Autor Tema: Portland interesado en Diaz y Barrios  (Leído 4985 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Los Romero o Ramirez serian los negociados?

Ramirez debuto, jugo bien, hizo un gol y desde ese entonces no jugo mas hasta que sus suspendieron al titular.. Esta lejos de ser un negociado..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Ojalá se vayan.  No merecen estar en este plantel de acomodados y caprichos. 


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Y se te olvidaron cerutti vergini y peruzzi capaz...
Uh Cerutti, un negociado madre. Vino por 3 palos y medio en su momento.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Que lindo sería que el que se interese en nuestras promesas sea San Lorenzo...

Naa para qué? si tenemos al Rey, le vamos renovando y vendiendo pibes para pagarle.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
Lo único que me alegraría es que el perrito salvaría la cosecha, se lo merece
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Oferta tentadora, que miedo me da esa frase...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ramirez no creo, desde el primer momento tuve la sensación de que era el único refuerzo genuino de SL. Los Romero claramente si, no te olvides que no le pagábamos ni a los empleados.

Y amplio con Menossi idem Romero, lo pagamos 3 palos a 10 días de haber salido por todos lados que los empleados no cobraban, ni hablar los Pitton que ese Rosales salió directamente a declarar en la radio que estaba feliz de colaborar con SL. Bareiro un caso aparte, inexplicable jugada que solo se explicar a través de algún negocio turbio, idem Vergini, no creo que alguien lo haya ido a buscar por bueno.

Y no nos olvidemos de los viejos negociados como Botta que aunque no juegue cobra igual y recordemos que vino para que renueve Belluschi, otro que si bien no creo que haya llegado como negociado, creo que hoy por hoy sigue en SL mínimamente porque no pueden pagarle lo que le deben.

Por qué la pregunta?
No le pagabamos a los empleados y gastamos 2 millones de dolares en Ramirez?

Pero que tiene que ver Botta con que no juegue Barrios? Igual no entiendo, son todos negociados, menos los de inferiores... Como si inferiores seria un mundo aparte y paralelo manejado por otros dirigentes
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590


No le pagabamos a los empleados y gastamos 2 millones de dolares en Ramirez?

Pero que tiene que ver Botta con que no juegue Barrios? Igual no entiendo, son todos negociados, menos los de inferiores... Como si inferiores seria un mundo aparte y paralelo manejado por otros dirigentes

Obviamente que debe haber negociados en inferiores pero claramente no son más importantes que los que suelen jugar.

Y la verdad que lo que no entiendo fue tu pregunta, me preguntaste quienes eran negociados en base a que yo dije que se vendían para vender negociados. Nadie habló de quién tapa a quién acá, aunque lógicamente de sobre entiende que un empresario que trae a un jugador es para que juegue.

PD: los negociados no dejan de serlo cuando son buenos eh, entiendan eso por favor.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Ayer en la Cicloneta Alves dijo que el Portland haría una oferta tentadora para llevarse a los 2 en Diciembre.

 También dijo que el perrito está como que sabe que en Diciembre es dificil que continué acá...
ahora entiendo de donde salen los supuestos rumores de perrito q tanto mencionan en otros posteos ajajjaajaj


la centroneta!


mamadera!!!

sobre la info de este post... gran error venderlos!!! sacate de encima a bareiro la concha tuya!! vende a blandi!!! pero vas a vender a los pibes para pagarle el sueldo a bareiro, botta, belluschi, blandi, vergini, peruzzi y poblete de los cuales solo a blandi podes hacer guita?? mamadera!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
A Diaz no lo vendo ni en pedo, ni lo vimos en primera! El perrito si es muy buena la oferta si, merece dar el salto.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
A Diaz no lo vendo ni en pedo, ni lo vimos en primera! El perrito si es muy buena la oferta si, merece dar el salto.

es que a Diaz no lo van a vender ni en pedo .... al perro si puede ser si viene una oferta importante pero Diaz no, antes venden a Gaich .... el tema es que no se entiende el capricho de Pizzi con Bareiro, no lo entendemos nosotros, no lo entienden los de otros clubes, no lo entienden ni los periodistas (y no hablo de partidarios justamente) ... es inaudito

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Dale que sigan jugando los Belluschi, botta, Bareiro y compañía que así nos va.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
es que a Diaz no lo van a vender ni en pedo .... al perro si puede ser si viene una oferta importante pero Diaz no, antes venden a Gaich .... el tema es que no se entiende el capricho de Pizzi con Bareiro, no lo entendemos nosotros, no lo entienden los de otros clubes, no lo entienden ni los periodistas (y no hablo de partidarios justamente) ... es inaudito
q te hace creer eso? q no lo van a vender??
estas hablando de una dirigencia savinista.. de pura cepa!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Los Yankies siempre pagan poco .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Los Yankies siempre pagan poco .
no son boludos..  y su liga esta bastante crecidita!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150

Obviamente que debe haber negociados en inferiores pero claramente no son más importantes que los que suelen jugar.

Y la verdad que lo que no entiendo fue tu pregunta, me preguntaste quienes eran negociados en base a que yo dije que se vendían para vender negociados. Nadie habló de quién tapa a quién acá, aunque lógicamente de sobre entiende que un empresario que trae a un jugador es para que juegue.

PD: los negociados no dejan de serlo cuando son buenos eh, entiendan eso por favor.
Justamente. En que te basas para que decir que el 90% son negociados y por ejemplo Barrios o Gaich no lo son? Es solo por portacion de cara o depende como les caiga el jugador que lo tildan de negociado?

Solo estoy tratando de entender tu criterio para decir cual es negociado o no
« Última Modificación: octubre 02, 2019, 21:18:35 por fedecipof »
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Lo mas gracioso de la información es que empezó Alves con la rosca de “no juega porque sabe que se va y tiene la cabeza en otra cosa” clasica

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469
Oferta tentadora= 2 millones
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Lo mas gracioso de la información es que empezó Alves con la rosca de “no juega porque sabe que se va y tiene la cabeza en otra cosa” clasica
tal cual.. pero entro contra boca y corrio una contra hasta el area chica de navarro donde cachila le cierra a salvio y el que esta al lado corriendolo es barrios!!! mientras el resto q esta re comprometido con el equipo miraba como boca nos bailaba caminando!!!

increible como mienten y meten ideas en la cabeza de la gente!!!  q facil la hacen!!!

Oferta tentadora= 2 millones
ni eso.. seguramente estaban a prestamo y no son de SL... o se entregaron % para pagar deudas a representantes ajenos!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
lo de san lorenzo es de manual, es mas te pones de lejos y se ve clarito, la panacea de san lorenzo es que jueguen los gaich, los barrios, los palacios y juegan los bareiro, los romero, los beluschi, y botta no juega porque esta totalmente incinerado.
Siento una gran decepcion por la actualidad del club, siento tambien que no hay nada que me haga tener esperanza, si queremos un san lorenzo grande, se deberia exigir la claridad que hoy no existe, y cuando asume un tecnico grande chico mediano, decirle, este,este, este y este son patrimonio del club, con estos no se jode, hace un trabajo serio para ir introduciendolos en el equipo hasta que se asienten, nada eso pasa.
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
22 jugadores en 2 libros de pases club más turbio no se consigue

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Se viene el trueque por Seba? No me acuerdo quien lo había mencionado hace unos meses

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk


Desconectado fedecuervo1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Se le termina el contrato asi que no hay trueque! Que venga Seba y si quieren al perrito que pongan aunque sea 7M por el 90%.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Se le termina el contrato asi que no hay trueque! Que venga Seba y si quieren al perrito que pongan aunque sea 7M por el 90%.
no renovo alla blanco?