Encuesta

Te parece bien ?

Si
46 (43.4%)
No
60 (56.6%)
No sabe / no contesta
0 (0%)

Total de votos: 106

Autor Tema: Fuerzas de seguridad podrán pedir DNI en transportes públicos .  (Leído 11797 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Para prevenir el delito no hace falta pedir dni.

Es verdad, con preguntarle a las personas si suben al tren con intensión de robar alcanza
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

y vas a saber si alguien va a robar pidiendole el dni previamente?
posta que piensan que esto es prevenir el delito? un poco comodo si asi. y si piensan en trabajar en serio?

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Dejen de ver Minority Report.
Si una persona tiene una causa pendiente, o fue delincuente en algún momento de su vida, eso no lo hace necesariamente partícipe de un futuro delito.
Si quieren pueden arrancar por Balcarce 50 a pedir documentos, que hay varios con causas pendientes que tendrían que dar explicaciones y no es gente que se afanó una billetera con una sube y 150 mangos adentro precisamente.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien
Dejen de ver Minority Report.
Si una persona tiene una causa pendiente, o fue delincuente en algún momento de su vida, eso no lo hace necesariamente partícipe de un futuro delito.
Si quieren pueden arrancar por Balcarce 50 a pedir documentos, que hay varios con causas pendientes que tendrían que dar explicaciones y no es gente que se afanó una billetera con una sube y 150 mangos adentro precisamente.
yo no tengo causas, entonces puedo robar o no? no entendi

tenes causa vas a robar
no tenes causa no vas a robar

genial! puedo robar sin que me detecten!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Ya le fueron a pedir DNI a Stornelli? CHANTAS.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Hasta donde sé USA, Francia y Alemania no son los únicos países "avanzados" de este mundo.

Y ya que nos ponemos finos con lo que tienen los paises avanzados habría que fijarse si asumió un multiprocesado como presidente y una alcoholica como ministra de seguridad. Digamos todo

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
las cosas como son. es mas.. ahora va a comenzar un sistema donde podes portar tu DNI en el sistema de tu celular.
Si uno es inocente y sabe que no esta cometiendo ningún delito no deberia haber problema alguno.
Ya si alguno se hace el rebelde ante la autoridad ahi que se la banque.
Corta la bocha y nunca van a cambiarme la opinión.
Afirmativo, si nadie le va a hacer cambiar de opinión, dé la suya y circule, circule.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
No le veo lo malo la verdad, ningun problema en mostrar mi dni.
Se viene un sistema de identificación 100% preciso en pocos mese. No serán necesarios DNI ni pasaporte. El ANO es la parte del cuerpo humano I RRE PE TI BLE. Tiene la enorme ventaja que nadie lo deja olvidado, ni aunque quisiera, no hay modo de salir sin él por lo que nadie podría alegar haberlo dejado en la mesita de luz, no discrimina por género (fundamental en estos tiempos). Estos pocos ejemplos demuestran su ventaja sobre cualquier otro método de identificación personal. Sólo se trata de la introducción de un nano escaner DESCARTABLE no más de 3 micrones para obtener ¡AL INSTANTE! la identidad y antecedentes penales civiles y sanitarios del ciudadano. ¡Qué lindo momento pasaran aquellos buenos ciudadanos temerosos del Señor!, no quiero imaginarme el trance por el que pasará aquel que haya osado arrojar un envoltorio de caramelo en la impoluta vía pública.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Las aguas se dividen de forma tan previsible.

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
No nos quejemos, total durante la dictadura era moneda corriente. Eso sí, creo que no eran discriminadores como estos ñatos, ya que se lo pedían al equivalente de gorrita de hoy, al de anteojos, al de barba, a las embarazadas, a los ciegos, a los rengos y también a PEP quien, como ya sabemos es inocente de toda inocencia.
Tal era la cosa que una vez echados los milicos volví a salir sin DNI, sigo hasta hoy excepto cuando manejo. En la cancha no les doy el plástico, les dicto el número.
Propongo que quienes estemos contra esta anacrónica e HDP medida salgamos sin el DNI.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Esto apunta claramente a mitigar el choreo en trenes. Es un mal necesario.

Si le rompen las bolas a 100 inocentes pero agarran a 1 culpable y evitan el choreo y/o una agresión por mi está bien. Si agarran a 1 inocente y lo llevan en cana y todo eso... estará mal. Veremos.
Adivina cuál va a pasar primero.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Esto apunta claramente a mitigar el choreo en trenes. Es un mal necesario.

Si le rompen las bolas a 100 inocentes pero agarran a 1 culpable y evitan el choreo y/o una agresión por mi está bien. Si agarran a 1 inocente y lo llevan en cana y todo eso... estará mal. Veremos.
Ya se hizo entre 1976 y 1982. ¿Alguna vez se te ocurrió conocer acerca del Estado de Derecho? ¿se podría equiparar tu criterio a cualquier otro tipo de delito?, por ejemplo hay un violador, cazamos a 100 tipos, los torturamos con la idea de que el violador confesará.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
Jajajaja comparan pedir el Dni con la dictadura. Jajajaja mamadera que mambo tienen en la cabeza.

Al menos informense un poco sobre esto antes de hablar con tanta soltura

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Y qué podes pedir de estos delincuentes impresentables que "manejan" este país ?

Ahora el delito se puede prevenir pidiendo DNI ? El delito se previene mejorando la educación, teniendo políticas que mejoren las oportunidades laborales, etc, etc. Lo peor, es que los corruptos que nos hacen realmente mierda y matan a miles o millones de argentinos salen impunes como siempre.

Todavía me acuerdo cuando yendo a la facultad, en el puente de Miguelete dos ratis me pararon de la nada, me metieron contra una pared y me cacharon de arriba a abajo de forma totalmente ilegal, sin pedirme DNI ni nada.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
No nos quejemos, total durante la dictadura era moneda corriente. Eso sí, creo que no eran discriminadores como estos ñatos, ya que se lo pedían al equivalente de gorrita de hoy, al de anteojos, al de barba, a las embarazadas, a los ciegos, a los rengos y también a PEP quien, como ya sabemos es inocente de toda inocencia.
Tal era la cosa que una vez echados los milicos volví a salir sin DNI, sigo hasta hoy excepto cuando manejo. En la cancha no les doy el plástico, les dicto el número.
Propongo que quienes estemos contra esta anacrónica e HDP medida salgamos sin el DNI.
Salí sin el Dni tranquilo. Con que les des el número alcanza. No te van a tomar las huellas dactilares y a meteterte preso por no llevar el Dni (salvo que tengas pedido de captura)

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
Yo conozco un rubiecito ojos de cielos que se pungueo mucho más que un celu. Se llama Mauricio, y no sé si alguna vez le pidieron dni
como nunca le pidieron dni te empoma con un dnu
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
Es verdad, con preguntarle a las personas si suben al tren con intensión de robar alcanza
intencion
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877



jodanse forros...


yo no uso mucho el tren pero me ha pasado de vivir situaciones en las que pasa algo turbio y nadie se mete.. se hacen bien los pelotudos....


tambien conozco gente q viaja todos los dias a plaza en hora pico y cada dos por tres me cuenta situaciones similares en las que el prójimo no importa y las lacras hacen de las suyas... le roban la cartera a una vieja y la mayoria con auriculares puestos miran de reojo...


si no estamos unidos nos van a seguir arruinando. forros.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157


jodanse forros...


yo no uso mucho el tren pero me ha pasado de vivir situaciones en las que pasa algo turbio y nadie se mete.. se hacen bien los pelotudos....


tambien conozco gente q viaja todos los dias a plaza en hora pico y cada dos por tres me cuenta situaciones similares en las que el prójimo no importa y las lacras hacen de las suyas... le roban la cartera a una vieja y la mayoria con auriculares puestos miran de reojo...


si no estamos unidos nos van a seguir arruinando. forros.

claro, viajas para la mierda, te demoran el tren, hay inseguridad y cuando bajas del tren te piden el dni por si sos sospechoso de un delito.

mamita que cuentito se comen eh.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
claro, viajas para la mierda, te demoran el tren, hay inseguridad y cuando bajas del tren te piden el dni por si sos sospechoso de un delito.

mamita que cuentito se comen eh.


vos sos un idiota.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

vos sos un idiota.

claro pero el fenomeno que piensa que le van a pedir dni al que acaba de robar un celular.
o te van a verificar tus datos si acabas de robar una cartera sos vos
genio

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

cuando dije eso? corki.. por eso nos manejan como quieren... estamos llenos de tarados

bueno entonces que queres decir con esto?
de que me tengo que joder?

"jodanse forros...


yo no uso mucho el tren pero me ha pasado de vivir situaciones en las que pasa algo turbio y nadie se mete.. se hacen bien los pelotudos....


tambien conozco gente q viaja todos los dias a plaza en hora pico y cada dos por tres me cuenta situaciones similares en las que el prójimo no importa y las lacras hacen de las suyas... le roban la cartera a una vieja y la mayoria con auriculares puestos miran de reojo...


si no estamos unidos nos van a seguir arruinando. forros."

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
bueno entonces que queres decir con esto?
de que me tengo que joder?

"jodanse forros...


yo no uso mucho el tren pero me ha pasado de vivir situaciones en las que pasa algo turbio y nadie se mete.. se hacen bien los pelotudos....


tambien conozco gente q viaja todos los dias a plaza en hora pico y cada dos por tres me cuenta situaciones similares en las que el prójimo no importa y las lacras hacen de las suyas... le roban la cartera a una vieja y la mayoria con auriculares puestos miran de reojo...


si no estamos unidos nos van a seguir arruinando. forros."



que nos manipulan desde arriba xq no nos calentamos por vivir en comunidad..


hay mucha gente a la que el prójimo no le interesa... ya van muchas generaciones de esto...


piensan que es más fácil que alguien externo solucione los problemas que manifiestan nuestras miserias antes que hacerse cargo y cuidar la vida que tenés al lado.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
https://twitter.com/a24com/status/1179710836597645312?s=21

me parece bien, si no tenes nada que ocultar ni andas en nada raro no tendrias por que negarte a esto.. eso no significa ni que tengan via libre para bajarte del bondi o llevarte en cana por no tener dni eh, yo no avalo eso para nada, lo de la "averiguacion de antecedentes" ya es algo totalmente viejo y obsoleto que no deberia existir mas, en pleno año 2019 donde con un celular averiguas todo no tendria que existir mas ese tipo de maniobra.
Ademas como bien dijeron mas arriba, nisiquiera hace falta llevar la billetera, con que tengas la aplicacion en tu celular que tenes el dni, el registro, cedula verde, etc.. alcanza y sobra.
Y lo de "usar un celular robado", a ver, es relativo, hoy en dia la mayoria de los telefonos se bloquean y no hay manera de usar una app, ademas no vas a ser tan pelotudo de siendo hombre chorearle el telefono a una mina y mostrarle ese dni a la cana, tenes que ser muy pero muy boludo.

Que se yo, me parece que le buscan demasiado la vuelta a algo que no es tan dramatico, es mostrar tu dni y nada mas, nadie tiene porque perseguirte, ni reprimirte, ni andar metiendote en cana por esto, yo no avalo en lo mas minimo ni el abuso ni el maltrato hacia una persona que no esta cometiendo ningun delito ni haciendo nada malo, que se entienda, esta bien que lo pidan siempre y cuando sea de buena manera y el no tenerlo tampoco sea motivo de una accion violenta ni nada fuera de la ley, asi me parece logico.