia. Están con sus propios intereses, San Lorenzo a la deriva, les chupa un huevo quién esté de DT.
N.2: Asumio hace relativamente poco, minimo hasta fin de año tira, probablemente más.
N.3: No hay en el mercado otro DT para traer en el corto plazo. Cualquier DT medianamente aceptable está dirigiendo y traerlo sería incurrir en otro gasto grande para el cuál SL no está apto.
y ademas en volver a iniciar la rueda
rearmar todo, traer por traer, no incluir juveniles, no se dan un par de resultados y ya se pide que se vaya el dt
hay que trabajar en serio.
darle un plantel que el dt pueda trabajar.
darle espacio a juveniles claves
una secretaria de futbol que oficie de "gerencia" al dt y haga evaluacion, tome deciciones y acompañe. que camine las cancha auxiliares y no se maneje por wassap

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
No entiendo como llegaron a terminar hablando del Paton

Siempre pasa lo mismo!!


Al final de toda discusión que se hace larga, se termina hablando de Dios  :enamorado:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
si pierde feo, feo me refiero a con gol de un corner o por perder una pelota en una jugada a favor y te ganan con un pelotazo, se tiene que ir.

Demuestra que es muy estupido. Sacando banfield que gano de ogt, de los ultimos 5 partidos perdio 4 regalandolos.


Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3293
si pierde feo, feo me refiero a con gol de un corner o por perder una pelota en una jugada a favor y te ganan con un pelotazo, se tiene que ir.

Demuestra que es muy estupido. Sacando banfield que gano de ogt, de los ultimos 5 partidos perdio 4 regalandolos.
Ganó de ojete?

A ver, por que decís eso?

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
El único partido en el que San Lorenzo fue netamente superior al rival lo empató por culpa de su nueve fetiche.
Pizzi, al igual que Almirón, viene de mayor a menor. Ojalá levante

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
El único partido en el que San Lorenzo fue netamente superior al rival lo empató por culpa de su nueve fetiche.
Pizzi, al igual que Almirón, viene de mayor a menor. Ojalá levante

A Arsenal también lo paso por arriba