Encuesta

Te parece bien ?

Si
46 (43.4%)
No
60 (56.6%)
No sabe / no contesta
0 (0%)

Total de votos: 106

Autor Tema: Fuerzas de seguridad podrán pedir DNI en transportes públicos .  (Leído 11617 veces)

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Eso no va a pasar.
Interesante como asumen que por ser villero ya sos chorro. Después los fachos son los canas que le piden el dni

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Vos asumiste q por villero es chorro. Yo dije q m muero por ver al poli al lado del villero 18 estaciones.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Vos asumiste q por villero es chorro. Yo dije q m muero por ver al poli al lado del villero 18 estaciones.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk
En que momento dije eso? Creo que el subconsciente te traicionó.
Saca al facho que tenes reprimido.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
En que momento dije eso? Creo que el subconsciente te traicionó.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Me acabas d dcir q asumí que por villero es chorro.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Me acabas d dcir q asumí que por villero es chorro.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk
Eso hiciste flaco. Si no, porque imaginas a un Policía escoltando a un villero?
Un Policía escoltaría a un chorro. Vos asumiste que escoltan a un villero.
Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Eso hiciste flaco. Si no, porque imaginas a un Policía escoltando a un villero?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Porque tiene antecedentes y vive en una villa y la Policia tendría q acompañarlo 18 estaciones hasta la villa. Y m muero x ver esa secuencia de un policía acompañando a un villero.
Es un cuadro hermoso surrealista
Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk
« Última Modificación: octubre 10, 2019, 08:12:52 por Joel Santo »

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Porque tiene antecedentes y vive en una villa y la Policia tendría q acompañarlo 18 estaciones hasta la villa. Y m muero x ver esa secuencia de un policía acompañando a un villero.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk
Porque tiene antecedentes si. Vos asumiste que por vivir en una villa debe tener antecedentes. Ya está. Asumí al facho que tenes reprimido

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Eso hiciste flaco. Si no, porque imaginas a un Policía escoltando a un villero?
Un Policía escoltaría a un chorro. Vos asumiste que escoltan a un villero.
Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
No, un policia escoltaria a alguien con antecedentes, vos asumiste q ese antecedente era un robo.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Porque tiene antecedentes si. Vos asumiste que por vivir en una villa debe tener antecedentes. Ya está. Asumí al facho que tenes reprimido

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Venís flojito de lógica pero tmp t puedo pedir mucho.
Cómo t ves viajando a José c Paz todos los días?
Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
No, un policia escoltaria a alguien con antecedentes, vos asumiste q ese antecedente era un robo.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk
Jajaja ya está. No la vas a arreglar.
Seguí discriminando por el lugar donde vive
Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Jajaja ya está. No la vas a arreglar.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
No Tngo q arreglar nada. Lo vuelvo a repetir,muero x ver a un Policía escoltando a un villero 18 estaciones. Es un graffiti de Banksy.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Si creen que es una medida discriminatoria, los mismos chorros se visten y/o tienen un aspecto determinado, si sos un pibe normal pero te paran, replanteate tu aspecto.

Estoy buscando algún motivo puntual para no pegarte un voleo en el orto del foro después de leer esto, y honestamente me está costando mucho encontrarlo...

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Estoy buscando algún motivo puntual para no pegarte un voleo en el orto del foro después de leer esto, y honestamente me está costando mucho encontrarlo...

No Javi por favor pedile que antes defina “pibe normal”

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Estoy a favor, no veo nada de malo, si no tenes nada que ocultar que problema hay? Le buscan el pelo al huevo muchachos.
Si creen que es una medida discriminatoria, los mismos chorros se visten y/o tienen un aspecto determinado, si sos un pibe normal pero te paran, replanteate tu aspecto. De última ponete contento porque están haciendo algo por la comunidad. No lo veo mal.


Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Estoy a favor, no veo nada de malo, si no tenes nada que ocultar que problema hay? Le buscan el pelo al huevo muchachos.
Si creen que es una medida discriminatoria, los mismos chorros se visten y/o tienen un aspecto determinado, si sos un pibe normal pero te paran, replanteate tu aspecto. De última ponete contento porque están haciendo algo por la comunidad. No lo veo mal.
Explicaste muy bien la idiosincracia del policía a la hora de pedir documento. El aspecto.
No se porque a Edusepu le cuesta tanto admitirlo, si una parte de la sociedad, la suciedad, lo avala.





 

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
Igual esto va mas alla de los que agarran que tienen pedido de algo, imaginate vivir en un barrio humilde, pelearla todos los dias laburando por dos mangos, llegar con lo justo a fin de mes y que la policia te pare en el medio de una estación por como estas vestido mientras la gente que camina a tu alrededor te mira como a un posible delincuente y a ellos no los paran, no les parece que es un poco fuerte?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Igual esto va mas alla de los que agarran que tienen pedido de algo, imaginate vivir en un barrio humilde, pelearla todos los dias laburando por dos mangos, llegar con lo justo a fin de mes y que la policia te pare en el medio de una estación por como estas vestido mientras la gente que camina a tu alrededor te mira como a un posible delincuente y a ellos no los paran, no les parece que es un poco fuerte?

si es bastante fuerte.
asi no se arma una sociedad

igual el pibe del video de donda no tenia pedido de captura

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16028
Estoy a favor, no veo nada de malo, si no tenes nada que ocultar que problema hay? Le buscan el pelo al huevo muchachos.
Si creen que es una medida discriminatoria, los mismos chorros se visten y/o tienen un aspecto determinado, si sos un pibe normal pero te paran, replanteate tu aspecto. De última ponete contento porque están haciendo algo por la comunidad. No lo veo mal.
Es de las cosas más estúpidas y aberrantes que leí en este foro. Replanteate tu aspecto ?

Toma, se te cayó el cerebro.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Explicaste muy bien la idiosincracia del policía a la hora de pedir documento. El aspecto.
No se porque a Edusepu le cuesta tanto admitirlo, si una parte de la sociedad, la suciedad, lo avala.

Mas que nada porque son personas las que van a pedir el DNI, el tema es que ustedes piensan que todos los canas son como el bobo éste de julio que cree que por vestir de una determinada manera calificas como delincuente, o como el amigo Joel, que piensa que por vivir en una villa ya sos un chorro.

En el tren Urquiza desde principio de año que piden DNI y averiguan antecedentes, a mi me pararon 3 veces ya, y voy a trabajar de camisa y zapatos. Tal vez sea mi cara la sospechosa. O tal vez hay canas que piensan como la mayoría de acá y no juzgan a las personas por la pinta

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Ahora yo me pregunto... si al policía ve a un tipo en actitud sospechosa, haciendose el boludo, mirando las cosas ajenas, viendo que no lo estén mirando, etc etc, lo que todos sabemos y hemos visto alguna vez, no necesitan ninguna ley nueva para pedirles el documento, eso se hizo toda la vida.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Estoy buscando algún motivo puntual para no pegarte un voleo en el orto del foro después de leer esto, y honestamente me está costando mucho encontrarlo...

Diganme vigilante, pero rajalo al carajo a la lacra esa. No sirven

Me da verguenza que sea hincha de San Lorenzo un ser asi.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Estoy buscando algún motivo puntual para no pegarte un voleo en el orto del foro después de leer esto, y honestamente me está costando mucho encontrarlo...

Yo tampoco coincido con ese comentario en lo mas minimo, al contrario, he conocido varios "pibes que se visten bien" o tienen aspecto de gente comun asi como describe el usuario y despues te enteras que son tremendos chorros, tranzas, estan prendidos en alguna barra, en alguna mafia, en algo raro.. eso que dijo es cualquiera, yo puedo ser pro-derecha, estar de acuerdo con la mano dura y con todas las medidas que se tomen en pos de la seguridad y el orden, pero de ahi a pensar que si sos un pibe que vivis en una villa, vendes medias en la calle, o tenes mala pinta sos un chorro estoy totalmente en contra a pensar eso, estan repletas las villas de gente laburante, que se rompe el traste todos los dias de su vida para salir adelante y darle de comer a sus hijos, y no son ningunos chorros, otra cosa muy distinta es que se usen las villas como aguantaderos para fabricar y vender droga aprovechando que la policia muchas veces no entra, reclutando soldaditos y mulas, pero yo jamas juzgaria a nadie por su aspecto, lo mas correcto en todo caso seria que con esta medida le pidan dni a todo el mundo que pasa asi como te lo piden para entrar en la cancha, y con eso se ahorran los comentarios de que "es a proposito" "eligen a los que parecen gente mas pobre, de la calle, etc"

Aprovecho para citar tu comentario ya que me encantaria que me expliques el motivo por el cual el dia de ayer estaba baneado, que yo sepa en este post no escribi nada que vaya contra las reglas del foro, es una opinion igual que la del resto, no quisiera creer que usas tus atribuciones de moderador para censurar lo que a vos no te gusta, va con onda igual no te lo tomes a mal, pero no me parece que lo que yo escriba amerite a una sancion, por lo menos trato de hacerlo siempre con respeto y sin andar metiendome en chicanas ni en agresiones.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Mas que nada porque son personas las que van a pedir el DNI, el tema es que ustedes piensan que todos los canas son como el bobo éste de julio que cree que por vestir de una determinada manera calificas como delincuente, o como el amigo Joel, que piensa que por vivir en una villa ya sos un chorro.

En el tren Urquiza desde principio de año que piden DNI y averiguan antecedentes, a mi me pararon 3 veces ya, y voy a trabajar de camisa y zapatos. Tal vez sea mi cara la sospechosa. O tal vez hay canas que piensan como la mayoría de acá y no juzgan a las personas por la pinta
No proyectes, eso lo dijiste vos.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
No proyectes, eso lo dijiste vos.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Tan ridículo como decir q todas las estaciones de trenes tienen cámaras. Muero por ver al poli sentado al lado del villero 18 estaciones.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Eso creo que no fui yo. De hecho, el único que se refirió a alguien como villero en todo el post fuiste vos.
Ya está,  quisiste poner "chorro" y tu subconciente te hizo escribir "villero".
Ya fue

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Mas que nada porque son personas las que van a pedir el DNI, el tema es que ustedes piensan que todos los canas son como el bobo éste de julio que cree que por vestir de una determinada manera calificas como delincuente, o como el amigo Joel, que piensa que por vivir en una villa ya sos un chorro.

En el tren Urquiza desde principio de año que piden DNI y averiguan antecedentes, a mi me pararon 3 veces ya, y voy a trabajar de camisa y zapatos. Tal vez sea mi cara la sospechosa. O tal vez hay canas que piensan como la mayoría de acá y no juzgan a las personas por la pinta
No es tu cara sospechosa. Andás con camisa y zapatos, pretendés que no te paren?, ponete los lienzos.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)