Encuesta

Te parece bien ?

Si
46 (43.4%)
No
60 (56.6%)
No sabe / no contesta
0 (0%)

Total de votos: 106

Autor Tema: Fuerzas de seguridad podrán pedir DNI en transportes públicos .  (Leído 11738 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
« Última Modificación: octubre 03, 2019, 18:30:13 por José Cuervo »
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
aca en donde aparecen los fenomenos que te dicen
"si no hice nada malo no tiene porque molestarme que me pidan el documento"


que se vaya lo antes posible esta mierda.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
No, está pésimo..
Que gente nefasta la próxima es que si te dejaste el documento en tu casa te van a poder cazar del cogote y meterte en un patrullero, nadie con amor propio ni siquiera te digo inteligente puede aceptar algo así, me gustaría saber qué creen que en realidad solucionan con esto
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Nada mas discrecional y arbitrario que esto, dentro de la locura que proponen sería mas lógico que le pidan a TODOS (aunque no lo apoyo claramente). Sino pasa lo que todos sabemos...

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10491
  • Lleve su pato pekinés!
Correcto. Todo ciudadano debe llevar su documentación consigo mas si se encuentra alejado de su casa.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Correcto. Todo ciudadano debe llevar su documentación consigo mas si se encuentra alejado de su casa.

Acá tenemos un caso donde la realidad no es analizada y el deber ser se aplica con una inocencia desproporcionada.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10491
  • Lleve su pato pekinés!
Acá tenemos un caso donde la realidad no es analizada y el deber ser se aplica con una inocencia desproporcionada.

las cosas como son. es mas.. ahora va a comenzar un sistema donde podes portar tu DNI en el sistema de tu celular.
Si uno es inocente y sabe que no esta cometiendo ningún delito no deberia haber problema alguno.
Ya si alguno se hace el rebelde ante la autoridad ahi que se la banque.
Corta la bocha y nunca van a cambiarme la opinión.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37979
las cosas como son. es mas.. ahora va a comenzar un sistema donde podes portar tu DNI en el sistema de tu celular.
Si uno es inocente y sabe que no esta cometiendo ningún delito no deberia haber problema alguno.
Ya si alguno se hace el rebelde ante la autoridad ahi que se la banque.
Corta la bocha y nunca van a cambiarme la opinión.

Perdón..y si aparece en el celular la policia tan bien equipada que está ahora no puede tener la misma informacion....ya sabemos para que lo van a usar esto...

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
las cosas como son. es mas.. ahora va a comenzar un sistema donde podes portar tu DNI en el sistema de tu celular.
Si uno es inocente y sabe que no esta cometiendo ningún delito no deberia haber problema alguno.
Ya si alguno se hace el rebelde ante la autoridad ahi que se la banque.
Corta la bocha y nunca van a cambiarme la opinión.

Corta la bocha mas necio e ignorante no podes ser. Ojalá te olvides el DNI o te cruces con alguno de esos milicos bien vigilantes que no les cabe una y pases 24 horas en la comisaria por perejil. Sigan dandole vuelo a los milicos ustedes los que piden autoridad y les van a devolver autoritarismo en forma de violencia institucional

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11363
  • Argentino como toda persona de bien
hay gente que mejor ignorarla, hay cada boludo! por dios!


esta para el ogt, porque esta todo orquestado para terminar como ya paso años atras....


CHE Y A ESE POR QUE SE LO LLEVAN? Y....Algo Habra hecho no?

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Que se lleven por "averiguación de antecedentes", en forma preventiva, a todos los que andan en autos o camionetas de alta gama, que va a ser más efectivo.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Toda una puesta en escena para simular seguridad. Despues van a detener a uno a puerto madero y le dicen "tranquilo amigo"
Y que gane San Lorenzo

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857
Macri consiguió que Orwell y Huxley tengan razon a la vez.

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Este pibe juampi parece un viejo garca. Y nada me hará cambiar la opinión


Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11363
  • Argentino como toda persona de bien
Este pibe juampi parece un viejo garca. Y nada me hará cambiar la opinión


Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


lo conoces?

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6653
las cosas como son. es mas.. ahora va a comenzar un sistema donde podes portar tu DNI en el sistema de tu celular.
Si uno es inocente y sabe que no esta cometiendo ningún delito no deberia haber problema alguno.
Ya si alguno se hace el rebelde ante la autoridad ahi que se la banque.
Corta la bocha y nunca van a cambiarme la opinión.


Todo muy lindo pero solo te van a pedir el DNI si sos negro, si usas gorrita, si estas en joguin, si tenés cara de chorro, si te ven pobre, o si no les gustó tu cara. Todo a su criterio.

Quiero ver que le pidan el DNI a un rubiecito de ojos claros vestido con ropita linda.

Horrendo, discriminativo a morir va a ser.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

Todo muy lindo pero solo te van a pedir el DNI si sos negro, si usas gorrita, si estas en joguin, si tenés cara de chorro, si te ven pobre, o si no les gustó tu cara. Todo a su criterio.

Quiero ver que le pidan el DNI a un rubiecito de ojos claros vestido con ropita linda.

Horrendo, discriminativo a morir va a ser.
intimidacion al laburante de a pie.
que desde las 5 de la mañana viaja para la mierda en los trenes. y encima lo tienen que tratar de posible delincuente.
mas fachos no se consigue.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
No le veo lo malo la verdad, ningun problema en mostrar mi dni.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
aca en donde aparecen los fenomenos que te dicen
"si no hice nada malo no tiene porque molestarme que me pidan el documento"


Vos sabes que donde laburo hay un par de fachos/ingenuos que justamente dijeron esto, ahora y cuando querian darle mas poder a la policia.. Me da muchisima bronca que se digan cosas como esa, pareceria que viven en una burbuja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Vos sabes que donde laburo hay un par de fachos/ingenuos que justamente dijeron esto, ahora y cuando querian darle mas poder a la policia.. Me da muchisima bronca que se digan cosas como esa, pareceria que viven en una burbuja..
viven en una burbuja.
en el cual ven los titulares de infobae
tambien convivo con esos (uuu y los dias de marchas!! de terror los comentarios)

no saben que pasa en la calle. como se llevan a cabo realmente esos titulares de portales que leen

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13559
las cosas como son. es mas.. ahora va a comenzar un sistema donde podes portar tu DNI en el sistema de tu celular.
Si uno es inocente y sabe que no esta cometiendo ningún delito no deberia haber problema alguno.
Ya si alguno se hace el rebelde ante la autoridad ahi que se la banque.
Corta la bocha y nunca van a cambiarme la opinión.
Vos no tenés opinión. Vos sos de esos corderos que aceptan que no tienen derecho a cambiar el celu, a viajar, a vivir mejor.
Todo lo que te diga la minoría lo aceptás como un campeón.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Otra vez metiendo curitas en vez de cortar el problema de raiz.
Nuestro presi es tan pelotudo como las personas que justifican estas medidas pateticas que solo sirven para romperle las bolas a la gente comun laburante.

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Me aterra! Hijos de mil... Es algo que ya pasaba cada vez más, se ve que quisieron darle cierto marco legal (aunque para mí está muy por detrás de los derechos constitucionales que son un piso a defender a muerte).

Y me llama mucho la atención el resultado de esta encuesta.

Toda herramienta que se le dé a las fuerzas de "seguridad" (seguridad del ajuste, del FMI, de los empresarios y sus títeres políticos) va a jugarle en contra a las grandes mayorías que mueven el mundo, que son robadas todo el tiempo por los beneficiarios de la "seguridad". Les das poder discrecional de detener arbitrariamente a quienes les plazca. Sabemos que hay grandes sectores que son perseguidos por... ser pobres. Y los pobres son cada vez más. Más control social, más policía, más pobreza, son menos posibilidades para el desarrollo de los sujetos. Y me da miedo a qué nos lleva esto.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37979
   Para mi lo hacen porque les resultó lo de pedirlo en las canchas por la de tribuna segura....desde ese momento no hubo mas barras en las tribunas...je

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Aca en Provincia gendarmeria para los bondis, te hacen bajar te palpan y piden el DNI desde hace como 10 años.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.