Encuesta

Te parece bien ?

Si
46 (43.4%)
No
60 (56.6%)
No sabe / no contesta
0 (0%)

Total de votos: 106

Autor Tema: Fuerzas de seguridad podrán pedir DNI en transportes públicos .  (Leído 11605 veces)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Che stornelli tiene una rebeldia en Dolores, todos saben donde esta pero nadie va a buscarlo, será que no vende carilina no?
Tener antecedentes no tienen ninguna connotacion negativa, no sean mala leche. Cualquiera de nosotros puede tener antecedentes penales, el tema es no tener un pedido de captura para el cumplimiento de una condena. Te pueden librar una captura por el solo hecho de no presentarse a cumplir con una orden judicial. Y eso hasta puede exceder al propio imputado. Algunos hablan y se llenan la boca de soluciones y propuestas que no caben en cabeza de nadie y encima son inconstitucionales. Agarren un libro y conozcan como funciona la justicia en vez de tanto pico.
Por otro lado, lo que no puede hacer Donda es litigar contra el Estado, no está mal lo que hizo al menos desde el punto de vista legal. Si les molesta que haya dicho que es diputada resuelvanlo en terapia o voten a otro asi no gana si no los representa.
Y por ultimo propongo que vayan a pedir DNI a la puerta de los countries que estan llenos de narcos y no veo que les interese ese perfil criminal.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
"A cualquiera" sería si la elección fuese un sorteo, como es a dedo y bajo subjetividad del policía, nunca podés decir que es a cualquiera.
Después podemos estar toda la vida debatiendo cual es esa subjetividad que usa el poli para pedir documento a tal o cual. Para mi es por apariencia. Para vos será un "ta te ti suerte para mi..."

Bueno mira che que punteria tuvo la poli que justo agarro a uno con varios antecedentes por robo.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
Pedís el DNI, si la persona tiene pedido de captura la detienen, si tiene antecedentes de robo en los transportes públicos se lo deja continuar informándole que va a ser vigilado mientras viaje. Si 10 canas pidiendo documentos consiguen bajar los robos en los trenes bienvenido sea. Y te aviso que el "ortiba" también está laburando, no lo hace porque tiene ganas. Segundo, para vos "perseguir chorros" involucra a un cana corriendo atrás de un chorro literalmente? Deteniendolo como si hicieron con el pobre laburante del otro día también es "perseguir chorros".
Tercero, ya que te tomaste la molestia de leer 8 páginas sobre éste tema, también podrías haber googleado como funciona ésta medida, así no te la tengo que andar explicando yo

Va a ser vigilado mientras viaja? Mandan a uno como vos sentado al lado? O qué? Nadie puede creer semejante estupidez. Además si fuera por la vigilancia preventiva, eso no puede estar enfocado solo en las personas con antecedentes. Esto es pura demogogia para asegurarse el voto reaccionario. Y el que no tiene argumentos soy yo. Por favor.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
Bueno mira che que punteria tuvo la poli que justo agarro a uno con varios antecedentes por robo.

Pararon a cientos o miles y encontraron a uno. Un nivel de efectividad parecido al de Almiron. Y vos encima te ponés contento.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
Pararon a cientos o miles y encontraron a uno. Un nivel de efectividad parecido al de Almiron. Y vos encima te ponés contento.

Bueno esta bueno lo que pusiste que no pararon a ese por morocho, asi cierran un poquito las nalgas y dejan de justificar y victimizar la delincuencia
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
Bueno esta bueno lo que pusiste que no pararon a ese por morocho, asi cierran un poquito las nalgas y dejan de justificar y victimizar la delincuencia

Yo no dije eso. Y no te preocupes, que rubios de ojos celestes vestidos de traje no paran.
Solo un bruto con nula comprensión de textos pudo leer en este post que alguien justifica la delincuencia.
« Última Modificación: octubre 10, 2019, 11:02:09 por martin_vdp »

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
Yo no dije eso. Y no te preocupes, que rubios de ojos celestes vestidos de traje no paran.
Solo un bruto con nula compresión de textos pudo leer en este post que alguien justifica la delincuencia.


Solo un bruto con nula comprensión (asi se escribe burrito) de textos pudo leer que dije que fue en este post.
"Rubios de ojos celestes vestidos de traje no paran." Que los paren, pero seguro le van a embocar mas a los villeritos.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389

Solo un bruto con nula comprensión (asi se escribe burrito) de textos pudo leer que dije que fue en este post.
"Rubios de ojos celestes vestidos de traje no paran." Que los paren, pero seguro le van a embocar mas a los villeritos.

Los principales chorros en este país son justamente esos tipos. Evación de impuestos, fuga de capitales, especulación financiera. Ahí están los que más guita se roban.
Los demás son pobres robandole a otros pobres.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7372
Esta mañana nos pararon el Bondi cruzando puente Alsina, (éramos 4), no fue pedir el DNI, nos bajaron, nos revisaron la mochila, nos cachearon de espaldas como a delincuentes mientras los transeúntes miraban y por otro lado chequeaban los DNI.




Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Esta mañana nos pararon el Bondi cruzando puente Alsina, (éramos 4), no fue pedir el DNI, nos bajaron, nos revisaron la mochila, nos cachearon de espaldas como a delincuentes mientras los transeúntes miraban y por otro lado chequeaban los DNI.




Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk



No te tiene que joder porque vos no sos chorro así que pueden bajarte del bondi, revisarte la mochila y ponerte contra la pared sin ninguna orden judicial.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Pararon a cientos o miles y encontraron a uno. Un nivel de efectividad parecido al de Almiron. Y vos encima te ponés contento.
Como sabes que pararon a miles? Como sabes que sólo detuvieron a uno? Te inventas cosas y encima te las crees.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Esta mañana nos pararon el Bondi cruzando puente Alsina, (éramos 4), no fue pedir el DNI, nos bajaron, nos revisaron la mochila, nos cachearon de espaldas como a delincuentes mientras los transeúntes miraban y por otro lado chequeaban los DNI.




Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Son unos buenos para nada. A los chorros de verdad suelen conocerlos, y no los joden.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798


Va a ser vigilado mientras viaja? Mandan a uno como vos sentado al lado? O qué? Nadie puede creer semejante estupidez. Además si fuera por la vigilancia preventiva, eso no puede estar enfocado solo en las personas con antecedentes. Esto es pura demogogia para asegurarse el voto reaccionario. Y el que no tiene argumentos soy yo. Por favor.

Todas las estaciones tienen cámaras. Posta hay que explicarte estas cosas?
Cualquier medida de prevención es buena si ayuda a bajar la cantidad de delitos en un tren.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Son unos buenos para nada. A los chorros de verdad suelen conocerlos, y no los joden.

Trabajan por y para ellos. Casi nadie chorea regularmente sin estar arreglado

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
No soy muy adepto a las charlas TED pero si no te moviliza esto, no tenes sangre. Andrea es una persona muy solidaria y que hace mucho por la reinserción de los privados de libertad. Tómense el tiempo de ve verlo  Can a ver de cerca lo que implica que una persona vaya en cana. Un inocente, para los que creen que todos los presos son culpables.
https://youtu.be/tnJ7YS5x3EM

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Trabajan por y para ellos. Casi nadie chorea regularmente sin estar arreglado

Ni mueve merca, tampoco.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫

Todas las estaciones tienen cámaras. Posta hay que explicarte estas cosas?
Cualquier medida de prevención es buena si ayuda a bajar la cantidad de delitos en un tren.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Si usarán bien las cámaras, alcanzaría para atrapar a los delincuentes. Lo de pedir documentos es humo para la gilada. Sólo sirve para estigmatizar a los morochos sin uniforme.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
En la cancha re venden entradas a 20mts del cacheo jajaj.

En la esquina de la cancha hay un puesto de gendarmeria y siempre pasa algo con los autos.

De verdad se piensan que esta boludes es para solucionar algo?



Me da asco este pais... no hay solucion.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8229
Estoy a favor, no veo nada de malo, si no tenes nada que ocultar que problema hay? Le buscan el pelo al huevo muchachos.
Si creen que es una medida discriminatoria, los mismos chorros se visten y/o tienen un aspecto determinado, si sos un pibe normal pero te paran, replanteate tu aspecto. De última ponete contento porque están haciendo algo por la comunidad. No lo veo mal.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
M encantaría ver la escolta desde retiro hasta José c Paz, me rio de solo pensarlo.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
M encantaría ver la escolta desde retiro hasta José c Paz, me rio de solo pensarlo.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk
Sería algo ridículo

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Sería algo ridículo

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Tan ridículo como decir q todas las estaciones de trenes tienen cámaras. Muero por ver al poli sentado al lado del villero 18 estaciones.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Tan ridículo como decir q todas las estaciones de trenes tienen cámaras. Muero por ver al poli sentado al lado del villero 18 estaciones.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk
Eso no va a pasar.
Interesante como asumen que por ser villero ya sos chorro. Después los fachos son los canas que le piden el dni

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk