Encuesta

Te parece bien ?

Si
46 (43.4%)
No
60 (56.6%)
No sabe / no contesta
0 (0%)

Total de votos: 106

Autor Tema: Fuerzas de seguridad podrán pedir DNI en transportes públicos .  (Leído 11696 veces)

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
Once causas tenía, pero no lo agarraron cometiendo un ilícito sino mientras vendía carilinas en la calle, uds no entienden nada, los ratis ahora tienen tantas capacidades que leen la mente, especialmente si son personas que ya tuvieron problemas con la ley.
Ya no te llevan preso por tentativa de robo sino por sospecha aunque estés haciendo cualquier actividad, nosotros no entendemos nada.
La verdad que si. No entendes nada

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6521
  • tu alma es ahora mi estrella
Jajaja bueno está  bien. Todos los medios están conspirando para meter en cana al vendedor de pañuelitos. Yo me como la opereta. Imposible debatir acá

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
y pero le decis a los que escucharon tal cosa en los medios que no se informan y vos opinas justamente por lo que escuchaste en otros medios,en todo caso estas tan desinformado como ellos si vamos al caso
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832


y pero le decis a los que escucharon tal cosa en los medios que no se informan y vos opinas justamente por lo que escuchaste en otros medios,en todo caso estas tan desinformado como ellos si vamos al caso

No. A uno le pregunté donde lo había escuchado porque yo escuché otra cosa.  Al que le dije que no se informa es porque no sabe de lo que estamos hablando y opina haciéndose el canchero.
A lo que voy es que pones "Donda" en Google y todas las noticias dicen lo mismo, en cualquier portal. Hasta la misma Donda contó que el pibe tenía pedido de captura.
No entiendo la necesidad que tienen de justificar al pibe que detuvieron. (esto no lo digo por vos)

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Que aparato impresentable esta ridicula que dice ser diputada.. no labura en todo el año, vive rascandose la argolla de marcha en marcha, y encima pretende decirles a los demas como tienen que hacer su laburo, defendiendo a un pibe delincuente, como de costumbre, practicamente toda su vida defendio delincuentes, y se la da de moralista, es una turra hija de mil puta, encima no puede hacer lo que hizo de presentarse como abogada, no podes por ley ser diputado y trabajar de abogado al mismo tiempo, una persona que nisiquiera conoce como funciona la ley les viene a dar charlas de moral a la policia, que se vaya a lavar el orto esta zurda cinica de mierda, paso por todas las porongas habidas y por haber de todos los colores politicos, es de terror.. la verdad que uno a veces se pregunta como puede ser que tengamos un pais tan de cuarta, que no avanza, que siempre somos la decadencia del mundo.. y claro, como vas a querer ser potencia mundial si tenes diputados como esta mina? asi imposible, ni en el pais mas subdesarrollado de africa deben tener personajes tan nefastos e impresentables como esta.
Uy Aaroncito. ¿No te dijo el galeno que no podés olvidarte de tomar la pastllita diaria? Se te suelta la cadena y chau. Además apenas te faltan seis meses para las vacaciones. No te las cagues, por favor.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Y? Si la politica es algo que me desagrada y tengo la posibilidad de desempeñarme en otra clase de trabajo, tendria que hacer algo que no me gusta solo porque vos me los decis? Anda a defender delincuentes (sean del partido que sean).
Vicky tonta es panqueque, tribunera, vendehumo, burra, iletrada, inutil, etc.

Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk
Mais um que salta sin que se lo cite. Te desagrada la política, todo bien. Raro entonces que hables sobre eso. Además de desagradarte, ¿te interesa? Me parece muy bueno que plantees con total claridad cual es la subjetividad desde la que manifestás tus opiniones.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Tanto despliegue de las fuerzas de seguridad se justifica con entregarle un citatorio a un pibe que estaba laburando, para que declare por algo de cuando era menor?

En serio creen que vale la pena?
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13511
Y si aca es asi....
-lo detuvieron por ser morocho, villero y usar gorrita
-Che pero mira que tenia 11 antecedentes por robo
-Dan asco lo facho que son.
Para mi que tenía cara de ''11 antecedentes''.  En sus ojos se podía ver...

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Progresismo berreta
https://www.clarin.com/opinion/progresismo-berreta_0_ycMGLzev.html

Tan berretas como unas cuantas opiniones de este foro. Me imagino q deben hacer el mismo quilombo si son detenidos en alguna avenida o ruta para un control vehicular. O una prueba de alcoholemia a la salida de un boliche. Quiero suponer q piensan lo mismo de la policía, al pedir documentos en la calle. No me fallen muchachos, eh. Es la misma milonga.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
Para mi que tenía cara de ''11 antecedentes''.  En sus ojos se podía ver...
Para eso piden el documento.
Por la cara no podes saber si tiene antecedentes o pedido de captura. Con el número de DNI si.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
Tanto despliegue de las fuerzas de seguridad se justifica con entregarle un citatorio a un pibe que estaba laburando, para que declare por algo de cuando era menor?

En serio creen que vale la pena?
No es la gran medida es cierto. Pero 10 Policias en Retiro y 10 más en Lacroze tampoco es mucho despliegue

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6609
Un dato a tener en cuenta sobre lo de Donda que lo aclararon hace un rato en la tele, no es que no puede ejercer como abogada o que la licencia le queda trunca mientras es diputada; lo que no puede hacer es litigar contra el Estado.

Hoy muchos medios andaban desinformando y varios repetían esto.

Otro cantar es el patoterismo con el que quiso sacar chapa sobre su condición de diputada.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Alguno que esté a favor de la medida puede explicar lo de los antecedentes? Porque ni siquiera hablan de pedido de captura

Todo Humo
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13511
Para eso piden el documento.
Por la cara no podes saber si tiene antecedentes o pedido de captura. Con el número de DNI si.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Por la cara eligen a quien pedirle documento.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21011
Progresismo berreta
https://www.clarin.com/opinion/progresismo-berreta_0_ycMGLzev.html

Tan berretas como unas cuantas opiniones de este foro. Me imagino q deben hacer el mismo quilombo si son detenidos en alguna avenida o ruta para un control vehicular. O una prueba de alcoholemia a la salida de un boliche. Quiero suponer q piensan lo mismo de la policía, al pedir documentos en la calle. No me fallen muchachos, eh. Es la misma milonga.

Berretas son ustedes que dejan un país prendido fuego, arruinado. Sos un mamarracho.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21011
Un dato a tener en cuenta sobre lo de Donda que lo aclararon hace un rato en la tele, no es que no puede ejercer como abogada o que la licencia le queda trunca mientras es diputada; lo que no puede hacer es litigar contra el Estado.

Hoy muchos medios andaban desinformando y varios repetían esto.

Otro cantar es el patoterismo con el que quiso sacar chapa sobre su condición de diputada.

Patoteros son los policías. Si no sacás chapa de algo capaz terminás vos cagado a palos o en cana. Cualquiera que anda un poco por la calle o fue alguna vez a la cancha lo sabe. Capaz si le dice que es diputada bajan un cambio. A veces ni eso, no sería la primera diputada reprimida.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
Por la cara eligen a quien pedirle documento.

Eso es una idea tuya y un flojo argumento que utilizan los que tratan de comparar ésta medida con discriminación.
En la vida real le piden a cualquiera

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21011
Eso es una idea tuya y un flojo argumento que utilizan los que tratan de comparar ésta medida con discriminación.
En la vida real le piden a cualquiera

Si le piden a cualquiera que pongan los controles en las puertas de los countrys en vez de en las estaciones de tren.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
Si le piden a cualquiera que pongan los controles en las puertas de los countrys en vez de en las estaciones de tren.

Que boludez. Cuando tengas medio argumento coherente volvé a citarme

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21011
Y si aca es asi....
-lo detuvieron por ser morocho, villero y usar gorrita
-Che pero mira que tenia 11 antecedentes por robo
-Dan asco lo facho que son.

Macri tiene antecedentes por contrabando, corrupción, escuchas ilegales, y vos lo seguís votando como presidente, así que no te asustes tanto.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
El problema es el mismo de siempre .... la aleatoriedad del control está sesgada


Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13511
Eso es una idea tuya y un flojo argumento que utilizan los que tratan de comparar ésta medida con discriminación.
En la vida real le piden a cualquiera
"A cualquiera" sería si la elección fuese un sorteo, como es a dedo y bajo subjetividad del policía, nunca podés decir que es a cualquiera.
Después podemos estar toda la vida debatiendo cual es esa subjetividad que usa el poli para pedir documento a tal o cual. Para mi es por apariencia. Para vos será un "ta te ti suerte para mi..."

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
"A cualquiera" sería si la elección fuese un sorteo, como es a dedo y bajo subjetividad del policía, nunca podés decir que es a cualquiera.
Después podemos estar toda la vida debatiendo cual es esa subjetividad que usa el poli para pedir documento a tal o cual. Para mi es por apariencia. Para vos será un "ta te ti suerte para mi..."
Es como decís vos. Va a ser subjetivo de cada cana. No de una "fuerza represora".
Por ende van a haber canas que sólo paren pibes con jogin y gorrita,  va a haber canas que paren a cualquiera y canas que para tener menos laburo sólo van a parar gente de traje y corbata.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21011
Que boludez. Cuando tengas medio argumento coherente volvé a citarme

Hace 8 páginas que les estoy pidiendo un argumento sobre que valor tiene detectar personas con antecedentes y todavía no leí ni uno, y me venís a pedir argumentos a mi. En vez de estar persiguiendo chorros tienen un montón de ortibas rompiéndole las bolas a la gente que va a laburar.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3750
Un dato a tener en cuenta sobre lo de Donda que lo aclararon hace un rato en la tele, no es que no puede ejercer como abogada o que la licencia le queda trunca mientras es diputada; lo que no puede hacer es litigar contra el Estado.

Hoy muchos medios andaban desinformando y varios repetían esto.

Otro cantar es el patoterismo con el que quiso sacar chapa sobre su condición de diputada.
No sé de dónde sacaron que la CN no permite a los/las legisladores ejercer la abogacía. Acá transcribo el artículo 3, apartado b), inciso 2 de la Ley 23.187, que regula el ejercicio en la CABA:
"ARTICULO 3° – No se podrá ejercer la profesión de abogado en la Capital Federal en los siguientes casos:
a) Por incompatibilidad:
2. Los legisladores nacionales y concejales de la Capital Federal, mientras dure el ejercicio de su mandato, en causas judiciales y gestiones de carácter administrativo, en que particulares tengan intereses encontrados con el Estado nacional, La Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires, sus respectivos entes autárquicos y/o empresas del Estado, excepto en las causas penales y correccionales".
En negrita está la respuesta.

Cita
Macri tiene antecedentes por contrabando, corrupción, escuchas ilegales, y vos lo seguís votando como presidente, así que no te asustes tanto.
No podés tener antecedente sin sentencia condenatoria firme.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
Hace 8 páginas que les estoy pidiendo un argumento sobre que valor tiene detectar personas con antecedentes y todavía no leí ni uno, y me venís a pedir argumentos a mi. En vez de estar persiguiendo chorros tienen un montón de ortibas rompiéndole las bolas a la gente que va a laburar.

Pedís el DNI, si la persona tiene pedido de captura la detienen, si tiene antecedentes de robo en los transportes públicos se lo deja continuar informándole que va a ser vigilado mientras viaje. Si 10 canas pidiendo documentos consiguen bajar los robos en los trenes bienvenido sea. Y te aviso que el "ortiba" también está laburando, no lo hace porque tiene ganas. Segundo, para vos "perseguir chorros" involucra a un cana corriendo atrás de un chorro literalmente? Deteniendolo como si hicieron con el pobre laburante del otro día también es "perseguir chorros".
Tercero, ya que te tomaste la molestia de leer 8 páginas sobre éste tema, también podrías haber googleado como funciona ésta medida, así no te la tengo que andar explicando yo