Autor Tema: Vuelve Soda Stereo  (Leído 7395 veces)

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37577

  para que ?

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
LA guita se hicieron Alberti y Bossio después de la muerte de Gustavo. Les vino como anillo al dedo. Cerati no hubiese aceptado el circo. Y menos, otro regreso.

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Con quien ?

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456


Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Que se vayan al carajo.

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
"Consegui un laburo honesto pibe"
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Por ahi sale algo copado, como el famoso recital homenaje a Mercury en Wembley.

Dargelos, Benito y el de Catupecu no me caen mal, pero no me interesan para nada, espero que no hagan papelones. Lo de Chris Martin puede ser interesante, y a Santaolalla quiero verlo tambien.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
LA guita se hicieron Alberti y Bossio después de la muerte de Gustavo. Les vino como anillo al dedo. Cerati no hubiese aceptado el circo. Y menos, otro regreso.

que ñoquis estos dos muñecos
agradezcan a la vida haberse cruzado con gustavo.

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13646
Me quiero pegar un tiro

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Por ahi sale algo copado, como el famoso recital homenaje a Mercury en Wembley.

Dargelos, Benito y el de Catupecu no me caen mal, pero no me interesan para nada, espero que no hagan papelones. Lo de Chris Martin puede ser interesante, y a Santaolalla quiero verlo tambien.

Hay varios videos suyos cantado "De Musica ligera" en castellano en los recitales de Coldplay y lo hizo bastante bien.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


Santaolalla es garantía de confianza... igualmente soda siempre me parecio horrible...  me llegó más la movida de Gustavo solista..
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Que hagan lo que quieran, la banda era de ellos... Si hacen algo bueno van a facturar y sino no, corta.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Pueden invitar a tremendos músicos y dar un show de puta madre, eso nadie lo niega. Igualmente carecería de todo sentido, Soda Stereo es con Cerati.
Puede ser que sea un homenaje, el tema es que da toda la sensación de ser algo innecesario organizado más que nada para hacer guita con el nombre de la banda.
Y como dijeron más arriba, una cosa es Queen que si bien jamás fue lo mismo sin Freddie por lo menos el resto, sobre todo Brian May, son compositores igualmente de renombre que aportaron sus temas importantes a la banda y otra cosa es Soda Stereo en donde todo era Gustavo y si los otros aportaron algo fue un tema perdido por ahí.
Que armen cada uno una banda nueva y toquen temas de Soda si quieren, algo van a convocar aunque mucho menos. Pero venderla como que vuelve Soda me parece hasta de mal gusto.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
No vuelve Soda, y lamentablemente nunca mas podra volver..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4189
Ladrones, sin vergüenza.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
Xq no hicieron algo así cuando estaba vivo y ni les atendía el teléfono?
Acá todos quieren seguir lucrando con la obra de Cerati, zeta, charly, la flia de cerati.
Encima leía q el show de bs as esta casi agotado y las entradas arrancan de 4 lucas para arriba y la mas cara como 23mil
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Me chupa dos huevos soda....pero viendolo desde afuera totalmente tengo dos visiones...una es: Ellos tambien son soda stereo le guste a quien le guste..no veo nada mal que hagan lo que estan haciendo...como dijo ricardito una vez '' si no tocas jugas con los sentimientos de la gente y si tocas sos un mersa hijo de puta que lo unico que quiere es guita,que se vayan a la concha de su madre''

y por el otro lado es...dale...es realmente necesario? si ya la tenes toda..pero bueno...creo que nadie tiene mas derecho que ellos de hacer los que se les cante

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Me chupa dos huevos soda....pero viendolo desde afuera totalmente tengo dos visiones...una es: Ellos tambien son soda stereo le guste a quien le guste..no veo nada mal que hagan lo que estan haciendo...como dijo ricardito una vez '' si no tocas jugas con los sentimientos de la gente y si tocas sos un mersa hijo de puta que lo unico que quiere es guita,que se vayan a la concha de su madre''

y por el otro lado es...dale...es realmente necesario? si ya la tenes toda..pero bueno...creo que nadie tiene mas derecho que ellos de hacer los que se les cante

Pueden hacer lo que se les cante, me sorprende la caradurez y sobre todo me sorprende que legalmente pueden usar ese nombre.
O sea ¿si Ringo mañana forma una banda y decide llamarla The Beatles y venderla como tal puede realmente hacerlo? Creo que no podría legalmente hacerlo.
Por eso me sorprende que puedan llamarse y venderse como Soda Stereo siendo que Gustavo tenía la mayoría de los derechos de la banda.

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13646
Pueden hacer lo que se les cante, me sorprende la caradurez y sobre todo me sorprende que legalmente pueden usar ese nombre.
O sea ¿si Ringo mañana forma una banda y decide llamarla The Beatles y venderla como tal puede realmente hacerlo? Creo que no podría legalmente hacerlo.
Por eso me sorprende que puedan llamarse y venderse como Soda Stereo siendo que Gustavo tenía la mayoría de los derechos de la banda.
No se cuanta influencia tendra legalmente, pero la familia de Cerati esta de acuerdo con esto, no hay alguien que ponga el grito en el cielo.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
Pueden hacer lo que se les cante, me sorprende la caradurez y sobre todo me sorprende que legalmente pueden usar ese nombre.
O sea ¿si Ringo mañana forma una banda y decide llamarla The Beatles y venderla como tal puede realmente hacerlo? Creo que no podría legalmente hacerlo.
Por eso me sorprende que puedan llamarse y venderse como Soda Stereo siendo que Gustavo tenía la mayoría de los derechos de la banda.
Hay 7 registros de la marca "Soda Stereo" (diferentes clases que no se qué significa cada una), la primera que aparece está registrada a nombre de los 3, con 33% c/u. Después hay otras que el 33% de Cerati está repartido mitad y mitad por Benito Cerati y Lisa Amenábar (los hijos)



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11286
  • Argentino como toda persona de bien
no opino xq no soy Sodasterero? o como se diga...

Pero me parece que muchos hablan de su perspectiva, y no de un fanatico amante de la banda.

A mi si se muere el Indio, los redondos no vuelven, pero si tocan todos menos el, no me voy a quejar, los voy a ir a ver.

Creo que deberian aceptarlo, ellos son la banda, ellos deciden.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
Yo fui a ver QUEEN una vez que tocaron en Geba con Adam Lambert, estuvo lindo, hubo momentos emotivos, el pibe le pone una impronta propia, no copia a Freddy Mercury, además Brian May y Roger Taylor creo tuvieron mucha más influencia en  el legado de Queen que Zeta y Charly en el de Soda, pero así y todo siempre sentí que estaba viendo una banda homenaje.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Igual en el caso de Soda Stereo no es que Cerati era el frontman y ya, el chabón componía todo, hasta seguro les decía a los otros 2 que tocar, ni hablar de todo lo que es producción, sonido donde él tuvo mucho que ver.

Son 2 ladris basicamente.

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Yo fui a ver QUEEN una vez que tocaron en Geba con Adam Lambert, estuvo lindo, hubo momentos emotivos, el pibe le pone una impronta propia, no copia a Freddy Mercury, además Brian May y Roger Taylor creo tuvieron mucha más influencia en  el legado de Queen que Zeta y Charly en el de Soda, pero así y todo siempre sentí que estaba viendo una banda homenaje.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Claro, la gente lo compara con Queen pero no me parece lo mismo.
Como bien estás diciendo, May y Taylor tuvieron muchísima más incidencia en lo que fue Queen que lo que tuvieron Zeta y Charly en Soda.
Tanto May y Taylor compusieron muchos temas grosos, son reconocidos por sí mismos como grandes músicos y tuvieron mucho que ver en darle un sonido distintivo a Queen.
Cuando escuchás un solo de May sabés que es de él y eso lo creaba él mismo la mayoría de las veces, no lo hacía Freddie.
En Soda hasta te podés imaginar a Gustavo pidiendoles que toquen determinada nota y no debe estar muy lejos de la realidad. Era el 95% de la banda.
Y aun así estamos hablando que Queen nunca volvió a ser lo mismo pese a todo, así que imaginate con Soda...