Autor Tema: Vuelve Soda Stereo  (Leído 7484 veces)

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13672
Hay hasta videos de Gustavo dandoles indicaciones

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
chorri alberti y zeta rocho

Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2082
Ni en pedo voy, Soda es Gustavo pese a quien le pese.
Un amigo me dijo "voy para escuchar temas de soda con buen sonido". Para eso voy al auditorio Kraft con los parlantes holofónicos.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Hay hasta videos de Gustavo dandoles indicaciones
eran parte del decorado de Gustavo
un crack cerati. un animal.

me atrajo mas su epoca solista. porque soda tiene mucho pop que no me gusta. pero tambien tenian temas zarpados.
Cancion Animal y Sonido Stereo la rompian , no la popeaban tanto ahi


Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6533
  • tu alma es ahora mi estrella
eran parte del decorado de Gustavo
un crack cerati. un animal.

me atrajo mas su epoca solista. porque soda tiene mucho pop que no me gusta. pero tambien tenian temas zarpados.
Cancion Animal y Sonido Stereo la rompian , no la popeaban tanto ahi
un album de la puta madre cancion animal
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51147
  • Somos infinitos
Me chupa dos huevos soda....pero viendolo desde afuera totalmente tengo dos visiones...una es: Ellos tambien son soda stereo le guste a quien le guste..no veo nada mal que hagan lo que estan haciendo...como dijo ricardito una vez '' si no tocas jugas con los sentimientos de la gente y si tocas sos un mersa hijo de puta que lo unico que quiere es guita,que se vayan a la concha de su madre''

y por el otro lado es...dale...es realmente necesario? si ya la tenes toda..pero bueno...creo que nadie tiene mas derecho que ellos de hacer los que se les cante

Yo critico (y creo que la mayoria) la forma en que anuncian la vuelta.. No solo usan la marca Soda Stereo si no que ademas lo promocionan como "la vuelta".. Patetico..
Ponele otro nombre, total el seguidor ya te conoce, no va a dejar de ir por eso..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6700
el establismen, el jet set...estos dos tipos siempre fueron una porquería y ahora sin respeto al nombre vuelven? a que? a hacer negocios!!!...gente, denle bola a los grupos y artistas nuevos con propuestas actuales, en cada barrio hay varios, pero no a estos represetnantes de nadie.
]

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Yo critico (y creo que la mayoria) la forma en que anuncian la vuelta.. No solo usan la marca Soda Stereo si no que ademas lo promocionan como "la vuelta".. Patetico..
Ponele otro nombre, total el seguidor ya te conoce, no va a dejar de ir por eso..

Con otro nombre no los va a ver ni un cuarto de los que hoy están pagando entre 2 y 4 lucas de entrada.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Agua finamente gasificada Stereo pónganle a esta mierda. LADRIS!
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6533
  • tu alma es ahora mi estrella
habría que ver que opinan los fans de soda,los que conozco yo están enganchados
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20065
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Es como que Skay se junte con semilla Bucciarelli, conejo Jolivet, Sergio Dawi y Lito Vitale y lo promocionen como la vuelta de los Redondos sin el Indio.
Y en este caso es todavía peor porque al menos Skay fue parte fundamental de la banda. En Soda era el 95% Cerati.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Con otro nombre no los va a ver ni un cuarto de los que hoy están pagando entre 2 y 4 lucas de entrada.
ojo , se tendrian que haber puesto el nombre que les designo el GCBA
Soda Estereo

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
Zeta se quedo sin guita para ir a pegar falopa.

Dios mio, hay gente que tiene suerte, estos dos pibes me hacen acordar al Tete y al Tanque. Creo que son 2 trios completamente comparables.

Vi a la Renga un millón de veces y los hermanitos son una maquina de pifiar en vivo, seguramente todos los días deben estar agradecidos de que armaron una banda con el Chizzo. Zeta fue chiflado en el Movistar Fri Music en Homenaje a Soda Stereo o Gustavo Cerati (no recuerdo), imaginen lo mal que hay que tocar para que tu público te chifle.

Ni hablar que los dos ladris no pudieron llevar a cabo una carrera seria como músicos.

Aclaro soy muy fan de La Renga y de Soda Stereo. Pero la realidad es que ambas bandas desde lo artístico dependen en un 100% del frontman. 

Pero bueno cada uno decide en que gastar su guita.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6533
  • tu alma es ahora mi estrella
Zeta se quedo sin guita para ir a pegar falopa.

Dios mio, hay gente que tiene suerte, estos dos pibes me hacen acordar al Tete y al Tanque. Creo que son 2 trios completamente comparables.

Vi a la Renga un millón de veces y los hermanitos son una maquina de pifiar en vivo, seguramente todos los días deben estar agradecidos de que armaron una banda con el Chizzo. Zeta fue chiflado en el Movistar Fri Music en Homenaje a Soda Stereo o Gustavo Cerati (no recuerdo), imaginen lo mal que hay que tocar para que tu público te chifle.

Ni hablar que los dos ladris no pudieron llevar a cabo una carrera seria como músicos.

Aclaro soy muy fan de La Renga y de Soda Stereo. Pero la realidad es que ambas bandas desde lo artístico dependen en un 100% del frontman. 

Pero bueno cada uno decide en que gastar su guita.
esta bueno lo que pones porque los fans de soda que yo conozco al revés,están felices con esto..yo creo que lo toman como un homenaje mas que como la "vuelta" de la banda
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34048
Fui ayer...

Excelente todo. O al menos yo particularmente lo disfruté mucho. Muchísimo.

Tengo casi 30, esto era lo más cercano de ver/escuchar a "Soda" en vivo. En el 2007 tenía 14 y todavía no iba a recitales (recién empecé casi a los 15 o en 2008 mejor dicho).

Algunas cositas podrían haber estado mejor (por ejemplo, elegir mejor a los cantantes para la interpretación de las canciones), pero fue lo de menos. En los temas que cantaba Gustavo cerraba los ojos y fue una cosa hermosa. Tipo que se fue tan joven y hasta el día de hoy lo que nos pudo haber dado...

Para ser la primera vez, el sonido una locura. Charly es una bestia. Zeta lo mismo, pero quedé impactado el golpe que Charly le daba a esa bata. Otro que siempre fue CRACK es Coleman. Y el otro violero de rulitos que no me acuerdo el nombre, la rompió, hacia sonar la viola muy parecida a la de Gustavo.

En fin, críticas van a ver siempre. Lo importante es lo que uno sienta, y la verdad que no me arrepiento para nada y mucha gente sabía a lo que iba... E incluso les diría que la misma salió muy emocionada y muy contenta.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"