Autor Tema: Portland interesado en Diaz y Barrios  (Leído 5011 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34668
Emociona el sentido de pertenencia de este club.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32151
Los Yankies siempre pagan poco .

A nosotros. Te apuesto lo que quieras que a cualquier otro club le compran más caro. Tenemos la fama internacional de ser un todo x 2 pesos.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41071
no renovo alla blanco?

Tengo entendido que no. Estuvo "cerca" en Junio pero todavia tenia contrato. Se le termina ahora. Para mi hay altas chances.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
no renovo alla blanco?
Lo último que sé es que Portland le había propuesto renovar con una importante mejora salarial y que él estaba viendo si conseguía algo en Europa, pero que si no se da no vería con malos ojos quedarse. Insisto en que es difícil que vuelva, no se entusiasmen. Todos sabemos de su fanatismo, pero el gustito de jugar acá digamos que ya de lo sacó.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32151
Lo último que sé es que Portland le había propuesto renovar con una importante mejora salarial y que él estaba viendo si conseguía algo en Europa, pero que si no se da no vería con malos ojos quedarse. Insisto en que es difícil que vuelva, no se entusiasmen. Todos sabemos de su fanatismo, pero el gustito de jugar acá digamos que ya de lo sacó.

Yo creo que no vuelve más. Ni siquiera me entusiasma que vuelva. No fue el Blanco que yo esperaba ver aquel que vino a jugar en 2015. Recién en 2016 más o menos se lo vió en buen nivel, y en el segundo semestre, cuando se afianzó en el equipo, lo vendieron. 

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Que lindo seria Blanco x Belluschi.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Lo último que sé es que Portland le había propuesto renovar con una importante mejora salarial y que él estaba viendo si conseguía algo en Europa, pero que si no se da no vería con malos ojos quedarse. Insisto en que es difícil que vuelva, no se entusiasmen. Todos sabemos de su fanatismo, pero el gustito de jugar acá digamos que ya de lo sacó.
si ademas complicado salidr de ahi
si ya te acomodaste a vivir ahi, tenes mas tranquilidad
una liga que se esta volviendo interesante, con repercusion, con buena concurrencia de estadios.
y en dolares.

venir a jugar aca , a un san lorenzo con complicaciones, con una platea que a los dos partidos te esta señalando....complicado

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Al perrito no lo vendo, alexander diaz chau que vaya tranquilo aca va hacer un jugsdor del monton no lo veo triunfando.

Conectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10557
Al perrito no lo vendo, alexander diaz chau que vaya tranquilo aca va hacer un jugsdor del monton no lo veo triunfando.

Tenés razón. Andate Alex Díaz. Acá queremos más Bareiros.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Lo último que sé es que Portland le había propuesto renovar con una importante mejora salarial y que él estaba viendo si conseguía algo en Europa, pero que si no se da no vería con malos ojos quedarse. Insisto en que es difícil que vuelva, no se entusiasmen. Todos sabemos de su fanatismo, pero el gustito de jugar acá digamos que ya de lo sacó.
no va a volver viendo esta situacion! ni empedo viene a incendiarse!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Que barbaro, siempre nos vienen a buscar a jugadores que no juegan...
Jajajajaja... Porque los que juegan son horribles.

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado elgonza_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4555
ya entiendo el tongo con portland, nos compra los jugadores por dos entradas a disney, como los 300 mil dolares de conechy
"La Leyenda Continua"