Encuesta

Te parece bien ?

Si
46 (43.4%)
No
60 (56.6%)
No sabe / no contesta
0 (0%)

Total de votos: 106

Autor Tema: Fuerzas de seguridad podrán pedir DNI en transportes públicos .  (Leído 11603 veces)

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Por mi parte seguiré andando sin el DNI encima tal como lo hago desde el fin de la dictadura.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Yo tampoco coincido con ese comentario en lo mas minimo, al contrario, he conocido varios "pibes que se visten bien" o tienen aspecto de gente comun asi como describe el usuario y despues te enteras que son tremendos chorros, tranzas, estan prendidos en alguna barra, en alguna mafia, en algo raro.. eso que dijo es cualquiera, yo puedo ser pro-derecha, estar de acuerdo con la mano dura y con todas las medidas que se tomen en pos de la seguridad y el orden, pero de ahi a pensar que si sos un pibe que vivis en una villa, vendes medias en la calle, o tenes mala pinta sos un chorro estoy totalmente en contra a pensar eso, estan repletas las villas de gente laburante, que se rompe el traste todos los dias de su vida para salir adelante y darle de comer a sus hijos, y no son ningunos chorros, otra cosa muy distinta es que se usen las villas como aguantaderos para fabricar y vender droga aprovechando que la policia muchas veces no entra, reclutando soldaditos y mulas, pero yo jamas juzgaria a nadie por su aspecto, lo mas correcto en todo caso seria que con esta medida le pidan dni a todo el mundo que pasa asi como te lo piden para entrar en la cancha, y con eso se ahorran los comentarios de que "es a proposito" "eligen a los que parecen gente mas pobre, de la calle, etc"

Aprovecho para citar tu comentario ya que me encantaria que me expliques el motivo por el cual el dia de ayer estaba baneado, que yo sepa en este post no escribi nada que vaya contra las reglas del foro, es una opinion igual que la del resto, no quisiera creer que usas tus atribuciones de moderador para censurar lo que a vos no te gusta, va con onda igual no te lo tomes a mal, pero no me parece que lo que yo escriba amerite a una sancion, por lo menos trato de hacerlo siempre con respeto y sin andar metiendome en chicanas ni en agresiones.
Aarón no comparto nada de tus opiniones en política, no me gustan las generalizaciones simplistas que hacés. Pero creo que tenés todo el derecho a seguir dando tus opiniones y rechazo cualquier tipo de censura que se ejerza sobre vos.
Saludos.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Eso creo que no fui yo. De hecho, el único que se refirió a alguien como villero en todo el post fuiste vos.
Ya está,  quisiste poner "chorro" y tu subconciente te hizo escribir "villero".
Ya fue

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Deja de proyectar hermano, quise poner villero y puse villero.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8229
Una de las cosas lindas de los foros es justamente el anonimato. Te da la posibilidad de decir las cosas que sentís, sin tapujos. Se que no caigo simpático para la mayoría acá, por como pienso en muchos temas. Pero tengo mis convicciones y las digo sin tapujos. No pretendo caerle bien a nadie. Siempre me saco la camiseta para opinar de todos los temas y eso jode porque no soy "sanlorencista" para muchas cosas..

Hablando puntualmente de este tema, no tengo problema en admitir que soy facho. Pero respeto todo tipo de opinión, para mi una sociedad sí se arma desde el orden, mano dura y respeto. Desde luego que no estigmatizo la villa y no pienso en absoluto la aberración de que son todos chorros. Al contrario, son casi todos laburantes y gente que no dispone de las mismas herramientas y educación que nosotros..

También pienso que la mayoría son extranjeros ilegales y que son un lastre para el país y no deberían estar acá. Por eso estoy a favor de reforzar la política migratoria, pero ese ya es otro tema de largo debate..

Por último, si algún admin pretende banearme por pensar distinto, sin nunca faltarle el respeto a nadie, sería muy poco democrático, intolerante y dictatorial de su parte..
« Última Modificación: octubre 11, 2019, 05:45:23 por JulioCiudadEvita »

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Por qué ilegales? Son europeos?

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Ya vino alguien a decir que la ley mentira no tiene nada de malo porque ustedes no mienten? Vamos fachitos qur niegan la constitución, no pierdan la chance de ser los primeros!

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Una de las cosas lindas de los foros es justamente el anonimato. Te da la posibilidad de decir las cosas que sentís, sin tapujos. Se que no caigo simpático para la mayoría acá, por como pienso en muchos temas. Pero tengo mis convicciones y las digo sin tapujos. No pretendo caerle bien a nadie. Siempre me saco la camiseta para opinar de todos los temas y eso jode porque no soy "sanlorencista" para muchas cosas..

Hablando puntualmente de este tema, no tengo problema en admitir que soy facho. Pero respeto todo tipo de opinión, para mi una sociedad sí se arma desde el orden, mano dura y respeto. Desde luego que no estigmatizo la villa y no pienso en absoluto la aberración de que son todos chorros. Al contrario, son casi todos laburantes y gente que no dispone de las mismas herramientas y educación que nosotros..

También pienso que la mayoría son extranjeros ilegales y que son un lastre para el país y no deberían estar acá. Por eso estoy a favor de reforzar la política migratoria, pero ese ya es otro tema de largo debate..

Por último, si algún admin pretende banearme por pensar distinto, sin nunca faltarle el respeto a nadie, sería muy poco democrático, intolerante y dictatorial de su parte..

Es muy simple, tu forma de pensar es demasiado peligrosa. Yo no entro en esa de "respeta como pienso", es la paradoja de la tolerancia. Ahora sos minoría (por suerte), ya hay suficientes pruebas empíricas sobre "gobiernos" que tienen tu misma forma de pensar y como accionaron.

Y no te equivoques. Vos le faltas el respeto ya sea diciendolo o no a una enorme parte de la población: pobres, indigentes, inmigrantes.

Entonces, vos podes opinar y pensar lo que se te cante la pija. Ahora, no busques ni respeto ni tolerancia cuando vos no lo tenés.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Dicen "extranjero ilegal" y no puedo evitar pensar en Macri. Me sale así, naturalmente.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3292
Dicen "extranjero ilegal" y no puedo evitar pensar en Macri. Me sale así, naturalmente.
Así.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Cómo se puede seguir hablando de extranjeros ilegales, lacras, etc.? Toda la humanidad tiene algún gen de "extranjero ilegal". No pueden desconocer que la enorme mayoría de gallegos, tanos, rusos, turco, polacos, etc., etc que desembarcaron en estas pampas fueron considerados por las élites de entonces como lacra social. Seguramente muchos de nuestros ancestros han tenido que comerse esa. Y ojo que no faltaron mafiosos, proxenetas y otros variados tipos de delincuentes. Tal como entonces, la enorme mayoría emigra huyendo de la miseria, el hambre y guerras.
La diferencia es que en aquellos tiempo era la élite la discriminadora y xenófoba. Ahora no es necesaria su acción, buen porcentaje de nuestra clase media aspiracionall es la que hace e trabajo sucio sin darse cuenta de lo vergonzoso de su pensamiento.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8229
Yo se y tengo re claro que este país se levantó a base de inmigrantes. Pero eso fue hace muchos años y fue una constante mas bien en todo el continente, el cual recibió una fuerte migración europea escapando del hambre. Hoy ya somos una nación constituida, con muchos problemas por cierto, como para seguir abriendo puertas a extranjeros, sea de donde sea que vengan.. Me parece que un país tiene que tener prioridades, y una de las primeras es sus ciudadanos.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Habría que modificar la Constitución, para poder expulsar a los discriminadores que, siendo descendientes de inmigrantes, quieren cerrar la entrada de nuevos inmigrantes. "Yo ya subí, saquen la escalera." Asco dan.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12437
Yo se y tengo re claro que este país se levantó a base de inmigrantes. Pero eso fue hace muchos años y fue una constante mas bien en todo el continente, el cual recibió una fuerte migración europea escapando del hambre. Hoy ya somos una nación constituida, con muchos problemas por cierto, como para seguir abriendo puertas a extranjeros, sea de donde sea que vengan.. Me parece que un país tiene que tener prioridades, y una de las primeras es sus ciudadanos.

La nacionalidad es un factor pero no es fundamental, la mayoria de los que vinieron aca era gente pobre con muchas carencias educativas incluso, el desarrollo de un pais se hace si la politica economica permite una estabilidad, ahorro y desarrollo para la gente que labura, muy lamentablemente en este sentido casi todo el siglo 20 y lo que va del 21 nos la pasamos con politicas sin futuro que solo van a aumentar los problemas que ya tenemos. Osea a mi parecer la inmigracion no es un problema, mas alla de que esta perfecto pedir los antecedentes penales de la gente que quiere la nacionalidad y no darsela a un delincuente a mi entender.

Ahora con lo que si me parece que hay que cambiar cierto criterio del sistema de salud, la prioridad absoluta es el ciudadano, quien quiere venirse de otro pais a atenderse deberia pagar un canon "x" y esperar en una lista diferencial.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Yo se y tengo re claro que este país se levantó a base de inmigrantes. Pero eso fue hace muchos años y fue una constante mas bien en todo el continente, el cual recibió una fuerte migración europea escapando del hambre. Hoy ya somos una nación constituida, con muchos problemas por cierto, como para seguir abriendo puertas a extranjeros, sea de donde sea que vengan.. Me parece que un país tiene que tener prioridades, y una de las primeras es sus ciudadanos.
Te agradeceré que fundamentes cuales son los problemas que tenemos que se solucionarian o reducirian cerrando las puertas a inmigrantes. Te pido que lo hagas con datos así podremos conocer la realidad.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Ciudad Evita además de antivuelta es facho? No será quemero también para completarla?
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!