Encuesta

Te parece bien ?

Si
46 (43.4%)
No
60 (56.6%)
No sabe / no contesta
0 (0%)

Total de votos: 106

Autor Tema: Fuerzas de seguridad podrán pedir DNI en transportes públicos .  (Leído 11692 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
Genial, seguramente un mediodía llevando a mi nene al jardín no tengo nuestros dni encima. Me llevan 24 hs a una comisaría, y a mi nene andá a saber dónde lo llevan. Encima en Laferrere, donde vivo yo, desde las elecciones está lleno de gendarmería por todos lados, me dan mas asco que la bonaerense.
No entiendo que la gente sea tan forra que intente defender a este gobierno de mierda. Si fueran todos chetos de zona norte, te entiendo. Pero hay mucha gente que es laburante y los defiende. Pero no entienden que si no hubiera sido por el gobierno anterior no tendrían un auto, no hubieran ido de vacaciones al exterior, no tendrían ropa de marca. Odio a la gente que se olvida de dónde viene, que quiere negar que nació siendo pobre y tiene que laburar toda la vida.
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6521
  • tu alma es ahora mi estrella

Todo muy lindo pero solo te van a pedir el DNI si sos negro, si usas gorrita, si estas en joguin, si tenés cara de chorro, si te ven pobre, o si no les gustó tu cara. Todo a su criterio.

Quiero ver que le pidan el DNI a un rubiecito de ojos claros vestido con ropita linda.

Horrendo, discriminativo a morir va a ser.
haceselo entender...
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
lo conoces?
No personalmente. Pero estamos en el foro hace muucho y nos conocemos todos jaja.

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Buenísima medida, va a servir muchísimo. Ya me siento más seguro.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21001
Nefasto, como todo lo que hace este gobierno. Para lo único que va a servir esto es para que te verdugueen un poco mas. Es legalizar la persecución por portación de cara, pero también legalizar algo que en la práctica ya pasa. Sin ir mas lejos el sábado pasado nos pararon con mis compañeros cuando salíamos de la villa. Nos pidieron documentos a los tres y a ellos dos les hicieron vaciar la mochila y les revisaron todo. Mientras tanto ahí en la villa todos sabemos donde se vende y en la feria te venden con total impunidad los celulares que afanan adelante de los canas.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Nefasto, como todo lo que hace este gobierno. Para lo único que va a servir esto es para que te verdugueen un poco mas. Es legalizar la persecución por portación de cara, pero también legalizar algo que en la práctica ya pasa. Sin ir mas lejos el sábado pasado nos pararon con mis compañeros cuando salíamos de la villa. Nos pidieron documentos a los tres y a ellos dos les hicieron vaciar la mochila y les revisaron todo. Mientras tanto ahí en la villa todos sabemos donde se vende y en la feria te venden con total impunidad los celulares que afanan adelante de los canas.

si en las estaciones de trenes ya viene pasando
en lacroze, es moneda corriente. me pidieron dni una vez
y siempre revisan mochila de acuerdo a la "caripela".

gente que va a trabajar, a ver si le encuentran una tuquita para romperles las pelotas.
amendrentar.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7999
las cosas como son. es mas.. ahora va a comenzar un sistema donde podes portar tu DNI en el sistema de tu celular.
Si uno es inocente y sabe que no esta cometiendo ningún delito no deberia haber problema alguno.
Ya si alguno se hace el rebelde ante la autoridad ahi que se la banque.
Corta la bocha y nunca van a cambiarme la opinión.

Juampi sos morochito y vivis en Luis Guillon, no te olvides el DNI porque te van a parar por portacion de cara cada media hora. Nabo.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
si en las estaciones de trenes ya viene pasando
en lacroze, es moneda corriente. me pidieron dni una vez
y siempre revisan mochila de acuerdo a la "caripela".

gente que va a trabajar, a ver si le encuentran una tuquita para romperles las pelotas.
amendrentar.

Creo que es ilegal que te revisen la mochila.
Cómo también creo que es ilegal andar sin DNI.

Me parece mal la medida por cómo va a ser aplicada, y no tanto por la medida en si.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Creo que es ilegal que te revisen la mochila.
Cómo también creo que es ilegal andar sin DNI.

Me parece mal la medida por cómo va a ser aplicada, y no tanto por la medida en si.

entiendo que si no estas comientiendo delito o no tienen una orden de un juez, no deberian poder revisarte tus cosas

sin dni podes circular. no es obligatorio.
y si te paran y no lo tenes, le decis el numero. la metodologia es como cuando entramos a la cancha


Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6741
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Asco de gobierno y asco a los tarados que están a favor de esto. Hay que ser gil eh.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3916

Todo muy lindo pero solo te van a pedir el DNI si sos negro, si usas gorrita, si estas en joguin, si tenés cara de chorro, si te ven pobre, o si no les gustó tu cara. Todo a su criterio.

