Autor Tema: Pizzi (Unidos)  (Leído 8041 veces)

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
No para nada, igualmente este presente es una desilusión,aunque banco a Pizzi y creo que es el indicado para dirigir a san Lorenzo,no hay que ser necio y admitir que el equipo esta cada vez más flojo,no solo mantiene una defensa muy vulnerable si no que ahora tenemos problemas en la generación de ocasiones

Se tendrá que replantear la forma de salir a buscar los partidos,la elección de nombres(buen viaje belluschi, Blandi ponete un kiosco) y no subestimar partidos como con los santiagueños

Caso Romero Óscar ,vino como una estrella,debe ser el mejor pago del plantel y no juega en su posición por qué la carreta real está atornillado al 11 titular,esto si que me rompe las bolas belluschi no puede seguir jugando


Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
NO...........ganó más de la mitad de los partidos jugados
ganó más en 9 partidos que el torneo pasado en 25
Con Boca no le echaron a Lisandro López a los 15' por una patada en el pecho, después no echaron a Tevez
Ayer offside mano a mano con el arquero, no nos dieron el penal a Arias, hay foul a Ramírez en la jugada previa a la roja (roja dudosa)....todo eso en 20'
Después tiene errores como todos los DT, pero tampoco olvidemos que pasamos de Coloccini Senesi, a Ferrari Arias
---BOEDO---

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8092
NO...........ganó más de la mitad de los partidos jugados
ganó más en 9 partidos que el torneo pasado en 25
Con Boca no le echaron a Lisandro López a los 15' por una patada en el pecho, después no echaron a Tevez
Ayer offside mano a mano con el arquero, no nos dieron el penal a Arias, hay foul a Ramírez en la jugada previa a la roja (roja dudosa)....todo eso en 20'
Después tiene errores como todos los DT, pero tampoco olvidemos que pasamos de Coloccini Senesi, a Ferrari Arias
eso! obvio que yo tampoco le entiendo a pizzi la de vergini, lo de bareiro, el insistir con belluschi y oscar romero de arranque, y varias cosas mas , pero tampoco es almiron o el pampa como dt
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3436
Una locura pensar que se juega el puesto

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
eso! obvio que yo tampoco le entiendo a pizzi la de vergini, lo de bareiro, el insistir con belluschi y oscar romero de arranque, y varias cosas mas , pero tampoco es almiron o el pampa como dt

Errores tiene y va a tener como todos......Vergini, viendo a Gonzalo, a Ferrari....es como elegir si pegarte un tiro en el huevo derecho o en el izquierdo. Sobre el tema de Belluschi, creo que lo ve como el único enganche clásico, pensante, manejador de tiempos....creo que Oscar no es ese tipo de enganche. Lo de Bareiro inentendible....pero hay que ver si hay algo atrás (representante, etc)
Se bajó el nivel.....en parte también por las ausencias, y se equivocó en algunas cosas.......pero le piden la cabeza como si fuera el turco Mohamed......
---BOEDO---

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Hay que esperar que tengamos un milagro y al hijo de re mil puta este le haga click la cabeza. Así como tiene un retraso para que le salgan las palabras en las conferencias de prensa, quizás viene también con retraso las decisiones que deberia de tomar.

Echarlo es una estúpidez.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Claro y porque pensas que pitton llega tanto a posición de gol?

Pensas que con cualquier otro técnico hubiera hecho 5 goles el 3?

mira, lo mismo ocurria con herrera cuando jugaba y estaba de DT almiron.

hay 2 diferencias hasta el dia de hoy entre almiron y pizzi: los nombres y los resultados, y la segunda puede ser consecuencia de la primera.
obviamente desde el juego, no son iguales, pero si hay muchos residuos de lo que hizo almiron.

hasta hoy, no se ve el grandisimo trabajo de pizzi, los resultados nos ayudaron, y el fixture mucho mas.
como dije varias veces en el foro, los primeros partidos contabamos con una ventaja: a los rivales los matabamos fisicamente ( se ve que metimos una mejor pretemporada). hoy eso no nos esta ayudando, esa ventaja que teniamos la perdimos y con el futbol, no le ganamos a nadie. bah, si... al gran union de santa fe

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
El puesto no se lo juega (o espero que así sea, si pasa algo todos sabemos que hay muchas chances de que asuma el Pipi...), pero lo noto con menos lectura y reacción que en el ciclo anterior, y me parece preocupante porque debería ser a la inversa.

Con cualquier otro DT sin espalda lo del sábado era sacatécnico, no hay que hacerse los boludos tampoco. Fue bastante grave lo que pasó, más allá de que sea fútbol, nos paseó y perdonó la vida un plantel que debe valer lo mismo que los Romero.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
tiene mil errores pero estoy convencido de que es un buen dt para este momento en que necesitamos sumar, tiene que dejar algunos caprichos de lado y vamos a andar bien

VdP es del ciclón.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si lo echan merecemos la B nacional. Aca se necesita dirigentes presentes, que marquen puntos y lineamientos en cuanto a la politica de club. Cambiar de DT por uno que será peor (quien va a venir? jaja) no soluciona nada.

Seria otra estupidez de esta dirigencia
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Si lo echan merecemos la B nacional. Aca se necesita dirigentes presentes, que marquen puntos y lineamientos en cuanto a la politica de club. Cambiar de DT por uno que será peor (quien va a venir? jaja) no soluciona nada.

Seria otra estupidez de esta dirigencia
traiganos a davobe para putearlo ahora a el

es asi, asi juegan en la cancha, con la despreocupacion que nadie los esta observando, ni le tienen que rendir cuentas a nadie
el capitan sale a la cancha cagandose de risa con el arbitro (q dsp nos bombea)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Sumale la eliminación de la Libertadores contra un equipo hiper pedorro, los refuerzos de categoria que le trajeron, la nula incorporacion de juveniles y que el equipo juega cada vez peor. Para mi hasta ahora es un ciclo cuatro puntos, los silbidos del sabado lo dicen todo.
No, bueno. Los refuerzos de categoria (fueron 2 nomas) vinieron post eliminacion y sin pretemporada.

Contra Cerro Porteño jugamos con Cerutti y Fertoli arriba. Eso no quita un millon de errores de Pizzi, pero tampoco distorsionemos la realidad
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
No, bueno. Los refuerzos de categoria (fueron 2 nomas) vinieron post eliminacion y sin pretemporada.

Contra Cerro Porteño jugamos con Cerutti y Fertoli arriba. Eso no quita un millon de errores de Pizzi, pero tampoco distorsionemos la realidad

Incluso con Cerutti y Fertoli tendríamos que haber pasado. Cerro nos gano con el Pachi Carrizo y Larrivey no jodamos. Nadie dijo nada porque era Pizzi el DT, si era el Pampa Biaggio lo ibamos a buscar a Ezeiza para lincharlo.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
No, bueno. Los refuerzos de categoria (fueron 2 nomas) vinieron post eliminacion y sin pretemporada.

Contra Cerro Porteño jugamos con Cerutti y Fertoli arriba. Eso no quita un millon de errores de Pizzi, pero tampoco distorsionemos la realidad

menossi viendo el torneo qeu tuvo anterior, es categoria. pitton y ramirez fortalecen el plantel.
que queres que traigamos? a ziyech?
el problema es que no se trajo centrales de nivel y a tiempo.

quien me lea sabra que no soy defensor de esta dirigencia en absoluto, pero sacando el tema defensivo, el plantel se potencio bastante.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3292
mira, lo mismo ocurria con herrera cuando jugaba y estaba de DT almiron.

hay 2 diferencias hasta el dia de hoy entre almiron y pizzi: los nombres y los resultados, y la segunda puede ser consecuencia de la primera.
obviamente desde el juego, no son iguales, pero si hay muchos residuos de lo que hizo almiron.

hasta hoy, no se ve el grandisimo trabajo de pizzi, los resultados nos ayudaron, y el fixture mucho mas.
como dije varias veces en el foro, los primeros partidos contabamos con una ventaja: a los rivales los matabamos fisicamente ( se ve que metimos una mejor pretemporada). hoy eso no nos esta ayudando, esa ventaja que teniamos la perdimos y con el futbol, no le ganamos a nadie. bah, si... al gran union de santa fe
No, Herrera llegaba gambeteando hasta afuera del área.

Pitton llega a posición de gol adentro del área. Se mete al área sin pelota.

Es bastante distinto.

En Banfield la asistencia la da el 4, el gol lo hace el tres.


Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3292
Incluso con Cerutti y Fertoli tendríamos que haber pasado. Cerro nos gano con el Pachi Carrizo y Larrivey no jodamos. Nadie dijo nada porque era Pizzi el DT, si era el Pampa Biaggio lo ibamos a buscar a Ezeiza para lincharlo.
Nada más alejado de la realidad.

Era el primer partido de pizzi.
A ningún técnico lo vas a matar por llegar para debutar a octavos de final de la Libertadores, sin los Dos refuerzos más importantes. Y mereciendo haber pasado la llave.

Por otro lado, Cerro Porteño, había hecho una excelente fase de grupos.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Ojalá le salga una oferta imposible de rechazar...

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Soy de los que no queria que venga..pero si ya vino hay qeu cumplirle el contrato hasta el final....por andar rompiendo contratos y rajando tecnicos jugamos una promocion hace un par de años...parece que no aprendemos mas.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Lo del sabado fue muy parecido a lo que paso contra Arsenal en el 2013. Si contra los quemeros se da un resultado negativo (hablo de una goleada), para mi si se lo juega...

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3292
Lo del sabado fue muy parecido a lo que paso contra Arsenal en el 2013. Si contra los quemeros se da un resultado negativo (hablo de una goleada), para mi si se lo juega...
Si, cuando por única vez en la historia de San Lorenzo llegamos a la final de la Copa Argentina.
Un desastre...

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
Ni en pedo lo echan, ni se juega el puesto, salvo que repita lo mismo, siga con Belluschi, no ponga medio, y sea una catástrofe, creo que alguien en el club tiene que existir para que le diga "mirá boludo caprichoso, no lo vuelvas a hacer" sino no entendería más nada....

Lo que sí, es tan pelotudo, que él solito se puso en la posición de que depende el equipo que pare 2 o 3 dias antes, puedan empezar a putearlo con ganas, ya sin siquiera jugar el partido, a ese nivel se acomodó.
« Última Modificación: octubre 07, 2019, 20:50:57 por 100% Azulgrana »

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Si, cuando por única vez en la historia de San Lorenzo llegamos a la final de la Copa Argentina.
Un desastre...

Perdiste 3-0 contra ARSENAL, en una FINAL. Una verguenza.

El mismo Pizzi habia presentado la renuncia al dia siguiente y Lammens le dijo que no.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3292
Perdiste 3-0 contra ARSENAL, en una FINAL. Una verguenza.

El mismo Pizzi habia presentado la renuncia al dia siguiente y Lammens le dijo que no.
Ah mira vos.

Pero entonces no me quiero imaginar lo que pensas de Bauza, Guede, Aguirre, Biaggio y Almiron/Monarriz que ni siquiera llegaron a la final.



Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33989
Muchachos, como dijeron en los primeros mensajes...
No puede ser que cada DT que venga se transforme en un pelotudo.

Va más allá del técnico esto.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467
Ah mira vos.

Pero entonces no me quiero imaginar lo que pensas de Bauza, Guede, Aguirre, Biaggio y Almiron/Monarriz que ni siquiera llegaron a la final.

Bue, llego a la final porque jugó contra todos equipos de mierda, era lo mínimo que podía hacer con el equipo que teníamos. Pasamos a Moron y a Estudiantes de bs as por penales, le ganamos a la reserva de Rafaela, a un gimnasia de no se donde mierda era y cuando nos tocó un equipo más o menos "fuerte" nos re garcho. No es meritorio lo de SL ni de Pizzi en esa copa
:casla:          :casla:          :casla: