Autor Tema: Superliga Argentina 2019/20 - Fecha 9  (Leído 6567 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Vieron che!! Los arbitros te favorecen pero tambien te perjfavorecen!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45310
Alfaro esta haciendo de Boca un Arsenal, que tipo asco. Creo que Biaggio le daba mas juego a San Lorenzo

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469

A que mierda juega boca ? La re concha de su madre que pedazo de ojete que tienen. Putos de mierda
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Este Castro no es menos que belluschi. Vengan de a 1
En nuestro plantel tenemos a 5 o 6 mejores que Belluschi.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
A que mierda juega boca ? La re concha de su madre que pedazo de ojete que tienen. Putos de mierda
A nosotros nos gano con nada,x que somos un asco. Se dio vuelta el asunto,antes los cogiamos con 11 perros....ahora nos ganan ellos con nada,jugando un asco casi sin patear al arco.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
En nuestro plantel tenemos a 5 o 6 mejores que Belluschi.

no se si 5 o 6, pero tenemos varios, si.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
A nosotros nos gano con nada,x que somos un asco. Se dio vuelta el asunto,antes los cogiamos con 11 perros....ahora nos ganan ellos con nada,jugando un asco casi sin patear al arco.

Pero nosotros les ganábamos siendo horribles y ellos viniendo de ser campeones del mundo, lo UNICO que se dio vuelta es el resultado de este partido, porque seguimos siendo horribles nosotros y ellos están punteros en la superliga y en semifinales de libertadores.
Invictos, 1 gol en contra en 9 partidos, no se lo que seremos nosotros que tenemos 13 en contra, y solo estamos debajo de Gimnasia y Godoy Cruz, no les podemos decir HORRIBLES a nadie,

El pelado Beto..

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
La diferencia entre él boca de Alfaro y el arsenal, huracán, Quilmes de Alfaro son los arbitrajes. Por eso con river le va cómo le va. Para robarle a los chicos le sobra. Pero bueno hablemos de cómo juega no de que todas las fechas tiene una polémica a favor.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18657
La diferencia entre él boca de Alfaro y el arsenal, huracán, Quilmes de Alfaro son los arbitrajes. Por eso con river le va cómo le va. Para robarle a los chicos le sobra. Pero bueno hablemos de cómo juega no de que todas las fechas tiene una polémica a favor.

Obviamente, y en Arsenal gano porque estaba Grondona, la primera y unica vez que una final de copa se definio por los goles de visitante...y lo de los bosteros da asco como siempre, el de hoy para mi es penal tambien, clara la mano, y ya no le habian cobrado un penalazo a los quemeros en la primera fecha, asi se hace todo mucho mas facil.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
Subestiman mucho a Alfaro. Es un muy buen DT.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3293
« Última Modificación: octubre 06, 2019, 22:53:35 por morinigo »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
A mi tampoco me parece mal DT Alfaro pero para un Estudiantes como máximo,.no es DT de equipo grande

Lo de este Boca es un ojete nunca visto, lo bailan todos los partidos (menos nosotros :boluu:), todos los rivales erran goles hechos abajo del arco, incluso nosotros, que era el empate y se terminaba el partido. Y un arquerazo, casi que su único argumento para estar donde están.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7128
esa mano no es penal, si a nosotros nos cobrarian en contra esa mano, estariamos como locos....

iba a decir tmb q asco como viene ganando los partidos boca.... pero me acorde q nosotros tmb tenemos varios ganados asi ( gelp, banfield, godoy cruz, union) en los 2 ultimos q nombre tuvimos ragafa de buen futbol pero 1 ganamos en la ultima y vs unios gracias a q 2 jugadores se hicieron expulsar....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3293
esa mano no es penal, si a nosotros nos cobrarian en contra esa mano, estariamos como locos....

iba a decir tmb q asco como viene ganando los partidos boca.... pero me acorde q nosotros tmb tenemos varios ganados asi ( gelp, banfield, godoy cruz, union) en los 2 ultimos q nombre tuvimos ragafa de buen futbol pero 1 ganamos en la ultima y vs unios gracias a q 2 jugadores se hicieron expulsar....
Nada que ver.

San Lorenzo intenta asumir el protagonismo. Cuando logra imponer su juego, ataca con un montón de jugadores.

Los planteos de Alfaro ( con un plantel millonario) son muy conservadores.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7128
Nada que ver.

San Lorenzo intenta asumir el protagonismo. Cuando logra imponer su juego, ataca con un montón de jugadores.

Los planteos de Alfaro ( con un plantel millonario) son muy conservadores.

formas distinatas pero termimos ganado de pedo, vs gelp y banfield directamente no jugamos a nada, y ganamos xq metimos la unica q tuvimos!! el unico partido q ganamos bien fue vs arsenal.... con union y dodoy cruz tuvimos rafagas de buen futbol....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11060
formas distinatas pero termimos ganado de pedo, vs gelp y banfield directamente no jugamos a nada, y ganamos xq metimos la unica q tuvimos!! el unico partido q ganamos bien fue vs arsenal.... con union y dodoy cruz tuvimos rafagas de buen futbol....

Salvo river y quizas velez por momentos, que otro equipo gana un partido comodo o juega bien los 90 minutos? Todos los que veo terminan con un equipo ganando de pedo y pidiendo la hora, el futbol argentino se define en pequeñisimos detalles como un gol errado, un poco de culo o un fallo arbitral

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45310
Hoy miraba que Racing para jugar contra Aldosivi metio 5 cambios con respecto al partido contra Central porque a Coudet no le gusto nada el equipo(1 obligado por lesion)

Y pensaba que lejos estamos de eso, hace minimo 3 o 4 fechas que Pizzi tendria que haber movido un poco la estanteria, pero el tipo sigue poniendo los mismos como si nada. Coudet, que mucho no me lo banco y me parece un lloron del orto, se dio cuenta que en un solo partido habia que cambiar varias cosas...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Subestiman mucho a Alfaro. Es un muy buen DT.

Para equipo chico, sin dudas es de los mejores. Cualquier equipo chico creo que lo querría tener. Buri estaba en Disney con él. 

En San Lorenzo le fue como el culo, y en Boca da asco lo que juega, y si se le complica lo ayudan los arbitrajes. Imposible que le vaya mal, salvo que se cruce con un equipo que juega al fútbol como River, ahí se le termina el cuentito a Gustavo. 

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506