Quiero ver que le pidan el DNI a un rubiecito de ojos claros vestido con ropita linda.

Horrendo, discriminativo a morir va a ser.

Segun lei si te olvidas el DNI le das el numero y tienen los antecedentes ellos , inchequeable.
Y bueno cuantos rubiecitos de ojos claros viste pungueando un celu? Ah me parecia
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Segun lei si te olvidas el DNI le das el numero y tienen los antecedentes ellos , inchequeable.
Y bueno cuantos rubiecitos de ojos claros viste pungueando un celu? Ah me parecia
te piden dni para ver en el sistema si pungueaste un celu?




Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6521
  • tu alma es ahora mi estrella
Segun lei si te olvidas el DNI le das el numero y tienen los antecedentes ellos , inchequeable.
Y bueno cuantos rubiecitos de ojos claros viste pungueando un celu? Ah me parecia
vos pensas realmente que los chorros son todos morochos de gorrita?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3916
vos pensas realmente que los chorros son todos morochos de gorrita?

En su mayoria, y los de "traje y corbata".

te piden dni para ver en el sistema si pungueaste un celu?





Era un ejemplo.
No estoy a favor del sistema este igual eh.
Lo que no me quedo claro es de que sirve ver si la gente tiene antecedentes, o sea si tenes atecedentes pero tu situacion actual ya pagaste tu condena que onda
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6609
En su mayoria, y los de "traje y corbata".

Era un ejemplo.
No estoy a favor del sistema este igual eh.
Lo que no me quedo claro es de que sirve ver si la gente tiene antecedentes, o sea si tenes atecedentes pero tu situacion actual ya pagaste tu condena que onda

Te hacen firmar un documento que dice que te pueden monitorear dentro de la estación y del viaje. Nose si por medio de cámaras, o poniéndote dos policías al lado durante todo el viaje.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
En su mayoria, y los de "traje y corbata".

Era un ejemplo.
No estoy a favor del sistema este igual eh.
Lo que no me quedo claro es de que sirve ver si la gente tiene antecedentes, o sea si tenes atecedentes pero tu situacion actual ya pagaste tu condena que onda
ok bueno.
pensaba lo mismo respecto a eso de una condena que cumpliste.

entiendo mas que nada es averiguar si tienen pedido de captura.
lo cual lo mismo para con un rubio en auto por la autopista que cago a palos una mina y esta denunciado.

en fin, el objetivo es amedrentar a clase mas bajas. justamente las mas golpeadas por este gobierno

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Juampi sos morochito y vivis en Luis Guillon, no te olvides el DNI porque te van a parar por portacion de cara cada media hora. Nabo.

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11844
Y bueno cuantos rubiecitos de ojos claros viste pungueando un celu? Ah me parecia



elciclon93: No es sorprendente, fíjense: tiene la curvatura cráneal de un punga.
Lugotelch: Señor, la frenología fue tachada de fraude hace más de ciento sesenta años.
elciclon93: ¡Pamplinas! Usted tiene la curvatura craneana de un taxista !

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Segun lei si te olvidas el DNI le das el numero y tienen los antecedentes ellos , inchequeable.
Y bueno cuantos rubiecitos de ojos claros viste pungueando un celu? Ah me parecia


Yo conozco un rubiecito ojos de cielos que se pungueo mucho más que un celu. Se llama Mauricio, y no sé si alguna vez le pidieron dni

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36599


elciclon93: No es sorprendente, fíjense: tiene la curvatura cráneal de un punga.
Lugotelch: Señor, la frenología fue tachada de fraude hace más de ciento sesenta años.
elciclon93: ¡Pamplinas! Usted tiene la curvatura craneana de un taxista !
Jajajajaja
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3916


elciclon93: No es sorprendente, fíjense: tiene la curvatura cráneal de un punga.
Lugotelch: Señor, la frenología fue tachada de fraude hace más de ciento sesenta años.
elciclon93: ¡Pamplinas! Usted tiene la curvatura craneana de un taxista !


Jajaa admiro tu ingenio, muy bueno.

Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Mientras continúa la fuga de cientos de millones de dolares...

Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
las cosas como son. es mas.. ahora va a comenzar un sistema donde podes portar tu DNI en el sistema de tu celular.
Si uno es inocente y sabe que no esta cometiendo ningún delito no deberia haber problema alguno.
Ya si alguno se hace el rebelde ante la autoridad ahi que se la banque.
Corta la bocha y nunca van a cambiarme la opinión.
Podríamos saber cuáles serían los parámetros para pedir DNI?
Color de piel? Vestimenta? Lenguaje?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk