Encuesta

Te parece bien ?

Si
46 (43.4%)
No
60 (56.6%)
No sabe / no contesta
0 (0%)

Total de votos: 106

Autor Tema: Fuerzas de seguridad podrán pedir DNI en transportes públicos .  (Leído 11749 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157


que nos manipulan desde arriba xq no nos calentamos por vivir en comunidad..


hay mucha gente a la que el prójimo no le interesa... ya van muchas generaciones de esto...


piensan que es más fácil que alguien externo solucione los problemas que manifiestan nuestras miserias antes que hacerse cargo y cuidar la vida que tenés al lado.
ah ok
si estoy de acuerdo

pero no justifiquemos con eso esta hijadeputez de bullrich por favor.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
ah ok
si estoy de acuerdo

pero no justifiquemos con eso esta hijadeputez de bullrich por favor.



no me entendes...


obvio que es una mierda lo que hacen... pero reveamos los xq y no nos dejemos exentos a nosotros mismos de las causas, sino va a seguir siendo lo mismo de siempre en todos los ámbitos...


"divide y reinaras"

Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

no me entendes...


obvio que es una mierda lo que hacen... pero reveamos los xq y no nos dejemos exentos a nosotros mismos de las causas, sino va a seguir siendo lo mismo de siempre en todos los ámbitos...


"divide y reinaras"
no, no te habia entendido.
pense que lo estabas justificando


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
y vas a saber si alguien va a robar pidiendole el dni previamente?
posta que piensan que esto es prevenir el delito? un poco comodo si asi. y si piensan en trabajar en serio?

No , claro que no , pero podes saber si tiene antecedentes , pedido de captura y quizás si está armado , que se yo , cualquier cosa lícita que sirva para “prevenir” me parece perfecto. 
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
No , claro que no , pero podes saber si tiene antecedentes , pedido de captura y quizás si está armado , que se yo , cualquier cosa lícita que sirva para “prevenir” me parece perfecto.
claro porque tenes una masa importante de gente armada que viaja todas las mañana en los trenes

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
No entiendo la relacion entre prevenir un robo y pedir el dni. Esto es un show para simular seguridad, para darle mas poder a la seguridad, para tenerte cortito, es mas psicologico que concreto. Lo que sigue sin entender el pro es que necesita ganarse el voto de los que van a ir a pedirle el dni, esto emociona a su nucleo pero no les suma en nada
Y que gane San Lorenzo

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21062
Es verdad, con preguntarle a las personas si suben al tren con intensión de robar alcanza

Y pedir el DNI en que serviría para prevenir e delito? En el DNI consta la intención de robar? Porque sino estamos en la misma.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21062
No , claro que no , pero podes saber si tiene antecedentes , pedido de captura y quizás si está armado , que se yo , cualquier cosa lícita que sirva para “prevenir” me parece perfecto.

Si tiene antecedentes o no, no cambia nada. Si ya cumplió la condena no lo podés detener ni impedirle viajar en tren.
Si tiene pedido de captura si, pero un tipo que tiene pedido de captura no creo que sea por punguear en el tren.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
No entiendo la relacion entre prevenir un robo y pedir el dni. Esto es un show para simular seguridad, para darle mas poder a la seguridad, para tenerte cortito, es mas psicologico que concreto. Lo que sigue sin entender el pro es que necesita ganarse el voto de los que van a ir a pedirle el dni, esto emociona a su nucleo pero no les suma en nada
sensatez en estado puro
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
La famosa "mano dura" que muchos piden, siempre aplicada al gil trabajador... Divino.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Si tiene antecedentes o no, no cambia nada. Si ya cumplió la condena no lo podés detener ni impedirle viajar en tren.
Si tiene pedido de captura si, pero un tipo que tiene pedido de captura no creo que sea por punguear en el tren.

Ok lo de los antecedentes mala mía , pero pedido de captura es pedido de captura no implica que tenga intención de punguear sino que directamente no debería estar libre .

La famosa "mano dura" que muchos piden, siempre aplicada al gil trabajador... Divino.

De verdad que te pidan el dni te parece mano dura ? ...
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Ok lo de los antecedentes mala mía , pero pedido de captura es pedido de captura no implica que tenga intención de punguear sino que directamente no debería estar libre .

De verdad que te pidan el dni te parece mano dura ? ...

No es mano dura pero es al pedo. Una medida para mantener contenta a la gilada.
De tomar medidas para de verdad prevenir la delincuencia ni hablemos. Aumentan la pobreza, la indigencia, la marginalidad pero ojo que ahora te van a pedir el dni en el tren eh...


Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Jajajaja comparan pedir el Dni con la dictadura. Jajajaja mamadera que mambo tienen en la cabeza.

Al menos informense un poco sobre esto antes de hablar con tanta soltura

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
¿No te das cuenta que sos vos el que establece la comparación? Pedante incurable.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Stornelli está rebelde y nadie va a pedirle el dni

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Pedir DNI en la era del reconocimiento facial es PRO

Como le gusta comprar humo electoral a la gilada
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
La gente que dice “ si no hiciste nada no tenes por qué molestarte” no tiene idea de lo que significa estigmatizar.
Me gustaría que alguna vez les pase, de que en una situación dada se los acuse sólo por su nacionalidad, color de piel, preferencias culturales o políticas.
Como de a poco, desde que sos un pibe, te quieren hacer creer que por venir de donde venís, por ser lo que sos, das garantía que perteneces a un destino delictivo y marginal.
Y así quieren eliminar gritas, la pobreza... Manteniéndoles a raya y mostrándoles “su lugar”
Se puede ser tan hijo de puta?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Al rafa di zeo le piden dni cuando anda por la bombonera?

Humo y mas humo... no arreglaron nada... empeoraron todo... y los k me parecen nefastos para el pais para que no piensen que estoy del otro lado de la grieta.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Al rafa di zeo le piden dni cuando anda por la bombonera?

Humo y mas humo... no arreglaron nada... empeoraron todo... y los k me parecen nefastos para el pais para que no piensen que estoy del otro lado de la grieta.
Por mi parte quedate tranqui y donde se te ocurra.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
En los países más avanzados no existe la presunción de culpabilidad; no se detiene en la calle a alguien por portar una gorrita, tener aspecto teóricamente delictivo. Tampoco por avisarle a las autoridades nacionales que se puede truchar una elección a través del software de voto electrónico, ni se encarcela a los pibes por cantar una canción contra el presidente.
decile al brasilero que mataron de un tiro en la cabeza por pensar que era terrorista en londres ni agua va le dijeron!! :lol: :lol:

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!


De todas maneras, tengan cuidado porque si enfrente suyo se les instala un funcionario de las fuerzas de seguridad comprendan que es un ser humano con capacidades mentales limitadas y, más allá de que sean lacras, traten de seguirles el hilo de conversación que quieran imponer.




"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Pedo si yo no hize nada y no llevo nada ilegad, ¿qué pdobema hay en abdid la mochila? ¿pod qué tengo que incomodad al podizía que cumpde su debed, pidendo odden judiciad o modestad a otdos pasajedos que sean testigos, eh?
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
42 personas con antecedentes descubrieron desde que pusieron este sistema en marcha hace menos de una semana, pero la gente se queja que no sirve, que vulnera derechos y que no van a lograr nada util...


PD: Ayer estaba entrando al Gasometro y me pidieron el DNI, y no contentos con eso a la vuelta me pararon en un control y tambien me pidieron DNI, registro y cedula verde.. Gravisimo, me senti totalmente ultrajado y estigmatizado, no se aguanta mas la represion y la dictadura, la verdad que pudo haber sido una tragedia.. no hay DDHH en este pais  :cansado: :cansado: :cansado:

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
42 personas con antecedentes descubrieron desde que pusieron este sistema en marcha hace menos de una semana, pero la gente se queja que no sirve, que vulnera derechos y que no van a lograr nada util...

"descubireron" a 42 personas con antecedentes.. Y?. O sea que paso despues? O es delito tener antecedentes?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
"descubireron" a 42 personas con antecedentes.. Y?. O sea que paso despues? O es delito tener antecedentes?
No se si no piensan o si son así de fachos o comentan mal noticia, quizás se refirió a pedido de captura