Autor Tema: Probabilidades de campeón Fac de Ciencias exactas  (Leído 1649 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Tómenlo como un juego, porque es así. Esto lo hace en varios torneos la Facultad de Ciencias Exactas. Hizo algo parecido para el mundial de basquet y acertó en que salía campeón España, por ejemplo.


https://301060.exactas.uba.ar/index.html


Si clickean en la cruz de cada cuadrado de la página de inicio, encuentran mayor detalle.


SL quinto candidato y con chances más importantes de acceder a Libertadores y Sudamericana.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
Muy interesante, gracias por compartirlo

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8283
Interesante, lo mandé a favoritos.. veremos que tal

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10395
Hace 2 semanas estuve en una reunion en esa facultad (Exactas UBA) en la que Lammens presentaba su programa para Ciencia. La reunion se hizo en el  instituto de calculo y la organizaba el director del instituto, socio y fana cuervo que es el que hace esa pagina.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10641
Boca 66% de chances de salir campeón? Me lo paso por el culo


Con todo respeto

Conectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10514
  • Johan Cruyff, puro talento.
Jugás sin 5 de marca y nos dan 5to puesto... jajaja cierren esa Facultad. Tenemos menos chances que Ferro.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8283
Según la página, CC tenía un 1% de ganar 4-1 en el NG... SL todo lo puede.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Jugás sin 5 de marca y nos dan 5to puesto... jajaja cierren esa Facultad. Tenemos menos chances que Ferro.

Eso no está determinado por las directivas de los entrenadores...revisen las FAQ y van a ver cómo se determina la probable posición.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15242
  • ---------
Muy interesante, me hace acordar a la peli Moneyball

Es muy dificil predecir este tipo de cosas con estadísticas en el fútbol y más aún en el argentino, pero bueno, está muy bueno el proyecto, para seguirlo!

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8283
La tendencia acá para el clásico es un empate. A mi me pasa lo mismo, imagino un 1-1

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14387
Era bastante anti de las estadísticas hasta que leí lo de Ian Graham en el Liverpool..

www.nytimes.com/es/2019/05/29/liverpool-champions/amp/

https://442.perfil.com/2019-05-30-670888-liverpool-y-una-final-cruzada-por-las-matematicas/

La contratación de Klopp con llegada de tantos jugadores FUNCIONALES no es casualidad.

Creo que en el fútbol Argentino es más difícil. Un equipo de la B le gana a uno de primera muy seguido..
Pero aplicar un modelo de estadísticas para contrataciones creo que sería muy útil.
Camiño la concha de tu madre