Autor Tema: Pizzi (Unidos)  (Leído 8120 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41345
  • 13/08/14
Perdiste 3-0 contra ARSENAL, en una FINAL. Una verguenza.

El mismo Pizzi habia presentado la renuncia al dia siguiente y Lammens le dijo que no.

Nunca crei que iba a leer a alguien justificando la escandalosa pecheada con Arsenal en Copa Argentina.

Y te mete a Bauza en la misma bolsa que Biaggio y Almirón para darle más peso a su argumento pedorro.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Con el especial de Hernan77 todo es posible. Justifica cualquier cosa de Pizzi más que el propio Pizzi. Osea lo que acaba de hacer es completamente bizarro y boludo

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Ah mira vos.

Pero entonces no me quiero imaginar lo que pensas de Bauza, Guede, Aguirre, Biaggio y Almiron/Monarriz que ni siquiera llegaron a la final.
Bauza llegó a la final (y la ganó) de una tal Copa Libertadores. La Copa Argentina es ganarle un amistoso de verano a Mandiyú al lado de lo que ganó él.

Sacate para protegerte Hernán.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
menossi viendo el torneo qeu tuvo anterior, es categoria. pitton y ramirez fortalecen el plantel.
que queres que traigamos? a ziyech?
el problema es que no se trajo centrales de nivel y a tiempo.

quien me lea sabra que no soy defensor de esta dirigencia en absoluto, pero sacando el tema defensivo, el plantel se potencio bastante.
No son de categoria. De categoria son Salvio, los Romero, Matias Suarez, etc. Menossi y Ramirez tienen 27 años sin salir del pais.

El plantel se potencio bastante porque antes era pesimo y cambiar 10 jugadores de un dia para otro lleva tiempo tambien
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Incluso con Cerutti y Fertoli tendríamos que haber pasado. Cerro nos gano con el Pachi Carrizo y Larrivey no jodamos. Nadie dijo nada porque era Pizzi el DT, si era el Pampa Biaggio lo ibamos a buscar a Ezeiza para lincharlo.
Hay que agradecer que nos elimino Cerro porque ibamos a pasar un papelon historico en cuartos.

Te repito: Fertoli y Cerutti. Encima fueron los primeros dos partidos de SL. Esos dos que nombraste son mejores que los dos burros que te nombre yo. Por como se dio podriamos haber pasado por el PT en Paraguay y no mucho mas, tampoco fuimos muy superiores a ellos
« Última Modificación: octubre 08, 2019, 07:16:51 por fedecipof »
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico de vb

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2317
Que locura pedir la cabeza de Pizzi, hace dos meses era el hombre indicado...

A parte, a quien traes? Gorosito?

San Lorenzo esta en formación, tiene muchos jugadores nuevos, déjenlo trabajar.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Que locura pedir la cabeza de Pizzi, hace dos meses era el hombre indicado...

A parte, a quien traes? Gorosito?

San Lorenzo esta en formación, tiene muchos jugadores nuevos, déjenlo trabajar.
Lo dejamos trabajar, pero que trabaje. Esto que está haciendo es una continuidad de todo lo que se hizo mal en los últimos años, sumado a sus caprichos. O empieza a armar un equipo en serio, o la realidad se lo va a llevar puesto.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
Para mi no es tan determinante el resultado como los jugadores que ponga.. No seria lo mismo perder con Gaich de titular ponele, que hacerlo con Bareiro y Belluschi.. La gente mas que harta de los resultados esta harta de ver siempre a los mismos forros en cancha..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41026
Ni ahí pero si no cumple el objetivo de mínima (clasificar Libertadores) es fracaso y se tiene que ir.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
La verdad que me viene desconcertando un poco Juan Antonio, pero de ahí a jugarse el puesto me parece que es mucho.


Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21011
Perdiste 3-0 contra ARSENAL, en una FINAL. Una verguenza.

El mismo Pizzi habia presentado la renuncia al dia siguiente y Lammens le dijo que no.

Por Piatti que se hizo echar como un tarado y por el arquero que les regaló el gol. Si por un partido vamos a colgar a alguien nos hubiéramos quedado sin dos jugadores claves para el torneo que ganamos apenas meses después y para la Libertadores del año siguiente.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3319


Nunca crei que iba a leer a alguien justificando la escandalosa pecheada con Arsenal en Copa Argentina.

Y te mete a Bauza en la misma bolsa que Biaggio y Almirón para darle más peso a su argumento pedorro.

No .

Están en la misma categoría entre los técnicos que no pudieron ni siquiera llegar a la final de ese torneo

No es tan difícil, cráneo.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3319
Bue, llego a la final porque jugó contra todos equipos de mierda, era lo mínimo que podía hacer con el equipo que teníamos. Pasamos a Moron y a Estudiantes de bs as por penales, le ganamos a la reserva de Rafaela, a un gimnasia de no se donde mierda era y cuando nos tocó un equipo más o menos "fuerte" nos re garcho. No es meritorio lo de SL ni de Pizzi en esa copa
Clarooo y el resto de los técnicos que nombre perdieron contra el Real Madrid, el Barcelona o con equipos pedorros también?

O sea, ningún equipo campeón de Copa Argentina tendría méritos según tú astuta mirada.
« Última Modificación: octubre 08, 2019, 12:50:43 por morinigo »

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3319
Bauza llegó a la final (y la ganó) de una tal Copa Libertadores. La Copa Argentina es ganarle un amistoso de verano a Mandiyú al lado de lo que ganó él.

Sacate para protegerte Hernán.
Y Pizzi ganó un torneo local, Bauza no pudo.

Cada uno tuvo sus pro y sus contras

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37898
Y Pizzi ganó un torneo local, Bauza no pudo.

Cada uno tuvo sus pro y sus contras


tu odio a Bauza te puede..todavia no lo podes asimilar....si Pizzi hubiese salido campeon de la lIbertadores...uf...te tendriamos que leer

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3319
tu odio a Bauza te puede..todavia no lo podes asimilar....si Pizzi hubiese salido campeon de la lIbertadores...uf...te tendriamos que leer
Es impresionante haber ganado la Copa. Eternamente agradecido a ese plantel y cuerpo técnico.

Pero la realidad es una.

No te gusta analizar la película completa?

Vos lo odias a Pizzi cuando decís que  es un infradotado?

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37898
Es impresionante haber ganado la Copa. Eternamente agradecido a ese plantel y cuerpo técnico.

Pero la realidad es una.

No te gusta analizar la película completa?



No..sos mas hincha  de los planteos y  de las personas  que del equipo..recuerdo que con Carusso tambien tenias ganas que nos fuesemos a la B...la libertadores es el mayor logro de la historia futbolistica del club y muy ansiada..no la podes comparar con un campeonato local porque hay 10 DT de nuestro equipo de que tambien salieron...y todos en estos momentos quieren ganar la Copa Libertaodres porque es el trofeo que te da mas prestigio... si Pizzi hubiese salido campeon de la Libertadores y bauza del torneo local ni se te ocurriria la comparación..

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11847
Ustedes no entienden nada, lo re banco a Morinigo. La copa libertadores (creo que asi se llama) se gano aleatoriamente, por suerte ahora tenemos un tecnico que en el pasado nos llevo a la final de la intergalacticamente famosa Copa Argentina. Aprendan giles.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Ustedes no entienden nada, lo re banco a Morinigo. La copa libertadores (creo que asi se llama) se gano aleatoriamente, por suerte ahora tenemos un tecnico que en el pasado nos llevo a la final de la intergalacticamente famosa Copa Argentina. Aprendan giles.
Se ganó pese a Bauza esa copa de mierda que no pudieron ganar unos 10 DTs aproximadamente.
Mamita este hernan77, Pizzi le dice que el pan dsee hace con arena y no tengo dudas que se lo cree

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3319
No..sos mas hincha  de los planteos y  de las personas  que del equipo..recuerdo que con Carusso tambien tenias ganas que nos fuesemos a la B...la libertadores es el mayor logro de la historia futbolistica del club y muy ansiada..no la podes comparar con un campeonato local porque hay 10 DT de nuestro equipo de que tambien salieron...y todos en estos momentos quieren ganar la Copa Libertaodres porque es el trofeo que te da mas prestigio... si Pizzi hubiese salido campeon de la Libertadores y bauza del torneo local ni se te ocurriria la comparación..
Jaja mira vos, ahora resulta que vos me conoces y sabes mis gustos y lo que pienso.

No papi.
Esto es como que yo diga que vos querés que pierda San Lorenzo porque sos más hincha de los planteos, y te la pasas tirandole mierda al técnico en todos los post.
Diciéndole infradotado al técnico que te sacó campeón y que armó la base del equipo campeón de la Libertadores.

O realmente querés que pierda San Lorenzo?

Porque siempre estás tirando mierda compulsivamente.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3319
Ustedes no entienden nada, lo re banco a Morinigo. La copa libertadores (creo que asi se llama) se gano aleatoriamente, por suerte ahora tenemos un tecnico que en el pasado nos llevo a la final de la intergalacticamente famosa Copa Argentina. Aprendan giles.
Aleatoriamente?

Jaja, se ganó muy bien la Copa. Una excelente segunda fase, un partidazo en Paraguay. No se de que hablas?

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37898
Jaja mira vos, ahora resulta que vos me conoces y sabes mis gustos y lo que pienso.

No papi.
Esto es como que yo diga que vos querés que pierda San Lorenzo porque sos más hincha de los planteos, y te la pasas tirandole mierda al técnico en todos los post.
Diciéndole infradotado al técnico que te sacó campeón y que armó la base del equipo campeón de la Libertadores.

O realmente querés que pierda San Lorenzo?

Porque siempre estás tirando mierda compulsivamente.


A ver..y que opinas de Carusso en San Lorenzo ?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
No creo que pase tal cosa, salvo una catástrofe. Por catástrofe me refiero a un 0-3 y paseo de los nietos. Tiene que quedar muy en evidencia que el plantel no le responde. Y así y todo, me la juego que tampoco se iría post derrota hipotética con Buri. A lo sumo empezarían los famosos "respaldos de los dirigentes" para que si al próximo partido pierde mal de nuevo lo rajen. La misma historia de siempre.

Si uno analiza en frío y no en caliente como estamos analizando, el semestre no es malo. Sacando la Libertadores, que todos sabíamos que era cuestión de tiempo quedar eliminados, y el papelón del sábado, en la previa creo que la mayoría no pensaba lo que hoy está pensando. Perdimos con Boca, totalmente perdible, perdimos con Colón, el típico partido que solemos perder como verdes o virgos. Hasta ahí, y en la previa vs Central Córdoba, creo que nadie veía posible que se hable de la continuidad o no de Pizzi. Es más, creo que ni una derrota con Central Córdoba hablaría de una eventual salida. Lo que agranda el momento fue el resultado y la forma en que se perdió, ese es el detonante de esta situación. 

Tal como dijo un cuervo, el tema es la tendencia. De los últimos 4, ganaste 1 con sufrimiento y perdiste 3 jugando mal, y de esos 3, 2 eran a priori ganables (Colón y Central Córdoba). Saco a Boca, porque aunque jueguen horrible, tienen mucho más plantel que nosotros. Era el único partido perdible de todos los que se jugaron.   

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3319
Se ganó pese a Bauza esa copa de mierda que no pudieron ganar unos 10 DTs aproximadamente.
Mamita este hernan77, Pizzi le dice que el pan dsee hace con arena y no tengo dudas que se lo cree
Acá apareció el mitómano Juancito. Un gran mentiroso, distorcionador.

Pobre pibe, está obsesionado. Otro que se la pasa tirandole mierda al técnico.

Prefiere que pierda San Lorenzo con tal de que le den la razón.
« Última Modificación: octubre 08, 2019, 18:20:55 por morinigo »

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Acá apareció el mitómano Juancito. Un gran mentiroso, distorcionador.

Pobre pibe, está obsesionado. Otro que se la pasa tirandole mierda al técnico.

Prefiere que pierda San Lorenzo con tal de que le den la razón.
Si unas ganas barbaras de que pierda San Lorenzo tengo, y que le vaya mal a Pizzi que pedi que lo traigan. Vos no sos mas bobo porque no tenes mas tiempo, encima que te bannearon (que ya que estamos pregunto para que bannean gente si a los meses vuelven) volves y seguis diciendo las mismas boludeces sin carpa, cualquiera te saco la ficha al toque